PDA

Ver la Versión Completa : ROM Samsung Galaxy Spica - Rom Zalito "Jelly Bean" Funcionando :)


zalitoh
26/09/12, 17:03:09
Rom ZaLiTO JellyBean, Dandelion & PinkGirl

FacebooK Creador: www.facebook.com/zaliitoh*


►Rom Jelly Bean: Tematización a Jelly Bean 4.1.2 >>> AQUI <<< (http://www.mediafire.com/download.php?vnqvq5kj45a4yni)* (http://www.mediafire.com/?anp2f11rixwr0tq)♥ ♥
►Rom Dandelion: Tematización Samsung Galaxy S3*>>> AQUI <<< (http://www.mediafire.com/?suvru3124bzubxk)**♥ ♥
►Rom PinkGirl: Tematización Femenina *>>> AQUI <<< (http://www.mediafire.com/download.php?n4f1vd7pbtufo66) ACTUALIZADA 07/02/2013 MÀS TEMATIZADA + PLAYSTORE**♥ ♥


163877


>Necesitaremos tener los Drivers instalados o el Kies, ya que incluye los drivers. >>Drivers Spica (http://hotfile.com/dl/133929348/9107244/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_v1_3_2300_0.z ip.html) (Descarga 01)

>Necesitaremos el Odin+ Firmware JH7 Actual, Recovery & Root. >>*Odin+Fw+Rcvry+Root (http://www.mediafire.com/download.php?49df7ne2csn5qr6) (Descarga 02)

>Necesitaremos Particionar Nuestra Tarjeta De Memoria. >> MiniTool Partition Wizard Full (http://www.mediafire.com/download.php?wx83w43cl6v1b02) (Descarga 03)

>Necesitaremos una Rom Para Flashear a través del Recovery, >> Zalito_JellyBean.zip (http://www.mediafire.com/download.php?vnqvq5kj45a4yni) (Descarga 04)

>Necesitaremos el Nuevo Reparador. >> Reparador_Zalito.zip (http://www.mediafire.com/download.php?jwch4cnmyrdca12) (Descarga 05)

PASO 1: Android 2.1 + Recovery + Root

Flashear "android 2.1" por Odin.

1-Nos aseguramos de tener los Drivers instalados (DESCARGA 01) y que nuestro teléfono esté en Modo DEPURACIÓN. Entramos en Ajustes-> Aplicaciones -> Desarrollo-> Depuración USB Marcada.

2- Importante: Apagamos nuestro Movil y lo Encendemos en "MODO RECOVERY" (Tecla Vol menos + Tecla LLamar + Tecla Encender Movil) y Hacemos Todos Los Wipes Que existan en el Movil.

3- Descomprimimos el Paquete Descargado(DESCARGA 02). Retiramos Chip y Tarjeta SD del Movil y lo encendemos en "Modo DOWNLOAD"(tecla Vol Bajo + tecla Cámara + tecla Encender movil). En La Pc Abrimos el Administrador De Tareas(Ctrl+Alt+Supr) y Cerramos Todos los procesos del kies.

4- Abrimos el Odin y Ubicamos Lo Descargado de la siguiente manera:
En "OPS" __________________________ spica_jc3.ops.
En "BOOT" _________________________ I570EXXJF1_CL324368_Bootloader.
En "PHONE" ________________________ I570EXXJD1_Phone.
En "PDA" ___________________________ I570EXXJH7_CL404014_PDA.
En "CSC" ___________________________ I570EXENJH3-CSC-CL445391-XEN.
Dejamos Con Tildes Estos Cuadritos: Reboot, Protect OPS, Reset Time(sec) 300.

5- Conectamos Nuestro Spica en La Computadora, Si es detectado el Primer Rectangulito se pondrá de color Amarillo. Dejo Foto de Como Debe Estar El Odin Con todos los elementos ordenados.

160012


6- Le Damos a Start y Esperamos masomenos 6 minutos, a la hora de finalizar el primer cuadrado se pintara de Color Azul con la palabra "PASS" y podremos desconectar nuestro Spica de la computadora. Cerramos Odin.

IMPORTANTE: CONFIGURAMOS LA "FECHA Y HORA" Y DEJAMOS SIN TILDAR LA OPCIÓN DE ACTUALIZAR POR LA RED.


Flashear "Recovery" por Odin.

1- Abrimos el Odin y Ubicamos:*
En "OPS" _____________ Spica_jc3.ops.*
En "PDA" _____________ I5700_LK2-08_PDA.tar.*
Dejamos Con Tildes Estos Cuadritos: Reboot, Protect OPS, Reset Time(sec) 300.

2- Encendemos nuestro Movil en "MODO DOWNLOAD" y lo conectamos a La Pc, Si es detectado el Primer Rectangulito se pondrá de Color Amarillo. Dejo Foto de Como Debe Estar El Odin Con todos los elementos ordenados.

160013


3- Le Damos a Start y Esperamos más o menos 4 minutos, al finalizar el primer cuadrado se pintara de Color Azul con la palabra "PASS" y podremos desconectar nuestro Spica de la computadora. Cerramos Odin.*

IMPORTANTE: CHEQUEAMOS DE QUE LA "FECHA Y HORA" SIGA CORRECTAMENTE, SI ESTÁ MAL VUELVAN A CORREGIRLA. NO SE OLVIDEN DE QUE SIEMPRE TIENE QUE ESTAR SIN TILDAR LA OPCIÓN DE ACTUALIZAR FECHA Y HORA POR LA RED.

Root Spica (Super Usuario)

1- Guardamos en la Raiz de la SD el Siguiente Archivo. "LK2-02-1_update.zip".

2- Apagamos y Encendemos el Movil en "MODO RECOVERY".*

3- Nos dirigimos a "Install zip from sdcard" luego a *"Choose zip from sdcard".

4- Buscamos e Instalamos el "LK2-02-1_update.zip" Confirmando su instalación con la tecla HOME. Y ya seremos Usuario Root.

IMPORTANTE: VUELVAN A CHEQUEAR *LA "FECHA Y HORA" QUE SIGA CORRECTAMENTE. Y EL CASILLERO DE ACTUALIZAR POR LA RED SIN TILDAR. ESTO SE LOS RECUERDO PORQUE SI NO COLOCAN LA FECHA Y HORA CORRESPONDIENTE, ENTONCES AL INSTALAR UNA ROM LA MAYORíA AL APAGAR, ENCENDER O REINICIAR EL MOVIL SUFRE DESCONFIGURACION DE FECHA Y HORA CONSTANTEMENTE.

Paso 2: Particionar Nuestra Tarjeta SD.

1- Descargamos e Instalamos en Nuestra PC El Programa "MINITOOL PARTITION WIZARD" (http://www.mediafire.com/download.php?wx83w43cl6v1b02)

2- LES DEJO LINK DE TUTORIAL *>>>>AQUI<<<< (http://www.grupoandroid.com/topic/34344-particionar-la-sd-paso-a-paso-con-imagenes-solo-moviles-htc-con-s-off/)

Paso 3: Instalar Rom "Zalito JellyBean" o "DandeLion".

1- Descargar y Guardamos En la Tarjeta SD la ROM "Zalito_JellyBean.zip" (http://www.mediafire.com/download.php?anp2f11rixwr0tq)* o la ROM "Zalito_Dandelion.zip (http://www.mediafire.com/download.php?suvru3124bzubxk) (Depende cual quieran instalar) y Su Nuevo Reparador "Reparador_Zalito.zip" (http://www.mediafire.com/download.php?jwch4cnmyrdca12).

2- Entramos en "Modo Recovery".

3- Nos dirigimos a "Install zip from sdcard" luego a *"Choose zip from sdcard".

4- Buscamos e Instalamos la Rom "Zalito_JellyBean.zip" (http://www.mediafire.com/download.php?anp2f11rixwr0tq)*o "Zalito_Dandelion.zip" (http://www.mediafire.com/download.php?suvru3124bzubxk).

5- Luego 4- Buscamos e Instalamos el "Reparador_Zalito.zip" (http://www.mediafire.com/download.php?jwch4cnmyrdca12).

6- Realizamos Todos los wipe (Wipe Data/Cache, Wipe Cache, Wipe Dalvik Cache).

7- Encendemos El Movil. La primera y única iniciación tardará entre 5 y 10 minutos, por lo tanto no se asusten ni se desesperen ya que es normal.*

Detalles De la Rom Zalito JellyBean
*BootLogo Jelly Bean Spica.
*Launcher TouchWiz Transparente y Tematizado jelly Bean.
*Barra de Notificaciones Transparente.
*Iconos Bateria, Señal, Wifi, 3g, Bluetooth estilo Jelly Bean.
*Camara Modificada, Captura las fotos Más Rápido.
*Aplicaciones Actualizadas (01/02/2013).
*Fondo de Pantalla Estilo "Jelly Bean".
*Todos los Iconos de aplicaciones Estilo Jelly Bean.
*Limpieza & Eliminación de Aplicaciones Innecesarias de la Rom.(Brindar Mayor Rendimiento y Velocidad).
*Eliminación de algunos Ringtones por defecto ya que la mayoria usa los propios (Libera Espacio en Disco)
*Eliminación de Galería por Defecto: Instalen esta >> QUICKPIC (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hb GVuc3cuUGljRm9sZGVyIl0.) (Rápida, Estable, Recomendada)
*Instalen este Administrador De Tareas para matar procesos que no estan en uso y creen un Widget en el Escritorio >> ES-MANAGER (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.taskmanager&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5lc 3Ryb25ncy5hbmRyb2lkLnRhc2ttYW5hZ2VyIl0.)

