PDA

Ver la Versión Completa : cambio del s3 al note


lordjoseph20122
26/09/12, 17:19:19
Hola, yo uso el teléfono mas que nada para pelis, juegos y wassapear jeje. ¿Merecería la pena un cambio del s3 al note 2?

Voquepasa
26/09/12, 17:28:46
Para pelis y juegos merece la pena y mucho. El tema es que a cambio vas a llevar un móvil muy grande y un poco incómodo de usar. Pero al poco tiempo te acostumbrarás a el y no querrás otra cosa. Yo cambié del Note 1 al S3 y aunque estoy muy contento con el S3, echo mucho de menos el Note...

Enviado desde mi Galaxy S3.

xiskillo
26/09/12, 17:34:42
No creo que le saques mucho partido con el cambio si solo te dedicas a esos menesteres..

d-mon
26/09/12, 17:44:41
Yo estoy exactamente en lo mismo en mayo me vendí el Note para comprarme el día 1 de junio el S3 ufff que decepción yo que estaba acostumbrado a esos 5,3 pulgadas lo note y mucho no se estoy echo al teléfono mas grande jajaja por eso cuentos los días para que me pueda hacer con un note 2.

Y no todo es la pantalla la fluidez del spen que me acostumbre mucho a el y se nota. ajjaaj

hectorlopez
03/10/12, 00:03:02
Estoy con la misma duda. Sale ya mismo a la venta y no se si vender mi Galaxy s3 y liarme la manta a la cabeza y pasarme al Note 2.

xiskillo
03/10/12, 00:08:18
Estoy con la misma duda. Sale ya mismo a la venta y no se si vender mi Galaxy s3 y liarme la manta a la cabeza y pasarme al Note 2.

Todo es cuestión de necesidades y si lo que aporta el Note 2 que no lo hace el S3 te hara feliz.

Lo básico, Pantallote enorme, mejor calidad en pantalla, Mas soltura al disponer de mas Ram y Multipantalla para correr dos cosas a la vez, todo eso sumado al SPEN y lo que ofrece. (ah y la bateria que dura bastante mas)

PD: Son tantas cosas.. compralo xD

anarko919
03/10/12, 01:26:13
Yo pasé de NOTE a S3 y de S3 a NOTE2 y en TODOS los casos he salido ganando, por unas cosas o por otras.

Recomiendo el cambio por la evolución del firm de samsung, que posiblemente no se integre en el s3 almenos de momento, la pantalla y su mejor visibilidad, JB ACABADO, y su tamaño de pantalla (eso ya son gustos)

Obviamente si usáis el móvil para whatsapp, pues veo un gasto tonto...

A nivel desarrollador / inconformista como yo, recomendado 110% :ok:

sonier99
03/10/12, 01:29:20
anarko para cuando una narkdorid?

saludos!!!!

PD: no he probado niguna tuya pero por los lares del s3 se habla muy bien del buen sabor de tu cocina...

necrocorpse
06/10/12, 00:19:46
Yo pasé de NOTE a S3 y de S3 a NOTE2 y en TODOS los casos he salido ganando, por unas cosas o por otras.

Recomiendo el cambio por la evolución del firm de samsung, que posiblemente no se integre en el s3 almenos de momento, la pantalla y su mejor visibilidad, JB ACABADO, y su tamaño de pantalla (eso ya son gustos)

Obviamente si usáis el móvil para whatsapp, pues veo un gasto tonto...

A nivel desarrollador / inconformista como yo, recomendado 110% :ok:

Esperando una rom tuya crack :D

jorge9s
06/10/12, 01:10:52
Yo pasé de NOTE a S3 y de S3 a NOTE2 y en TODOS los casos he salido ganando, por unas cosas o por otras.

Recomiendo el cambio por la evolución del firm de samsung, que posiblemente no se integre en el s3 almenos de momento, la pantalla y su mejor visibilidad, JB ACABADO, y su tamaño de pantalla (eso ya son gustos)

Obviamente si usáis el móvil para whatsapp, pues veo un gasto tonto...

A nivel desarrollador / inconformista como yo, recomendado 110% :ok:

Tenemos la misma trayectoria y opino igual que tu. (El Note2 lo compramos a la misma persona que casualidad jejeje)
La verdad una gran compra, un gran vendedor y una gran persona el compañero del foro "MOREN".
Estoy muy contento con el cambio.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

anarko919
06/10/12, 07:08:19
Hubiera estado bien ir a recogerlo al mismo tiempo que tu para conocernos. Viejos foreros android :P

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

anarko919
06/10/12, 07:10:20
anarko para cuando una narkdorid?

saludos!!!!

PD: no he probado niguna tuya pero por los lares del s3 se habla muy bien del buen sabor de tu cocina...

Para el s3 no publiqué nada en htcmania pero si que hay algunas personas que si la han probado.

