Ver la Versión Completa : recomandais este tablet
calin07
26/09/12, 20:14:34
estoy dudando :pensando: entre comprarme este y el nexus 7 la potencia no me importa con 2 nucleosme me basta pero me preocupa que tenga fallos.
e leido por el foro y el unico fallo que le encuentro son las manchas de agua pero no entiendo muy bien de que se trata.
gracias de antemano.
rober5499
26/09/12, 20:33:46
Yo me la compré la semana pasada... y si lo unico que te preocupa es eso.... compratela sin dudarlo... porque esas marcas no se aprecian si no las buscas....
xXxV1LL4xXx
26/09/12, 20:46:27
Calin yo estaba exactamente igual que tu entre esas dos tablets, pero me decidi por la bq edison ya que a mi una de las cosas mas importante en la tablet es aue tenga una buena pantalla, y me preocupaba las manchas de agua... cuando la compre me di cuenta que eso es una tonteria no molesta en nada y para nada... ya veras como es un problema sin importancia ;-), yo ahora estoy buscando una funda que me venga bien, estoy a la espera por si un forero pudiera ponerme unas fotos y asi terminar de decidirme jeje, Saludos
calin07
26/09/12, 20:53:01
gracias por las respuestas. tengo otra la bateria cuanto os dura?
Tablerone
26/09/12, 23:44:34
gracias por las respuestas. tengo otra la bateria cuanto os dura?
Depende mucho del uso, leyendo pdf, sobre unas 9 horas. Jugando mucho menos claro jeje
Mandado desde un hilo de bambú carbonatado a través de fotones
Kinderino88
26/09/12, 23:59:24
Comprala sin dudarlo es muy buena lo de las marcas de agua inapreciable
Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2
vbenarin
27/09/12, 00:08:05
Lo mismo digo.
Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2
donpompibol
27/09/12, 00:58:26
las marcas de agua son insignificantes de verdad a mi lo unico que me molesta es el ghosting que se produce cuando haces scroll, por lo demás va perfecta
TopGun1985
27/09/12, 08:32:43
Calin yo estaba exactamente igual que tu entre esas dos tablets, pero me decidi por la bq edison ya que a mi una de las cosas mas importante en la tablet es aue tenga una buena pantalla, y me preocupaba las manchas de agua... cuando la compre me di cuenta que eso es una tonteria no molesta en nada y para nada... ya veras como es un problema sin importancia ;-), yo ahora estoy buscando una funda que me venga bien, estoy a la espera por si un forero pudiera ponerme unas fotos y asi terminar de decidirme jeje, Saludos
Mira en la sección de accesorios en el tema de FUNDAS. Ahí yo y varios compañeros más del foro hemos dejado sugerencias y fotos (yo he puesto la mia de un smart cover tipo IPAD que le compré a mi Edison por 11 pavos)
Espero ayude
saludos :ok:
TopGun1985
27/09/12, 08:36:08
Yo creo que sólo cuando se comentó el "problema" de las marcas de agua, después de mucho buscarlas, me di cuenta de su existencia. Pero con esto te quiero decir que no es algo que vayas a notar todos los días y en el uso diario, sinceramente tendrías que estar pegado a la pantalla, no mover nada y aun así, dificil lo tendrás.
En fin, disculpen la palabra pero lo de la marca de agua es una chorrada
La batería va fina: yo la he usado en vuelos largos y me ha durado 6 horas dándole caña con juegos, videos, música y Word....6 horas!!! eso sí, apenas el wifi en aeropuerto. Yo creo que usado con más moderación las 9-10 horas, seguro te las da. Yo la tengo en el piso, y entre carga y carga me puedo llevar 3 días...una gozada.
Saludos
jorge bq
27/09/12, 10:18:29
Hola a todos,
por si os sirve de aclaración aquí os dejo la declaración oficial de BQ acerca de las manchas en la pantalla:
http://www.mibqyyo.com/2012/09/07/retencion-de-imagen-en-bq-edison/
Un saludo.
Yo tengo una duda, he leido que ha salido una nueva, la BQ Maxwell, en caso de comprarla compraria la Plus, no entiendo mucho de esto y me gustaria saber en que supera la Maxwell a la Edison y viceversa, y si la Edison se actualizara a la Android 4.1.
