Ver la Versión Completa : Desire sin memoria no arranca
Aparentemente, mi desire se ha quedado sin espacio en la memoria rom y no arranca. Vuelve una y otra vez al "htc quietly brilliant" y de ahí no pasa. ¿Alguien me puede decir que puedo hacer?
Aparentemente, mi desire se ha quedado sin espacio en la memoria rom y no arranca. Vuelve una y otra vez al "htc quietly brilliant" y de ahí no pasa. ¿Alguien me puede decir que puedo hacer?
Si puedes reinicia en el bootloader , con el boton de volumen menos y power, en una pantalla con unos androides con patines , y veras una opcion que es Clear Storage con eso pones el movil como de fabrica por lo que te borra todo, en esta pantalla te mueves con los botones de volumen y se selecciona con el boton de power, aparte imagino que habras quitado la tarjeta SD por si produce algun conflicto
He quitado la sd y la sim, pero nada. La pregunta es: ¿antes de hacer el clean storage no hay manera de entrar para recuperar algún dato?
He quitado la sd y la sim, pero nada. La pregunta es: ¿antes de hacer el clean storage no hay manera de entrar para recuperar algún dato?
No , no arranca la Rom , asi que no se puede recuperar nada, y aun asi es posible que lo del clear storage no funcione
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.