Detalles de la Rom Zalito Dandelion
*BootLogo Samsung S3
*Launcher TouchWiz Transparente y Tematizado jelly Bean.
*Barra de Notificaciones Semi - Transparente. (50%)
*Iconos Bateria, Señal, Wifi, 3g, Estilo GingerBread
*Camara Modificada, Captura las fotos Más Rápido.
*Aplicaciones Actualizadas (01/02/2013).
*Fondo de Pantalla Diente de Leon Estilo "Samsung Galaxy S3".
*Todos los Iconos de aplicaciones Estilo Samsung Galaxy S3.
*Limpieza & Eliminación de Aplicaciones Innecesarias de la Rom.(Brindar Mayor Rendimiento y Velocidad).
*Eliminación de algunos Ringtones por defecto ya que la mayoria usa los propios (Libera Espacio en Disco)
*Eliminación de Galería por Defecto: Instalen esta >>QUICKPIC (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hb GVuc3cuUGljRm9sZGVyIl0.)(Rápida, Estable, Recomendada)
*Instalen este Administrador De Tareas para matar procesos que no estan en uso y creen un Widget en el Escritorio >>ES-MANAGER (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.taskmanager&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5lc 3Ryb25ncy5hbmRyb2lkLnRhc2ttYW5hZ2VyIl0.)

Materiales de Zalito

APKs con los iconos del Samsung Galaxy S3 --> APKs ZALiTO (http://www.mediafire.com/download.php?ksm448si22bqzpi)
App Live Wallpaper Samsung Galaxy s3 "Fondo Diente de Leon+ Efecto Agua" >>> DANDELiON (http://www.mediafire.com/download.php?n394dan3np84elg)


Disfruten & Comenten Toda Su experiencia... Si Tienen Dudas O quieren preguntar, haganlo ya que tienen toda la libertad
Me gustaria que publiquen en los comentarios Sus Fotos usando la rom o su video en Youtube con el link de la rom, el que quiera tomarse la molestia estaré eternamente agradecido, para que las personas puedan verlos y unirse ♥

ATTE: ZALITO Menescaldi

coyotecabreado
27/09/12, 13:19:55
En unos dias me pondre con ella, gracias por tu trabajo ;-).

babyetchecopar
27/09/12, 17:36:49
eso me pone despues de instalar el v2



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

zalitoh
27/09/12, 21:16:36
eso me pone despues de instalar el v2



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Antes de instalarla hiciste los wipes? descargaste el link para pasar a ext2 ?

babyetchecopar
28/09/12, 00:22:05
antes no despues si hice los wipes si lo de ext2 a veces me deja system sin pasarlo queda en y lo paso desde el menu de recovery ni idea hoy voy a ver si puedo seguir probando

zalitoh
28/09/12, 05:36:55
antes no despues si hice los wipes si lo de ext2 a veces me deja system sin pasarlo queda en y lo paso desde el menu de recovery ni idea hoy voy a ver si puedo seguir probando

Siempre al cambiar una rom tienes que hacer wipes para que sea limpias sin rastros antiguos, igual te recomiendo que flashees de cero, es rapido y bien limpia, Primero realiza los wipes: cache, data, dalvik... y los formats: data, cache, system :) y luego flashea de cero. te recomiendo, vale la pena!

Jonylito
28/09/12, 23:20:05
Que buena ROM compi, enhorabuena!!

eduardoghini
29/09/12, 09:41:56
Impresionante.!! me costo instalarla, pero el telefono queda fantastico. gracias por el aporte..!

NithriK
30/09/12, 18:34:05
la he instalado y probado, pero se me reinicia cuando entro a google play, probare otras opciones, alguien me aconseja alguna.

eduardoghini
30/09/12, 19:24:34
Hermano disculpa la molestia. pero crees que la rom funcione mejor si llevo el cel primero a android 2.1 y de ahi hago la instalacion limpia? xq yo tenia otra rom y despues de los wipeps le puse esta. el telefono va muy bien, es solo curiosidad.

eduardoghini
30/09/12, 20:22:44
Amigo todo iba bien con el spica de un amigo. Pero cuando trate de aplicar el reparador desde recovery el cel se tardo mucho y le saque la bateria. ahora no prende ni nada, solo entra en modo download. pero desde el odin estoy empezando todo desde cero y nada con el hombre!. no avanza la carga. :S

eduardoghini
01/10/12, 02:20:42
Hermano ya resolvi despues de 8 horas pegado al telefonoU_U. disculpa mi ignorancia pero a esta rom se le puede agregar un kernel o algo por el estilo?? osea para hacerla mejor aun jeje..

zalitoh
01/10/12, 05:05:22
Hermano disculpa la molestia. pero crees que la rom funcione mejor si llevo el cel primero a android 2.1 y de ahi hago la instalacion limpia? xq yo tenia otra rom y despues de los wipeps le puse esta. el telefono va muy bien, es solo curiosidad.

Osea al llebarla a 2.1 con odin, la instalacion es mas limpia borrando datos de otras rom que por ahi causen molestia en la rom, x eso de cero es mejor y mas limpio

zalitoh
01/10/12, 05:06:42
Amigo todo iba bien con el spica de un amigo. Pero cuando trate de aplicar el reparador desde recovery el cel se tardo mucho y le saque la bateria. ahora no prende ni nada, solo entra en modo download. pero desde el odin estoy empezando todo desde cero y nada con el hombre!. no avanza la carga. :S

En algunos dispositivos tarda instalarse el reparador como hay veces no, eso no sabria explicarte el porque

zalitoh
01/10/12, 05:07:59
Hermano ya resolvi despues de 8 horas pegado al telefonoU_U. disculpa mi ignorancia pero a esta rom se le puede agregar un kernel o algo por el estilo?? osea para hacerla mejor aun jeje..

Si se le puede agregar un kernel, pero que sea con caracteristicas similares

zalitoh
01/10/12, 05:08:57
EN MINUTOS CREO UN TEMA CON OTRA ROM ESTILO JELLY BEAM, Con 2 APLICACIONES NUNCA ANTES VISTAS EN SPICA ;) Y NUEVOS DISEÑOS =)

zalitoh
01/10/12, 20:50:10
Subi el video de la Jelly Bean que hize, incluyendo la bateria y wifi fotos fondos, & transparencias... Solo me queda postiar link


http://youtu.be/drugsmU2hOE

eduardoghini
01/10/12, 22:29:16
Vale hermano muchas gracias. La probare con el cel de una amiga que esta un poco lento. esperando por el link de la rom :D

kakarottoo
02/10/12, 04:22:07
Esta excelente la Rom, bien livianita para el Spica!
Tengo un problema con la aplicacion Google Maps, luego de abrirla a los 10s se cierra sola :S

babyetchecopar
03/10/12, 03:23:10
bueno tube tiempo de dedicarle un rato al fono y logre q quede en 2.1, pero no puede ni llamar ni resivir llamadas alguna idea?

kakarottoo
03/10/12, 05:33:07
bueno tube tiempo de dedicarle un rato al fono y logre q quede en 2.1, pero no puede ni llamar ni resivir llamadas alguna idea?

Pusiste la tarjeta SIM ? :roto2lol:

eduardoghini
03/10/12, 08:19:52
Subi el video de la Jelly Bean que hize, incluyendo la bateria y wifi fotos fondos, & transparencias... Solo me queda postiar link


http://youtu.be/drugsmU2hOE

Hermano disculpa la molestia :D..! ya tienes el link?.. muchas gracias

zalitoh
04/10/12, 23:02:24
Hermano disculpa la molestia :D..! ya tienes el link?.. muchas gracias


Ya la publiqué aqui mismo =)

zalitoh
04/10/12, 23:04:26
Dejo Rom Jelly Beam, Misma instalación que la Zalito rom v2--> http://www.mediafire...9za6rfo7lgga717

Disculpen que no tuve tiempo de crear post con capturas, mas tarde lo realizaré. Angry birds funciona de maravilla

kakarottoo
05/10/12, 01:00:49
Perdon, alguien compro una bateria de repuesto? Yo compre una pero me garcaron, es re generica y cuando pierde la carga cuesta un huevo cargarla nuevamente ya que con el telefono apagado siempre pone "bateria desconectada".
Alguien conoce un lugar fiable donde comprar una buena bateria? gracias!

pues
05/10/12, 20:53:36
Voy a probarla

jafeth9
05/10/12, 23:01:45
no me funciona el odin en esta makina con win 7

jafeth9
05/10/12, 23:09:12
no funciona el enlace y ps espero trabaje de humalera

zalitoh
06/10/12, 00:18:21
Voy a probarla

La jelly Bean o la V2??

zalitoh
06/10/12, 00:20:32
no funciona el enlace y ps espero trabaje de humalera

Que enlace no funciona? Que raro chequie todos y funcionan correctamente

pues
06/10/12, 00:48:19
jelly bean

jafeth9
06/10/12, 02:19:34
ps ya lo instale ahora a probar espero que esta despues de unos dias no empieze a pegarce xke me da ganas de despedazar mi spica......:( cosa que no hago ;(

zalitoh
06/10/12, 03:53:46
ps ya lo instale ahora a probar espero que esta despues de unos dias no empieze a pegarce xke me da ganas de despedazar mi spica......:( cosa que no hago ;(

Que te parece la rom por el momento esteticamente? puedes subir fotos? O realizar un video? :0 modifique la camara y captura mas rapido las fotos

kakarottoo
06/10/12, 04:52:46
La Jelly Bean gasta mas memoria.
Tiene un error de actualizacion de algo del superuser.
Ademas no tiene el widget transparente de genie.

Me quedo con al v2 que va de lujo! Salvo que no anda el google maps... se cierra solo :S

pues
06/10/12, 09:58:25
La jelly bean gasta bastante bateria

coyotecabreado
06/10/12, 19:08:59
Lo del problema de la aplicacion "superuser" se soluciona bajando la actualizacion que sacaron, buscad Superuser update y la instalais.

Saludos ;-).

zalitoh
06/10/12, 19:38:13
Lo del problema de la aplicacion "superuser" se soluciona bajando la actualizacion que sacaron, buscad Superuser update y la instalais.

Saludos ;-).

