Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] R de roaming en cualquier ROM menos en la de Yoigo
Hola, creo este post para saber si alguien me puede ayudar con esto...
En cualquier rom menos en la oficial de Yoigo B883, me sale la R de roaming y no solo eso sino que se cree que estoy en Roaming, ya que no me conecta a la red HSDPA sino a la UMTS como maximo, y es muy incómodo...
Me han dicho que es problema de la carpeta que se situa una la raiz de la memoria del telefono llamada "cust", que hay que renombrar la carpte "Hw" a "Yoigo" y dentro de esa carpeta cambiar el nombre tambien a "es", pues mi problema es que con ningun explorador root me deja cambiarle el nombre a esta carpeta... (que en mi casi ni siquiera se llama "Hw" sino "unicom"), dice que no se peude realizar esta accion o algo asi.
Una de mis otras soluciones fue intentar restaurar desde el recovery con un backup de la B883 de yoigo el archivo llamado "cust.img" que contendrá la carpeta "yoigo" para que em funcione bien, pero no me deja restaurarlo por que obviamente dice MD5 mismatching (ya que lo que hice fue hacer un backup de mi actual rom y reemplazar el archivo cust.img por el del backup de la B883).
Espero respuestas, para poder sacar esta R de una forma o de otra :S.
Saludos !!
PD: se que hay mas temas tratando sobre esto, pero los que he visto niguno da aparente solucion a mi problema...
weavile
26/09/12, 17:22:22
Activa la itinerancia de datos :ok:
No se irá la r de roaming pero conectará los datos.
nankkurunaaisa
26/09/12, 17:25:44
Hola, creo este post para saber si alguien me puede ayudar con esto...
En cualquier rom menos en la oficial de Yoigo B883, me sale la R de roaming y no solo eso sino que se cree que estoy en Roaming, ya que no me conecta a la red HSDPA sino a la UMTS como maximo, y es muy incómodo...
Me han dicho que es problema de la carpeta que se situa una la raiz de la memoria del telefono llamada "cust", que hay que renombrar la carpte "Hw" a "Yoigo" y dentro de esa carpeta cambiar el nombre tambien a "es", pues mi problema es que con ningun explorador root me deja cambiarle el nombre a esta carpeta... (que en mi casi ni siquiera se llama "Hw" sino "unicom"), dice que no se peude realizar esta accion o algo asi.
Una de mis otras soluciones fue intentar restaurar desde el recovery con un backup de la B883 de yoigo el archivo llamado "cust.img" que contendrá la carpeta "yoigo" para que em funcione bien, pero no me deja restaurarlo por que obviamente dice MD5 mismatching (ya que lo que hice fue hacer un backup de mi actual rom y reemplazar el archivo cust.img por el del backup de la B883).
Espero respuestas, para poder sacar esta R de una forma o de otra :S.
Saludos !!
PD: se que hay mas temas tratando sobre esto, pero los que he visto niguno da aparente solucion a mi problema...
Si eres root, prueba desde el telefono a buscar manualmente los archivos con Root Explorer, lo montas en r/w y podras hacer cambios:ok:
Activa la itinerancia de datos :ok:
No se irá la r de roaming pero conectará los datos.
no es eso lo que me interesa, lee el post :)
Si eres root, prueba desde el telefono a buscar manualmente los archivos con Root Explorer, lo montas en r/w y podras hacer cambios:ok:
lee el post eso ya lo he echo...
elperroderoke
26/09/12, 23:16:58
¿Pero tu teléfono es todavía de yoigo?
Me refiero a que nunca has flaseado algún vendor.
Saludos.
peporras
27/09/12, 00:52:37
Hola compañero lo unico que he conseguido es ocultar la jodia R modificando el systemUI.apk pero debes seguir en roaming para tener datos de internet
saludos
¿Pero tu teléfono es todavía de yoigo?
Me refiero a que nunca has flaseado algún vendor.
Saludos.
no he flasheado ningun vendor no...
elperroderoke
27/09/12, 10:04:25
No se si te funcionará y a demás es un poco peñazo, pero desde la ROM de Yoigo (si vuelves a ponerla) e instalando el recovery TWR, este te permite hacer copia de la partición cust y luego en ICS con el mismo recovery puedes restaurar solo esa partición.
