Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android defrag PRO
Hace unos dias descargué esta app, la he.probado, y he desfragmentador la sd y la memoria interna, que me podéis decir acerca de la app.? Es buena,desfragmenta de verdad?me da la sensación de que algo hace..
Un saludo a todos
from my XpS ICS 6.1.A.2.45
Yakandu
26/09/12, 20:24:44
No la uses, esto es un dato util para tod otipo de informatica, DESFRAGMETNAR SOLO SIRVE EN LOS DISCOS, si no es un disco, no sirve, la informacion fargmentada en cualquier memoria fisica no afecta al rendimiento lo mas minimo.
Gracias,lo tengo en cuenta,borrando,un abrazo
No la uses, esto es un dato util para tod otipo de informatica, DESFRAGMETNAR SOLO SIRVE EN LOS DISCOS, si no es un disco, no sirve, la informacion fargmentada en cualquier memoria fisica no afecta al rendimiento lo mas minimo.
Otra cosa, cache cleaner? Es recomendable usarla de.vez en cuando?imagino que para el navegador.bien,no?gracias de nuevo
christian0087
26/09/12, 23:59:12
yo te recomiendo SDformatter, es la aplicacion original de kingston, para memorias SD, yo lo usé para una targeta SD la cual me corrompia datos en el anterior movil, me desaparecian fotos etc....
Lo que hace es formatear perfectamente memorias SD y hacerlas funcionales de nuevo, funciona muy bien.
Pero solo se hace si es estrictamente necesario, no como erramienta abitual de mantenimiento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.