Ver la Versión Completa : DESCARGA: Cerrar el tema por favor, gracias
lbpjunior
26/09/12, 18:48:57
TEMA CERRADO, GRACIAS
Abro tema aqui para las nuevas versiones hasta que @rafalense, recupere un movil android y se ponga con la faena, todo aquel que quiera aportar lo añadire al primer post, de momento pongo mis versiones, este trabajo esta realizado sobre la base de @rafalense :ok:
Holo v1.96 Beta 2.4
http://www.mediafire.com/?drutpxapd7xdets .apk - modificado icono de la app y avatar de contacto/grupo
Plus v1.96 Beta 2.3
http://www.mediafire.com/?w40izqc3lvv9y4h .apk - iconos corregidos en azul
Versiones anteriores
Holo Beta 2.3
http://www.mediafire.com/?1d0d8dhyp1uzgbv .apk -iconos corregidos en azul
v1.96 Beta 2.2
-icono amarillo de los emoticonos
Download¡¡
HOLO
http://www.mediafire.com/?405dfddfvab1f0u
PLUS
http://www.mediafire.com/?i797vogk2eh3m0i
v1.96 Beta 2.1
-arreglados bug
-nuevos iconos
Download¡¡
HOLO
DROPBOX https://www.dropbox.com/s/bgy4gkgueucfn71/Whatsapp_lbpjunior_v2.1.apk gracias a @naraita
MEDIAFIRE apk http://www.mediafire.com/?47s691a7wwbvli2
MEDIAFIRE zip http://www.mediafire.com/?x96nb993g0skk6v
PLUS
MEDIAFIRE http://www.mediafire.com/?3rxq8qelhug5t4m
CAPTURAS --> http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5882537&postcount=105
robvibes
26/09/12, 18:54:01
Gracias compi y a los que se vayan uniendo y como no, a rafalense.
lasexta
26/09/12, 18:54:25
Que crack! Pues gracias tío.
Enviado desde mi S3.
cristianch410
26/09/12, 18:57:22
Mil gracias de nuevo junior, pero ahora te has basado en la ultima actualización de la oficial o sólo que le has añadido tu iconos ?
Desde la paranoidandroid 2.11 del 2X
mago blanco
26/09/12, 19:00:23
Abro tema aqui para las nuevas versiones hasta que rafalense, recupere un movil android y se ponga con la faena, todo aquel que quiera aportar lo añadire al primer post, de momento pongo mis versiones, este trabajo esta realizado sobre la base de rafalense :ok:
Holo v1.96 (Beta 2) Whatsapp_lbpjunior_v2.1
-arreglados bug
-nuevos iconos
¿ Es la versión HOLO ? ¿ Si es así podrías hacerlo con la versión no HOLO ? Más que nada es para no volverme loco mirando que has cambiado o tratar de cambiarlo a mano. Que a algunos nos gusta más la normal ^^.
Aun así me he dado cuenta que los cambios de HOLO están en la carpeta res sino me equivoco, o al menos eso me ha dicho mi experiencia. El resto es igual.
Reivaj68
26/09/12, 19:00:56
Excelente noticia, muchas gracias por el esfuerzo y el tiempo que representa traernos este gran aporte
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Reivaj68
26/09/12, 19:02:20
Pero me surgió una duda también existirán dos versiones? O solo la Holo? O la normal?
Y porque no subes la apk en dropbox o box , saludos y gracias
avegalf
26/09/12, 19:10:36
Gracias compi, asi da gusto.... A disfrutarlo!!
Salu2
Enviado desde mi Cacahuete!!
Y porque no subes la apk en dropbox o box , saludos y gracias
Opino igual podías subir la Apk a dropbox así la instalo en un momento.
Desde mi SIII
gonza28
26/09/12, 19:16:39
Gracias compañero. Alguien probó si sale el mensaje del server que pide actualizar?
gonza28 Tapatalk 007
naraita
26/09/12, 19:18:04
Perfecta ;) Graciass la oficial es una mierda muy grande comparada con esta :)
Con permiso la subo al dropbox http://db.tt/C2XWDWwC
ekarraldi
26/09/12, 19:20:14
Gracias compañero. Alguien probó si sale el mensaje del server que pide actualizar?
gonza28 Tapatalk 007
no, no sale ya.
En que versión esta basado? En la última oficial?
lbpjunior
26/09/12, 19:33:40
Mil gracias de nuevo junior, pero ahora te has basado en la ultima actualización de la oficial o sólo que le has añadido tu iconos ?
Es un mix de ambas
¿ Es la versión HOLO ? ¿ Si es así podrías hacerlo con la versión no HOLO ? Más que nada es para no volverme loco mirando que has cambiado o tratar de cambiarlo a mano. Que a algunos nos gusta más la normal ^^.
Aun así me he dado cuenta que los cambios de HOLO están en la carpeta res sino me equivoco, o al menos eso me ha dicho mi experiencia. El resto es igual.