Saludos.
creo que tiene que ver con el "provisioning message" que lo vi en la ROM original de yoigo y que no se podia restaurar de manera funcional con el titanium backup en la B888 que necesitaba la "R" aún con vendor :oh:
en la B926 china despues de haberlo puesto el "vendor" chino (ñossss - todo en chino!) :enfadadisimo: y me informaba con sonido de lluvia del tiempo en Pekín ...
lo cambié a inglés con ayuda de la camarera del restaurante chino X-D, y no apareció la "R" .
y despues de formatear /cust me desaparecieron las apps chinas, pero no volvió la "R".
Luego le puse la B934.zip con CWM y tampoco resurgió la "R".
Deduzco que SI tiene que ver con lo que aporta el "vendor" pero NO con la partitición "/cust" :pensando:
Por desgracia no puedo aportar más de momento...
Seguiré buscando.
elperroderoke
27/09/12, 15:01:46
TRASTEANDO¡¡¡
De momento he devuelto a mi teléfono a su estado original (me ha parecido oirlo suspirar), Yoigo con B883. Lo primero que he descubierto y quiero compartir con los amantes de la barra de notificaciones con botones, es que si actualizan a una ROM de vodafone (creo que mejores que la ya "desfasada" B883 de Yoigo), bastará con renombrar la capeta /cust/vodafone a /cust/yoigo, y hacer un Wipe data /factory reset, y volverán a tener los botones en la barra (eso y toda las cosas de Vodafone claro).
Ahora estoy en la B883 de nuevo, así que si quieres te hago un backup de la partición CUST y te lo subo, así puedes probar a restauararla en tu ICS.
Eso si, en la de Yoigo si eres de simyo, tambien debes de marcar la itinerancia de datos para que funcionen (R al canto).
Aqui lo tienes (http://www.mediafire.com/?g3dvd2rrl6h7c3i)
Recuerda que necesitas insatalar el Recovery TWR.
Saludos.
Eres un crack! :aplausos:
Solo añado que a mí con Yoigo, base B926 (china unicom) con vendor, "/cust" formateado y B934.zip flasheado por CWM 4.x me funciona todo (H, 3G) SIN marcar la casilla de itinerancia. :pensando:
...
Eso si, en la de Yoigo si eres de simyo, tambien debes de marcar la itinerancia de datos para que funcionen (R al canto). ...
Será lo lógico, claro. Pero mi experiencia en mi caso es otra. :rolleyes:
Salu2, KaterM
ni lo entiendo yo, vamos ;-)
¿Será porque Simyo es un OMV total, mientras Yoigo lo es "a medias" - porque Yoigo tiene red propia en algunas partes y Simyo en ninguna.?:loco:
Bueno pues restaure tu backup y nada me sale ya en cust la carpeta yoigi y dentro es, pero nada sigo en itinerancia...
Ya nose que hacer :S
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
elperroderoke
27/09/12, 20:11:14
Bueno pues restaure tu backup y nada me sale ya en cust la carpeta yoigi y dentro es, pero nada sigo en itinerancia...
No se, es que la China Unicom es una ROM peculiar.
Restuara el/mi backup de la B883 desde el recovery CWM (se que no funcionará el teléfono, pero si el experimento), y comprueba que te aparece todo lo de Yoigo (botones en la barra, etc), si no te aparecen es que el teléfono ya no es "yoigo". Si tienes un Backup del IMEI en la B883, bastará con restaurarlo para Yoiguear de nuevo el teléfono, luego vuelve a restaurar el backup de la ROM en ICS.
Saludos.
что делать? :pensando: famosa frase de W.I. Lenin
Bueno - podrías seguir mi ejemplo y poner la B926 con update.app de modo forzoso, poner el vendor, buscarte una camarera china - tal vez ligas ;) y además te quitas la "R" de encima.
No sé, si a ti te merece empezar ICS desde zero con rootear etc.
¡Tú sabras!
suerte, KaterM
Si si no te preocupes estoy en ello xD. No pude instalar la B926 directamente desde la B940(tiene muchos bugs, no la recomiendo) entonces hice downgrade hasta B892 (otra china), con el metodo de borrar el imei, ahora ya voy a instalar la B926 con el vendor...
HOPE WORKS !!
