Ver la Versión Completa : rooteo me falla runme
johnny_24_es
26/09/12, 20:20:12
Buenas compañeros,cuando ejecuto el flashme y ya tengo que hacer el siguiente paso que es con el runme,se me queda la pantalla en waiting device,no avanza.
y el caso es que pincho depurador de usb y en aplicaciones de origenes desconocidos.
¿Por que se produce esto?,¿me puedo haber saltado algun paso?¿pueden ser los drivers usb?.Llevao toda la tarde y no hay manera,sabeis de algun totorial para gente torpe,un saludo y espero vuestra ayuda,gracias.
Que rom tienes? da mas detalles compañero! ;)
johnny_24_es
27/09/12, 19:12:27
Buenas aqui te dejo lo que pone en ajustes,referente a la rom,no se como averiguarlo.
numero de modelo:MT11i
Version de android:4.0.4
Version de banda base:8x55A-AAABQOAZM-203028G-72
VErsion de -kernel:2.6.32.9-perf
Numero de compilacion:4.1.B.0.431
Eso es todo,espero vuestra ayuda para poder rootearlo,un saludo y gracias.
Buenas aqui te dejo lo que pone en ajustes,referente a la rom,no se como averiguarlo.
numero de modelo:MT11i
Version de android:4.0.4
Version de banda base:8x55A-AAABQOAZM-203028G-72
VErsion de -kernel:2.6.32.9-perf
Numero de compilacion:4.1.B.0.431
Eso es todo,espero vuestra ayuda para poder rootearlo,un saludo y gracias.
um.... Te instalastes la modificada de alurba? o no?
Si no te instalastes la modificada... :S Pues.. No se puede! ;)
johnny_24_es
27/09/12, 19:33:56
hay 2 versiones en el tutorial del alurba,instale la primera,cuando dices no se puede,¿te refieres a que con esa version no?o simplemente que no se puede rootear este movil?.De nuevo un saludo.
hay 2 versiones en el tutorial del alurba,instale la primera,cuando dices no se puede,¿te refieres a que con esa version no?o simplemente que no se puede rootear este movil?.De nuevo un saludo.
a la rom
johnny_24_es
27/09/12, 19:54:23
Entonces lo que me lo impide esla rom que trae el movil de serie,¿¿se puede modificar???,o es lo que hay y no se puede hacer nada???
Como se averigua la rom??,un saludo
Entonces lo que me lo impide esla rom que trae el movil de serie,¿¿se puede modificar???,o es lo que hay y no se puede hacer nada???
Como se averigua la rom??,un saludo
instalate la de allurba que se puede rotear ;) o instalate el kernel de 4.0.3 (Nose donde esta) y te haces root y si quieres te pones el... recovery y luego pones el kernel de 4.0.4 (Esta en el post de allurba)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.