PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Multitarea real en Note 2?


johnmadrid88
26/09/12, 20:31:17
Buenas tardes a todos estoy igual apuntado a la conjunta como bastantes de vosotros y os leo cada dia por las ganas de tenerlo en mis manos ya...mirando videos en youtube me he encontrado con algo que no habia visto aun y no se si es asi o como funciona el tema...dejo el link para saber si vosotros sabeis si es multitarea real o es una aplicacion o algo por el estilo...gracias

http://www.youtube.com/watch?v=6RjPZIndKzU

J9103R
26/09/12, 20:41:40
Hola.

Teniendo en cuenta que puedes reproducir vídeos mientras haces otras cosas (vídeo en ventana pop up), crear notas mientras hablas, navegar y hacer mas cosas al mismo tiempo, podría decir que si, es un multitarea como dios manda...

johnmadrid88
26/09/12, 21:01:03
si eso si se que se puede realizar porque vengo del note 1 y del s3 pero me refiero a lo que sale al principio del video que pone varias cosas a la vez en pantalla...eso lo hara el que llegue aqui tambien?

Cesartron
26/09/12, 21:05:00
si eso si se que se puede realizar porque vengo del note 1 y del s3 pero me refiero a lo que sale al principio del video que pone varias cosas a la vez en pantalla...eso lo hara el que llegue aqui tambien?

pues hombre, si es un video del Note2 está claro que hará eso en todo el mundo :P, aquí puede que no funcione el LTE pero el móvil no se va a volver más tonto el solo :p

xiskillo
27/09/12, 02:08:31
Joder no habia visto yo en ningun otro video lo de mantener pulsado atras y se abre esa barra lateral para meter PopUps en el Escritorio! fantastico

EDIT: Esto es todo un Juas, ese video corresponde a un HandsOn de Korea, que hoy se ponia a la venta alli! y fijense.. esa version tiene hasta Antena de TV para sus señales... al mas puro estilo del Galaxy S original. WOW!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IdqhRg76SQM#!

Esperemos que esa funcion de pantalla partida tambien esté implementada en la version final Europea, aunque no tengo dudas de que la llegaremos a ver de igual modo.