Exactamente!

zalitoh
06/10/12, 19:40:53
La Jelly Bean gasta mas memoria.
Tiene un error de actualizacion de algo del superuser.
Ademas no tiene el widget transparente de genie.

Me quedo con al v2 que va de lujo! Salvo que no anda el google maps... se cierra solo :S

Lo del google maps yo borre la lib x eso se te cierra, ahora voy a subirte la lib si es q necesitas el gmap,
lo borre xq para mi gusto tener la aplicacion google maps ocupa espacio y consume ram, es mas facil entrar a internet y escribir la pag de google maps, lo mismo pasa con la aplicacion de Gmail, ya que entrando a internet y escribir www.gmail.com

pues
08/10/12, 15:51:47
Después de probar jelly bean y quitarla por el consumo de batería, instale la V2 y parece que funciona mejor, lo único que al ir cargando la rom de aplicaciones aparecen fallos y cuelgues del tlf bastante seguidos.
Quitando esos cuelgues y forzar cierre la rom va muy bien

saludos

coyotecabreado
09/10/12, 23:22:18
Tutorial actualizar Samsung galaxy spica android 2.2(Froyo)



http://www.androidsis.com/foro/samsung-galaxy-spica-i5700/280-tutorial-actualizar-samsung-galaxy-spica-android-2-2-froyo.html


Yo he estado usando estas roms pero entre cuelgues y fuerces de cerrado me he decantado por probar otras y todo ha mejorado muchisimo, me da que has metido mano mas de la cuenta porque por mucho que hiciera las cosas al pie de la letra los problemas en el uso diario eran muy continuos, aun asi agradezco el trabajo que realizaste.


Un saludo ;-).

zalitoh
11/10/12, 05:50:50
http://www.grupoandroid.com/topic/58182-samsung-galaxy-spica-rom-zalito-jelly-beansuper-recomendada/page__st__40

rca03
12/10/12, 13:36:37
Buenos días,

Me gustaría hacerte una pregunta.

Actualmente tengo instalada la rom "CyanogenMod 6.1.1 Alpha 8.4 Ultimate Froyo v2.2.9.4 by Ares" y me gustaría instalar la tuya.

La verdad es que cuanto más leo más me lio. Mi idea sería hacer los wipes, instalar "Rom Zalito V2.zip" y "Reparador v1.1.a.zip" desde el recovery y por este orden, volver hacer wipes y reiniciar, sin tocar ni modificar nada de la sd. El hacerlo desde cero me parece un follón.

¿Así funcionaría?¿En caso de no funcionar la rom podría volver a la que tengo actualmente mediante el restore del Tar Backup (system, data, efs), o bien instalando de la misma manera que en el párrafo anterior?

Gracias por todo.

zalitoh
13/10/12, 23:16:08
Buenos días,

Me gustaría hacerte una pregunta.

Actualmente tengo instalada la rom "CyanogenMod 6.1.1 Alpha 8.4 Ultimate Froyo v2.2.9.4 by Ares" y me gustaría instalar la tuya.

La verdad es que cuanto más leo más me lio. Mi idea sería hacer los wipes, instalar "Rom Zalito V2.zip" y "Reparador v1.1.a.zip" desde el recovery y por este orden, volver hacer wipes y reiniciar, sin tocar ni modificar nada de la sd. El hacerlo desde cero me parece un follón.

¿Así funcionaría?¿En caso de no funcionar la rom podría volver a la que tengo actualmente mediante el restore del Tar Backup (system, data, efs), o bien instalando de la misma manera que en el párrafo anterior?

Gracias por todo.

Mira, Perder el Celular no lo vas a perder ni Romper ni nada, y yo creo que si el backup es por las aplicaciones siempre es mejor anotarlas y volverlas a bajar del market, pero tiene que funcionar si o si haciendolo de la manera que me lo has escrito

jmhmlord
14/10/12, 19:53:37
Hola que buenas tardes a todos.
Ante todo agradecer el trabajo que hacéis.
Estoy intentando instalar la ROM Zalito Jelly Bean y todo perfecto hasta que instalo el reparador v1.1, esta se queda colgada por la mitad en la palabra Deleting files, y ya no se mueve. He seguido todos los pasos del tutorial pero nada.
Espero vuestras respuestas y muchas gracias.

ToonyFer
15/10/12, 16:10:29
Parabéns pelo trabalho zalitoh

jafeth9
16/10/12, 02:38:19
hey y que tal va con los juegos panas wueno me interesa mas los emuladores de snes y gba
ps me interesa si la sta rom anda excelente con esto

jafeth9
16/10/12, 02:39:25
simple saque la bateria y vuelva a intentarlo

jetl95
16/10/12, 15:01:50
Perdona, Zalitoh, antes de nada felicitarte por el trabajo tan interesante que estás realizando pues es de los más completos que he visto y, sobre todo, el más claroo de entender, pero el motivo de mi post es preguntarte si has comprobado el archivo del odin que has incluido en tu "descarga 02" pues mi antivirus me indica que contiene un virus "Win32:Sality-O". He comprobado con otro fichero de Odin que poseo de la misma versión y efectívamete el tamaño del fichero está incrmentado en unos cuántos bytes.
Espero confirmación de lo que te indico,
Saludos.

didu
18/10/12, 21:35:56
Buenas noches!Ante todo muchas gracias por tu aportación,namas comentarte que la room funciona perfecta de velocidad y consume poca memoria ram.
Pero en el dia a dia me ha dado los siguientes problemas:

-Reinicios inesperados
-Bloqueos de varias aplicaciones y reiniciado automatico
-Indicarme el telefono que no tenia ninguna aplicacion en la sd y las tenia instaladas.
-Al instalar dolphin se me reincia el telefono y es un bucle continuo

P.d:Espero no molestarte(es una critica constructiva sin animos de ofender :) y namas decirte que gracias por meter mano al tema!!!!

coyotecabreado
19/10/12, 00:48:59
Veamos, despues de un problema con el convertidor de archivos "all_to_ext2_luismaf_update_v8" que provoco un fallo total todo fue mas o menos bien hasta que el reloj comenzo a desincronizarse, da igual que haga porque siempre paso lo mismo, todas las aplicaciones que tengan reloj se desincronizan de la hora real, por lo demas todo va bien, mas que nada porque se le han quitado al sistema todas las aplicaciones que consumian ram.

Ah, os dejo el codigo de color para que cambies el color del reloj, es que jode un poco que este no se vea al abrir paneles y demas.

Reloj barra de estado

#ff000000 color reloj blanco

#ff93ff00 color reloj verde

Saludos ;-).

P.D.: La probare unos dias mas si el tema del reloj no se soluciona, le dire adios a esta rom.

NithriK
19/10/12, 03:32:43
La tuve instalada pero me dio problemas el app2sd, muy fluida y ligera todo el que use un numero razonable de aplicaciones dedeberia probarlo, pero lo que mas me gusto fue la aparienza, hay alguna forma de ponerla en mi cyanogen?, /gr
acias.

Enviado desde mi M11 usando Tapatalk 2

Cubel
20/10/12, 15:08:08
Donde esta el Reparador 1.2? yo no lo encuentro para descargar...
Y como puedo instalar la libreria del gMaps para la V2? lo digo porque yo uso latitude y con la versión web no puedo apañarme.

pesp2020
22/10/12, 05:24:39
la version 2 requiere tambien del reparador??

carloss2287
23/10/12, 19:15:18
Hola buenas tardes Zalitoh, podrias subir las librerias de gmap y gmail para poder usarlas? y si es posible un tutorial de como instalarlas. De antemano gracias! estoy probando tu ROM

pesp2020
24/10/12, 06:24:03
ayuda no agarra el root ya lo flashee como indicas y nada quiero instalar
titanium backup y me dice que no soy root e intentado instalar el fix que mencionan
el update pero cuando le doy fix dice la aplicacion Su update fixer se ha detenido inesperadamente

ya intente hacer el root con el programa unloock root y tampoco ayuda!!

pesp2020
24/10/12, 06:25:08
Lo del problema de la aplicacion "superuser" se soluciona bajando la actualizacion que sacaron, buscad Superuser update y la instalais.

Saludos ;-).

ayuda no agarra el root ya lo flashee como indicas y nada quiero instalar
titanium backup y me dice que no soy root e intentado instalar el fix que mencionan
el update pero cuando le doy fix dice la aplicacion Su update fixer se ha detenido inesperadamente

ya intente hacer el root con el programa unloock root y tampoco ayuda!!

coyotecabreado
24/10/12, 09:17:39
Tienes que instalar hasta el paso "Root Spica" sino no funcionara el tema del root, comienza de nuevo con mucha calma.

Saludos ;-).

zalitoh
25/10/12, 16:21:47
Hola que buenas tardes a todos.
Ante todo agradecer el trabajo que hacéis.
Estoy intentando instalar la ROM Zalito Jelly Bean y todo perfecto hasta que instalo el reparador v1.1, esta se queda colgada por la mitad en la palabra Deleting files, y ya no se mueve. He seguido todos los pasos del tutorial pero nada.
Espero vuestras respuestas y muchas gracias.

Cuanto Tiempo lo dejaste cargando? Yo con el reparador lo instale en 30 segundos, como en 1 minuto, 5 minutos, 30 minutos, No sabria explicarte el porque a veces tarda como a veces no

zalitoh
25/10/12, 16:26:09
hey y que tal va con los juegos panas wueno me interesa mas los emuladores de snes y gba
ps me interesa si la sta rom anda excelente con esto

A mi los juegos me andaban Re bien, los de Snes, Nes, Gba, Gbc, PSX, Sega Genesis, El de N64Oid Funciona pero un poco tildado,(no los probe con los driver 3D Ni Intercept)

zalitoh
27/10/12, 09:47:12
Tienes que instalar hasta el paso "Root Spica" sino no funcionara el tema del root, comienza de nuevo con mucha calma.

Saludos ;-).


