Ver la Versión Completa : Del Iphone al Magic
razorman
03/05/09, 02:19:32
Alguien que haya tenido el Iphone y sea afortunado poseedor de un Magic se arrepiente del cambio?
Con cual de los dos os quedaríais si tuvierais que elegir y porque?
lujambrio
03/05/09, 03:07:22
Yo tuve el iphone, despues cogi un htc cruise, luego un htc HD y ahora soy poseedor de un magic.
De todos los que he tenido de momento me quedo con el magic. Concretar que el iphone que tuve era de primera generación.
dta1974
03/05/09, 05:41:10
Razorman,no se pueden comparar simplemente porque uno lleva más tiempo que el otro en el mercado,son sistemas diferentes,etc.....este tipo de comparaciones son inútiles y demagógia.
No te lo tomes a mal.:ok:
chefmania
03/05/09, 09:20:37
Yo no he tenido la posibilidad de usar un iphone, pero dicen que es como el Barca-Mardrid. O te gusta o lo odias. A mi con las HTC me ha ido genial sobre todo con la Touch. Ahora estoy probando el Magic y va de perlas, pero hecho en falta el pad de 5 direcciones. No me acostumbo a la bolita. Creo que el Magic es mejor que el iphone por alternar pantalla capacitiva y botones. Creo que el iphone es demasiado cool. Cuestion de gustos.
razorman
03/05/09, 15:13:37
Razorman,no se pueden comparar simplemente porque uno lleva más tiempo que el otro en el mercado,son sistemas diferentes,etc.....este tipo de comparaciones son inútiles y demagógia.
No te lo tomes a mal.:ok:
Solo faltaba que me lo tomara mal, esto es un foro de opinión
Es que me gustan ambos modelos y no se por cual decidirme sinceramente
mmm pues depende de la pasta ke tengas , pero yo al menos de momento te diria un iphone , ya ke va estupendo y ya hay muchisimas aplicaciones para el , mas ke todas las de windows mobile juntas , en mi opinion , o casi
cosas como la camara , te digo ke son 2mpx , pero se ven estupendas , y lo mismo para lo de ke su resolucion es qvga , te digo ke se ve genial
yo no probe el magic , pero se ke el iphone te encantara
y yo creo ke los ke se aburren del iphone , es porke te pone todo tan facil , ke casi lo hace solo
Yo si tuviera que elegir... Magic sin dudar...
razorman
03/05/09, 17:44:54
La duda no la tengo por el tema de las aplicaciones, puesto que para Android con el tiempo se que iran saliendo poco a poco.
La interfaz de usuario me gustan las dos
Hay muchos aspectos del Magic, como busquedas directas a google sin tener que abrir el navegador tan siquiera o aplicaciones en segundo plano que es lo que más me hacen decantarme por éste.
La duda la tengo quizá en el tamaño de pantalla y calidad de ésta, sobre todo a la hora de ver videos y navegación. Por ello es que tras haber trasteado el iphone, el cual en cuanto a pantalla y su calidad me parece estupenda, es por lo que quiero ver el Magic en persona antes de pillarlo.
dta1974
03/05/09, 18:52:22
Entiendo, a mí también me gusta el iPhone mucho y reconozco que con todas las aplicaciones que están sacando lo están haciendo muy bien,han revolucionado el mercado con un solo dispositivo,lo cual es una verdadera pasada.
Las pantallas de los terminales con android que hay en el mercado hoy por hoy son bastante buenas en cuestión de imagen y las peliculas en .mp4 se ven genial en android eso si te lo puedo decir,si lo quieres para multimedia sobretodo y no te importa esperar por algunas aplicaciones en android este es tu sistema.
pertosda
03/05/09, 18:57:26
Entiendo, a mí también me gusta el iPhone mucho y reconozco que con todas las aplicaciones que están sacando lo están haciendo muy bien,han revolucionado el mercado con un solo dispositivo,lo cual es una verdadera pasada.
Las pantallas de los terminales con android que hay en el mercado hoy por hoy son bastante buenas en cuestión de imagen y las peliculas en .mp4 se ven genial en android eso si te lo puedo decir,si lo quieres para multimedia sobretodo y no te importa esperar por algunas aplicaciones en android este es tu sistema.
Hombre yo diría que si lo quiere para multimedia sobretodo, casi mejor el iPhone ¿no? No olvidemos que es un ipod... con teléfono X-D
He probado el iPhone y la verdad que es un terminal Genial y completisimo (me gusta muchísimo), ahora estoy escribiendo este Post desde mi Mágic y la verdad que el android es muy nuevo y faltan por salir varias aplicaciones imprescindibles (que seguro no tardaran), pero yo me quedo con Mágic sin dudarlo.
Tambien te digo que para gustos colores.
Salu2
SOLOIEV
03/05/09, 19:12:34
Hoy por hoy la interface del Iphone es insuperable. aunque tenga alguna carencias notables.
La rapidez con que se mueve la pantalla es asombrosa. Y no existe ningún movil a fech de hoy que pueda manejarse exclusivamente con los dedos, como el de Mac.
chefmania
03/05/09, 19:39:02
Respeto todas las opiniones. Soy poseedor de un Magic y la verdad es que no hay color entre un iphone y un magic en lo que a facilidad de uso se refiere y a todas las cosas que puedes hacer con android y que no puedes hacer con un iphone. Las pantallas son similares pero en cuanto a conectividad le da mil vueltas el magic al iphone, sin olvidar de que la bateria es extraible, camara 3.2 mpx, sistema operativo abierto, android market gratuito, personalizacion del telefono, etc... No me gustan los monopolios y al igual que windows mobile el telefono de apple es un circulo cerrado. O te encanta o lo odias a muerte. En valoracion yo daria un 7 al iphone y un 9 al magic.
pertosda
03/05/09, 21:26:55
Respeto todas las opiniones. Soy poseedor de un Magic y la verdad es que no hay color entre un iphone y un magic en lo que a facilidad de uso se refiere y a todas las cosas que puedes hacer con android y que no puedes hacer con un iphone. Las pantallas son similares pero en cuanto a conectividad le da mil vueltas el magic al iphone, sin olvidar de que la bateria es extraible, camara 3.2 mpx, sistema operativo abierto, android market gratuito, personalizacion del telefono, etc... No me gustan los monopolios y al igual que windows mobile el telefono de apple es un circulo cerrado. O te encanta o lo odias a muerte. En valoracion yo daria un 7 al iphone y un 9 al magic.
Hombre, yo también soy de Magic, pero si algo tiene el iphone es facilidad de uso (en este aspecto yo equiparo ambos terminales).
En cuanto a conectividad son bastante similares también, sólo que Magic "lleva" Google dentro, por decirlo así.
En lo que sí te doy la razón es en lo de la batería y la cámara (y añado la memoria SD a ello).
Ah y el Android Market imagino que en breve incluirá aplicaciones de pago, igual que el Apple store.
filófoto
03/05/09, 21:51:08
El HTC Magic es un buen aparato pero, respecto al tema comunicación, al menos vía "Bluetooth", el Iphone le pega un pequeño repaso. Mi experiencia es la siguiente: cuatro iphones de cuatro personas diferentes, conectados al momento y sin ningún problema con un Mac, un PC y un N81. Yo no he sido capaz de lo mismo con mi HTC Magic.
Siempre seguí los mismos pasos para todos estos dispositivos ( y otros) y nunca tuve ningún tipo de problema. ¿Estoy haciendo algo mal?, si es así, me callo y espero vuestra ayuda, si no, creo que me he equivocado de aparato.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.