Donde tuve y todavia hay algo es en s2 :)

Para note2 seguramente sí que me anime ^_^

Saludos !

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

tetitons
06/10/12, 10:39:54
yo tengo el s3 y el note 2 , y estoy muy contento con el note 2 , es el que mas utilizo

499271
06/10/12, 10:59:57
La fluidez del note 2 no tiene igual en ningún teléfono, pero claro, ningún otro teléfono tiene esos 2G de RAM con 4 núcleos a 1.6. La pantalla y la cámara tampoco tienen rival. El tamaño, pues bueno para ser sincero cuando lo tuve dije, Dios vaya pantalla, a los 20 minutos ya era lo más normal y las otras las veía como de reloj.

Eso si, cambiar de un S3 a este es por capricho, salvo por lo de la pantalla del S3 que en exteriores no se ve NADA

jorge9s
06/10/12, 11:08:35
Hubiera estado bien ir a recogerlo al mismo tiempo que tu para conocernos. Viejos foreros android :P

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

La verdad q hubiera estado bien xq el me hablo muy bien de ti.
De todas maneras he quedado para q me mire una funda y protector, tambien una tablet para mi padre xlo q voy a continuar viendolo.
Si vas a verlo x algo me lo dices asi coincidimos los tres sino de todas maneras podemos quedar para tomar un café con nuestros note2 xq vivimos al lado.
Un saludo!

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

Tiamath
06/10/12, 19:25:36
La fluidez del note 2 no tiene igual en ningún teléfono, pero claro, ningún otro teléfono tiene esos 2G de RAM con 4 núcleos a 1.6. La pantalla y la cámara tampoco tienen rival. El tamaño, pues bueno para ser sincero cuando lo tuve dije, Dios vaya pantalla, a los 20 minutos ya era lo más normal y las otras las veía como de reloj.

Eso si, cambiar de un S3 a este es por capricho, salvo por lo de la pantalla del S3 que en exteriores no se ve NADA

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

A mi el s3 me parecía que de veía muy decentemente en la calle.

kevin_23
06/10/12, 23:04:20
La fluidez del note 2 no tiene igual en ningún teléfono, pero claro, ningún otro teléfono tiene esos 2G de RAM con 4 núcleos a 1.6. La pantalla y la cámara tampoco tienen rival. El tamaño, pues bueno para ser sincero cuando lo tuve dije, Dios vaya pantalla, a los 20 minutos ya era lo más normal y las otras las veía como de reloj.

Eso si, cambiar de un S3 a este es por capricho, salvo por lo de la pantalla del S3 que en exteriores no se ve NADA

La camara del galaxy note es la misma que la del galaxy s3...segun gsmarena:ok:

azero20
07/10/12, 01:12:51
La camara del galaxy note es la misma que la del galaxy s3...segun gsmarena:ok:

Se supone que si es la misma. Pero la implementación del software que le han puesto en fotos, y sobre todo la gabracion a cámara rápida y lenta es impresionante.

Saludos

lordjoseph20122
08/10/12, 15:52:49
Lo mas posible es que me pegueis un tiro o dos por lo que voy a decir pero :silbando:, aí va : Tengo entendido que la gpu del iPhone 5 es una bestia parda y yo que uso bastante los juegos en el movil me gustaría jugar fluido. Tambien tengo oido que los juegos estan mas optimizados para iPhone que para android. ¿Los que teneis el n2 y jugais como de fluido os va?

PD: No es por convertir este hilo en los 785956420 que hay sobre ifon 5 vs galaxy s3, note 2 , etc... La preguta es si la gpu del note 2 aguantara bien las proximas generaciones de juegos o es mejor esperar al futuro padfone 2 o pasarse al lado oscuro de la fuerza jajaja.

d-mon
08/10/12, 18:03:50
De optimizacion ya me callo pero en potencia del procesador.

Iphone
http://socialbarrel.com/wp-content/uploads/2012/09/iphone-5-benchmark-test-2.jpg

Samsung galaxy Note 2
http://i135.photobucket.com/albums/q132/d-mon2007/lafoto2-1.jpg

lordjoseph20122
08/10/12, 21:22:44
La madre que lo pario no sabia que fuese tan potente. Duda resuelta me quedo el note 2 pero antes tengo que vender el 4s y el s3 jeje sino tendre que atracar un banco o algo.

sirclon
09/10/12, 07:10:39
joe!! pues no se...no se me ocurre nada para tu problema pero la verdad resulta raro y lo que esta claro es que algo no funciona bien en tu maquina

y el tomtom te funciona bien???

y si actualizas de nuevo la rom???:confused::confused::confused:

saludos y suerte

Misma, misma? El s3 tiene dos ópticas, Samsung y Sony...siendo Sony la buena...a ver si co seguimos averiguar esto que interesa mucho.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2