Te gustaria a ayudarme a modificar o a crear una rom super estable del Spica juntos?

coyotecabreado
27/10/12, 12:44:48
Me encantaria pero yo no se como hacerlo, lo que hago es usar "Dxtoolsbox" y le voy quitando cosas para hacerlo mas ligero y poco mas.

Dime que quieres hacer exactamente, un saludo ;-).

sedete01
27/10/12, 20:33:43
Hola muy buenas,

En este paso no soy capaz de seguir, una vez que instalo el all_to_ext2... e instalo la rom zalito, solo me salen errores, no puedo hacer los wipe.

Es necesario tener el sistema de archivos convertido a ext2 de lo contrario aplicar este zip all_to_ext2_luismaf_update_v8 , es recomendable tener almenos 200 mb libres en la sd antes de aplicarlo

Alguien me lo puede explicar, como hacerlo sin fallos.

Gracias Saludos. Gran aporte.

coyotecabreado
27/10/12, 22:23:26
Haz la conversion desde "Recovery" (Advanced - File conversion) y cambia los tres sistemas de rfs a ext2.

Saludos ;-).

bautmonc
29/10/12, 04:26:26
Tal vez mi pregunta sea pendeja.. pero tengo una duda como hago la particion de la microSD.. corriganme, hago lo siguiente con una de 16GB Clase 6.. 1) fat32 con 14 GB; 2) ext2 1,9Gb y el resto mas o menos dejo 100Mb para lINUX SWAP eso es lo que hago.. esta bien? gracias..

Thunderhawk
05/11/12, 15:49:12
Buenas. La rom de momento me va bien llevo un poco con ella, pero aveces le dan petadas eh xD, pero vamos ya estoy acostumbrado xD, lo unico que me fijao faltan algunas aplicaciones basicas de samsung pero bueno ya se bajan, si alguno tiene el reproductor de musica basico de samsung que me lo pase xD.. Y por cierto alguno puede jugar a un juego llamado Plague Inc en su spica?..

Tambien otra cosa, el creador del post, mira el rar del Odin.. Avast me solto que tenia virus, lo ignore porque me dijeron que es normal que piense que es un virus, y me ha colado un virus la mier.. Deberias mirarlo xD

zalitoh
07/11/12, 13:50:24
Me encantaria pero yo no se como hacerlo, lo que hago es usar "Dxtoolsbox" y le voy quitando cosas para hacerlo mas ligero y poco mas.

Dime que quieres hacer exactamente, un saludo ;-).

Crear Una Rom Mejorada de jelly Bean, ya que tiene que tener como base la 2.2.3, xq si usamos como base Android 2.3 en adelante la camara, sensores, 3g, etc no funcionarian :S mas que nada para la tematización

zalitoh
07/11/12, 13:56:29
Tal vez mi pregunta sea pendeja.. pero tengo una duda como hago la particion de la microSD.. corriganme, hago lo siguiente con una de 16GB Clase 6.. 1) fat32 con 14 GB; 2) ext2 1,9Gb y el resto mas o menos dejo 100Mb para lINUX SWAP eso es lo que hago.. esta bien? gracias..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244

coyotecabreado
08/11/12, 22:36:50
Crear Una Rom Mejorada de jelly Bean, ya que tiene que tener como base la 2.2.3, xq si usamos como base Android 2.3 en adelante la camara, sensores, 3g, etc no funcionarian :S mas que nada para la tematización

Bueno pues entonces dime como quieres hacerlo porque yo no se como ya te comente mas arriba la forma que tengo de ir retocando una rom.

Saludos.

werty100
12/11/12, 20:35:06
Ola la rom esta hace falta volver a 2.1 eclair yo tengo froyo, con recovery y todo necesito volver a 2.1 eclair original y hacer todo el lio o solo instalarla.
Otra cosa la v2 se instala igual no?¿ tienes algún video de la v2 estilo s3 me gustaría verlo.

aralack
16/11/12, 21:50:44
Gracias Zalito por el curro!
Te comento mi experiencia: Instalé inicialmente (tras seguir todos los pasos expuestos) la ROM Zalito "Jelly Bean, tiene muy buena pinta, pero por desgracia al entrar en el Play Store se reiniciaba el móvil. Ahora tengo instalada la ROM Zalito V2 y me va más estable, y me parece muy ligera...gran trabajo!. Aunque he podido comprobar que cuando abro alguna aplicación con uso intensivo de datos 3G, acaba reiniciando el terminal; pero si realizo la misma acción vía Wifi, todo funciona a la perfección: alguna idea??? Me encantaría quedarme esta ROM, a ver si consigo evitar esos reinicios! Gracias!

shepard28
17/11/12, 06:04:26
podrian ayudarme despues de flashear la rom ya no arranca el movil se queda en el logo de spica y el logo morado y no pasa se reinicia y asi,no puedo entrar en recovery se queda trabado y no entra y tampoco entra en modo download....ayuda!!!

zalitoh
19/11/12, 03:11:19
Ola la rom esta hace falta volver a 2.1 eclair yo tengo froyo, con recovery y todo necesito volver a 2.1 eclair original y hacer todo el lio o solo instalarla.
Otra cosa la v2 se instala igual no?¿ tienes algún video de la v2 estilo s3 me gustaría verlo.

Es masomenos parecida a esta que era una modificacion mia de otra rom... http://www.youtube.com/watch?v=30Es5OiP34k

zalitoh
19/11/12, 03:12:29
podrian ayudarme despues de flashear la rom ya no arranca el movil se queda en el logo de spica y el logo morado y no pasa se reinicia y asi,no puedo entrar en recovery se queda trabado y no entra y tampoco entra en modo download....ayuda!!!

Cuentame detalladamente por favor

Ramon vlc
06/12/12, 14:53:30
hola buenas tardes. al tema me carge mi spica y no me puedo permitir en este momento otro tel. comento intente meter esta rom desde una 2.3 hice todos los pasos volve a 2.1 y todo pero como no tengo respaldo de efs me kede si tel si alguien me puede enviar su carpeta y liberada porfavor muchas gracias. me gustaria haber probado tu rom zalito pero me kede con las ganas y sin tel losiento no puedo darte mis impresiones aunke me llama mucho la atencio. gracias de antemano

zalitoh
18/12/12, 02:10:09
hola buenas tardes. al tema me carge mi spica y no me puedo permitir en este momento otro tel. comento intente meter esta rom desde una 2.3 hice todos los pasos volve a 2.1 y todo pero como no tengo respaldo de efs me kede si tel si alguien me puede enviar su carpeta y liberada porfavor muchas gracias. me gustaria haber probado tu rom zalito pero me kede con las ganas y sin tel losiento no puedo darte mis impresiones aunke me llama mucho la atencio. gracias de antemano

Hola, Creo Que Aqui O en Htcmania hay un post De recuperacion de EFS

viktor79
19/12/12, 16:49:52
Buenos dias compañeros. La ROM por los momentos funciona bien. El único problema que me presenta es con el tweeter. Me da error que hay falla con la comunicación del tweeter. Algun tipo de falla de conexión. He probado con Hotsuit y con la oficinal y nada de nadie.Alguien tiene alguna idea?

shepard28
20/12/12, 23:25:53
he seguido los pasos pero despues de instalar la rom no me pasa del logo morado de spica,ya lo he echo unas diez veces y ya casi tiro la toalla,alguien por fabor que mediga exactamente los pasos que hizo y que les funciono por que por mas que le hago los del post no mas no me pasa del logo morado.....gracias

devil_dante00
24/12/12, 16:55:13
La ROM va espectacular zalitoch muchas gracias, el unico inconveniente que tengo es que no encuentro donde agregar las cuentas de correo electronico para revisarlas desde mi Spica, muchas gracias y feliz navidad. :gracias: :nav1:

zalitoh
24/12/12, 21:34:19
La ROM va espectacular zalitoch muchas gracias, el unico inconveniente que tengo es que no encuentro donde agregar las cuentas de correo electronico para revisarlas desde mi Spica, muchas gracias y feliz navidad. :gracias: :nav1:

Hola, Si buscas la aplicaciones Mail y gmail las elimine ya que entrando al explorador de internet puedes escribir www.gmail.com o www.hotmail.com y ver los correos de ahi, borre las aplicaciones de correo por el inconveniente de espacio y ram al igual que Youtube -> www.youtube.com & Gmaps www.google.com.ar maps

HDDCordoba
01/01/13, 12:05:16
Hola, Lo he instalado todo paso a paso como lo pones aquí, ya lo he hecho 3 veces, pq cuándo entro a google play o a entrar en sonidos , el telefono se me bloquea y se me reinicia automaticamente solo, teneis alguna actualización que vaya mejor o algo? gracias :nav2:

zalitoh
03/01/13, 22:49:00
Hola, Lo he instalado todo paso a paso como lo pones aquí, ya lo he hecho 3 veces, pq cuándo entro a google play o a entrar en sonidos , el telefono se me bloquea y se me reinicia automaticamente solo, teneis alguna actualización que vaya mejor o algo? gracias :nav2:

Hola Recién Ahora Subi La Nueva Rom Jelly bean v2 En base a todos los comentarios del post

POST ACTUALIZADO Revisar :D

xober
04/01/13, 04:16:41
buenooo pues yo no se que hago mal xD instalo todo y hago los wipes (con la version V2)

enciendo el movil y empieza cargando con la imagen morada esa que pone spica

luego aparece la imagen del android rojo y detras de este otros blanco y no avanza se queda ahi "cargando"


tengo ganas de probarla xD aer si podemos solucionar el problemita gracias!!!!

edito 1: bueno me funciona la V1 voy a mirarla un poco y vuelvo a intentar poner la V2 jaja

Edito 2 :la version ROM ZALiTO y ROM ZALiTO JELLY BEAN v1 me funcionan pero la ROM ZALiTO JELLY BEAN v2 imposible hacerla funcionar se queda cargando...
porque ocupa mas la v1 que la v2? es mas ligera todavia??