Si, es la versión HOLO, cuando tenga un rato modifico la otra versión
Perfecta ;) Graciass la oficial es una mierda muy grande comparada con esta :)
Con permiso la subo al dropbox http://db.tt/C2XWDWwC
añadido al primer post gracias¡¡ voy a subirla a mediafire, db solo permite X descargas diarias y capa el link
lbpjunior
26/09/12, 19:36:30
actualizados link's de descarga
ekarraldi
26/09/12, 19:38:46
En que versión esta basado? En la última oficial?
es la 2.8.5023
impa100te
26/09/12, 19:42:07
Muchas gracias...
mago blanco
26/09/12, 19:50:06
Si, es la versión HOLO, cuando tenga un rato modifico la otra versión
Vale muchas gracias :ok:.
Junior en la versión anterior el icono de los iconos era amarillo y ahora es blanco, no veo que se le pueda cambiar el color como al de envío, o yo no lo veo, podría ser amarillo como antes o q se pudiera elegir el color?
davidrome
26/09/12, 19:50:34
no deja poner notificaciones solo con la pantala apagada?? esta actualizado de verdad????
Gus_Tineo
26/09/12, 19:51:28
Una duda, solo lo pregunto, no te lo exijo ni nada que ya bastante hiciste adaptando la última en tan poco tiempo ;) podrías agregar los nuevos iconos de emoji que utilizan los de iOs? No entiendo nada de programación y sé que quizás sea muy dificil por temas de incompatibilidad. Aquí están todos los nuevos o la mayoría, si los pegas en la última versión de whatsapp se ven como deberían de ser :
🌱🌰🌠🌛🌕🌔🌓🌑🌒🌼🌽🌿🍄🍇🍈🍋🍌🍍🍏🍐🍑🍒🍕🍖🎊🍼🍹🍷🍯🍮🍭🍬🍫🍪🍩🍨🍥🍤🍠🍗🎋🏡🏤🎠🎣🏮🐀🎪🎭🎮 🎲🎳🎴🐅🍗🍠🍤🍥🍨🍩🍪🍫🍬🍭🍮🍯🍷🍹🍼🎊🎋🎠🎣🎪🎭🎮🎲🎳🎴🎹🎻🎼🎽🏂🐌🏮🐜🐝🐞🐡🐢🐣🐥 🐩🐪
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
Deja_vu
26/09/12, 19:52:14
Gracias!! Y yo que pensé que iba a tener que volver al whatsapp normal
Enviado desde mi Galaxy Nexus --> @NicoRz
lbpjunior
26/09/12, 19:54:22
Aún no esta basado en la ultima versión son retoques de la de @rafalense, ya se que pone que es la ultima pero no, son SOLO RETOQUES, estoy en ello en lo de la ultima version ;)
solo puedo decir FELICIDADES por el trabajo
lbpjunior
26/09/12, 19:55:24
Junior en la versión anterior el icono de los iconos era amarillo y ahora es blanco, no veo que se le pueda cambiar el color como al de envío, o yo no lo veo, podría ser amarillo como antes o q se pudiera elegir el color?
si os gusta más a todos amarillo lo cambio sin problemas ;)
cristianch410
26/09/12, 20:00:03
Mejor que se pueda elegir color, y así no haya peleas xD
robvibes
26/09/12, 20:03:41
Voto por ello, si no te representa demasiado curro y si te pones con la versión Plus normal, lo mismo. ;-)
Gracias por tu curro. :ok:
Mejor que se pueda elegir color, y así no haya peleas xD
Esto ya sería ideal... ;-)
lbpjunior
26/09/12, 20:10:39
Ok, ahora lo pongo amarillo de nuevo, me da error de compilacion la nueva version :enfadadisimo:
estoy con la plus
Gracias. Perfecta. Me uno a los demás. La original es un ñordo muy gordo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
AMAWEICH
26/09/12, 20:19:05
Muchas gracias por la actualización, un trabajo super oportuno mil gracias
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
lbpjunior
26/09/12, 20:20:24
Mejor que se pueda elegir color, y así no haya peleas
no tengo conocimientos para implementar esoo xD, a ver si alguien que sepa mas que yo nos ilumina ;)
robvibes
26/09/12, 20:22:26
no tengo conocimientos para implementar esoo xD, a ver si alguien que sepa mas que yo nos ilumina ;)
Pues pon el que más te guste a ti y los demás nos conformaremos con lo que haya y al que no le guste, que ponga el original, si tiene webs... ;-)
gonza28
26/09/12, 20:23:27
Yo ya les mande un mensaje al server para que dejen de molestar, antes no me llegaba nunca un msj y ahora todos los días, dejen usar la versión que querramos y no exigirnos a usar esa versión del play store si no nos gusta o de lo contrario se optara x otras alternativas. No se que dirá pero ya me pudrieron con los mensajitos esos.
gonza28 Tapatalk 007
lbpjunior
26/09/12, 20:23:43
Añadida version PLUS
cristianch410
26/09/12, 20:24:12
Ok, ahora lo pongo amarillo de nuevo, me da error de compilacion la nueva version :enfadadisimo:
estoy con la plus
A ver si alguien te pudiera ayudar, que había alguno mas por ay tirando a la plus
tiggerbcn
26/09/12, 20:30:46
Joer no me he enterado, perdon lo primero GRACIAS.
