Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas Galaxy Ace

Giaco
26/09/12, 16:06:43
Hola, quisiera saber la opinión de los que usáis el Samsung Ace de como va, problemillas que tiene, si hay actualizaciones oficiales. Es para una persona que es su primer Smartphone, sin idea de este mundillo, básicamente lo quiere para llamar, whatsapp, alguna fotillo y no creo que mucho más. Es para pillarlo con una oferta de Jazztel móvil.
Yo le he dicho que para ser su primer smartphone creo que está muy bien, pero podéis darme alguna recomendación o pros y contras?

Gracias y saludos

spunisk
26/09/12, 16:37:50
Hola, quisiera saber la opinión de los que usáis el Samsung Ace de como va, problemillas que tiene, si hay actualizaciones oficiales. Es para una persona que es su primer Smartphone, sin idea de este mundillo, básicamente lo quiere para llamar, whatsapp, alguna fotillo y no creo que mucho más. Es para pillarlo con una oferta de Jazztel móvil.
Yo le he dicho que para ser su primer smartphone creo que está muy bien, pero podéis darme alguna recomendación o pros y contras?

Gracias y saludos

Bueno como dices que es para una persona que usa lo basico osea llamar y usar el whasapp y otras cosas mas este smarphone seria una buena opcion . Aunque te recomiendo que compres el Galaxy mini 2 o ACE 2 porque ahora esos mobiles son la gama media y recibiran actualizacion oficial a Jelly Bean y ademas son mas potentes que ACE .

Giaco
26/09/12, 17:14:20
Bueno como dices que es para una persona que usa lo basico osea llamar y usar el whasapp y otras cosas mas este smarphone seria una buena opcion . Aunque te recomiendo que compres el Galaxy mini 2 o ACE 2 porque ahora esos mobiles son la gama media y recibiran actualizacion oficial a Jelly Bean y ademas son mas potentes que ACE .

Ya, pero el problema es que la oferta es de ese terminal en concreto, porque irán a descatalogarlo, me dicen Galaxy Ace a secas , no el 2. El Ace a secas se queda en el 2.2? ni tan siquiera a Gingebread?

Mucchas gracias por la respuesta.

Saludos

gonzalvez12
26/09/12, 17:18:41
A Gingerbread si llega, concrétamente oficial hay hasta la 2.3.6.

Para ser el primer smartphone creo que es fantástico, es fácil trastear con el y te da todo lo que necesitas. El tamaña es muy bueno, la cámara está bien. Creo que es un gran móvil al que haciéndole unos retoques no muy complicados es perfecto para lo que buscas.

Saludos

jasema
26/09/12, 17:41:16
Pero si es cierto que para tener una permanencia el movil es bueno pero yo intentaria como dice el otro compa si te pueden dar el ace 2 ,aunque las compañias se mojan poco

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

dxppxd
26/09/12, 17:41:40
Pros:
-sencillo, bueno para novatos en android.
-decente relación precio-calidad
-bastante resistente a caídas y/o accidentes (mucho más resistente que los iphones, por experiencias propias)
-fácil remplazo de batería, tarjeta sim y tarjeta sd.
-cámara decente para fotos.

Contras:
-máxima versión de android gingerbread, 2.3.6 oficial.
-procesador armv6 incompatible con los últimos juegos.
-muy reducida memoria interna, sin hacks puedes instalar de 5 a 15 apps adicionales a lo mucho.
-muy mala duración de batería de fábrica (1 día con uso regular, menos con uso intensivo). Se puede mejorar ajustando ciclos del cpu, pero eso requiere root.
-mala cámara para videos.

Para whatsapp, llamadas, navegación, correos y música es una buena opción. Eso sí, hoy día por el mismo precio hay mejores opciones.

Giaco
26/09/12, 19:16:16
Pros:
-sencillo, bueno para novatos en android.
-decente relación precio-calidad
-bastante resistente a caídas y/o accidentes (mucho más resistente que los iphones, por experiencias propias)
-fácil remplazo de batería, tarjeta sim y tarjeta sd.
-cámara decente para fotos.

Contras:
-máxima versión de android gingerbread, 2.3.6 oficial.
-procesador armv6 incompatible con los últimos juegos.
-muy reducida memoria interna, sin hacks puedes instalar de 5 a 15 apps adicionales a lo mucho.
-muy mala duración de batería de fábrica (1 día con uso regular, menos con uso intensivo). Se puede mejorar ajustando ciclos del cpu, pero eso requiere root.
-mala cámara para videos.

Para whatsapp, llamadas, navegación, correos y música es una buena opción. Eso sí, hoy día por el mismo precio hay mejores opciones.

Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos.

He intentado el Ace 2, pero no lo tienen en catálogo aún. Qué otras opciones mejores por el mismo precio hay?

Gracias y saludos

aleeexxhh
26/09/12, 21:00:40
Yo creo que el Ace es un buen telefono si es para uno nuevo en Mundo Android, yo con este, he aprendido infinidades de cosas, va muy bien, lo unico que no ahi ni siquiera CM9 ni CM10 estable, las apps no le puedes instalar muchas, pero si particionas la sd puedes instalar 80 apps por lo menos (yo tengo 30 y pico) en cambio por ejemplo, el Galaxy Mini (aunque sea mas pequeño) tiene CM10 y bastante mejor que en el Ace (estan trabajando para tenerla estable en el Ace), pero claro eso es decision tuya, yo te puede recomendar que el Ace es un buen terminal, sino te convence, pues te puedes cojer o el Galaxy S que tambien esta muy bien, haver si pillas algo de oferta o qualquier terminal parecido. Suerte y Saludos compa!:ok:

spunisk
26/09/12, 23:47:26
Mira te dejo un consejo comprate cualquier movil que tenga procesador ARMv7 como mínimo. Jejeje xd :D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2