Andresev3
04/01/13, 17:29:19
amigo el odin que pusite aqui no me funciona, lo probé en 3 pc y no anda.. habra problema si pruebo con otra versión de odin inferior? te agradezco la respuesta

kalidem
08/01/13, 17:14:05
El enlace esta roto, no hay forma de descargar la nueva version v2

zalitoh
12/01/13, 05:42:19
hola, lo he instalado todo paso a paso como lo pones aquí, ya lo he hecho 3 veces, pq cuándo entro a google play o a entrar en sonidos , el telefono se me bloquea y se me reinicia automaticamente solo, teneis alguna actualización que vaya mejor o algo? Gracias :nav2:

rom editada =) link ya disponible

zalitoh
12/01/13, 05:44:39
buenooo pues yo no se que hago mal xd instalo todo y hago los wipes (con la version v2)

enciendo el movil y empieza cargando con la imagen morada esa que pone spica

luego aparece la imagen del android rojo y detras de este otros blanco y no avanza se queda ahi "cargando"


tengo ganas de probarla xd aer si podemos solucionar el problemita gracias!!!!

Edito 1: Bueno me funciona la v1 voy a mirarla un poco y vuelvo a intentar poner la v2 jaja

edito 2 :la version rom zalito y rom zalito jelly bean v1 me funcionan pero la rom zalito jelly bean v2 imposible hacerla funcionar se queda cargando...
Porque ocupa mas la v1 que la v2? Es mas ligera todavia??



rom reparada & link subido nuevamente =)

zalitoh
12/01/13, 05:45:20
amigo el odin que pusite aqui no me funciona, lo probé en 3 pc y no anda.. habra problema si pruebo con otra versión de odin inferior? te agradezco la respuesta

Es raro que no te funcione, No hay ningun problema usando un Odin antiguo, Respetando que sea compatible con spica

zalitoh
12/01/13, 05:46:12
El enlace esta roto, no hay forma de descargar la nueva version v2

Rom Reparada y el link fue subido nuevamente =)

zalitoh
12/01/13, 05:46:59
La rom Fue Reparada y el Link Fue Subido Nuevamente =)

erpolloy
20/01/13, 00:04:11
cual room fue reparada con nuevo link .....

dantito2009
21/01/13, 08:07:17
disculpa el multitouch y el appds2 esta incluidos en la rom??

tommy_cielito
21/01/13, 12:27:48
buenos dias

tengo problemas en descarga del firmware , me da error de red, alguien le a sucedido??


a que es debido???



ya esta solucionando

xxmaebaxx
21/01/13, 13:54:37
buenas amigo, una pregunta tengo en mi spica android 2.2.3 tengo que bajar a la 2.1 para poder aplicar la Rom JELLY BEAN o puedo hacerla desde la 2.2.3..

tommy_cielito
21/01/13, 16:03:51
Antes de instalarla hiciste los wipes? descargaste el link para pasar a ext2 ?



perdona soy un poco torpe, a que liks te refieres para pàsar ext2.

que se hace con ese programa???

un saludo

reparado, funciona perfecto. el problema que tengo es que no actualiza el market y no puedo descargar whatsapp

tablet1900
22/01/13, 15:32:56
Quería saber si la V2, no la Jelly Bean sino la V2 inspirada en galaxy 3, va bien? osea funciona el 3g el wifi etc?

dantito2009
23/01/13, 06:07:50
zalito esta re piola la rom pero sacame de la duda con el multi toch y el app2sd que onda??

erpolloy
27/01/13, 16:41:02
tengo problemas con el wifi c conecta pero dice sin conxion donde lo conecte es igual

erpolloy
27/01/13, 16:42:03
tengo problemas con el wifi c conecta pero dice sin conxion donde lo conecte es igual..... con la room v2

iker mariano
28/01/13, 18:12:25
donde esta el link de este, Rom Zalito JELLY BEAN_v2.zip

iker mariano
28/01/13, 18:13:32
no encuentro el link de la rom Rom Zalito JELLY BEAN_v2.zip

angelitodiaz
29/01/13, 04:35:11
Zalito, dejeme decirle que instale la Rom en mi Spica y va de pelos.... Imagina que pude sincronizar un Sony Smartwatch y luego de instalar las apk respectivas me funciona bien... ahora me aparece un problemilla que no se como resolver: cuando el telefono apaga la pantalla y entra en descanso por asi decirlo el Smartwatch se me deconecta y como comprenderas de nada sirve la ciencia si tengo que mirar el telefono para que sincronize con el widget. Alguna idea?

nd14z
29/01/13, 20:26:22
:platano: Muy bien, he realizado todo el procedimiento segun tus indicaciones y ahora tengo un spica muy bonito y funcional, Gracias :dios::campeon::besito:

zalitoh
29/01/13, 22:39:33
Mil Disculpas, Reparé la Rom. El problema fue una mala edición del Launcher. Arreglado... Recuerda que No tengo Mi Spica y muy poco puedo probar la rom. Rom + Reparador = SUBIDO :)

Rom http://www.mediafire.com/?3ubc5jiirjr8mit

Reparador http://www.mediafire.com/?pv2r2o0srwpz6am

zalitoh
29/01/13, 22:41:05
Multitouch Si, No viene la Apk pero tiene el reparador que cumple su misma función

zalitoh
29/01/13, 22:42:37
Intenta Probarla desde Tu 2.2.3. Recuerda que antes de instalarla tienes que hacer los Wipes.

zalitoh
29/01/13, 22:43:38
Funciona todo

zalitoh
29/01/13, 22:44:46
zalito esta re piola la rom pero sacame de la duda con el multi toch y el app2sd que onda??

Multitouch Tiene, Apk no tiene pero tiene el reparador que cumple la misma función

zalitoh
29/01/13, 22:46:00
donde esta el link de este, Rom Zalito JELLY BEAN_v2.zip

Mil Disculpas, Reparé la Rom. El problema fue una mala edición del Launcher. Arreglado... Recuerda que No tengo Mi Spica y muy poco puedo probar la rom. Rom + Reparador = SUBIDO :)

zalitoh
29/01/13, 22:48:14
no encuentro el link de la rom Rom Zalito JELLY BEAN_v2.zip

Mil Disculpas, Reparé la Rom. El problema fue una mala edición del Launcher. Arreglado... Recuerda que No tengo Mi Spica y muy poco puedo probar la rom. Rom + Reparador = SUBIDO :)

zalitoh
29/01/13, 22:49:02
:platano: Muy bien, he realizado todo el procedimiento segun tus indicaciones y ahora tengo un spica muy bonito y funcional, Gracias :dios::campeon::besito:

Gracias a ti :)

zalitoh
31/01/13, 04:24:23
LISTO =) http://www.mediafire.com/download.php?h2ta0b009ihnt4h

DonRamon
31/01/13, 17:53:00
Saludos, estube haciendo la instalacion paso a paso pero no he tenido exito, cuando paso por odin el equipo queda en un recovery y cuando renicio no pasa del bootloader. la estoy C**ando en algo?

Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...
<1> odin mode.. check plcatform verification.
<1> VerifyPlatform:V0, P9,R32
<1> START!!!
<1> set download environment.
<1> boot.bin download..
<1> 1/7 Finished.
<1> Sbl.bin download..
<1> 2/7 Finished.
<1> logo.png download..
<1> 3/7 Finished.
<1> zImage download..
<1> 4/7 Finished.
<1> cache.rfs download..
<1> 5/7 Finished.
<1> modem.bin download..
<1> 6/7 Finished.
<1> reset pda..
<0> Started Timer
<1> Close serial port and wait until rebooting.
<1> PASS!!!
<0> Destroy instant..
<0> Killed timer

DonRamon
31/01/13, 18:04:59
Por cierto el ODIN de zalitoh (http://www.htcmania.com/member.php?u=837859)es tremendo virus, descargen otro de AQUI (http://server2.wirenine.com/~com1/server1.p-buss.com/files/3/xrwrea55tu2ik5/Odin_Multi_Down__v4.252.zip) recomiendo que despues de instalartodo bajen del market un buen antivirus como Dr.Web Anti-virus Light, lo ejecuten y luego lo desinstalen. No es que desconfie de
zalitoh (http://www.htcmania.com/member.php?u=837859), desconfio de tod@s...

DonRamon
31/01/13, 21:24:55
He logrado la instalacion! Me fui por otro camino, pero llege a ROMa... Testeada por 2 horas, esta libre de codigo malicioso aparentemente, viene bastante basica perfecto para tener una muy buena fluidez. Seguire probando y les comento de lo bueno... o de lo no tan bueno...

zalitoh
31/01/13, 22:26:09
Por cierto el ODIN de zalitoh (http://www.htcmania.com/member.php?u=837859)es tremendo virus, descargen otro de AQUI (http://server2.wirenine.com/~com1/server1.p-buss.com/files/3/xrwrea55tu2ik5/Odin_Multi_Down__v4.252.zip) recomiendo que despues de instalartodo bajen del market un buen antivirus como Dr.Web Anti-virus Light, lo ejecuten y luego lo desinstalen. No es que desconfie de
zalitoh (http://www.htcmania.com/member.php?u=837859), desconfio de tod@s...

Mil Disculpas Agregaré Otro Odin, Tu Dices que solo el odin tiene virus? Igual usas el Odin para la rom y despues lo borras

zalitoh
31/01/13, 22:27:23
He logrado la instalacion! Me fui por otro camino, pero llege a ROMa... Testeada por 2 horas, esta libre de codigo malicioso aparentemente, viene bastante basica perfecto para tener una muy buena fluidez. Seguire probando y les comento de lo bueno... o de lo no tan bueno...

En Grupo Android está mas completa :) Con capturas en los comentarios

colillon
01/02/13, 14:38:06
HOla a todos, me estoy volviendo superloco con una tonteria, he seguido los pasos y ha funcionado todo perfecto, pero al conectarme al google play no me aparece el whatsapp en la busqueda, alguna idea para solucionarlo??

jafeth9
01/02/13, 20:30:58
bueno broder ya la probe pero ni 20 min instalada y c me reinicio cuando estaba activando el wifi y luego ya no me dejo volver a conectarme al wifi me da error y tampoco puedo activarle otro teclado como el swype, no entiendo porque c me reinicia y me da error esta wuenisima me gusto mucho pero tiene esos problemas mi modelo es un gt-i5700l lo instale dsd cero pero me da orrores :(

jafeth9
01/02/13, 20:38:58
esta wuenisima la rom pero no c que estoy haciendo mal que c me reinicia solo y no me conecta el wifi!!!! ah y estan caidos los link por media fire

zalitoh
01/02/13, 22:22:15
esta wuenisima la rom pero no c que estoy haciendo mal que c me reinicia solo y no me conecta el wifi!!!! ah y estan caidos los link por media fire


Hola, Links Funcionando, lo que pasa fue que habia realizado una rom mal y borre el link y por eso estaban caidos, ahora subi la ultima edicion de la Rom :)

Tampoco suelo entrar mucho a HTCMania, Soy Mas de GrupoAndroid yo

http://www.grupoandroid.com/topic/58182-samsung-galaxy-spica-rom-zalito-jelly-beansuper-recomendada/

werty100
02/02/13, 11:33:10
Yo mato a los de samsung lo llevo intentando 3 dias con el cable origoinal y hoy cojo digo venga vamos a probar otra vez y nada detecta el telefono pero se queda en setup conection y yo pues nada y digo veras como ya se los tiros donde van cojo el cable de mi gran selina y ala ya lo flasea sin problema.
Voy a seguir haciendo los pasos y os cuento

werty100
02/02/13, 12:07:37
Ya la tengo la Dandelion voy a testarla jejeje

zalitoh
02/02/13, 13:48:11
Ya la tengo la Dandelion voy a testarla jejeje


Cuentame Como Te Fue :) Ahora Estoy Subiendo Una Rom dedicada a las Mujeres, Tematizacion femenina

werty100
02/02/13, 21:27:09
jejej va bien pero no me gusto el pupurri que tiene de temas el de HTC el de Touchwiz el de gingbread pero va muy fluido haber lo que dura

choldimir
06/02/13, 00:47:00
Casi me da algo al leer el titulo, por un momento pensé que se había logrado jelly bean en un spica cosa que me parecía muy fuera de lo común jajaja

Pues bueno tengo un spica al igual que hace tiempo que no lo uso algo perdido por aqui y me apetecia trastearlo. Igual pruebo alguna ROM o igual me animo a ayudaros a mejorlas. Gracias por compartir vuestras aportaciones ;)

69veloz
07/02/13, 11:39:54
Hola, mi spica no entra en modo recovery asi que no se si se podrá hacer algo pero… si consigo hacer el primer flaseo en modo download, sin wipes claro, es posible que después si pueda y desde hay instalar la room ¿no?.
Es que con esta room 2.1 no hay manera de instalar casi nada y me vendría bien el tomtom entre otras aap,s y necesita 2.3 en adelante.

Saludos

albertwesker
08/02/13, 15:33:02
sigue bien los pasos de actualizacion de 2.1 con odin que estan al principio y luego para instalar recovery y demas de hay deberia dejarte entrar en recovery y poder instalar esta rom ya que siolo se puede instalar por hay en cuanto al tomtom ya para eso deberia tener 2.3 y para eso tendrias ya que instalar otro kernel y otras rom con esta no funciona

69veloz
09/02/13, 12:45:35
ok muchas gracias, seguire buscando, estoy un poco verde en android, antes tenia un omnia (amargado de tanto cambiar de look) de todos modos es de mi contraria que quiere el TT, lo demas le da igual.
Si me recomendais algo tambien os lo agradeceria, aunque como digo me toca leer mucho.
Saludos.

david.ah
04/03/13, 05:37:03
Se me quedo colgado con el logo de inicio de spica samdroid.. no me arranca ya lleva más de 15-20 min y no parece querer ir, no arranca en modo download ni recovery.. que me aconsejas man!! Esperar y emborracharme!!! despues del trabajon que me pegué para nada!! ay ay ayyy:cry: HELP ME!!

david.ah
04/03/13, 05:39:31
Puntualizo en modo DOWNLOAD si me arranca.. por ahi probare reflashearle.. supongo.

david.ah
04/03/13, 06:32:00
Solucionado, tras cambiar la JELLY por la S3 y reflashearlo dos veces más.. tiró. ENHORABUENA BUEN TRABAJO, ESTA GENIAL!! GRACIAS

cris2712
17/03/13, 08:28:39
hola zalito que mas tu rom la v2 la he probado durante 1 mes pero hay algo que no he podido solucionar y es que no puedo ejecutar ningun juego todos automáticamente se cierran sin mas sabes alguna solucion??? ppara asi poder seguir usando tu rom que me gusta mucho

bautmonc
18/03/13, 01:07:05
Felicitaciones.. :dios: cada vez te queda mejor la ROM.. ahora estaré probando la jellybeam.. despues probaré las otras 2..

pd: nick KAKAO :silbando:

nunktrindas
20/03/13, 23:44:25
Amigo una pregunta.. Como le puedo activar la respuesta Haptica al cel ya con la Rom Instalada!? Me gusta esa funcion que tenia con la Rom original!.. Desde Ya Gracias por tu Respuesta!

By_InDiO
03/04/13, 17:43:26
Muchas gracias por el aporte. He instalado el apariencia jellybean y al arrancar, me da error de teclado constantemente, y luego al poner el pin, me da error de móvil y me vuelve a poner el pin. Con otras roms no me pasa. Voy a probar el de apariencia S3.
Por cierto, que android llevan estas roms??

xavicarrion90
06/04/13, 00:11:47
Perfecto!! funcionando en mi spicaa!! :grin:

wil_24
04/06/13, 02:53:37
saludos hermano me podrias pasar el tutorial para pasar mi android a 2.1 ya que tuve un problema y creo que se me brekeo el telefono

wil_24
06/06/13, 19:09:37
con esta ROM se me apaga EL telefono y la bateria marca completa y al minuto como descargada

Rom ZaLiTO JellyBean, Dandelion & PinkGirl

FacebooK Creador: www.facebook.com/zaliitoh*


►Rom Jelly Bean: Tematización a Jelly Bean 4.1.2 >>> AQUI <<< (http://www.mediafire.com/download.php?vnqvq5kj45a4yni)* (http://www.mediafire.com/?anp2f11rixwr0tq)♥ ♥
►Rom Dandelion: Tematización Samsung Galaxy S3*>>> AQUI <<< (http://www.mediafire.com/?suvru3124bzubxk)**♥ ♥
►Rom PinkGirl: Tematización Femenina *>>> AQUI <<< (http://www.mediafire.com/download.php?n4f1vd7pbtufo66) ACTUALIZADA 07/02/2013 MÀS TEMATIZADA + PLAYSTORE**♥ ♥


163877


>Necesitaremos tener los Drivers instalados o el Kies, ya que incluye los drivers. >>Drivers Spica (http://hotfile.com/dl/133929348/9107244/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_v1_3_2300_0.z ip.html) (Descarga 01)

>Necesitaremos el Odin+ Firmware JH7 Actual, Recovery & Root. >>*Odin+Fw+Rcvry+Root (http://www.mediafire.com/download.php?49df7ne2csn5qr6) (Descarga 02)

>Necesitaremos Particionar Nuestra Tarjeta De Memoria. >> MiniTool Partition Wizard Full (http://www.mediafire.com/download.php?wx83w43cl6v1b02) (Descarga 03)

>Necesitaremos una Rom Para Flashear a través del Recovery, >> Zalito_JellyBean.zip (http://www.mediafire.com/download.php?vnqvq5kj45a4yni) (Descarga 04)

>Necesitaremos el Nuevo Reparador. >> Reparador_Zalito.zip (http://www.mediafire.com/download.php?jwch4cnmyrdca12) (Descarga 05)

PASO 1: Android 2.1 + Recovery + Root

Flashear "android 2.1" por Odin.

1-Nos aseguramos de tener los Drivers instalados (DESCARGA 01) y que nuestro teléfono esté en Modo DEPURACIÓN. Entramos en Ajustes-> Aplicaciones -> Desarrollo-> Depuración USB Marcada.

2- Importante: Apagamos nuestro Movil y lo Encendemos en "MODO RECOVERY" (Tecla Vol menos + Tecla LLamar + Tecla Encender Movil) y Hacemos Todos Los Wipes Que existan en el Movil.

3- Descomprimimos el Paquete Descargado(DESCARGA 02). Retiramos Chip y Tarjeta SD del Movil y lo encendemos en "Modo DOWNLOAD"(tecla Vol Bajo + tecla Cámara + tecla Encender movil). En La Pc Abrimos el Administrador De Tareas(Ctrl+Alt+Supr) y Cerramos Todos los procesos del kies.

4- Abrimos el Odin y Ubicamos Lo Descargado de la siguiente manera:
En "OPS" __________________________ spica_jc3.ops.
En "BOOT" _________________________ I570EXXJF1_CL324368_Bootloader.
En "PHONE" ________________________ I570EXXJD1_Phone.
En "PDA" ___________________________ I570EXXJH7_CL404014_PDA.
En "CSC" ___________________________ I570EXENJH3-CSC-CL445391-XEN.
Dejamos Con Tildes Estos Cuadritos: Reboot, Protect OPS, Reset Time(sec) 300.

5- Conectamos Nuestro Spica en La Computadora, Si es detectado el Primer Rectangulito se pondrá de color Amarillo. Dejo Foto de Como Debe Estar El Odin Con todos los elementos ordenados.