Esta version es la plus basada en la ultima o no???, es que no me queda muy claro, yo tenia la plus de rafalense y esta mañana casualmente no me ha sonado el despertador y en el movil tenia un bonito mensaje que tenia el Whassapp desactualizado, no se si ha tenido algo que ver en que no me sonase el despertador pero ha sido mucha casualidad, asi que me ha obligado a actualizar el whassapp
gordits
26/09/12, 20:34:48
Gracias de nuevo!! Ya con el nuevo tema abierto los usuarios dejaran de pederse!!!
lbpjunior
26/09/12, 20:37:28
Joer no me he enterado, perdon lo primero GRACIAS.
Esta version es la plus basada en la ultima o no???, es que no me queda muy claro, yo tenia la plus de rafalense y esta mañana casualmente no me ha sonado el despertador y en el movil tenia un bonito mensaje que tenia el Whassapp desactualizado, no se si ha tenido algo que ver en que no me sonase el despertador pero ha sido mucha casualidad, asi que me ha obligado a actualizar el whassapp
lo pongo en el primer post, de momento estan basadas en el curro de @rafalense, no en la ultima oficial, estoy en ello, pero de momento me da error de compilación, @skorpioneMM dijo que estaba con ella tb a ver si el da antes que yo con el fallo ;)
hblaster
26/09/12, 20:37:44
bueno, darte las gracias por hacer el curro, un crack fiera!!! :D
jotadepeme
26/09/12, 20:53:50
Este funciona muy bien, pero como pongo el icono azul? El HOLO sigue siendo verde en esta version que descargue. Gracias
albertoRH
26/09/12, 20:54:19
Muchas gracias máquina. Mebos mal que podemos volver de nuevo a la plus. Sigue así que seguro que das con la movida para hacerlo sobre la nueva.
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII
lbpjunior
26/09/12, 21:03:39
Este funciona muy bien, pero como pongo el icono azul? El HOLO sigue siendo verde en esta version que descargue. Gracias
explicate mejor porque no te entiendo, pon una captura de pantalla o algo ;)
lbpjunior
26/09/12, 21:04:11
Actualizado PLUS y HOLO a V2.2
skorpioneMM
26/09/12, 21:04:16
lo pongo en el primer post, de momento estan basadas en el curro de @rafalense, no en la ultima oficial, estoy en ello, pero de momento me da error de compilación, @skorpioneMM dijo que estaba con ella tb a ver si el da antes que yo con el fallo ;)
Que es lo que te da error exactamente? Al compilar? Yo tengo el trabajo a medias, es decir, el Whatsapp con la última versión me arranca, salen las opciones Plus y toda la parafernalia, pero como digo, tengo el trabajo a medias ya que hay que adaptar todos los *.xml a la nueva versión (eso quiere decir que por el momento algunas funciones tiran y otras no) y tiene tela de trabajo ya que ha "llovido" bastante desde la versión en la que está basada el Whatsapp Plus 1.95 hasta la versión oficial actual.
Saludos
Un crack, si señor, muchas gracias por el aporte, estaremos atentos a tus avances, un saludo
jotadepeme
26/09/12, 21:07:39
Me refiero a que el icono del whatsapp me sale verde, cuando en la version Holo deberia salir el icono azul. A eso. Y cual es la diferencia entre holo y plus? yo los veo iguales. Gracias
explicate mejor porque no te entiendo, pon una captura de pantalla o algo ;)
El icono de haceder al watssapp , el icono de antes molaba bastante cuando era azul ahora verde no me siento privilegiado , jeje
robvibes
26/09/12, 21:14:40
Me refiero a que el icono del whatsapp me sale verde, cuando en la version Holo deberia salir el icono azul. A eso. Y cual es la diferencia entre holo y plus? yo los veo iguales. Gracias
Abres whatsapp - PLUS - OTROS MODS - ICONO DE NOTIFICACIÓN. Investigar es divertido :ok:
Diferencias del Holo y del PLus, nada como ir al primer post del tema original y ahí encontrarás la respuesta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359902
jotadepeme
26/09/12, 21:16:58
Esas son las notificaciones no el icono que va en el escritorio...
Robvives noo , app de watssapp cuando le das para acceder , no notificaciones , era azul , ahora es verde , me explico como un libro cerrado ya lo se jaja
Gus_Tineo
26/09/12, 21:21:07
Podrias abrir un hilo en xda developers, seguro que un montón de gente te lo agradece :D
lbpjunior
26/09/12, 21:21:16
Que es lo que te da error exactamente? Al compilar? Yo tengo el trabajo a medias, es decir, el Whatsapp con la última versión me arranca, salen las opciones Plus y toda la parafernalia, pero como digo, tengo el trabajo a medias ya que hay que adaptar todos los *.xml a la nueva versión (eso quiere decir que por el momento algunas funciones tiran y otras no) y tiene tela de trabajo ya que ha "llovido" bastante desde la versión en la que está basada el Whatsapp Plus 1.95 hasta la versión oficial actual.
Saludos
todo me da error... es lo que dices a cambiado demasiado desde esta a la ultima, casi todos los xml, han cambiado es un horror¡¡ a mi ni me abre :( me da FC
Robvives noo , app de watssapp cuando le das para acceder , no notificaciones , era azul , ahora es verde , me explico como un libro cerrado ya lo se jaja
A mi no me gustaba en azul la verdad un amarillo tiene que molar ...
Desde mi SIII
robvibes
26/09/12, 21:21:43
Esas son las notificaciones no el icono que va en el escritorio...
Pues ahí me has pillado X-D
Yo utilizo el Plus normal y para tener el icono que dices en azul, lo que hago es buscar el las imágenes de google en azul, lo meto en la SD y luego con las opciones del launcher, en mi caso Nova Launcher, lo substituyo y ya lo tengo en azul ;-). Claro que no se si podrá hacer en todos los launchers o en el que utilizas tu en concreto, espero que te sirva, si no a esperar a una nueva versión, que seguro que lo arreglan. :ok:
dragones1978
26/09/12, 21:26:17
Graias campeon.
Por compartir y volver a tener estos wassap funcionando.
Un cordial Saludo
cristianch410
26/09/12, 21:26:19
Bueno junior y skorpiom tranquilos que si seguis asi lo conseguireis, gracias
josechufa
26/09/12, 21:27:01
Y me uno a la peticion se si puedes sacar una version con los iconos de acceso azules,ahora son los originales verdes,de todas formas voy a descompilar la apk a intentar cambiarlos,directamente del winrar te tira fc,al instalarlo osea aplicacion no instalada,si descompilando y recompilando me instala,ya os paso el enlace junior,pero tu si puedes hazlo,hay mas interes por el icono azul de acceso que el verde,un abrazo crack,saludos.
lbpjunior
26/09/12, 21:27:11
me sale azul nose porque... voy a revisarlo
Otonlalax
26/09/12, 21:28:27
La onda!!!
Gracias por el aporte.. calándolo ;)
robvibes
26/09/12, 21:29:54
Sobre lo que mencionaba antes, pues ahí os dejo los iconos, por si os interesa.
que es mejor el holo o el plus?
lbpjunior
26/09/12, 21:32:07
Ya estoy compilando plus y holo en azul si queréis en amarillo avisar ;)
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
que es mejor el holo o el plus? o me descargo las dos
y otra pregunta los iconos cuando los envie los veran como yo los envio o se tienen que descargar este programa para verlos igul que yo?
Gus_Tineo
26/09/12, 21:37:47
Queda perfecto en amarillo, gracias ;) probaré con el Photoshop a hacer algún diseño del logo a ver que sale
http://img.tapatalk.com/d/12/09/27/ery3uqaj.jpg
madril3
26/09/12, 21:37:49
No hay iconos nuevos no?
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
robvibes
26/09/12, 21:39:12
De perlas! yo lo he puesto por si había algún impaciente y quería hacerlo de la manera que comentaba anteriormente. El amarillo lo he puesto porque había un compañero que decía que le gustaría en ese color.
Tu mismo, pero ves con cuidado porque la peña te va a empezar a pedir de todos los colores y luego va a ser un caos con tantas versiones por un solo icono, la peña se liará... yo dejaría solo en azul que es el a la mayoría le gusta y quien quiera en otro color, que lo haga a través del launcher y si no pueden o no quieren cambiar de launcher, mala suerte, no llueve a gusto de todos... es mi opinión... ;-)
alguien puede pasar el enlace??
Gus_Tineo
26/09/12, 21:45:22
De perlas! yo lo he puesto por si había algún impaciente y quería hacerlo de la manera que comentaba anteriormente. El amarillo lo he puesto porque había un compañero que decía que le gustaría en ese color.
Tu mismo, pero ves con cuidado porque la peña te va a empezar a pedir de todos los colores y luego va a ser un caos con tantas versiones por un solo icono, la peña se liará... yo dejaría solo en azul que es el a la mayoría le gusta y quien quiera en otro color, que lo haga a través del launcher y si no pueden o no quieren cambiar de launcher, mala suerte, no llueve a gusto de todos... es mi opinión... ;-)
Exacto, solo hay que hacer el icono sin fondo a tu gusto y cambiarlo con el launcher , es super sencillo :)
cristianch410
26/09/12, 21:52:34
Mejor el icono en rojo jajaja. Gracias esperando el proximo pelotazo de la proxima version
mago blanco
26/09/12, 21:54:19
No es por quejarme. Pero la versión PLUS ha heredado lo que más odiaba de la HOLO. El doble tick de enviar un mensaje no aparece. Si pudieras ponerlo no me quejaría de más lo prometo. Aun así esto si que si pienso mirarlo por mi mismo que creo que lo podré arreglar X-D.