Enviado desde mi U8818 usando Tapatalk 2
Si si si ! todo ok estoy en la b926 y ya navego sin itinerancia ;) ahora me voy a la b936 repack .zip GRACIAS !
Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk 2
Bueno acabo de instalar el repack de la B936 y me ha vuelto la itinerancia... :S
Bueno acabo de instalar el repack de la B936 y me ha vuelto la itinerancia... :S
Estamos muy cerca X-D
o es la B934.zip vs la B936.zip o los wipes.
yo solo hice format /custom y wipe cache y dalvik cache
- no formateé /system ni hice factory reset
¿y tu?
:palomitas:
nada mas hacer los wipes ya me vueve la itinerancia... los hice todos...
ok, now problem solved xDDD
instale la B936.zip sin hacer factory reset y ya no tengo la itinerancia :). Muchas gracias !!
Ahora a sacar las apps chinas estas :S
^_^
elperroderoke
28/09/12, 17:46:33
Jugueteando he "descubierto" que si haces el Wipe data/factory reset desde el Recovery CWM "la personalización se borra", en cambio si lo haces desde el original no.
Lo digo por si para evitar problemas, fuera necesario hacer los Wipes, sería un trabajón, pero creo que funcionaría. Desde el Recovery CWM, haces un Format /system e instalas la ROM, luego instalas el recovery original y haces el factory reset, luego vuelves al recovery CWM (si quieres).
Creo que el resultado será el mismo que habéis conseguido instalando la ROM sin hacer los Wipes, pero así te evitas posibles problemas por los restos de la ROM anterior.
Saludos.
nada mas hacer los wipes ya me vueve la itinerancia... los hice todos...
ahí está la solución: no hacer wipes xD
:risitas:
Ahora a sacar las apps chinas estas :S
^_^
¡¡¡ format /cust !!!
- aunque yo lo hice desde la B926 antes de flashear la B934.zip ...
;-)
elperroderoke
28/09/12, 19:56:05
yo he conseguido que salgan los botones de la barra de notificacion, esos que tanto gustan, que hasta hay gente que no cambia de Rom por no perderlos.
Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk
Para eso simplemente flashea el vendor de la b926 y cambia de rom mediante el flasheo de un .zip sin factory reset no?
Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2
elperroderoke
28/09/12, 21:35:48
Me refiero a "conservando" el movil original, YOIGO.
Por ejemplo, pasando de la B883 a la más reciente B895 de VF, por si quires quedarte en GB, o a la B936 de VF, si prefieres ICS.
Ahora voy a hacer el "chino", a ver eso del roaming y las letras E y H, que me estaís poniendo los dientes largos.
A ver si recuerdo algo de chino de mis viajes y me ahorro el paso de buscar a la camarera para que lo ponga en español.
Por cierto, al flasear la B940 Repack, me ha fusilado la partición /cust/ y me he quedado sin los botones de la B936, no se si la B936 repack, tambien lo hace.
Saludos.
elperroderoke
28/09/12, 23:38:28
Me han dicho que es problema de la carpeta que se situa una la raiz de la memoria del telefono llamada "cust", que hay que renombrar la carpte "Hw" a "Yoigo" y dentro de esa carpeta cambiar el nombre tambien a "es", pues mi problema es que con ningun explorador root me deja cambiarle el nombre a esta carpeta... (que en mi casi ni siquiera se llama "Hw" sino "unicom"), dice que no se peude realizar esta accion o algo asi
Yo si he podido renombrar /cust/unicom/cn a /cust/yoigo/es
Por lo que (mirando el movil arrancando en este momento), no he tenido que flashear el Vendor de la B826, solo hacer un Wipe data factory reset desde el recovery original y ya tengo el movil "achinado" completamente.
Sigo teniendo que activar el Roaming (Simyo) y sigo sin ver la E o la H (solo las flechitas dentro de la barra de cobertura).
Quizás sea porque instalé las gapps?.
Voy a empezar de cero y a usar el vendor.
Saludos.
elperroderoke
29/09/12, 00:26:50
Nada, sigo igual.
Lo mismo consigo renombrando la carpeta que instalando el vendor, todas las aplicaciones chinas habidas y por haber, pero por lo demás todo igual que cualquier ICS.
