PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Nuevo con mi xperia s, y encantado, va por ti winsmel jeje

kevin_23
26/09/12, 16:50:08
Buenas, pues despues de pasar por galaxy s3 , nokia 808 pureview y htc one x he decidido darle una oportunida al gran xperia S, asi ademas he recuperado algo de dinero, al estar mas barato que estos otros 3 colosos.
Lo que me esta encantando del xperia s es la fluidez con la que se mueve el sistema operativo, va muy rapido, a pesar de tener la misma gpu y chip grafico que la htc sensation, evo 3d etc, va mucho mejor.
El movil me ha salido precintado y con factura por 310 euros, creo que es un muy buen precio, y lo que mas me ha gustado es que me ha venido con el cable hdmi, para poder ver mis peliculas, fotos, videos etc en el televisor que tengo de 32 pulgadas.
Lo he conectado al hdmi y me he quedado de piedra al ver que sale en el xperia s un nuevo menu muy futurista, y que incluso puedes controlar los videos y las fotos con el mando de la television.
En definitiva, que estoy realmente encantado, la grabacion de video es buenisima, al nivel del 808 pureview, que ente sentiodo es el mejor, lo malo es que lleva symbian jeje, y las fotos hechas con el xperia s, con buena luminosidad son muy buenas, me retracto de mis palabras, winsmel, va por ti amigo, te debo una caña, la camara muy buena conluz, donde si flojea algo es cuando hay poca luz o de noche, donde las fotos del 808 pureview evidentemente no tiene rival por el flash de xenon, y la posibilidad de poder poner la iso a 1600, en definitiva, un abrazo a todos, y sobretodo a winsmel, que solo decirte que se reconocer las cosas, y me estoy tragando mis propias palabras, un abrazo amigos!!:D

chuckles
26/09/12, 17:06:56
Hola, yo lo lo tengo de hace 3 dias y estoy igual que tu, bienvenido :D

Klasnik
26/09/12, 17:15:54
yo lo tengo desde hace 3 semanas y también muy contento con el, es un gran teléfono.

nedroll
26/09/12, 17:22:01
Yo vengo del one x y me pasa como a ti. Lo que más extraño es el tamaño de pantalla, aunque bien es cierto se nota que no tiene tanta potencia bruta pero a mi me sobra.

Mucha gente no lo compra por que no es tan cool como otros, pero a la hora de la verdad no les envidia nada
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Jonylito
26/09/12, 17:45:48
Bienvenido, no te arrepentirás ;)

biriguero
26/09/12, 18:39:56
Bienvenido por estos lares, a disfrutarlo!!X-D

warzo
26/09/12, 18:55:14
Los jóvenes no conoceis la historia de Sony, podríais flipar.
Un simple esbozo:
-La radio transistorizada bibanda.
-El televisor transistorizado, por fín portatil. Os recuerdo que en aquellos tiempos no teníamos Xperias S.
-La grabación de vídeo profesional portatil (U-Matic), yo la usé.
-La cámara fotográfica sin "pelicula", qué gran revolución!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Walkman. Joder, un mundo nuevo.
-CD, sin comentarios.
-Blu-ray, cónsolas, alianza con Ericsson...

¿Sabíais que Sony provee de sensores a Nikon?

http://www.sony.es/res/images/image/44/1237478268644.jpg
El origen de la palabra "Sony"

En 1955, la compañía decide empezar a utilizar la marca SONY en los productos Totsuko y, tres años más tarde, cambia el nombre de la empresa por el de Sony Corporation. El origen del nombre Sony es fruto de la combinación de dos conceptos: Uno el vocablo latino "sonus", que es la base etimológica de palabras como "sonido" y "sónico". El otro "sonny boy" una expresión popular que se utilizaba en Japón en aquellos años para describir a una persona de espíritu libre y vanguardista. El nuevo nombre evocaba a la perfección el espíritu de la compañía: el de unos jóvenes llenos de energía y pasión por la creación sin límites.

El teléfono más ligero quizás nunca será un Sony, el más resistente sí.
Sony es otra forma de hacer las cosas. No me pagan, solo es que he crecido con ellos.