160012


6- Le Damos a Start y Esperamos masomenos 6 minutos, a la hora de finalizar el primer cuadrado se pintara de Color Azul con la palabra "PASS" y podremos desconectar nuestro Spica de la computadora. Cerramos Odin.

IMPORTANTE: CONFIGURAMOS LA "FECHA Y HORA" Y DEJAMOS SIN TILDAR LA OPCIÓN DE ACTUALIZAR POR LA RED.


Flashear "Recovery" por Odin.

1- Abrimos el Odin y Ubicamos:*
En "OPS" _____________ Spica_jc3.ops.*
En "PDA" _____________ I5700_LK2-08_PDA.tar.*
Dejamos Con Tildes Estos Cuadritos: Reboot, Protect OPS, Reset Time(sec) 300.

2- Encendemos nuestro Movil en "MODO DOWNLOAD" y lo conectamos a La Pc, Si es detectado el Primer Rectangulito se pondrá de Color Amarillo. Dejo Foto de Como Debe Estar El Odin Con todos los elementos ordenados.

160013


3- Le Damos a Start y Esperamos más o menos 4 minutos, al finalizar el primer cuadrado se pintara de Color Azul con la palabra "PASS" y podremos desconectar nuestro Spica de la computadora. Cerramos Odin.*

IMPORTANTE: CHEQUEAMOS DE QUE LA "FECHA Y HORA" SIGA CORRECTAMENTE, SI ESTÁ MAL VUELVAN A CORREGIRLA. NO SE OLVIDEN DE QUE SIEMPRE TIENE QUE ESTAR SIN TILDAR LA OPCIÓN DE ACTUALIZAR FECHA Y HORA POR LA RED.

Root Spica (Super Usuario)

1- Guardamos en la Raiz de la SD el Siguiente Archivo. "LK2-02-1_update.zip".

2- Apagamos y Encendemos el Movil en "MODO RECOVERY".*

3- Nos dirigimos a "Install zip from sdcard" luego a *"Choose zip from sdcard".

4- Buscamos e Instalamos el "LK2-02-1_update.zip" Confirmando su instalación con la tecla HOME. Y ya seremos Usuario Root.

IMPORTANTE: VUELVAN A CHEQUEAR *LA "FECHA Y HORA" QUE SIGA CORRECTAMENTE. Y EL CASILLERO DE ACTUALIZAR POR LA RED SIN TILDAR. ESTO SE LOS RECUERDO PORQUE SI NO COLOCAN LA FECHA Y HORA CORRESPONDIENTE, ENTONCES AL INSTALAR UNA ROM LA MAYORíA AL APAGAR, ENCENDER O REINICIAR EL MOVIL SUFRE DESCONFIGURACION DE FECHA Y HORA CONSTANTEMENTE.

Paso 2: Particionar Nuestra Tarjeta SD.

1- Descargamos e Instalamos en Nuestra PC El Programa "MINITOOL PARTITION WIZARD" (http://www.mediafire.com/download.php?wx83w43cl6v1b02)

2- LES DEJO LINK DE TUTORIAL *>>>>AQUI<<<< (http://www.grupoandroid.com/topic/34344-particionar-la-sd-paso-a-paso-con-imagenes-solo-moviles-htc-con-s-off/)

Paso 3: Instalar Rom "Zalito JellyBean" o "DandeLion".

1- Descargar y Guardamos En la Tarjeta SD la ROM "Zalito_JellyBean.zip" (http://www.mediafire.com/download.php?anp2f11rixwr0tq)* o la ROM "Zalito_Dandelion.zip (http://www.mediafire.com/download.php?suvru3124bzubxk) (Depende cual quieran instalar) y Su Nuevo Reparador "Reparador_Zalito.zip" (http://www.mediafire.com/download.php?jwch4cnmyrdca12).

2- Entramos en "Modo Recovery".

3- Nos dirigimos a "Install zip from sdcard" luego a *"Choose zip from sdcard".

4- Buscamos e Instalamos la Rom "Zalito_JellyBean.zip" (http://www.mediafire.com/download.php?anp2f11rixwr0tq)*o "Zalito_Dandelion.zip" (http://www.mediafire.com/download.php?suvru3124bzubxk).

5- Luego 4- Buscamos e Instalamos el "Reparador_Zalito.zip" (http://www.mediafire.com/download.php?jwch4cnmyrdca12).

6- Realizamos Todos los wipe (Wipe Data/Cache, Wipe Cache, Wipe Dalvik Cache).

7- Encendemos El Movil. La primera y única iniciación tardará entre 5 y 10 minutos, por lo tanto no se asusten ni se desesperen ya que es normal.*

Detalles De la Rom Zalito JellyBean
*BootLogo Jelly Bean Spica.
*Launcher TouchWiz Transparente y Tematizado jelly Bean.
*Barra de Notificaciones Transparente.
*Iconos Bateria, Señal, Wifi, 3g, Bluetooth estilo Jelly Bean.
*Camara Modificada, Captura las fotos Más Rápido.
*Aplicaciones Actualizadas (01/02/2013).
*Fondo de Pantalla Estilo "Jelly Bean".
*Todos los Iconos de aplicaciones Estilo Jelly Bean.
*Limpieza & Eliminación de Aplicaciones Innecesarias de la Rom.(Brindar Mayor Rendimiento y Velocidad).
*Eliminación de algunos Ringtones por defecto ya que la mayoria usa los propios (Libera Espacio en Disco)
*Eliminación de Galería por Defecto: Instalen esta >> QUICKPIC (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hb GVuc3cuUGljRm9sZGVyIl0.) (Rápida, Estable, Recomendada)
*Instalen este Administrador De Tareas para matar procesos que no estan en uso y creen un Widget en el Escritorio >> ES-MANAGER (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.taskmanager&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5lc 3Ryb25ncy5hbmRyb2lkLnRhc2ttYW5hZ2VyIl0.)

Detalles de la Rom Zalito Dandelion
*BootLogo Samsung S3
*Launcher TouchWiz Transparente y Tematizado jelly Bean.
*Barra de Notificaciones Semi - Transparente. (50%)
*Iconos Bateria, Señal, Wifi, 3g, Estilo GingerBread
*Camara Modificada, Captura las fotos Más Rápido.
*Aplicaciones Actualizadas (01/02/2013).
*Fondo de Pantalla Diente de Leon Estilo "Samsung Galaxy S3".
*Todos los Iconos de aplicaciones Estilo Samsung Galaxy S3.
*Limpieza & Eliminación de Aplicaciones Innecesarias de la Rom.(Brindar Mayor Rendimiento y Velocidad).
*Eliminación de algunos Ringtones por defecto ya que la mayoria usa los propios (Libera Espacio en Disco)
*Eliminación de Galería por Defecto: Instalen esta >>QUICKPIC (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hb GVuc3cuUGljRm9sZGVyIl0.)(Rápida, Estable, Recomendada)
*Instalen este Administrador De Tareas para matar procesos que no estan en uso y creen un Widget en el Escritorio >>ES-MANAGER (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.taskmanager&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5lc 3Ryb25ncy5hbmRyb2lkLnRhc2ttYW5hZ2VyIl0.)

Materiales de Zalito

APKs con los iconos del Samsung Galaxy S3 --> APKs ZALiTO (http://www.mediafire.com/download.php?ksm448si22bqzpi)
App Live Wallpaper Samsung Galaxy s3 "Fondo Diente de Leon+ Efecto Agua" >>> DANDELiON (http://www.mediafire.com/download.php?n394dan3np84elg)


Disfruten & Comenten Toda Su experiencia... Si Tienen Dudas O quieren preguntar, haganlo ya que tienen toda la libertad
Me gustaria que publiquen en los comentarios Sus Fotos usando la rom o su video en Youtube con el link de la rom, el que quiera tomarse la molestia estaré eternamente agradecido, para que las personas puedan verlos y unirse ♥

ATTE: ZALITO Menescaldi

roberteva
07/06/13, 22:00:26
hola rom funcionando perfectamente es una pasada el problema viene que no puedo conectar por bluetooth el manos libres del coche y no puedo poner tonos desde la tarjeta sd.a ver si tenemols solucion
gracias

Juanxd60
19/06/13, 22:10:49
amigo zalito tengo un poblema cuando rooteaba mi spica le quite la bateria al entrar al recovery por que no tenia tiempo para hacer eso ya me tenia que ir al liceo pues mira mi poblema es el siguiente cuando pendro me sale samdroid pues no uso este root estoy usando otro bueno siguiendo con el tema al inciiar el telefono me carga algo abajo y al finalizar se queda pegado pues no hise ningun root solo entrar al recovery necesito de tu ayuda :cry:

david g
06/07/13, 17:31:58
Hola amigos ! recien consigo este post y he estado buscando mucho desde hace un par de dias mi problema es el siguiente. mi vecina tiene un galaxy spica y estaba de fabrica y yo se lo actualize con es kies mini. el tenia la version cupkake y quedo en froyo 2.1 (creo) y ahi agarraba whatsaap sin problemas, el asunto es que le activo el patron de bloqueo y los hijos se pusieron a jugar con el y bloquearon el telefono, bueno yo lo flashee con odin y le instale una rom cm7 , lo hice root y tambien le instale el recovery pero cuando intento instalar whatsaap me dice que no es compatible co mi movistar. se me ocurre que puede ser el kernell( el que tiene es algo asi como criminal o cadaver) ahora con las rom de este post a ustedes les funciona el whatsaap? o si tienen alguna sugerencia lo agradeceria actualmente yo puedo entrar al recovery sin problemas y flashear cualquier rom,o como cambio el kernell ?. gracias de antemano, saludos

artikeln
22/07/13, 00:51:00
Tenía el spica sin apenas uso, lo usa mi mujer sólo para hablar, y la batería se acababa en horas. Lo he actualizado con esta tremenda versión y va de maravilla. He hecho una battery wipe y va perfecto

