PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Tab 2, análisis


Harry
26/09/12, 20:58:31
Samsung Galaxy Tab 2, análisis

http://desmond.imageshack.us/Himg829/scaled.php?server=829&filename=samsunggalaxytab2.jpg&res=landing

Leemos en xataka.com

:abrecomillas:Antes de la explosión de los tablets Android, en la época previa a Honeycomb 3.0, Samsung buscaba ser pionera en este nicho con el Samsung Galaxy Tab. La idea era repetir el mismo éxito que en telefonía: tener un portfolio de dispositivos amplios para llegar a todo tipo de públicos.Tras el boom muchos empezaron a cuestionar el poder de Android en el mercado de los tablets y se retiraron de la pelea. Samsung sigue en pie y con el Samsung Galaxy Tab 2 quiere seguir peleando. El modelo de siete pulgadas ha pasado por nuestra mesa de análisis y ahora nos toca hablar de él a fondo.:cierracomillas:

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/tablets/samsung-galaxy-tab-2-analisis)

Harry
26/09/12, 20:58:51
http://www.xataka.com/tablets/samsung-galaxy-tab-2-analisis

confar
27/09/12, 03:25:18
asi es, si lo comparamos con el nexus 7 si esta mas caro y tiene menos prestaciones.. y aunque la calidad de samsung es mejor que asus creo que no vale la diferencia

pense que iban a hacer un analisis de la version 2 de la tab 10.1, esas si son tablets.... las de 7 pulgadas son como telefonos gigantes

jobovlar
27/09/12, 12:41:29
yo una nexus de 10 pulgadas y que se le pueda conectar un usb (lo necesito para el trabajo) sin pq tener que hcer roor ni conectar un cable host, me la compraría sin dudarlo.

Neo583
27/09/12, 13:23:29
yo una nexus de 10 pulgadas y que se le pueda conectar un usb (lo necesito para el trabajo) sin pq tener que hcer roor ni conectar un cable host, me la compraría sin dudarlo.

Ojalá Google te oiga. Eso mismo estoy esperando yo. Tengo pensado pedirle a los reyes una tablet, y la verdad es que de 7" no me hace. De la nexus 7 me gusta casi todo menos su pantalla. Quiero una de 10" y ni de coña un ipad. Así que estaba pensando en la galaxytab 2 10.1" o esperar a que los rumores de una nexus 10 se conviertan en realidad.

confar
27/09/12, 13:45:38
asi es, si lo comparamos con el nexus 7 si esta mas caro y tiene menos prestaciones.. y aunque la calidad de samsung es mejor que asus creo que no vale la diferencia

pense que iban a hacer un analisis de la version 2 de la tab 10.1, esas si son tablets.... las de 7 pulgadas son como telefonos gigantes







Ojalá Google te oiga. Eso mismo estoy esperando yo. Tengo pensado pedirle a los reyes una tablet, y la verdad es que de 7" no me hace. De la nexus 7 me gusta casi todo menos su pantalla. Quiero una de 10" y ni de coña un ipad. Así que estaba pensando en la galaxytab 2 10.1" o esperar a que los rumores de una nexus 10 se conviertan en realidad.






Si sale una versión más grande de nexus será dentro de un año, ósea cuando salga la versión nueva. Pero lo dudo, me parece que van por un mercado de usuarios noveles.

Para no esperar mucho, la mejor opción es un galaxy tab 2 o una Asus.


Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2