Por favor contestad estoy ya liado con tanto mirar tablets y ya no me aclaro son demasiadas especificaciones y tecnicismos que se me escapan.
¿Cual me recomendais ustedes?
Gracias.
jorge bq
27/09/12, 16:33:40
Yo tengo una duda, he leido que ha salido una nueva, la BQ Maxwell, en caso de comprarla compraria la Plus, no entiendo mucho de esto y me gustaria saber en que supera la Maxwell a la Edison y viceversa, y si la Edison se actualizara a la Android 4.1.
Por favor contestad estoy ya liado con tanto mirar tablets y ya no me aclaro son demasiadas especificaciones y tecnicismos que se me escapan.
¿Cual me recomendais ustedes?
Gracias.
La única diferencia es la pantalla! :pensando:
Concretamente, la maxwell tiene una pantalla de 7 pulgadas frente a las 10.1 de la Edison, cuestion de tamaño y peso a tener en cuenta, pero la pantalla de la maxwell es ips y la de la edison no, hablando en plata al ser IPS la pantalla se tendria que ver mejor, con colores mas reales, aunque realmente a efectos practicos no se si notaria la diferencia porque no las he tenido frente a frente.
Otras diferencias serian el tema del cargador en la Maxell con cualquier cargador de un mobil actual ya tendrias suficiente, la Edison necesita el suyo.
Y ya por ultimo la Maxwell tiene 8GB de almacenamiento frente a los 16GB de la Edison.
Comparten procesador, grafica, ram, conexiones y aspecto.
Yo ya la he recomendado en la oficina, y ya son 10 nuevos usuarios de los que 7 me lo han agradecido, los otros tres la consiguieron el viernes y hasta que no empiece la semana no les preguntare que tal, y otros dos estan esperando a que lleguen fechas señaladas para comprarsela.
Me parece una magnifica tableta y encima española.
Y para navidades voy a regalar una más.
Yo ya la he recomendado en la oficina, y ya son 10 nuevos usuarios de los que 7 me lo han agradecido, los otros tres la consiguieron el viernes y hasta que no empiece la semana no les preguntare que tal, y otros dos estan esperando a que lleguen fechas señaladas para comprarsela.
Me parece una magnifica tableta y encima española.
Y para navidades voy a regalar una más.
Te refieres a la edison?
Te refieres a la edison?
Perdon, si, me refiero a la Edison.
Perdon, si, me refiero a la Edison.
Yo tambien la recomiendo, en mi opinion la relacion calidad precio es muy equilibrada, pero por la politica de Atencion Tecnica de bq.
Por otro lado, esto es una Tablet China, solo que remarcada y como digo con un buen soporte por parte del proveedor, pero de aqui de Burgos no es ;-)
Slds.
jorge bq
01/10/12, 16:40:26
La Maxwell se carga vía USB, pero éste es mini-USB y los moviles actualmente suelen usar micro-USB por lo que habría que usar un cable bastante común pero que no es el mismo del movil. Por otra parte la Edison con la próxima actualización podrá cargarse perfectamente por mini-USB. Creo que a lo hora de elegir entre estas dos tablets, me basaría en el tamaó de la pantalla. Aunque la Edison no es IPS, el ángulo de visión es de 178º, yo creo que es suficiente. Las tengo aqui delante y ambas se ven genial.
Un saludo a todos y espero ayudaros!
Kolroff o_O)
01/10/12, 18:20:26
La recomiendo sin ninguna duda 100%, la verdad que no la compré muy convencido por la cantidad de incidencias que se reflejaban en los foros, pero tras 4 días con ella estoy totalmente sorprendido del gran aparato que ha comprado por tan solo 199€
He probado juegos que se supone que necesitan grandes prestaciones y los ha movido a la perfección, he navegado por las distintas webs de video streaming (Flash) y no he tenido ningún problema, Youtube, Telecisco, RTVE, unos cuantos servidores de series pepito, etc...:palomitas:
La pantalla me parece una pasada (tamaño, respuesta, resolución, brillo...), no se que mas puedo decir, HDMI, USB OTG, ranura microSD, camara trasera (aunque un poco justa) y sobre todo un servicio técnico impresionante.
En definitiva un gran aparato y un digno competidor en el sector.
Un saludo a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.