Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo de actualización... Signo de exclamación y el Xperia no enciende
Hola que tal a todos, soy nuevo por aquí... y he llegado porque necesito de sus conocimientos para poder solucionar mi problema.
Resulta que un dia conecté mi Xperia sk17i a mi lap y el PC Companion me sugirió una actualización a android 4.0 y al iniciar la actualización... esta falló y desde entonces mi xperia no enciende, solo vibra aparece el logo sony y se pone un signo de exclamacion con un teléfono al lado, ya probé con el Flashtool 0.9.6 con el firmware SK17i_4.1.B.0.431__1249-7380_ pero no funciona tampoco me aparece un error despues de realizar todo el proceso como miles de tutoriales lo recomiendan...
el error es el siguiente:
- ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="SECURITY_CLASS";ERR_STATIC="SIN_HEAD_VER";ERR_DYNAMIC="Failed to verify sin header";�
26/008/2012 14:08:01 - ERROR - Error flashing. Aborted
jrjim00
27/09/12, 03:16:28
tienes el bootloader desbloqueado o bloqueado? se m ocurre q flashees el bootloader original, buscaque un tutorial para desblouqear el bootloader y casi todos teben tener el archivo origina del bootloader stock
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
revoltek
27/09/12, 03:57:21
Cuando vayas a flashear asegurate de pulsar el volumen -, a mi es la unica manera de funcionar cuando en muchos tutos dice que tiene que ser el volumen + y deja el terminal conectado en todo momento en estado Flash (-), el modo FastBoot es (+).
Si te sigue dando el mismo problema te toca reinstalar el programita hasta que se le quite la tontería....
kaduran
27/09/12, 04:39:28
Hola que tal a todos, soy nuevo por aquí... y he llegado porque necesito de sus conocimientos para poder solucionar mi problema.
Resulta que un dia conecté mi Xperia sk17i a mi lap y el PC Companion me sugirió una actualización a android 4.0 y al iniciar la actualización... esta falló y desde entonces mi xperia no enciende, solo vibra aparece el logo sony y se pone un signo de exclamacion con un teléfono al lado, ya probé con el Flashtool 0.9.6 con el firmware SK17i_4.1.B.0.431__1249-7380_ pero no funciona tampoco me aparece un error despues de realizar todo el proceso como miles de tutoriales lo recomiendan...
el error es el siguiente:
- ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="SECURITY_CLASS";ERR_STATIC="SIN_HEAD_VER";ERR_DYNAMIC="Failed to verify sin header";�
26/008/2012 14:08:01 - ERROR - Error flashing. Aborted
Esa actualizacion a mi me hizo el mismo daño, pero ayer.... mi sk17i no enciende, cuando lo trato de encender el led parpadea dos veces en verde y muy opaco, y no hace nada mas, ni tan siquiera vibra....
Que rom es estable y se le puede poner a este telefono sin que quede muy lento??
tienes el bootloader desbloqueado o bloqueado? se m ocurre q flashees el bootloader original, buscaque un tutorial para desblouqear el bootloader y casi todos teben tener el archivo origina del bootloader stock
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
a que te refieres con "bootloader" disculpa esque nunca me había pasado esto con un teléfono y es la primera vez que intento flashear uno... eso si... siguiendo cada uno de los pasos... así como lo indica tanto el PC Companion como el Update Service y el Flashtool... pero no se porque no sirve ningún intento... no se a que se refiere el error que me aparece...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.