Pikup
26/09/12, 20:01:36
Bienvenido ;) Por tu post deduzco que te has metido con la cámara del Xperia S delante de winsmel, no? :risitas:

kevin_23
26/09/12, 20:35:24
Bienvenido ;) Por tu post deduzco que te has metido con la cámara del Xperia S delante de winsmel, no? :risitas:

Asi es jeje, un abrazo

kevin_23
26/09/12, 22:47:19
Yo vengo del one x y me pasa como a ti. Lo que más extraño es el tamaño de pantalla, aunque bien es cierto se nota que no tiene tanta potencia bruta pero a mi me sobra.

Mucha gente no lo compra por que no es tan cool como otros, pero a la hora de la verdad no les envidia nada

pues vienes como yo, de un one x, no te convencia el htc? un abrazo

imborx
26/09/12, 23:12:08
Los jóvenes no conoceis la historia de Sony, podríais flipar.
Un simple esbozo:
-La radio transistorizada bibanda.
-El televisor transistorizado, por fín portatil. Os recuerdo que en aquellos tiempos no teníamos Xperias S.
-La grabación de vídeo profesional portatil (U-Matic), yo la usé.
-La cámara fotográfica sin "pelicula", qué gran revolución!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Walkman. Joder, un mundo nuevo.
-CD, sin comentarios.
-Blu-ray, cónsolas, alianza con Ericsson...

¿Sabíais que Sony provee de sensores a Nikon?

http://www.sony.es/res/images/image/44/1237478268644.jpg
El origen de la palabra "Sony"

En 1955, la compañía decide empezar a utilizar la marca SONY en los productos Totsuko y, tres años más tarde, cambia el nombre de la empresa por el de Sony Corporation. El origen del nombre Sony es fruto de la combinación de dos conceptos: Uno el vocablo latino "sonus", que es la base etimológica de palabras como "sonido" y "sónico". El otro "sonny boy" una expresión popular que se utilizaba en Japón en aquellos años para describir a una persona de espíritu libre y vanguardista. El nuevo nombre evocaba a la perfección el espíritu de la compañía: el de unos jóvenes llenos de energía y pasión por la creación sin límites.

El teléfono más ligero quizás nunca será un Sony, el más resistente sí.
Sony es otra forma de hacer las cosas. No me pagan, solo es que he crecido con ellos.
Y la primera 'PlayStation' que fue el boom de las consolas :)

warzo
27/09/12, 01:17:22
¿Será Sony?
http://www.youtube.com/watch?v=y3v5lN4U0bM

warzo
27/09/12, 02:35:02
Mira que les hay con valor... :risitas:

biriguero
27/09/12, 02:53:12
Yo quiero ese movil pero ya.... X-D

Originalmente Escrito por Pikup
Bienvenido ;) Por tu post deduzco que te has metido con la cámara del Xperia S delante de winsmel, no?
Mira que les hay con valor...
+1 :risitas:

kevin_23
27/09/12, 10:57:42
Yo quiero ese movil pero ya.... X-D

+1 :risitas:

a ver si aparece winsmel por aqui jeje;-)

winsmel
27/09/12, 13:44:02
:risitas: Hola Diego, vi el título del hilo y pensé que era para otra cosa, digo ya la hemos liao :eek:, me alegro de que te hayas decidido por el Xperia S y que no te haya decepcionado, no asomo mucho porque tengo cosas que hacer no relacionadas con el tema estos días, ya mismo las acabo y estaré por aquí como antes.

Un saludo a todos. :thumbup:

PD: Lo de las cañas queda pendiente! :beer:

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted

kevin_23
27/09/12, 13:59:49
:risitas: Hola Diego, vi el título del hilo y pensé que era para otra cosa, digo ya la hemos liao :eek:, me alegro de que te hayas decidido por el Xperia S y que no te haya decepcionado, no asomo mucho porque tengo cosas que hacer no relacionadas con el tema estos días, ya mismo las acabo y estaré por aquí como antes.

Un saludo a todos. :thumbup:

PD: Lo de las cañas queda pendiente! :beer:

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Un abrazo tio, y espero verte asiduamente por el foro, las cañas cuando quieras:ok:

nedroll
27/09/12, 14:33:43
pues vienes como yo, de un one x, no te convencia el htc? un abrazo

fallos comunes, roturas, no poder rootear.

Fue un cumulo de cosas que me hicieran desprenderme de el. Ahora me arrepiento de no comprármelo antes.

kevin_23
27/09/12, 14:41:09
fallos comunes, roturas, no poder rootear.

Fue un cumulo de cosas que me hicieran desprenderme de el. Ahora me arrepiento de no comprármelo antes.

amen, totalmente de acuerdo:ok: