PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede utilizar un kaiser como modem.

FRANXA1280
03/05/09, 01:47:03
Buenas tardes a todos amigos de htcmania leyendo los post me e dado cuenta que con algunos programas las PDA se pueden utilizar como WEBCAM y como MAUS pero e intentado encontrar alguna manera de usar mi Kaiser como un modem para mi laptop pero no e concegido nada y realmente no se ci sea pocible pero si alguien de uds. sabe como le puedo acer le agradeseria mucho que me ayudara.

j0n1$
03/05/09, 02:12:58
Hola franxa,

No te entiendo mucho. Para conectar el móvil al pc y utilizarlo como webcam no se necesita que lo configures como módem si es a lo que te refieres. Con que lo sincronices con activesync es suficiente.

Un saludo:ok:

FRANXA1280
03/05/09, 03:22:50
no creo que no me explique bien lo que itento acer es que mi kaiser me funcione como modem para asi de esa madera poder codectarme a internes en mi laptop pero usando la red del movil

j0n1$
03/05/09, 03:33:45
Supongo que para lo que quieres tendrás que irte a Inicio>Configuración>Conexiones

En avanzadas seleccionas la red que quieres y en tareas eliges agregar nueva conexión como módem y ya la configuras siguiendo los pasos.

Y hasta aquí puedo leer, porque más no he trasteado con este tema...

FRANXA1280
03/05/09, 03:54:05
ok ya entendi abri una la titule como la que me aparece pero al avansa dise que escoja una y me salio en blanco asi queno boy a poder escoje pero deja le intento denuevo creo que hoy no dormire asta no conseguir conectar este cachivache con la pc muchas gracias.
otra cosa veo que a ti te gustan los htc con teclado quisiera saber tu opinion respecto al Touch pro 2 por que traigo ganas de uno de esos ahora que salga pero ya leei mucho sobre el pero me gustaria saber tu opinion como lo ves.

j0n1$
03/05/09, 10:28:52
Pues mi opinión es que está muy muy bien.

Viene con wm 6.1 y se le podrá actualizar a 6.5 oficialmente, creo. La pantalla es GIGANTE. Las prestaciones en general son parecidas a la kaiser, y el peso, aunque dicen que es mucho, el menos que el de la kaiser, así que para nosotros no sería un problemaxD

Es muy bonito también, y dependerá del precio que estés dispuesto a pagar (de 500 euros creo que no baja de momento), y no creo que baje mucho hasta que empiece a comercializarse...

Vamos, que si me lo regalaran me lo quedaría seguro jajaj

FRANXA1280
03/05/09, 14:31:52
hola ya regrese ya funciono lo que queria aser muchas gracias
y respecto al touch pro 2 aya esta mas barato por 500 euros son mas o menos 9000 pesos y cuesta
17000 pesos que mas o menos son 950 euros chale queo que por aca nos quieren robar.
bueno muchisimas grasias por ayudarme y darme tu opinion saludos

j0n1$
03/05/09, 16:13:24
¿No te saldría más barato comprársela a algún español?

Madre mía... si a mí me parece carísimo, yo no sé cómo os dejáis la pasta que vale esto... Yo la pondría en una vitrinaxD

FRANXA1280
05/05/09, 02:41:08
pues mi esperanza de conseguirla barata seria encargandosela a mi cuate que esta ahorita aya en barselona pero aun estoy esperando que salga a la venta ojala salga antes de que el se regrase saludos

ingalonso
08/05/09, 17:05:05
Si se puede solo conecta tu cel a la compu con el cable luego entra a programas conecciones conpartidas y te conentas y eso es todo

FRANXA1280
08/05/09, 18:20:54
Si se puede solo conecta tu cel a la compu con el cable luego entra a programas conecciones conpartidas y te conentas y eso es todo
ok ese proseso ya lo realise pero lo que no entiendo que es lo que tengo que acer en la computadora para que pueda funcionar.

juanche007
09/05/09, 23:00:36
lo que tienes que hacer en tu computador es busca la conexion con la pda y creo que automaticamente se conectara a internet. depende que windows tienes, un saludo.

FRANXA1280
10/05/09, 00:08:53
ok pero dicha coneccion la tengo que acer atrabes de el programa de ActiveSync?
mi duda es por que cada que me conecto la PDA a la PC por defaul me ase la conecion atraves de este programa.
Saludos.

elnitroso
14/05/09, 02:56:53
Saludos desde la isla del encanto puerto rico..... Tenia la misma duda q tu hasta q busque bn en el telefono y encontre como usar el telefono d modem el procedimiento es el siguiente....... Ve a programs...... Tools....... File explorer........ Window....... Y luego internet sharing alli pones como quieres conectarte si por blue tooth o usb y ya suer rapido se conecta intentalo cualquiercosita me escribes denuevo cuidense byeee

FRANXA1280
14/05/09, 19:53:18
Saludos desde la isla del encanto puerto rico..... Tenia la misma duda q tu hasta q busque bn en el telefono y encontre como usar el telefono d modem el procedimiento es el siguiente....... Ve a programs...... Tools....... File explorer........ Window....... Y luego internet sharing alli pones como quieres conectarte si por blue tooth o usb y ya suer rapido se conecta intentalo cualquiercosita me escribes denuevo cuidense byeee

muchas gracias elnitroso mi otro problema es que cuando lo conecto a mi PC por defaul me marca con el programa de sincronisacio o acaso lo tengo que conectar atraves de ese programa oque es l que tengo que acer en mi PC.
saludos

elnitroso
14/05/09, 23:36:35
muchas gracias elnitroso mi otro problema es que cuando lo conecto a mi PC por defaul me marca con el programa de sincronisacio o acaso lo tengo que conectar atraves de ese programa oque es l que tengo que acer en mi PC.
saludos
cuando conectas el telefono a la pc rapido va a salir el sync center ve rapido a wireless manager y apaga el sync entonces haces el procedimiento q t explique antes y se va a conectar seguro