Ver la Versión Completa : ¿Dónde está el Google Now?
Buenas tardes,
prometo no preguntar más en el día de hoy...X-D
Acabo de instalar el JB y había oído que venía el SO con el "famoso" Google Now, pero por más que busco y busco, no lo encuentro...
Alguien puede decirme dónde encontrarlo ??
Gracias... :)
Desde el escritorio, mantén presionado el botón táctil menú (el de la izquierda) durante un segundo más o menos.
Otra forma, mantén presionado el botón home (el del centro) desde cualquier parte, durante un segundo también, y en la pantalla, botón "g".
Otra forma, menú de aplicaciones --> google
Otra forma, añade el widget "Búsqueda de google", y desde ahí accedes a google now directamente.
Gochi2008
27/09/12, 08:45:00
Y un ultimo mo
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Gochi2008
27/09/12, 08:47:17
Un ultimo modo :
- Dejar pulsado el boton contextual, el que tenemos a la izqda de HOME. Siempre, eso si, desde la pantalla principal.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
venesolanito
27/09/12, 21:26:51
mi cuñado tiene el s3 y lo actialic ya tiene jelly bean pense q tendria google ears pero no lo encuentro o para el s3 no viene eso?
mi cuñado tiene el s3 y lo actialic ya tiene jelly bean pense q tendria google ears pero no lo encuentro o para el s3 no viene eso?
SI buscas en tu corazon encontraras la respuesta...
No ya enserio que es google ears (lo podria googlear pero ya esta abierto el tema xD)
venesolanito
27/09/12, 23:11:40
SI buscas en tu corazon encontraras la respuesta...
No ya enserio que es google ears (lo podria googlear pero ya esta abierto el tema xD)
jajajaja hablo esto
El sound search lo podéis descargar de aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1742652).
Hay que descargar el apk, instalar, y añadir el widget.
venesolanito
28/09/12, 18:56:31
El sound search lo podéis descargar de aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1742652).
Hay que descargar el apk, instalar, y añadir el widget.
Installation guide:
Push the .apk to system/app
Fix permissions (rw-r--r--)
Lib
Push lib to system/lib
Reboot your device
segun lo q entiendo dice q debo pegar GoogleEars.apk en system/app y libvorbisencoder.so en system/lib y darles permiso (rw-r--r--) despues reiniciar bueno como no tengo a la mano lo hare despues ............... o nada mas instalo com dijist? xq ayer prob copiando el apk en system/app con el root explorer y le di los permisos añadi el widget pero cuando lo ejecutaba me decia q se habia detenido la busqueda de musica de play music algo asi bueno despues lo hago para ver gracias x la informacion :ok:
Y digo yo... Para eso no es mejor el Shazam "de toda la vida"???
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Installation guide:
Push the .apk to system/app
Lib
Push lib to system/lib
Reboot your device
segun lo q entiendo dice q debo pegar GoogleEars.apk en system/app y libvorbisencoder.so en system/lib y darles permiso (rw-r--r--) despues reiniciar bueno como no tengo a la mano lo hare despues ............... o nada mas instalo com dijist? xq ayer prob copiando el apk en system/app con el root explorer y le di los permisos añadi el widget pero cuando lo ejecutaba me decia q se habia detenido la busqueda de musica de play music algo asi bueno despues lo hago para ver gracias x la informacion :ok:
Perdón por no haber dado más detalles! Te habría ahorrado bastante trabajo...
No me refería a ese párrafo, sino a este otro:
No Root Devices (Thanks to lbrfabio)
- Just Install apk : Download
Transparent Widget - No Root (Thanks to maped)
- Just Install apk : Download
Flashable zips (Thanks to ReyPaez)
- Normal/Transparent/Uninstaller : Zips Flashable
Es decir, descargas este apk (http://goo.gl/GJftm), lo instalas, y listo! Sin historias. Sin toquetear permisos, ni librerías, ni root, ni nada. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.