Saludos.
la carpeta Hw la tienes que renombrar como Yoigo seas del operador que seas o con el que tenga cada uno? yo esq no soy de Yoigo, y el movil en principio era libre, creo que b892 o b896 o algo así, ahora tengo ics. Saludos!
elperroderoke
01/10/12, 18:38:26
la carpeta Hw la tienes que renombrar como Yoigo seas del operador que seas o con el que tenga cada uno? yo esq no soy de Yoigo, y el movil en principio era libre, creo que b892 o b896 o algo así, ahora tengo ics. Saludos!
En teoría /cust/hw/normal, pero siempre hay que hacer un factory reset para que funcione.
fefifofum
01/10/12, 19:00:38
Estoy igual que tú, elperroderoke. Actualicé a ICS instalando B926 y su vendor, luego instalé B940 desde CWM. Como soy de Simyo, tengo la itinerancia activada, pero solo veo la famosa R, nada de la H. He seguido el mismo procedimiento con el móvil de mi tío, que es de Yoigo, y en el suyo sí que se ve la H y funciona perfectamente sin activar la itinerancia.
Lo único es que me has dejado con la duda de si es posible tener los botones en la barra de notificaciones. Al instalar la B926 y su vendor los tengo, pero al actualizar a B940 desaparecen. De momento he instalado desde Play Store "Notification Toggles" para suplir esta función. ¿Has descubierto algo nuevo con respecto a la H o a los botones de la barra de notificaciones?
elperroderoke
01/10/12, 19:42:33
Estoy igual que tú, elperroderoke. Actualicé a ICS instalando B926 y su vendor, luego instalé B940 desde CWM. Como soy de Simyo, tengo la itinerancia activada, pero solo veo la famosa R, nada de la H. He seguido el mismo procedimiento con el móvil de mi tío, que es de Yoigo, y en el suyo sí que se ve la H y funciona perfectamente sin activar la itinerancia.
Lo único es que me has dejado con la duda de si es posible tener los botones en la barra de notificaciones. Al instalar la B926 y su vendor los tengo, pero al actualizar a B940 desaparecen. De momento he instalado desde Play Store "Notification Toggles" para suplir esta función. ¿Has descubierto algo nuevo con respecto a la H o a los botones de la barra de notificaciones?
Comprueba que tienes, la carpeta /cust/unicom/cn, si no me lo dices y te paso una copia para instalar (con el Recovery TWRP, eso si).
Saludos.
Comprueba que tienes, la carpeta /cust/unicom/cn, si no me lo dices y te paso una copia para instalar (con el Recovery TWRP, eso si).
Saludos.
yo tengo la carpeta "/cust" vacía, pasé de la B926 con vendor chino a la B934.zip por CWM sin hacer factory reset. Solo formateé "/cust" (por eso está vacía).
El móvil es de yoigo y tengo las letras H, 3G , ... y la barra de estado.
:D
Salu2, KaterM
fefifofum
01/10/12, 20:05:56
Saludos.
La carpeta /cust la tengo vacía, cuando instalé B940 creo que formateé /system, no estoy seguro si hice lo mismo con /cust. ¿Al instalar /cust/unicom/cn recuperaré los iconos en la barra de notificaciones en B940?
Una cosa más: ¿De donde saco TWRP? ¿De aquí me sirve? Es que he visto que se puede ejecutar desde el pc sin tener que instalarlo, lo que sería muy útil para no tener que andar cambiando de recovery.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416219
La carpeta /cust la tengo vacía, cuando instalé B940 creo que formateé /system, no estoy seguro si hice lo mismo con /cust. ¿Al instalar /cust/unicom/cn recuperaré los iconos en la barra de notificaciones en B940?
Una cosa más: ¿De donde saco TWRP? ¿De aquí me sirve? Es que he visto que se puede ejecutar desde el pc sin tener que instalarlo, lo que sería muy útil para no tener que andar cambiando de recovery.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416219
es este: http://android.podtwo.com/recovery/openrecovery-twrp-2.1.2-hwu8815-update_signed.zip
Descargalo y lo instalas como un zip desde el propio recovery :)
fefifofum
01/10/12, 21:13:10
Aclarado el tema de TWRP, si me puedes pasar una copia de la carpeta /cust/unicom/cn pruebo a flashearla a ver si así recupero los botones de la barra de notificación.... Gracias.
Alguien tiene la B940 usando alguna OMV y ha podido quitar lo de la itinerancia? o le salen las letras de conecxion ( G, E, H, 3G)?? Porque a mi solo me sale la R y cuando esta conectado a internet con los datos se pone azul la cobertura y unas pequeñas flechas dentro del icono que señalan arriba y abajo pero nada mas, ni consigo quitar la R ni que me salgan las letras de la conecxion activada...
elperroderoke
01/10/12, 21:45:17
Aclarado el tema de TWRP, si me puedes pasar una copia de la carpeta /cust/unicom/cn pruebo a flashearla a ver si así recupero los botones de la barra de notificación.... Gracias.
http://www.mediafire.com/?4sjggc2ea64198t
Recuerda que tienes que hacer un Factory Reset después.
Saludos.
En teoría /cust/hw/normal, pero siempre hay que hacer un factory reset para que funcione.
o sea, pera que me entere, la mia de serie es cust / hw / normal, sin tocar nada, ahora la renombro a cust/Yoigo/es y hago factory reset? aun siendo de otro operador?
Saludos y gracias, debe ser desesperante xD
elperroderoke
02/10/12, 08:54:57
o sea, pera que me entere, la mia de serie es cust / hw / normal, sin tocar nada, ahora la renombro a cust/Yoigo/es y hago factory reset? aun siendo de otro operador?
Saludos y gracias, debe ser desesperante xD
No, si flasheaste el vendor de la B926, unicom/cn, si flasheaste el vendor de la B934, hw/normal y si todavía es de Yoigo, yoigo/es .
No, si flasheaste el vendor de la B926, unicom/cn, si flasheaste el vendor de la B934, hw/normal y si todavía es de Yoigo, yoigo/es .
pasé de GB b892 o b896 no me acuerdo libre a b934 directamente, le puse el vendor para tener los iconos de notificación en el desplegable, o sea creo que le he flasheado el vendor, de serie el cust me viene como hw/normal, pero aún así tengo lo del roaming, no es que me moleste mucho, pero alomejor estoy haciendo algo mal jajajaja, nunca fui yoigo porcierto >.<
elperroderoke
02/10/12, 14:43:57
Me estoy haciendo un lio con a quien estoy contestando el que.
El problema es que (o parece) a los que usamos OMV's TENEMOS que marcar la itinerancía para que funcione, y al estar en itinerancia, además de tener la R, no nos aparecen las E o H, mientras que a los de Yoigo, no tienen que marcar la itineracia (por eso no les sale la R) y si le aparecen las letras.
A parte de que no se si es necesario tener la B926 y el vendor de China Unicom como "base" para que aun siendo de Yoigo funcione.
Saludos.
felisuk
02/10/12, 22:24:29
a ver si me podeis ayudar a un novato.. he instalado la B940 , instalado el Recovery TWRP ..hasta hay bien... pero a ver si me podeis explicar como tengo qe hacer para meter la copia de la carpeta /cust/unicom/cn...lo he instalado desde el recovery y antes de salir he hecho factory reset, no se que habre hecho mal pero la carpeta cust sigue estando vacia...
elperroderoke
02/10/12, 22:34:14
En teoria debes de ir a Restore seleccionar el backup que quieres instalar, luego marcas la casilla correpondiente a cust (toca en el cuadrito).
Saludos.
felisuk
02/10/12, 22:45:28
En teoria debes de ir a Restore seleccionar el backup que quieres instalar, luego marcas la casilla correpondiente a cust (toca en el cuadrito).
Saludos.
hago lo qe me dices entro en Restore y me pone que seleccione el paquete para restaurar...pero no me sale nada esta vacio :oh:
elperroderoke
02/10/12, 23:46:42
Sere un problema de la carpeta, debe de quedarte /TWRP/BACKUPS/*******/Carpeta con el backup/archivos.
Saludos.
fefifofum
03/10/12, 20:18:29
Me pasa lo mismo. He descomprimido el zip que mandaste en la sdcard y me queda como dices: /TWRP/BACKUPS/C8D15E2F8262/2012-09-30--23-42-13Cust-Unicom/*archivos
Pero cuando le doy a Restore, no aparece nada dentro. ¿Puede que tenga que modificar los permisos o algo?
Hagan su propio backup y despues reemplacen los archivos por los de elperroderoke, despues restauran.
