Ver la Versión Completa : Rom + kernel (combinación perfecta)
diazdani
26/09/12, 17:56:44
BUENAS TARDES
He creado este tema para ver si con la colaboracion de todos conseguimos la combinación perfecta entre rom y kernel.
Algo que realmente se ha util para el dia a dia.
Una rom y un kernel estable, que nos dure la bateria, que se no tenga grandes fallos, etc
Este post es para que podamos subir capturas, comentar configuraciones del kernel, configuraciones de la rom, dudas para gente no tan novata, cosas que queramos mostrar, etc.
Si hay alguien que le apetezca, ya sabe.
saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss
diazdani
26/09/12, 18:03:29
Aqui esta lo que estoy usando ahora mismo
despues de muchos problemas con el marmite 4.7 he vuelto a air kernel que me parece el mas estable
mi configuracion del kernel es ondemadx 200/1000 sio
la verdad que con esto estoy bastante contento
la rom consume mas bateria que las versiones anteriores pero la verdad que es bastante fluida
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
diazdani
26/09/12, 18:06:39
Este es mi consumo
KaosS1986
26/09/12, 19:33:39
Yo llevo lo mismo que tu y tengo algo más de duración de batería, y creo q mas o menos la misma configuración :D para mis gusto, por ahora la mejor rom a sido CM9, pero claro, esta anticuada, hoy por hoy, yo veo que la que mejor va es codename, aunque va empeorando en vez de mejorar, la mejor de todas fue la 3.3.0 duracion brutal, sin FC ni reinicios ni fallo alguno, era casi perfecta!
diazdani
26/09/12, 19:54:51
Si tienes razón la duración de tu batería es mayor pero como ves tienes muy alto lo de teléfono inactivo y el dispositivo inactivo
Mi teléfono es del curro y tengo en llamadas un uso de casi 45 minutos diarios por eso me baja tanto la batería. En fines de semana prácticamente es como el tuyo.
Haber si este fin de subo alguna captura
KaosS1986
21/10/12, 13:30:12
Nueva Rom casi perfecta del momento, la Cyanogenmod M2, por ahora no me ha dado problemas ni nada, y llevo ya una semana, actualizandola cada 2 dias o asi, ya que sacan mejoras casi a diario.
jctedax
21/10/12, 22:55:07
Hola, me parece un post muy interesante, sería posible que pusierais enlaces a las roma o los kernels que recomendáis??
nos facilitaría las cosas a los que somos más patosos o no tenemos muchos time para buscar... es solo una idea,
de todos modos gracias
Yo usaba Rom AOKP + Matr1x Kernel, pero ahora me he pasado a CyanogenMod y los kernels que llevan sus roms y me parecen perfectas, ningún fallo, rápido, y BLN parecido a los Samsung Galaxy, (durante el uso, los botones se apagan y se vuelven a encerder al pulsar (estilo galaxy) y no noto un brillo tan potente en el BLN como con el kernel de matr1x
en rendimiento llevo:
ONDEMAND
200MHz
1200MHz
Si quieres algo 110 % estable para el día a día (daily driver que llaman los americanos :D), y rápido, Rasbeanjelly + kernel de Stock / kernel de _thalamus, pero de lejos. No hay nada más estable y rápido que esa combinación. Ni un sólo FC ni reinicio en más de 360 horas (15 días). Lo reinicié para actualizarle el kernel, sino, aún seguiría.
Ahora, no es la más ahorradora (12-14 horas con 3G activado SIEMPRE y unas 3 horas de pantalla, con esto llegas al final del día al 10 %) ni la que más personalización ofrece.
Con el kernel marmite han ido empeorando, aunque las versiones anteriores también eran muy estables y con un gran consumo.
El matr1x también es bastante estable; aunque sólo lo tuve dos días.
En cuanto a ROMs, quitando RasbeanJelly que para mi no tiene rival, Codename o SlimBean son las mejores ahora mismo, aunque a mi me saturan con tantas opciones de personalización xD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.