PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo navegador Angel browser. Probadlo

mahumi
26/09/12, 19:12:23
Pues eso, que al menos para mi es nuevo.

La navegación es el punto flaco de nuestra tabla. Me gusta el opera mini next por su velocidad y fluidez pero es muy corto en configuración, más que corto es nulo.

Este trae una extensa configuración y es veloz y fluido.

Lo que no encontré aun es como ponerlo para que salga por defecto vista de escritorio ( Edit. Encontrado, se puede poner incluso como ipad)

Decirme vuestra impresión y si encontráis algo interesante en la configuración.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2

F3R69
27/09/12, 17:07:23
La verdad es que una de mis dudas antes de comprar esta tablet eran los comentarios negativos sobre la navegación, ya que es el 90% del uso que le voy a dar...
Ayer estuve probando un poco la tablet y afortunadamente (al menos de momento en lo poco que la he probado...) tampoco me pareció tan desastroso como ya casi pensaba que iba a ser, al contrario, no me resultó apenas molesto si bien es cierto que antes que esta tuve una Acer A500 y creo recordarla más suave. No sé si ha sido casualidad, pero de momento no lo veo apenas molesto aunque está claro que suave suave no va

Probé Angel Browser (versión gratuita) y me pareció un buen navegador, con bastantes opciones y configuraciones y sí, quizás la veo más suave. Probadla y comparad a ver que os parece a vosotros

Saludos

mahumi
27/09/12, 21:19:31
Igual me expresé mal, cuando digo que es su punto flaco, es siempre apreciación personal, y no es que sea pésimo, pero creo que con lo que cuesta y con la supuesta potencia de sus 4 procesadores debería ir más fluido y con un renderizado más rápido

Este browser, la verdad es que me ha sorprendido gratamente, tanto por la velocidad como por las opciones y utilidades (translate, gestos, web2pdf, etc) que incorpora.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2