Saludos !!
fefifofum
03/10/12, 20:38:38
Hagan su propio backup y despues reemplacen los archivos por los de elperroderoke, despues restauran.
Saludos !!
Justo lo que acabo de hacer y me ha funcionado, te me has adelantado por minutos... Iniciando ahora, solo está en chino e inglés, me imagino que luego podré ponerlo en castellano. Pero lo más importante, he recuperado los botones de la barra de notificación! Gracias, ahora a limpiar el sistema de apps chinas...
elperroderoke
03/10/12, 21:15:51
Justo lo que acabo de hacer y me ha funcionado, te me has adelantado por minutos... Iniciando ahora, solo está en chino e inglés, me imagino que luego podré ponerlo en castellano. Pero lo más importante, he recuperado los botones de la barra de notificación! Gracias, ahora a limpiar el sistema de apps chinas...
Para limpiar las aplicaciones, bastaría con hacer un Format /cust (necesitas recovery CWM). Puede parecer contradictorio, pero una vez se hace eso, desaparece todo menos los botones.
fefifofum
03/10/12, 21:20:57
Muchas gracias, elperroderoke, así lo voy a hacer. Por si a alguien le interesa, al iniciar he seleccionado idioma ingles y desde la Play Store he instalado "Set language and locale". Con esa aplicación lo he puesto en castellano.
Edit:
He vuelto a poner CWM, formateado /cust, todo de maravilla. ¿Que debo evitar para perder los botones de la barra de notificación? ¿Los perdería con un factory reset desde CWM? Imagino que instalando otra ROM los perdería..
elperroderoke
03/10/12, 22:59:56
Muchas gracias, elperroderoke, así lo voy a hacer. Por si a alguien le interesa, al iniciar he seleccionado idioma ingles y desde la Play Store he instalado "Set language and locale". Con esa aplicación lo he puesto en castellano.
Edit:
He vuelto a poner CWM, formateado /cust, todo de maravilla. ¿Que debo evitar para perder los botones de la barra de notificación? ¿Los perdería con un factory reset desde CWM? Imagino que instalando otra ROM los perdería..
No, no los perderiás al hacer Factory Reset aunque si así fuera tampoco seria un trauma, ya que solo deberías de resturar la particíon Cust y luego hacer el Factory reset.
Si cambias de ROM si que se pierde, con update.app porque te cambia la partición /cust por la de la ROM y con la ROM reempaquetada en .zip, porque la borra directamente.
Saludos.
fefifofum
04/10/12, 13:49:27
Bueno, después de estar probando bastantes horas, me he dado cuenta de que el uso de ram es bastante mayor que antes de recuperar la carpeta /cust. No sé si todo ese ram (unos 40mb) se pierde en los botones de la barra de notificaciones, pero no veo otro motivo. El resto del sistema está igual que antes, las mismas aplicaciones instaladas, formateé /cust para eliminar las aplicaciones chinas, ....
¿A alguien más le pasa lo mismo? Por otro lado, me parece un misterio eso de recuperar los botones de la barra de notificaciones instalando la carpeta /cust, y que después de formatearla se mantengan....
Edit:
El uso de la batería también ha empeorado... Creo que al final volveré a como estaba, sin los botones oficiales en la barra de notificación (siempre puedo instalar "Notification toggle" o "Power Toggles").
... Por otro lado, me parece un misterio eso de recuperar los botones de la barra de notificaciones instalando la carpeta /cust, y que después de formatearla se mantengan....
un verdadero misterio :pensando:
Pero por experiencia propia sé que funciona así.
¿a ver si alguien nos puede iluminar? :oh:
nose porque pero hice todos los factory wipes e instale la nueva rom de genokolar B940 y estoy sin itinerancia... creo que es porque tiene la personalizacion echa(ya que tengo los botones en la barra de notificaciones).
Saludos !
elperroderoke
06/10/12, 00:13:25
nose porque pero hice todos los factory wipes e instale la nueva rom de genokolar B940 y estoy sin itinerancia... creo que es porque tiene la personalizacion echa(ya que tengo los botones en la barra de notificaciones).
Saludos !
Copia su propia carpeta /cust/unicom/cn, lo que ya no se es si a los que no tienen flasheado el Vendor de la B926 le saldrán los botones o tendrán que renombrar la carpeta.
Saludos.
xD, ok, te la iba a poner :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.