No es por quejarme. Pero la versión PLUS ha heredado lo que más odiaba de la HOLO. El doble tick de enviar un mensaje no aparece. Si pudieras ponerlo no me quejaría de más lo prometo. Aun así esto si que si pienso mirarlo por mi mismo que creo que lo podré arreglar X-D.
No entiendo porque lo odias, si no sale tiene el mismo significado que el doble tick, aparte se podía activar en las opciones creo.
Enviado desde mi GT-I9100
mago blanco
26/09/12, 22:09:02
No entiendo porque lo odias, si no sale tiene el mismo significado que el doble tick, aparte se podía activar en las opciones creo.
Enviado desde mi GT-I9100
Desde las opciones se puede cambiar el color. Activar y desactivarlo no lo he encontrado, aun así estoy investigando.
Y lo odio no se, manía personal, eso o la costumbre de verlo así.
Gus_Tineo
26/09/12, 22:10:00
Tengo varias dudas:
El logo del whatsapp , vamos , el que sale junto a las demás apps , es RES/drawable-hdpi/logo.png ? O sea que en teoría si sustituyes eso por otro a tu gusto al instalar la apk debería instalarse el logo que le metes , no? Y otra cosa , no se si tú o Rafalense , habéis metido en esa misma carpeta muchísimos más emoticonos de los que aparecen , no habría forma de que apareciesen? Un saludo :gracias:
lbpjunior
26/09/12, 22:22:00
Tengo varias dudas:
El logo del whatsapp , vamos , el que sale junto a las demás apps , es RES/drawable-hdpi/logo.png ? O sea que en teoría si sustituyes eso por otro a tu gusto al instalar la apk debería instalarse el logo que le metes , no? Y otra cosa , no se si tú o Rafalense , habéis metido en esa misma carpeta muchísimos más emoticonos de los que aparecen , no habría forma de que apareciesen? Un saludo :gracias:
Los he metido yo, no se la razón de porque no aparecen todos... estoy investigándolo, y el que aparece es res/drawable-hdpi/icon.png
lbpjunior
26/09/12, 22:22:41
Los he metido yo, no se la razón de porque no aparecen todos... estoy investigándolo, y el que aparece es res/drawable-hdpi/icon.png
Pero a veces da error descompilo cambio y compilo ;)
lbpjunior
26/09/12, 22:23:12
V2.3 iconos corregidos¡¡¡¡ esta compilando la plus
Gus_Tineo
26/09/12, 22:27:46
Quizás esto te ayude , es un parche para cuando descomprimes .apk , es muy sencillo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1108798
Desempaquetar archivos .apk
Abrir la aplicación Formatter que descargamos anteriormente
Hacer click en “Elegir archivo” (choose file) y selecciona el .apk que deseas
En el primer cuadro de texto escribe .rar y en el segundo el nombre que le asignarás al archivo, de forma que quede como la fotografía que tenemos de ejemplo
Da click en el botón Rename para que entonces lo renombre
Finalizado eso, dirigite a la carpeta donde estaba el archivo .apk y notarás el cambio.
Utiliza el software para descomprimir, winRAR en este caso, para extraer el contenido
Rehacer archivos .apk
Primero comprime los archivos extraidos en un .rar
Abre la aplicación Formatter
Elije el archivo .rar correspondiente
Cambialo a formato .apk
Introduce un nombre para este archivo
Da click en el botón Rename y listo
dragonpat
26/09/12, 22:28:27
Grande! No se puede dejar de leer el foro ni un solo día. Vaya cracks!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
cristianch410
26/09/12, 22:29:26
Muchacho descansa un poco que no paras de sacar versiones xD, yo estyo todavia con la primera tuya en la que arreglabas el bloqueo. Tomate esto a mi salud :cerveza: y a la cama :ok:
lbpjunior
26/09/12, 22:29:54
Quizás esto te ayude , es un parche para cuando descomprimes .apk , es muy sencillo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1108798
Desempaquetar archivos .apk
Abrir la aplicación Formatter que descargamos anteriormente
Hacer click en “Elegir archivo” (choose file) y selecciona el .apk que deseas
En el primer cuadro de texto escribe .rar y en el segundo el nombre que le asignarás al archivo, de forma que quede como la fotografía que tenemos de ejemplo
Da click en el botón Rename para que entonces lo renombre
Finalizado eso, dirigite a la carpeta donde estaba el archivo .apk y notarás el cambio.
