Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Portatil Asus K53S i7/4GBRam/2GBGrafica/ 2 Años Garantia
hola buenas que tal pues miren vendo un portatil asus k53S intel core i7 , 4gb Ram , 2gb grafica , usb 3.0 , hdmi , ice cool reposamuñecas , pantalla led 16.5 , webcam , lector de tarjetas , 2 puertos 3 puertos usb , windows 7 home premium 64bits , con todo su embalaje original asi como la caja los papeles y claro que no puede faltar su garantia y factura de compra en un establecimiento llamado Milar/Masol , ami me costo 750€ yo lo vendo por 450€ y tan solo tiene 3 meses de uso , se puede ver en la factura cuando fue comprado... el portatil no tiene ni rozones ni golpes ni mierdecilla ni polvo ya que a estado en despacho con fines de trabajo.... lo vendo por necesitar el dinero que estoy mas tieso que un ajo , el pago seria trato en mano ( me gustaria mucho mas que contrareembolso) en cordoba o contrareembolso.... decir que es un portatil de alta gama y muy bueno.
PD: quien compre el portatil hoy o mañana le dejo un ipad3 wifi 16gb en negro que me llega mañana en 200€ y este me llega salido de tienda sin ningun uso.
y nada de esto es un timo ya que como e dicho solo trato en mano provincia cordoba o contrareembolso.. nada de transferencias primero ni nada.
un saludo y animense que el ipad3 esta aqui mañana.
Nuevo : regalo maletin y raton.
bbbenito
26/09/12, 19:57:00
negociable? de ser asi me podria interesar
hombre tio comprendeme podemos negociar ( 30€ menos ) es que no es ningun regalo ni tampoco que tenga garantia i me alla costado menos , le acoquine al de la tienda 750€ en mano y me da cosa rebajarlo mas... como ya indico mañana recivo un ipad3 nuevo wifi solo de 16gb i podria dejarlo en 200€ ( o 170€ ) tambien trato en mano que es lo que mas me gustaria o contrareembolso sin problema ninguno.. es que ya nose que mas adjuntarle.
dime tu como lo ves , o que negocio quieres un saludo.
Vamos chicos que es una ganga y voy por lo legal.
sherman
26/09/12, 20:43:50
Lastima que no le dure mas la batería, necesito algo que le dure al menos 7-8horas para jubilar mi UL30A de asus...
Suerte!
este le dura 4 horas con la autonomia de la luz a tope el sonido y los graficos trasparentes , seguro que unas 5-6 horas con luz baja , sonido fuera y windows clasico.
Un saludo.
PD: por ese peguillo te podria rebajar 10-15€
Diras este esta desesperado pero es que estoy mas tieso que una mona y se que me arrepentire cuando lo venda pero esto es asi.. unas veces te vez con dinero y otras no.
Un saludo.
sherman
26/09/12, 21:08:16
Compañero, de verdad que te deseo lo mejor y agradezco la oferta, pero la batería es una necesidad básica para mí, por eso compré el UL30A en su día. Duraba unas 8 horas sin problemas y solo lo busco jubilar porque no carga y no es de la batería, por el preciazo que tiene estaba vendido, por mi parte.
Un saludo y suerte.
No pasa nada aver si ai alguien que este interesado >.< estoy pensando en adjuntar una blackberry storm por 15€ mas o totalmente gratis si se realiza la venta hoy o mañana , vamos que esta oferta no se presenta muchas veces.
lokitina
26/09/12, 21:15:20
Hola.
Recomendamos usar la plantilla para completar tu venta y que añadas fotos del artículo para dar confianza al comprador.
Movemos el hilo a ventas no relacionadas.
Saludos.
voy a echarle ahora mismo fotos estaba en ello losiento mucho es que soy nuevo en esto siempre e echo tratos en mano con milanuncios , gracias por la recomendacion.
alehumphreys
26/09/12, 21:18:39
Suerte con la venta, cuando subas las fotos lo miro porque no se como es este.
Saludos!
remigiuss
26/09/12, 21:55:24
Puedes poner alguna foto o enviar por privado?
jjoossuuaa
26/09/12, 22:36:14
Me interesa. Enviame unas fotos para ver el estado.
Bueno...
A mi y al compañero Masvy25 nos ha bloqueado en el whatsapp :ok:
A parte ese móvil esta siempre apagado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
e echo algo malo ? me e arrepentido por que si acordamos una cosa pero lo e decidido mejor i no voi a venderte el ipad ni x 130 ni 150 , un amigo de el pueblo mañana me concreta si o no para la compra por 300€ y el portatil alomejor lo coloco por 500€ es mucho dinero de diferencia si no soy ansioso i me paro unos dias , asi que sorry pero solo emos charlado y tal no emos llegado a nada mas.
un saludo. y e bloqueado a tu colega es por que quiere los mismos precios que tu , y encima me ofrece telefonos a altos precios tales como un iphone 4s 64gb libre por 570€ cuando yo en su tiempo ( recien salido al mercado ) lo compre a un proveedor el de 32gb libre en color blanco precintado por 250€... , cojones que a puesto un precio que supera a mi portatil con la diferencia de 120€ , que tipo de iphone se cree que es ? si ya estamos con el 5.... y si te costo en su dia ese precio pues comprende que ya paso asi que lo siento.
carryfr
27/09/12, 22:32:52
Eres de Córdoba capital o de algún pueblo? Podría estar interesado en el ipad
zeusmadrid
27/09/12, 23:50:24
Ese asus es un maquinon compi..suerte con la venta.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
ademas que es un fiera..... gracias tio ojala !!
paripetoso
28/09/12, 05:54:20
Si te aclaras me quedo con todo al precio que indicas soy de sevilla pero me podria desplazar a cordoba
Enviado desde mi Galaxy Note usando tapatalk HD
500€ + 300 ? trato echo si es asi puedes recojerlo hoy mismo en cordoba... portatil nuevo con garantia 2 años ( las especificaciones las puse ) tiene su caja original con sus libros i demas.... el ipad esta precintado con su plastico es el ipad 3 16gb version wifi con un smart cove original de apple.
si es asi podemos quedar hoy mismo.
paripetoso
28/09/12, 12:49:23
Joder compi te dije por lo que pedias, en este foro si se pone un precio, de salida y despues ofreces algun descuento, bien porque te de la gana, bien porque vendas algun pack , etc etc, se respeta ese precio , vamos a mi parecer, no subo el precio de salida despues otra vez, aunque cada uno puede hacer y deshacer con sus jugetitos lo que le de la gana, te explico.
1º anuncio 29/6/2012 19:39h donde expones el precio
Vendo Portatil Asus K53S i7/4GBRam/2GBGrafica/ 2 Años Garantia
hola buenas que tal pues miren vendo un portatil asus k53S intel core i7 , 4gb Ram , 2gb grafica , usb 3.0 , hdmi , ice cool reposamuñecas , pantalla led 16.5 , webcam , lector de tarjetas , 2 puertos 3 puertos usb , windows 7 home premium 64bits , con todo su embalaje original asi como la caja los papeles y claro que no puede faltar su garantia y factura de compra en un establecimiento llamado Milar/Masol , ami me costo 750€ yo lo vendo por 450€ y tan solo tiene 3 meses de uso , se puede ver en la factura cuando fue comprado... el portatil no tiene ni rozones ni golpes ni mierdecilla ni polvo ya que a estado en despacho con fines de trabajo.... lo vendo por necesitar el dinero que estoy mas tieso que un ajo , el pago seria trato en mano ( me gustaria mucho mas que contrareembolso) en cordoba o contrareembolso.... decir que es un portatil de alta gama y muy bueno.
PD: quien compre el portatil hoy o mañana le dejo un ipad3 wifi 16gb en negro que me llega mañana en 200€ y este me llega salido de tienda sin ningun uso.
y nada de esto es un timo ya que como e dicho solo trato en mano provincia cordoba o contrareembolso.. nada de transferencias primero ni nada.
un saludo y animense que el ipad3 esta aqui mañana.
2 Anuncio con regalo 26/09/12, 19:53h
Nuevo : regalo maletin y raton.
3 Anuncio y rebaja 26/9/2012 19:59h
( le respondes al usuario benito, al preguntarte este si es negociable)
hombre tio comprendeme podemos negociar ( 30€ menos ) es que no es ningun regalo ni tampoco que tenga garantia i me alla costado menos , le acoquine al de la tienda 750€ en mano y me da cosa rebajarlo mas... como ya indico mañana recivo un ipad3 nuevo wifi solo de 16gb i podria dejarlo en 200€ ( o 170€ ) tambien trato en mano que es lo que mas me gustaria o contrareembolso sin problema ninguno.. es que ya nose que mas adjuntarle.
dime tu como lo ves , o que negocio quieres un saludo.
4 anuncio BB storm por 15e + 26/09/12, 21:12h
( le respondes al usuario sherman)
No pasa nada aver si ai alguien que este interesado >.< estoy pensando en adjuntar una blackberry storm por 15€ mas o totalmente gratis si se realiza la venta hoy o mañana , vamos que esta oferta no se presenta muchas veces.
Segun mis cuentas :
Portátil 450e – 30e = 420e
Ipad 170e
Maletin y raton (regalo)
BB storm 15e
Precio total 635e
( y ya que me tendría que desplazar a Cordoba desde Sevilla a la aventura, porque eres un user muy nuevo sin votos y sin comentarios y sin ni una foto de los articulos, yo si fuese el vendedor pagaria los gastos a medias del viaje, pero como bien e dicho es si fuese yo el vendedor)
Y hoy a las 9:06h me dices que 800e, como te comente te dije que si te aclarabas me quedaba con el pack, pero una cosa es aclararse y otra subir casi 200e el precio que tu mismo tenias de salida y posteriores descuentos.
De todas formas y como te e comentado, puedes poner el precio que quieras, pero te recomiendo no jugar con el personal.
Por el contrario sigo manteniendo la oferta que tu mismo pusiste por todo 635e, pero ahora me gustaría ( si no es mucha molestia) ver fotos de todos los articulos que vendes y que el envio fuera contrarreembolso ( cosa que tambien tu mismo ofrecias en tu venta )y por nacex con la opcion de poder ver y probar los articulos antes.
Mas que nada por que ya estoy muy viejo para ir dando cornadas por hay sin coger a nadie.
Perdon por el tocho y por copiar los anuncios y subidas del compi, solo lo e echo por si se borraban o desaparecian sin querer.
Me dices 580.
Te digo vale.
Me dices 600.
Acepto.
Ya ni vuelvo a saber nada de ti.
Esto no es un juego ni una subasta.
novebis
30/09/12, 18:03:27
Me parece que este se piensa que esta en una feria. Si pones un precio lo mantienes o si quieres haces alguna rebaja, pero subirlo....?. Ya hacerlo por privado está mal pero aquí ya es un poco faltar o tomar a la gente por ....##~€@@!, seamos serios!
zeusmadrid
30/09/12, 19:17:27
La hostia!!!
Recordarle al vendedor que esto no es ebay...en esta vida hay que ser consciente y consecuente con el precio..y no cada rato subirlo.
wow cuanta persona atacandome... lo que os a jodido es que no os vendiera el ipad ni x 170€..... cuando lo e vendido x 300€ casi lo que queria por el portatil :) esto es asi señores no tengo la culpa de decir las cosas en caliente pero ya os digo cada uno es libre de poner el precio que quiera , se a llegado a algun trato ? a que no pues ya esta dejar de rabiar que eso es de niños chicos i es que es mas con vosotros ni voy a realizar ninguna venta i yo puedo cambiar i cambiar i cambiar i cambiar el precio lo que quiera como si es un euro por dia sabeis ? me vais a venir a manchar el post vosotros por que os de la gana vamos i todo por que no os e dejado el ipad a lo que queriais y el portatil tampoco pues es lo que hay chicos.... esto es asi.
l3ush ni yo tampoco quiero volver a saber nada de ti ni de tu compañero si quereis las cosas baratas os la apañais por otros lados.
novebis que puedo hacer lo que quiera ostia o es que ahora eres tu el que mandas por aqui ? que si hoy tengo una cosa en 200 mañana puedo ponerla en 400 si quiero !! joder con la gente pero que se cree es que voy a dar parte a la administracion por lo que estais haciendo en mi post , si teneis alguna queja al privado entendeis ? lo que estais cometiendo una falta sois vosotros compis que es que no lo veis ? esto es para vender i comprar si tienes algo que objetar al privado nen.
paripetoso ati ni decirte nada por que la verdad es que paso tio que os rallais mas que el copon... 170€ un ipad claro claro.... de 300€ que lo e vendido i 350€ que me daba hasta la gente i 4 o 5 compradores mas pendientes de ipads a 350€.. aqui lo que a pasado que e venido con precios bajos de primeras por que estaba sin blanca i ya esta.
OS REPITO SI TENEIS ALGO QUE OBJETAR AL PRIVADO ESTE POST ES DE COMPRA , NINGUNO LA REALIZA SOLO HACE PONER VERDE AL PERSONAL Y RABIETAR POR QUE NO LE E DEJADO A ESE PRECIO , PRIVADO MANDADO A LA ADMINISTRACION CON VUESTROS 4 NICKS UN SALUDO.
jorge_kai
01/10/12, 09:34:10
esto es asi señores no tengo la culpa de decir las cosas en caliente pero ya os digo cada uno es libre de poner el precio que quiera , se a llegado a algun trato ? a que no pues ya esta dejar de rabiar que eso es de niños chicos i es que es mas con vosotros ni voy a realizar ninguna venta i yo puedo cambiar i cambiar i cambiar i cambiar el precio lo que quiera como si es un euro por dia sabeis ? me vais a venir a manchar el post vosotros por que os de la gana vamos i todo por que no os e dejado el ipad a lo que queriais y el portatil tampoco pues es lo que hay chicos.... esto es asi.
no hace falta que avises al staff, ya lo he visto yo. No voy a entrar a valorar otros aspectos, pero lo que estás haciendo no parece muy serio y menos tu forma de expresarlo.
Este post queda cerrado. Si tienes alguna duda, me la comentas por privado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.