Acceder

Ver la Versión Completa : Depurar en dispositivo (Windows)

joseanquiles
26/09/12, 17:49:12
Hola, en primer lugar, disculpad si este tema ya ha sido tratado anteriormente. Supongo que sí, pero lo que he encontrado no me resuelve el problema.

Lo que quiero es "tan sencillo" como poder lanzar una aplicación desde Eclipse, no al emulador, sino al dispositivo físico. En mi caso, un galaxy S2 (pero también me gustaría más adelante probar con una tablet Motorola Xoom e incluso otros dispositivos).
Trabajo con Windows 7.
He seguido las instrucciones que se indican en muchos sitios, pero no lo consigo.
¿Alguien tiene un tutorial claro de cómo hacer esto? ¿Tengo que descargarme drivers?
Bueno, cualquier ayuda se agradece.
Un saludo a todos.

kriogeN
26/09/12, 18:53:09
El primer paso es tener los drivers ADB instalados, los del KIES no valen.

¿Te funciona subirle cosas por el Odin en modo Download?

Si es así ya tienes los drivers instalados y el problema será otro. Si el Odin no te funciona entonces te faltan los drivers.

joseanquiles
26/09/12, 19:08:41
Pues me temo que no tengo los drivers ADB instalados. ¿Dónde se consiguen y cómo se instalan?
¿Dependen de cada dispositivo o son genéricos para todos los dispositivos?
Gracias

kriogeN
26/09/12, 19:39:40
Para los Samsung es igual para todos, para el resto de móviles son otros.

http://www.mediafire.com/?4y1a2opm8o3ihfx

Ahí tienes el enlace para Samsung.

joseanquiles
26/09/12, 20:01:41
Gracias kriogeN, ya me funciona perfectamente.

goltara
27/09/12, 00:26:56
Yo tengo el galaxy s y no tuve que hacer nada, lo único que tuve que hacer es poner el modo depuracion activado en las configuraciones y me funciona perfectamente.

joseanquiles
27/09/12, 06:35:10
En windows? Por lo que he leído, en Linux y mac no hace falta instalar nada. Pero en windows sí.
Yo he instalado los drivers que dice kriogen y ahora me funcioba perfectamente la ejecución y depuración en el S2. Antes el SDK no me detectaba el dispositivo.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

kriogeN
27/09/12, 09:47:06
En Windows hay que instalar los drivers ADB del dispositivo, en su día lo tuve que hacer tanto con el Galaxy S como con el O3D como con una tablet Huawei de 7 pulgadas que tengo.

En Mac en cambio doy fe de que no es necesario, conectas el dispositivo y ya te lo detecta automaticamente el Eclipse.

sgsbarna
27/09/12, 13:02:14
Podéis orientarme un poco más para conectar el móvil? Que pasos he de seguir? Los drivers ya los tengo... Este Galaxy S a pasado más por Odin que Álvarez Izquierdo por el oculista!

Que tengo que configurar en eclipse?

#roboalBetis

kriogeN
27/09/12, 16:41:38
Teoricamente nada, teniendo el móvil conectado la siguiente vez que le des a ejecutar desde Eclipse te lo ejecturá en el móvil. Siempre que tengas el emulador cerrado.