Utiliza el software para descomprimir, winRAR en este caso, para extraer el contenido
Rehacer archivos .apk
Primero comprime los archivos extraidos en un .rar
Abre la aplicación Formatter
Elije el archivo .rar correspondiente
Cambialo a formato .apk
Introduce un nombre para este archivo
Da click en el botón Rename y listo
En la mayoria de los casos da error ese proceso, es mejor descompilar cambias lo q quieras y compilas, respondiendo al compi de mas arriba, en la oficial que la acabo de instalar tampoco aparecen los iconos disponibles... deben de ser para cuando te los manden ati que los visualices.. nse
lbpjunior
26/09/12, 22:30:53
ya esta la plus tambien disponible¡¡¡ en teoria tendria que ir ya todo bien, os dejo que me piro al curro, mañana mas ;)
Sublime ese amarillo es cojonudo sabes como cambiarlo sin ningún launcher? Que archivos debo tocar? Es que ahora llevo la wanam en el s3 y me va tan bien que no qiiero cambiar nada de momento
Desde mi SIII
madril3
26/09/12, 22:51:10
Una pregunta un poco chorra, pero en que se diferencian, la version Holo de la Plus,ya que es la primera vez descargo quisiera saber si no es mucha molestia.gracias
robvibes
26/09/12, 22:54:49
Sublime ese amarillo es cojonudo sabes como cambiarlo sin ningún launcher? Que archivos debo tocar? Es que ahora llevo la wanam en el s3 y me va tan bien que no qiiero cambiar nada de momento
Desde mi SIII
no, se como cambiarlo, sin tocar el launcher.
Pero depende del launcher que lleves, si te lo permite es sencillisimo.
Pruébalo, descarga el icono amarillo, lo metes en el móvil.
Donde tienes el icono verde o azul lo mantienes presionado y tiene que saltarte un menú y ahí debe estar la opción de Editar/substituir/cambiar, etc...
Que yo sepa, con Nova Launcher, Apex y Go Launcher, es posible...
Suerte! :ok:
robvibes
26/09/12, 22:56:08
Una pregunta un poco chorra, pero en que se diferencian, la version Holo de la Plus,ya que es la primera vez descargo quisiera saber si no es mucha molestia.gracias
Dos páginas atrás, está respondido:
Diferencias del Holo y del PLus, nada como ir al primer post del tema original y ahí encontrarás la respuesta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359902
no, se como cambiarlo, sin tocar el launcher.
Pero depende del launcher que lleves, si te lo permite es sencillisimo.
Pruébalo, descarga el icono amarillo, lo metes en el móvil.
Donde tienes el icono verde o azul lo mantienes presionado y tiene que saltarte un menú y ahí debe estar la opción de Editar/substituir/cambiar, etc...
Que yo sepa, con Nova Launcher, Apex y Go Launcher, es posible...
Suerte! :ok:
Si si así lo sé lo que pasa que me va tan bien esta Rom que llevo que no quiero instalar muchas cosas innecesarias
Desde mi SIII
treszerotres
26/09/12, 23:22:16
Abro tema aqui para las nuevas versiones hasta que @rafalense, recupere un movil android y se ponga con la faena, todo aquel que quiera aportar lo añadire al primer post, de momento pongo mis versiones, este trabajo esta realizado sobre la base de @rafalense :ok:
[/spoiler]
Muchas gracias a los 2:aplausos:
PD: a ti un poco mas,que nos has salvado del aburrido Whatapp de serie:elmejor:
tonylost
26/09/12, 23:31:25
Y lo odio no se, manía personal, eso o la costumbre de verlo así.
No eres el único ;)
Enviado desde mi dispositivo móvil.
He encontrado el , icono de whatsapp en rojo , estoy con el movil y la manera mas facil me ha parecido. Dropbox asique
http://db.tt/H36Lcg3N
Gracias por seguir con este tema :)
Cortex_nano
26/09/12, 23:42:08
Funcionando perfectamente,gracias artista!
Enviado desde mi zapatofono
Sergi19
26/09/12, 23:49:19
holo plus esta muy wapa :)
cristianch410
27/09/12, 00:48:20
He encontrado el , icono de whatsapp en rojo , estoy con el movil y la manera mas facil me ha parecido. Dropbox asique
http://db.tt/H36Lcg3N
Pero como lo cambiamos ??
karlos jesus
27/09/12, 01:19:59
eres un crack compadre muchas gracias!!!!!
lbpjunior
27/09/12, 02:58:43
Llevo un par de horas aquí en el curro con la ultima versión del whatsapp y nada, en cuanto toco un .xml se chafa todo.... mñn mas :(
homorrank
27/09/12, 03:15:17
Llevo un par de horas aquí en el curro con la ultima versión del whatsapp y nada, en cuanto toco un .xml se chafa todo.... mñn mas :(
Muy buena tu modificacion lo unico que veo esque mo pega la imagen por defecto de los contactos que no tienen foto de perfil, que te pareceria esta?
lbpjunior
27/09/12, 03:33:27
Muy buena tu modificacion lo unico que veo esque mo pega la imagen por defecto de los contactos que no tienen foto de perfil, que te pareceria esta?
Lo veo bien¡¡ la implementare en la próxima versión ;)
homorrank
27/09/12, 03:38:30
Lo veo bien¡¡ la implementare en la próxima versión ;)
Gracias, asi mantenemos la estupenda apariencia de holo y no la horrenda que lleva por defecto el whatsapp, yo no se como no hacen caso a los consumidores!
Enviado desde mi Optimus Black
lbpjunior
27/09/12, 05:53:25
Actualizado:
Hilo v1.96 beta 4
http://db.tt/yXXc4c33
-icono de la app cambiado a ver q os parece
-avatar de contacto/grupo sin foto
joose80gt
27/09/12, 07:17:29
esta muy guapo tio gracias por tu esfuerzo
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
lbpjunior
27/09/12, 07:44:53
Solo voy a cambiar los iconos de la HOLO, la plus como es mas en rollo la original, no la actualizo, aunque si lo quereis tambien con decirlo lo hago ;)
lbpjunior
27/09/12, 07:58:42
Unas capturas, para que salga este avatar tenemos que seleccionar avatar light en PLUS/OTROS MODS/LIGHT AVATAR
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
martulinux
27/09/12, 08:13:55
Eres un crack!!! :o:o
javixxx69
27/09/12, 08:14:21
Una pregunta ya hacia tiempo q no entrava por aqui,desinstalo la original y istalo la holo que me he descargado y a funcionar no lleva mas misterio,si quisiera volver a la original vuelvo a instalar la original y listo??gracias menudo curro os pegais asi da gusto.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
josechufa
27/09/12, 08:14:55
Instalado en azul,restaurado desde la carpeta plus mi theme y funcando de 10,saludos. :ok:
Miguelboss72
27/09/12, 08:40:22
Gracias a los compañeros por subir los iconos saludos desde Algeciras
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Gracias por actualizar el whatapp plus, habia vuelto a la oficial.
En la ultima version, Holo 1.96 v2.4, el icono azul de la aplicacion, es distinto al azul que habia , este incluye un sombreado a la derecha y la parte inferior parece que el azul se mete en el borde, queda un poco "chapuzero" jaja
No me quejo! lo prefiero asi a no tener la version plus holo! pero si sacas una nueva y lo quieres arreglar, genial.
Tengo un problema con los contactos con el estado personalizado muy largo, también me pasaba con el plus de rafaelense, a ver si puede arreglarlo!, el estado se come el nombre del contacto y no se ve bien, en el whatsapp normal el estado solo ocupa una linea y no pasa, te pongo captura para que lo veas.
METRALLA100
27/09/12, 09:16:45
En la ultima version, Holo 1.96 v2.4, el icono azul de la aplicacion, es distinto al azul que habia , este incluye un sombreado a la derecha y la parte inferior parece que el azul se mete en el borde, queda un poco "chapuzero" jaja
Chapucero??? No es para tanto, ami gusta:p, si no te gusta puedes cambiarle el icono como en cualquier app, tampoco vamos a estar con exigencias.
Gracias por hacernos seguir disfrutando de un whatsapp personalizable.:thumbup:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
tonylost
27/09/12, 09:21:38
Solo voy a cambiar los iconos de la HOLO, la plus como es mas en rollo la original, no la actualizo, aunque si lo quereis tambien con decirlo lo hago ;)
Pues si no supusiera mucho esfuerzo... :S
La PLUS! es la que usamos algunos de nosotros, aunque reconozco que aparentemente parece que no somos mayoría.
——
Enviado desde mi dispositivo móvil.
Una pregunta a los que tienen el Galaxy S3. ¿Os funciona el led de notificaciones con esta version ? En mi caso han dejado de funcionar tanto el LED como el icono de notificacion en la barra superior . (Tengo instalado JB con Omega Rom v27) . Gracias
Oo.FrAn.oO
27/09/12, 09:55:58
... perdona, pero dónde se encuentra el icono (verde o azul) ?. Utilizo Go Launcher EX. Gracias :)
[QUOTE=METRALLA100;5883096]Chapucero??? No es para tanto, ami gusta:p, si no te gusta puedes cambiarle el icono como en cualquier app, tampoco vamos a estar con exigencias.
Gracias por hacernos seguir disfrutando de un whatsapp personalizable.:thumbup:
Esta claro que así mejor que nada, pero el bocadillo del icono no es redondo y parece como si al cambiarle el color se hubieran comido el borde un poco en la parte inferior.