Gran trabajo

mellipaco
12/08/13, 19:17:47
porque no puedo instalar whatsapp? no es compatible con esta version?

detherror
18/08/13, 03:31:44
hola zalito. te hago una consulta, a vos o al que sepa.
instalé la actualización a jelly bean y me andaba muy lento, entances hice todo denuevo y me quedé en la 2.1
el tema es q esa versión tiene un montooon de aplicacione q no las quiero y lo hacen lento, x lo q quiero borrarlas y no puedo porq son de sistema.
se suponia q siguiendo los pasos q estan acá, quedaba rooteado y podia acceder como superusuario, pero no.
pregunta: puedo hacerme super usuario sin reinstalar todo denuevo?

fuegodel23
24/08/13, 07:18:31
Cuentame Como Te Fue :) Ahora Estoy Subiendo Una Rom dedicada a las Mujeres, Tematizacion femenina
a ver esta rom femenina no tienes que agregar el reparador zalito ya que no explicaste como instalar esta ron femenina y gracias por el post muy bueno asi le doy vida a mi spica:ok::ok:

murraysurfer
25/09/13, 06:38:02
Aqui voy: como veran tengo un telefonito q lo he exprimido al maximo, pero falta algo q aun me tiene dando dolores de cabeza:loco: el modelo sale alli en mi perfil X-D lo actualice con una rom de un usuario d este foro y de verdad lo felicito por ese trabajo :dios: JellyBean 4.1.2 zalito, y me va muy bien el telefono, pero necesito mas memoria interna, trate de particionar la tarjeta sd y de hecho lo hice todo al pie de la letra, pero el telefono no me la reconoce :cry: la formatie 2 veces y nada ni con Link2sd, q podra ser?? :loco: ayuda por favor!!

murraysurfer
25/09/13, 06:39:16
soy nuevo por aqui amigos disculpen q me salte el saludo :risitas:

murraysurfer
25/09/13, 07:01:23
Hola amigos ! recien consigo este post y he estado buscando mucho desde hace un par de dias mi problema es el siguiente. mi vecina tiene un galaxy spica y estaba de fabrica y yo se lo actualize con es kies mini. el tenia la version cupkake y quedo en froyo 2.1 (creo) y ahi agarraba whatsaap sin problemas, el asunto es que le activo el patron de bloqueo y los hijos se pusieron a jugar con el y bloquearon el telefono, bueno yo lo flashee con odin y le instale una rom cm7 , lo hice root y tambien le instale el recovery pero cuando intento instalar whatsaap me dice que no es compatible co mi movistar. se me ocurre que puede ser el kernell( el que tiene es algo asi como criminal o cadaver) ahora con las rom de este post a ustedes les funciona el whatsaap? o si tienen alguna sugerencia lo agradeceria actualmente yo puedo entrar al recovery sin problemas y flashear cualquier rom,o como cambio el kernell ?. gracias de antemano, saludos

hola david g yo me quite esos dolores de cabeza con algunas aplicaciones q no podia instalar como instagram, next launcher etc... si ya eres root descargate la aplicacion astro y en tu pc descargate app apk y las pasas a tu sd y con astro se las instalas y listo..X-D a mi me funciono con muuuchas app q no podia descargarlas de play market :ok: espero te sirva..

murraysurfer
25/09/13, 07:06:49
porque no puedo instalar whatsapp? no es compatible con esta version?

yo instale esa rom y a mi si me funciona whatsapp, no se cual sera el problema para algunos q dicen lo mismo, pero si lo instalas como apk si te va a funcionar.. yo tengo instagram 4.1.2X-D

murraysurfer
25/09/13, 07:36:54
377142

377143

377144

377145


x-d

michik
03/10/13, 22:22:45
yo instale esa rom y a mi si me funciona whatsapp, no se cual sera el problema para algunos q dicen lo mismo, pero si lo instalas como apk si te va a funcionar.. yo tengo instagram 4.1.2X-D

El whatsapp oficial si funciona, pero si tratas de instalar whatsapp plus D (una version que no es del market) no lo instala correctamente, otro programa es bass booster pro, tampoco lo instala correctamente, dan problemas... sera algo de la firma de esos de esos programas? como se puede solucionar eso?

joseantoniodt
11/10/13, 16:03:49
377142

377143

377144

377145


x-d

has utilizados aplicaciones para android 4.??? lo pregunto por que e leido que en si esta version es 2.3

@Leochip
12/10/13, 23:45:11
Excelente amigui, excelente, Me ha resultado de maravilla, El Spica no lograba arrancar, se quedaba en el logo de Samsung y no cargaba. Bueno la primera ves el teléfono no me cargó, El odin reconoció el teléfono y no cargaba nada se quedaba en setup conection, Estuve esperando como 30 minutos hasta que decidí cerrar odin y desconectar el teléfono. Pues le quité la batería y la SIM, que la tenía puesta e hice el procedimiento lo más rápido posible. Le puse la batería y conecté el Cel dándole en STAR rápidamente tan pronto el odin lo reconoció. Fin de la historia, listo. Me reinició, cargó todo me dio el PASS y finalizado le rootee, y listo, funciona todo, camara, video, wifi, mensajes, llamadas, GPS, datos configurados en Venezuela, Todo funciona excelente, la batería de maravilla, en Fin, Excelente. Mil gracias amigo.

murraysurfer
20/10/13, 07:52:14
Bueno instale algunas aplicaciones y reconocia una q otra, pero con el pasar de los dias me di cuenta q fallaban..otra de las cosas es q no tiene google play services y esa es una aplicacion casi q necesaria para bajar aplicaciones..al instalarlo si pude instalar otras..pero por ejemplo si tratas de instalar algo para subir videos cortos a instagram te da error porque es para version 4. en delante..esta version es 2.1 tematizada jellybean 4.1.2 pero es 2.1 por eso es q no puedes usar aplicaciones 4. y te aclaro, no es 2.3 es 2.1..:-)

sumejorpista
21/10/13, 12:18:09
Hola: agradecimientos por una rom tan excelente. Yo antes tenía la 2.2 froyo y se hizo una ROM muy pesada para mi Spica 5700. Aunque en la froyo 2.2 venían muchas más cosas que en esta, esta Rom es muy fluida y atractiva. Sólo falla que al poner modo avión pierde completamente la hora real, por lo demás muy bien.
La pregunta es la siguiente: tengo el problema de que me consume la batería muy rápido (por eso cambié de la froyo a esta), ahora con esta creo que va un poco mejor....
¿Puedo ponerle el kernel Apolo? si no es posible, qué kernels me recomiendas en ahorro de batería.

Muchas Gracias.

Un saludo. :)

sumejorpista
21/10/13, 12:20:13
Perdón, olvidaba un detalle: ¿ó un programa de calibrado de batería que realmente funcione?

Gracias de nuevo.

Saludos.

sumejorpista
24/10/13, 12:25:06
Hola: la única forma en que no me come batería, en un móvil cuyo procesador es de 800 MHz es bajándolo a 66 MHz (cuando no lo utilizo) y cuando lo utilizo lo vuelvo a subir a 800 MHz. Con 800 MHz me consume a velocidades alarmantes: en un día tengo que cargarlo 2 veces al 100%

JDRV
28/12/13, 20:10:09
excelente rom hno gracias :aplausos::aplausos::aplausos: quisiera saber si podría tener la camara de la v2.1 en tu rom repotenciada. no es por nada pero esa versión me gusta mas :platano: pero igual gracias hno.

dinfor
04/02/14, 16:43:57
Hola !!!!

En mi caso tengo dos Spica con 2.1
He tratado de hacer Root para liberarlos y no hay forma. COn VROOT consigo el escudo azul y el SuperUsuario en chino pero el testeador CheckRoot confirma que allí no hay Root. En esas condiciones cuando busco el fichero nv_data.bin a editar de cara a la liberación, no encuentro ningún contenido en la carpeta EFS.
He tratado de flashearlos pero ninguno entra en Recovery (sale el triángulo con la exclamación),
asì que he empezado por tratar de flashear con Odin en busca de ese Recovery siguiendo las indicaciones al pie de la letra.
Entro al modo Download (Cámara+Bajar Vol+Encendido), Odin detecta el terminal en un puerto y tras cargar los fichero pertinentes doy al Start.

Mi problema es que hora y media despúes el teléfono sigue en modo Download y el Odin acumulando segundos invertidos. Y nada más. Puedo estar así toda la vida... Y me ocurre con los dos terminales.
He probado a matar cualquier proceso relativo a Kies pero tampoco reacciona.
Aburrido he retirado el Spica, lo apago/enciendo y toodo sigue igual. El triángulo cuando intento entrar en Recovery, y el Modo Download permanente con Odin también eterno.

Qué puedo hacer ?????
Gracias adelantadas

javierluz
06/03/14, 15:17:24
esta rom es girgerbread???

eudymetal
17/06/14, 04:39:17
hola le queria preguntar yo tengo mi spica rooteado con froyo 2.2.3 para instalar la rom jelly bean nueva tengo que llevarla a 2.1 de nuevo o me sirve instalarla desde la rom que tengo. gracias

8uh0
14/11/14, 12:23:42
Saludos!. Tengo un único problema con esta ROM y es que no me sincroniza el Google Calendar, cada vez que lo intento me hace un FC del proceso. Ya probé limpiando el caché del calendario y nada. Cuando inicio el proceso dura como 10 segundos y hace el FC y solo veo como la cuarta parte de mis datos de calendario... Ayuda! en verdad necesito de esta sincronización...!!!

djfranco71
31/01/15, 20:18:03
:sisi1: déjenme decirles que tenia tiempo tratando de modificar mi spica, tu eres un groso, muchas gracias hermano:campeon:

djfranco71
31/01/15, 20:21:14
todo full. todo bien. no hubo ningun problema:platano: muchas gracias tenia tiempo tratando de modificar mi spica y nadie explicaba bien como hacerlo, eres un :campeon: