PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kindle Fire HD 8.9

davgom96
26/09/12, 20:30:03
Una duda que me surge acerca de esta tablet que no se va a vender en España, de momento. Si logro conseguir una desde Estados Unidos y tiene cualquier problema, la garantia con quien la gestionaria? En caso de que fuera con amazon.com, los gastos de envio corren de mi cuenta o lo pagan ellos? Muchas gracias por la ayuda. Un saludo ;-)

PD: Espero no haberme equivocado de subforo

xxlpad
26/09/12, 22:36:04
Una duda que me surge acerca de esta tablet que no se va a vender en España, de momento. Si logro conseguir una desde Estados Unidos y tiene cualquier problema, la garantia con quien la gestionaria? En caso de que fuera con amazon.com, los gastos de envio corren de mi cuenta o lo pagan ellos? Muchas gracias por la ayuda. Un saludo ;-)

PD: Espero no haberme equivocado de subforo

Correrán a tu cuenta.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

davgom96
26/09/12, 23:11:57
Gracias por la respuesta.

Y no habrá alguna página Web española que lo importe y se haga cargo de la garantía (lógicamente pagando un poco mas)?

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2

xxlpad
26/09/12, 23:35:44
Piensa que la tienda por ley solo se tiene que hacer responsable de las garantías durante los primeros 15 días, después no están obligados y si su política como empresa es la de tramitarlas no tienen obligación a asumir los costes de tramitación, es decir envió, empaquetado, etc...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

davgom96
28/09/12, 18:12:32
Entonces nadie conoce ninguna empresa española que vaya a vender la Kindle Fire HD 8.9 y que por lo tanto gestione le garantia? No hay ningunga otra posibilidad? (ya que me encanta la tablet de Amazon). Gracias

ProhibidoSev
28/09/12, 18:17:42
Yo compre un kindle3 en Amazon.com (aun no estaban en España), a los 6 meses se averió, me enviaron uno nuevo gratis total, este segundo tambien me dio problemas, me enviaron un tercero, ojalá todas las empresas se comportasen como Amazon

Saludos

davgom96
28/09/12, 18:39:55
Por desgracia creo que no se puede comprar desde Amazon.com :cry:

davgom96
29/09/12, 10:37:57
Entonces nadie conoce ninguna empresa española que vaya a vender la Kindle Fire HD 8.9 y que por lo tanto gestione le garantia? No hay ningunga otra posibilidad? (ya que me encanta la tablet de Amazon). Gracias

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2

Logsemán
01/10/12, 07:24:14

Los típicos que hacen eso son los de DontRetail.

ersott
01/10/12, 14:39:05
Zococity funciona muy bien y trae bastantes productos de amazon.

Pregúntales

davgom96
01/10/12, 16:52:27
Los típicos que hacen eso son los de DontRetail.

Zococity funciona muy bien y trae bastantes productos de amazon.

Pregúntales

Son de fiar esas tiendas?

Salu2

Logsemán
01/10/12, 21:20:13
Zoco patrocina varios foros importantes, entre ellos éste. Dudo que dejen colar a cualquier singuango. De DR hay muchos que cuentan milagros y alguno que cuenta penurias. Conmigo no hubo ninguna incidencia, y todo fue en tiempo y forma, pero no he comprado mucho.

XUTT