Yo no puedo cambiar el icono, uso touchwiz.
robvibes
27/09/12, 10:05:13
... perdona, pero dónde se encuentra el icono (verde o azul) ?. Utilizo Go Launcher EX. Gracias :)
NO me explique demasiado bien X-D Me refiero al de la propia aplicación, al que clicas para abrila, que se suele tener en la pantalla principal o en el dock. :ok:
kurtextrem
27/09/12, 10:14:53
I'm sorry for writing english now, but I can't speak spanish and using google translate would only produce senseless sentences.
But I would like to really say thank you for doing this!
Also I have found a bug, there are stray pixel on the new whatsapp icon (Which I love, it's looking great.) You can see a screenshot of that in my attachement.
And another bug: If you use the black default avatar version the default (and ugly) versions from older android version are displayed. (I'm using the light avatars (the new ones are looking great, another time thank you for that))
I'm sorry again, but I must have said that.
Yours sincerely,
kurtextrem
juanysara
27/09/12, 10:33:11
De repente me ha dejado de funcionar, soy de movistar ¿a alguien más le pasa o es sólo a mi?
javixxx69
27/09/12, 10:45:27
Ayuda me he descargado temas y no se ejecutarlos alguna alma caritativa pongo buscar desde la sd pero no me aparece ninguno gracias
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
gordits
27/09/12, 10:48:55
Perdon por la pregunta, pero he buscado por todos lados en el menu y no encuentro la manera de eliminar las dos verificaciones de cuando alguien recibe el mensaje, antes me venia asi y no las necesito. Gracias de antemano!!! Saludos
Miguelboss72
27/09/12, 10:51:58
Te Lo tienes que descargar
Miguelboss72
27/09/12, 10:59:11
Perdon por la pregunta, pero he buscado por todos lados en el menu y no encuentro la manera de eliminar las dos verificaciones de cuando alguien recibe el mensaje, antes me venia asi y no las necesito. Gracias de antemano!!! Saludos
Entra en pantalla de conversacion despues en chat y desastiva la casilla de iconos de envio
gordits
27/09/12, 11:04:30
Entra en pantalla de conversacion despues en chat y desastiva la casilla de iconos de envio
Gracias compadre!! La tengo desactivada, he probado a activarla y cambiarle el colo y sigue sin funcionar, a ti te funciona, que version tienes?? Saludos.
juasser
27/09/12, 11:21:47
Gracias compadre!! La tengo desactivada, he probado a activarla y cambiarle el colo y sigue sin funcionar, a ti te funciona, que version tienes?? Saludos.
A mi tampoco me va, de hecho estoy con la 1.95b solo por eso
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
TRONKY25
27/09/12, 11:25:32
Y para cambiarle el color a esos iconos de envio?
Enviado desde uno de mis Samsung
Miguelboss72
27/09/12, 11:27:23
Yo tengo el plus y lo tengo activado por que me gusta prueba a reiniciar el movil o vuelve a instalarlo saludos compañero
En la holo no aparecen los dos ticks, os habreis bajado la plus
Fina filipina! Gracias
Desde mi SIII
TRONKY25
27/09/12, 12:14:04
Yo tengo la holo y si me salen.
Enviado desde uno de mis Samsung
gordits
27/09/12, 12:28:53
Yo tb tengo holo y me salen... seguramente en breve lo solucionaran, estan haciendo un gran trabajo!
fernanhood
27/09/12, 12:31:20
Pillando sitio.
Gracias.
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com
jorgesimon91
27/09/12, 12:33:55
el otro hilo ya vuelve a funcionar, no seria mejor seguir en ese?
para no mezclar?
lbpjunior
27/09/12, 12:53:00
Pido a algún administrador que cierre el hilo, ya que rafalense vuelve a estar en activo, gracias¡¡ un saludo y gracias a la gente que apoyado el proyecto ;)
Yo tb tengo holo y me salen... seguramente en breve lo solucionaran, estan haciendo un gran trabajo!
A mi no...
http://s15.postimage.org/6kx8tz3zv/image.png
Pido a algún administrador que cierre el hilo, ya que rafalense vuelve a estar en activo, gracias¡¡ un saludo y gracias a la gente que apoyado el proyecto ;)
Gracias a ti por ayudarnos desinteresadamente.;);)
Enviao desde el Cuky-wildfire.
gonza28
27/09/12, 14:22:20
En cambio yo pido si pasa un mod por aquí lbpyunior me permite, pues pido que no se cierre este hilo. El pedido es por razones obvias. Justo hoy que nos has querido salvar la agonía de varios días, pues hemos arrancado todos a compilar?
Por lo menos pidamos que lo dejes en stand By.
gonza28 Tapatalk 007
fernanhood
27/09/12, 14:24:25
Gracias por tu trabajo.
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com
Tema cerrado a peticion del creador :ok:
"He pedido al administrador que lo cierre de momento, si mas adelante vuelve a ser necesario este hilo lo abriré de nuevo a petición vuestra ;), un saludo y gracias a todos¡¡¡
Gracias por tu paciencia satyr, un saludo."
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.