Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede utilizar un kaiser como modem.
FRANXA1280
03/05/09, 01:47:03
Buenas tardes a todos amigos de htcmania leyendo los post me e dado cuenta que con algunos programas las PDA se pueden utilizar como WEBCAM y como MAUS pero e intentado encontrar alguna manera de usar mi Kaiser como un modem para mi laptop pero no e concegido nada y realmente no se ci sea pocible pero si alguien de uds. sabe como le puedo acer le agradeseria mucho que me ayudara.
Hola franxa,
No te entiendo mucho. Para conectar el móvil al pc y utilizarlo como webcam no se necesita que lo configures como módem si es a lo que te refieres. Con que lo sincronices con activesync es suficiente.
Un saludo:ok:
FRANXA1280
03/05/09, 03:22:50
no creo que no me explique bien lo que itento acer es que mi kaiser me funcione como modem para asi de esa madera poder codectarme a internes en mi laptop pero usando la red del movil
Supongo que para lo que quieres tendrás que irte a Inicio>Configuración>Conexiones
En avanzadas seleccionas la red que quieres y en tareas eliges agregar nueva conexión como módem y ya la configuras siguiendo los pasos.
Y hasta aquí puedo leer, porque más no he trasteado con este tema...
FRANXA1280
03/05/09, 03:54:05
ok ya entendi abri una la titule como la que me aparece pero al avansa dise que escoja una y me salio en blanco asi queno boy a poder escoje pero deja le intento denuevo creo que hoy no dormire asta no conseguir conectar este cachivache con la pc muchas gracias.
otra cosa veo que a ti te gustan los htc con teclado quisiera saber tu opinion respecto al Touch pro 2 por que traigo ganas de uno de esos ahora que salga pero ya leei mucho sobre el pero me gustaria saber tu opinion como lo ves.
Pues mi opinión es que está muy muy bien.
Viene con wm 6.1 y se le podrá actualizar a 6.5 oficialmente, creo. La pantalla es GIGANTE. Las prestaciones en general son parecidas a la kaiser, y el peso, aunque dicen que es mucho, el menos que el de la kaiser, así que para nosotros no sería un problemaxD
Es muy bonito también, y dependerá del precio que estés dispuesto a pagar (de 500 euros creo que no baja de momento), y no creo que baje mucho hasta que empiece a comercializarse...
Vamos, que si me lo regalaran me lo quedaría seguro jajaj
FRANXA1280
03/05/09, 14:31:52
hola ya regrese ya funciono lo que queria aser muchas gracias
y respecto al touch pro 2 aya esta mas barato por 500 euros son mas o menos 9000 pesos y cuesta
17000 pesos que mas o menos son 950 euros chale queo que por aca nos quieren robar.
bueno muchisimas grasias por ayudarme y darme tu opinion saludos
¿No te saldría más barato comprársela a algún español?
Madre mía... si a mí me parece carísimo, yo no sé cómo os dejáis la pasta que vale esto... Yo la pondría en una vitrinaxD
FRANXA1280
05/05/09, 02:41:08
pues mi esperanza de conseguirla barata seria encargandosela a mi cuate que esta ahorita aya en barselona pero aun estoy esperando que salga a la venta ojala salga antes de que el se regrase saludos
ingalonso
08/05/09, 17:05:05
Si se puede solo conecta tu cel a la compu con el cable luego entra a programas conecciones conpartidas y te conentas y eso es todo
FRANXA1280
08/05/09, 18:20:54
Si se puede solo conecta tu cel a la compu con el cable luego entra a programas conecciones conpartidas y te conentas y eso es todo
ok ese proseso ya lo realise pero lo que no entiendo que es lo que tengo que acer en la computadora para que pueda funcionar.
juanche007
09/05/09, 23:00:36
lo que tienes que hacer en tu computador es busca la conexion con la pda y creo que automaticamente se conectara a internet. depende que windows tienes, un saludo.
FRANXA1280
10/05/09, 00:08:53
ok pero dicha coneccion la tengo que acer atrabes de el programa de ActiveSync?
mi duda es por que cada que me conecto la PDA a la PC por defaul me ase la conecion atraves de este programa.
Saludos.
elnitroso
14/05/09, 02:56:53
Saludos desde la isla del encanto puerto rico..... Tenia la misma duda q tu hasta q busque bn en el telefono y encontre como usar el telefono d modem el procedimiento es el siguiente....... Ve a programs...... Tools....... File explorer........ Window....... Y luego internet sharing alli pones como quieres conectarte si por blue tooth o usb y ya suer rapido se conecta intentalo cualquiercosita me escribes denuevo cuidense byeee
FRANXA1280
14/05/09, 19:53:18
Saludos desde la isla del encanto puerto rico..... Tenia la misma duda q tu hasta q busque bn en el telefono y encontre como usar el telefono d modem el procedimiento es el siguiente....... Ve a programs...... Tools....... File explorer........ Window....... Y luego internet sharing alli pones como quieres conectarte si por blue tooth o usb y ya suer rapido se conecta intentalo cualquiercosita me escribes denuevo cuidense byeee
muchas gracias elnitroso mi otro problema es que cuando lo conecto a mi PC por defaul me marca con el programa de sincronisacio o acaso lo tengo que conectar atraves de ese programa oque es l que tengo que acer en mi PC.
saludos
elnitroso
14/05/09, 23:36:35
muchas gracias elnitroso mi otro problema es que cuando lo conecto a mi PC por defaul me marca con el programa de sincronisacio o acaso lo tengo que conectar atraves de ese programa oque es l que tengo que acer en mi PC.
saludos
cuando conectas el telefono a la pc rapido va a salir el sync center ve rapido a wireless manager y apaga el sync entonces haces el procedimiento q t explique antes y se va a conectar seguro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.