Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NFC ¿para que sirve realmente?
danilow95
26/09/12, 19:34:36
http://img.tapatalk.com/d/12/09/27/yse7u6as.jpg
viendo que ahora se a puesto tan de moda el nfc en los moviles ,¿ para que sirve realmente? .
Tengo entendido (creo) :confused: que es para pasar archivos juntando bateria con bateria o algo asi :eek:
Ahora bien , ¿le veis algo util?.. yo poseo un s3 y mis amigos tambien , y todavia ni lo hemos usado .
Ahora bien , quiero saver si es otra cosa o si lo utilizais o algo
Un saludooo :o
oscarsurezsille
26/09/12, 19:41:10
Ante todo me gusta la imagen que has subido. Eso desde luego.
Y ahora vamos al lio del nfc, que así en principio sirve mas que nada para darle en toda la boca al iphone 5
X-D
Aparte de lo que has dicho tu ya de pasar archivos de un teléfono a otro sirve para mediante unas pegatinas poder activar o desactivar ciertas cosas como el wifi, el bt etc, colocando esas pegatinas en lugares estrategicos. Ej: en el coche colocas una que te active el modo coche del tel o en casa pones una para activar wifi etc.
Un salufo.
danilow95
26/09/12, 19:47:06
No me hables del iphone 5mentarios jajajajaj
Eso de las pegatinas son los smartags no? Pues tiene buena pintaa , ahora lo estoy viendo hasta bastante util:eek:
Lo mas importante de todo : que nota le das a la chica jajajajajajjajajajajajaja
Un saludo y muxas gracias compañero
También sirve como sistema de pagos, aunque no sé si en España ya está implementado...
v-4gu6F5wf8
Lo mas importante de todo : que nota le das a la chica jajajajajajjajajajajajaja
¿No tienes a una que sea rubia?
danilow95
26/09/12, 20:06:24
Pues lo de sistema de pago tiene que estar bastante bien como si fuera una tarjeta :eek:
Claro aqui tenemos de todo
Disfrutalo :cool:
LUISMIGOL
26/09/12, 20:07:51
Ahora mismo poca utilidad tiene y de cada 1000 S3 vendidos, creo que 1 o ninguno utilizan el NFC
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
xiskillo
26/09/12, 20:10:37
Con las NFC Tags se les puede sacar mejor partido, para programar el movil con tareas especificas dependiendo con que Tag interaccione.
danilow95
26/09/12, 20:16:12
Pero lo bueno seria que regalaran las tags porque a saver donde se puede comprar y por cuanto
oscarsurezsille
26/09/12, 20:25:11
Pero lo bueno seria que regalaran las tags porque a saver donde se puede comprar y por cuanto
Especialmente el por cuanto es lo mas preocupante.
La chica un 9, es que no soy un facilón de esos que se lo comen todo. jajaj :palomitas:
En la página web oficial de samsung de usa (http://www.samsung.com/us/microsite/tectile/) puedes comprar un pack de 5 por 15$.
Curiosamente no encontré nada en la web de españa, u otros paises europeos...
Gracias por la rubia! Mucho mejor que la morena, donde va a parar! X-D
danilow95
26/09/12, 20:41:15
Pues aver si comenta alguien que los tenga y aver si me animo a comprarlas jeje
De nada socioo esaaa mujerr me vendria como un "guante":what:
chiquet007
26/09/12, 20:49:13
Yo los pedi aqui: http://tagsfordroid.com/tags/Home.html
la verdad que el servicio rapido y funcionan muy bien.
enriquemcampos
26/09/12, 20:59:13
El Nfc es ahora como el wifi antiguamente, es algo demasiado novedoso para que se use diariamente, pero en el futuro servirá mucho, por ejemplo, en USA puedes usar tu s3 como tarjeta de metro, o para pagar en el supermercado, pero lo tienen que implementar en españa...
danilow95
26/09/12, 21:15:03
Uo muchas graciasss me parece que me voy a pedir la de 5
danilow95
26/09/12, 21:15:58
Pues esperemos que se implante pronto en españana porque con eso que dices lo veo muy utill , aparte yo que soy mucho de perder el bono jaja
ckasaus
26/09/12, 23:17:35
y como va eso de programar los tags??
Markitos1981
26/09/12, 23:50:48
Eso, un pequeño tuto de como funcionan...
Se programan desde el movil??, se pueden reprogramar las veces que quieras???, o solo son de "un uso".
Cuentanos.
Las imagenes estan muy buenas, el tema trataba de algo en particular o de las imagenes xD?
por que dejaron de poner?
Sinned1030
27/09/12, 00:17:13
Que interesante se pone el post con img como esas...:D
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Ragnarok
27/09/12, 00:18:23
Teneis toda la info necesaria aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371570)
Un saludo
Markitos1981
27/09/12, 00:19:59
Teneis toda la info necesaria aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371570)
Un saludo
Mil gracias.
cagacerro
27/09/12, 03:05:34
+10 para la lenceria rosa :platano:
y como se hace para pasar archivos???
danilow95
27/09/12, 03:10:02
trasparente ya saves :banghead::banghead::banghead:
Jajaja pues juntando dos dispositivos nfc por detras tapa con tapa por lo qe tengo entendido
Markitos1981
27/09/12, 06:58:20
Ahora viendo interesados , os animais A hacer una conjunta de estos tags? Que os parece ?
Vaya, :(. Ayer noche mismo compre 5. Si llego a saberlo espero .
HeriVega
27/09/12, 08:22:33
Y aparte de para modificar perfiles , que practicamente lo mismo lo hace el programa LLAMA , y para hacer pagos con el movil ( en España todavía no se usa ) .... ¿Sirve para algo mas?
Aparte de que yo y mi mujer tenemos el S3 y por mas que he intentado pasarle un contacto o una web no hay manera de poder hacerlo.
danilow95
27/09/12, 09:31:22
Tienes activado el nfc? Igual hay que configurarlo , pero yo tampoco se mucho de como pasarlo pero te aseguro que se puede
zequisan
27/09/12, 12:52:20
yo y mi novia tenemos el S3 y si que lo usamos para pasarnos principalmente fotos, ya que whatsapp les baja el tamaño y el correo cuando andamos de viaje tira de datos mientras que esta forma no.
La forma es fácil hay que tener en los teléfonos activado el NCF, sbean y wifi direct, lo que hace el nfc es detectar el otro dispositivo y activar en mi caso wifi direct que crea una red entre los 2 terminales y pasa la foto.
Todo esto es de forma automatica.
las tags yo compre las de taggito que de calidad me gustan, tengo también las marca sony que sacó con el xperia y son peores ya que tienen muy poca memoria y no me deja usarlas de conmutador.
Yo mas que para activar BT, Wifi y eso, lo hago para activar y desactivar perfiles.
Tengo varios perfiles creados.
Normal: Volumen alto, BT OFF, wifi OFF, GPS OFF
Coche Volumen alto BT ON, WIFI OFF, GPS ON, Arranca radardroid y sigyc
Oficina Volumen Bajo, BT OFF, GPS OFF, ...
Casa
Noche
Creo que os hacéis una idea, las etiquetas se pueden usar como conmutador de perfiles, por ejemplo la del coche si lo paso me activa el perfil coche y si lo vuelvo a pasar me activa el normal.
El de oficina igual etc etc...
yo los usos que le doy actualmente son esos y la verdad es que estoy muy contento
HeriVega
27/09/12, 16:26:15
Zequisan ... y una pregunta ... al tener el WifiDirect siempre activado consume mas bateria?
danilow95
28/09/12, 08:24:19
Me encantaaa , laastima que mi ace no tenga el nfc jaja
la verda que a esto se le puede sacar mucho partido, en españa para pagar dudo que llegue algo a corto plazo, seria muy util eso de pagar el bus el metro etc solo sacando el movil XD
si no recuerdo mal hay alguna web española donde las venden incluso por unidad y no eran muy caras un euro y pico
trust17
28/09/12, 12:52:39
Comentar que las imagenes estan guai X-D
Voy a comentar también que me dijeron que en Madrid poco tiene de NFC de pagamiento pero en Barcelona hay tiendas y sobretodo el metro se puede pagar via NFC, aunque ahora teniendo el S3 podré probar, aunque depende el metro que te metas a lo mejor te quedas sin jajajaja, però el de alfons X al menos lo tiene el NFC...por probar :)
Eso es como las consolas tipo 3ds que si nadie tiene no sirve de nada sacarlo a pasear con nfc para pasar fotos o contactos, ya que lo normal es hacerlo en familia/amigos, en otros países supongo que depende la persona xD aquí somos un poco más privatitativos/as :loco:
Saludos :)
Morales92
28/09/12, 14:04:03
Usar las de taggito, son las mejores.
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
enriquemcampos
28/09/12, 16:37:54
Y aparte de para modificar perfiles , que practicamente lo mismo lo hace el programa LLAMA , y para hacer pagos con el movil ( en España todavía no se usa ) .... ¿Sirve para algo mas?
Aparte de que yo y mi mujer tenemos el S3 y por mas que he intentado pasarle un contacto o una web no hay manera de poder hacerlo.
Eso es cierto, la app Llama tiene mas funciones y es gratuita, me gusta mas que las tags
Brutal! No tenia ni idea que se pudiera hacer esto con el NFC! Me encanta, ya he pedido 5 taggitos jejeje!
danilow95
28/09/12, 21:11:05
Oye en taggito se puede pagar via paypal? Pa pedir yo tambien jaja un saludo
Oye en taggito se puede pagar via paypal? Pa pedir yo tambien jaja un saludo
asi lo hice yo!
danilow95
29/09/12, 00:11:57
Perfectoo pues ayaa vamos :p
danilow95
29/09/12, 00:14:53
http://www.taggito.com/pages/careers pero es esta pagina? Esque decian que lo mandaban desde madrid.. y esta en ingles ..
Cada vez sirve para mas cosas, por ejemplo en EEUU puedes pagar en los sitios que tienen habilitado el NFC
Y con las SmarTags de SONY puedes activar una serie de opciones (EJEMPLO = Wifi: on, bluetooth: of, datos: off, sonido: silencio) solo con pasar el movil por encima de estas "tarjetas"
trust17
29/09/12, 04:00:09
http://www.taggito.com/pages/careers pero es esta pagina? Esque decian que lo mandaban desde madrid.. y esta en ingles ..
Si vas a menu 》 products 》 nfc el de después del pequeño de iman pone dentro: ir a pagina en español.
Saludos
zequisan
29/09/12, 15:17:07
Cada vez sirve para mas cosas, por ejemplo en EEUU puedes pagar en los sitios que tienen habilitado el NFC
Y con las SmarTags de SONY puedes activar una serie de opciones (EJEMPLO = Wifi: on, bluetooth: of, datos: off, sonido: silencio) solo con pasar el movil por encima de estas "tarjetas"
El problema de las Sony es que tienen muy poca memoria y dejan programar muy pocas cosas como dices activar y desactivar cosas y no Muchas. Las taggito te deja 2 perfiles completos y te sobra espacio. Perfiles en los que puedes elegir aparte de configuración aplicaciones incluyendo variables...
Enviado desde mi GT-I9300
arasano
06/10/12, 01:44:20
Hola pues tengo una pregunta tengo un amigo que tiene un s3 como yo pero cuando el activa él NEC le sale una N en la barra , pero ami no me sale que puede pasarle a mi móvil???
Lococosmico
06/10/12, 12:43:31
Yo estoy pensando en pilllar estas con unos compañeros para ver como van.
http://www.ebay.es/itm/NFC-Tag-10x-ISO-Karte-blanko-Mifare-1K-Transponder-ISO-14443-fur-Smartphone-/271074876291?pt=Handy_Zubeh%C3%B6r&hash=item3f1d525b83
Que opinais serviran? o sera tirar el dinero
danilow95
06/10/12, 13:21:09
Yo cre0 que tirar el dinero , coge las de tagito que cuestan me parece que 13 euros 5
Lococosmico
06/10/12, 14:51:23
Que cabron, jajajaja yo que iba buscando un refuerzo positivo, alguien que me digese "claro si eso son todas iguales, no vas a tener problema.... ahora me haces duda jajaaj
Chimino
06/10/12, 15:58:38
Yo a ayer estuve probando con una tarjeta de mi ayuntamiento. Estaba vacia de datos y estuve haciendo pruebas. La verdad que es algo muy chulo pero por el momento no le encuentro aplicación ninguna....Lo unico que se me ocurre es dejarlo encima de la mesita por la noche para cortar wifi,BT y datos.
:pensando:
kylesinho21
06/10/12, 17:55:41
Hola pues tengo una pregunta tengo un amigo que tiene un s3 como yo pero cuando el activa él NEC le sale una N en la barra , pero ami no me sale que puede pasarle a mi móvil???
Me pasa lo mismo con el mío y el de mi novia, no se por que es, pero lo que estoy seguro es que no le pasa nada a ninguno jejej
Markitos1981
06/10/12, 18:24:32
Yo vompré hace unos días las de http://tagsfordroid.com/tags/Home.html y me llegaron rápido.
Las he probado y van genial, son pequeñitas, les entran un par de perfiles sin problemas y las detecta perfectamente.
Ya tengo una bien configurada para el coche y es una maravilla. Solo acercas el movil y se enciende el bluethoot, el sonido, se desconecta el Wifi... etc. Y si la pasas una segunda vez vuelve a la configuración inicial.
Lo veo comodo y sencillo.
danilow95
07/10/12, 21:03:54
Hahaha tio mira la pagina que a puesto el compi de Arriba , mejores y por 11 euros vienen 5 mas 2 de regalo
Markitos1981
07/10/12, 22:15:56
Hahaha tio mira la pagina que a puesto el compi de Arriba , mejores y por 11 euros vienen 5 mas 2 de regalo
Define mejores.
Yo tengo 5 y una de llavero.
danilow95
07/10/12, 23:27:15
Bueno por lo que dice la gente mas arriba son baratas y con mas memoria o bytes (nose) por ejemplo con una haces dos perfiles
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Markitos1981
07/10/12, 23:29:26
Baratas... salen al mismo precio prácticamente. Y en estas yo tengo metidos dos perfiles sin problemas.
Aparte vienen con unas pegatinas muy chulas para diferenciar la del coche, la de casa, la de dormir.... etc...
danilow95
07/10/12, 23:30:44
Pero haber chico que yo hablo de las que te as comprado tu , las de taggito son las buenas , estaba respondiendo a otro chico de mas arriba....
Markitos1981
07/10/12, 23:33:35
Pues chico, cita. Porque si tu respuesta está debajo de la mia...
danilow95
07/10/12, 23:57:34
Mira colega no vengas aqui de motivado por ke en el tapatalk le e dado a responder la pregunta del otro compi , asiqe baja los humitos
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Markitos1981
08/10/12, 00:13:50
Solo tienes que mirar un poco más arriba y ver qeu tu respuesta está justo debajo de la mia...
No es motivación o humitos... yo lo llamo lójica. Pero bueno, si dormiras mejor.... lamento el error, es todo culpa mia, me flajelaré pensando en ti esta noche.
Tema resuelto.
Lo dicho, las tags van perfectamente. Yo si que le veo utilidad.
millescv
08/10/12, 00:56:55
Yo también me pillé las de tagsfordroid.com y cero problemas.
The Matrix
28/10/13, 11:31:20
Hola,
En mi trabajo tenemos un carnet para fichar que funciona por NFC.
¿Podría usar mi teléfono Android con NFC para leer el contenido del carnet y, de alguna manera,
posteriormente, usar mi teléfono para fichar en lugar del carnet?
Gracias
Ragnarok
28/10/13, 17:44:24
Puedes si no está protegido (cosa que dudo) intenta leerlo con el nfc tag cloner
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skjolberg.nfc.clone2&hl=es
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.