Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Xperia Arc S blanco

jinetenocturno
26/09/12, 16:05:18
VENDIDO

Vendo este sensacional terminal por cambio.El terminal funciona perfectamente,tendra unos 8 meses de uso.Pantalla impoluta siempre con protector y esta liberado por IMEI.Tiene algunas marcas en la carcasa de un par de caidas,pero solo afectada la carcasa la pantalla esta impoluta.Todo funciona correctamente.Tiene el root hecho,bootloader cerrado.No tengo factura.Para cualquier duda contesto por privado.
Se entrega:Terminal,cargador,funda de gel transparente,microsd 8g,cascos y caja.
Precio:180€ y tu te haces cargo del envio
Ingreso en cuenta o transferencia
Adjunto fotos.Saludos

http://i45.tinypic.com/24b57iu.jpg
http://i50.tinypic.com/1t3g3d.jpg
http://i47.tinypic.com/2cegdns.jpg
http://i50.tinypic.com/2hi06f7.jpg
http://i48.tinypic.com/zwgsk0.jpg
http://i48.tinypic.com/sgn7gp.jpg
http://i47.tinypic.com/2mx38no.jpg
http://i45.tinypic.com/21otq2x.jpg

jinetenocturno
26/09/12, 18:55:42

jinetenocturno
26/09/12, 23:08:12
buenas noches

jinetenocturno
27/09/12, 09:44:59
buenos dias

jinetenocturno
27/09/12, 23:20:52
buenas noches

jinetenocturno
28/09/12, 10:03:01
buenos dias

jinetenocturno
28/09/12, 16:54:55
buenas tardes

jinetenocturno
29/09/12, 11:26:55
buenos dias

jinetenocturno
29/09/12, 15:54:16
buenas tardes

arlequinator
29/09/12, 16:11:48
si rebajas un poco mas avisa compi

jinetenocturno
29/09/12, 16:13:08
si rebajas un poco mas avisa compi

Ok,saludos :ok:

jinetenocturno
29/09/12, 18:23:29

jinetenocturno
30/09/12, 01:49:37
Buenas noches

jinetenocturno
30/09/12, 13:01:00
buenos dias

jinetenocturno
30/09/12, 20:30:24

jinetenocturno
01/10/12, 06:13:02
Buenos días

jinetenocturno
01/10/12, 15:27:59
buenas tardes

l3ush
01/10/12, 16:16:29
te mando un MP

jinetenocturno
01/10/12, 16:31:23
Contestado

jinetenocturno
01/10/12, 21:52:00

l3ush
01/10/12, 23:37:50
vendido si todo va bien :ok:

jinetenocturno
03/10/12, 07:55:27
Bueno pues en principio vendido al user l3ush ayer le pase los datos y a la espera del ingreso...

jinetenocturno
03/10/12, 10:45:55
Bueno pues nada para que veáis de que palo va el tío éste, ayer me dice que le de mis datos de cuenta y demás. No contesta y ahora me manda un privado diciendo que ya ha conseguido otro móvil por ahí. Pues nada como no me apetece que haya gente por ahí con mis datos de cuenta y personales por ahí andaos con cuidado con este tipo de gente. Muchos votos positivos pero poquita seriedad.

Sigue en venta. Saludos

XX_DIABL1KO_XX
03/10/12, 11:27:33
pues vaya tela como esta el patio nos podemos esperar esto de cualquier otra persona pero de ti l3ush?ademas tu mismo dices arriba "vendido si todo va bien" si pides datos y numero de cuenta eso creo yo que te compromete a algo

kevin_23
03/10/12, 11:33:07
Vaya moderador está hecho este Bush... Patetico

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Kortatu82
03/10/12, 11:37:18
Vaya moderador está hecho este Bush... Patetico

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Bush no es moderador compi

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sagahades29
03/10/12, 11:38:56
estoy deacuerdo con el compi Chico500 ,el comprador tendria qe dar ejemplo y mas con la reputacion y votos qe tiene.

barali
03/10/12, 11:52:58
pues vaya tela como esta el patio nos podemos esperar esto de cualquier otra persona pero de ti l3ush?ademas tu mismo dices arriba "vendido si todo va bien" si pides datos y numero de cuenta eso creo yo que te compromete a algo
Estoy contigo, se puede discutir precio y condiciones pero una vez pides los datos personales y cuenta de ingreso, es un trato cerrado..y debería asumir la compra, otra cosa seria si al recibirla no fuese lo descrito en ella. Pero sin mas es bastante feo lo que ha echo .
Es mi opinión ya solo falta que los que tienen mas votos vallan generando desconfianza en el foro.
Creo que l3ush debería pedir disculpas en publico al compañero igual que dijo que se lo quedaba.
Saludos.

kunkal
03/10/12, 14:49:16
Esperemos a ver que dice l3ush en su defensa antes de juzgar compañeros,escuchemos las dos partes.
Saludos.

javi82
03/10/12, 15:38:13
A mi me parece que os estais pasando un pokito con el chaval, yo creo, que hasta que no se hace el ingreso, nada te compromete....

barali
03/10/12, 15:45:59
A mi me parece que os estais pasando un pokito con el chaval, yo creo, que hasta que no se hace el ingreso, nada te compromete....
Creo que nadie se pasa, cada uno damos nuestra opinión, si el fuese novato, yo lo entendería , pero es un compañero con muchos tratos y debería haber sido mas serio.

lokitina
03/10/12, 15:52:00
Perdon si me entrometo, pero cual es la incidencia? El otro user no se ha comprometido despues de pasarle los datos, ok, pero creo que al poner el prefijo incidencia puede dar lugar a confusion sobre el vendedor y su venta mas que la razon en sí.

(Mi opinion, ojo...) :)

jinetenocturno
03/10/12, 15:55:31
Perdon si me entrometo, pero cual es la incidencia? El otro user no se ha comprometido despues de pasarle los datos, ok, pero creo que al poner el prefijo incidencia puede dar lugar a confusion sobre el vendedor y su venta mas que la razon en sí.

(Mi opinion, ojo...) :)

Lo entiendo perfectamente lokitina,pero me han jodido tanto las formas que quiero que la gente vea lo que hay.Ya he topado con mas de un uuser con un monton de votos con malas "maneras" digamoslo de alguna forma.A mi me gusta ser responsable con mis compra-ventas y las incidencias de esta ultima temporada hace que gente con muchisimos votos no haga las cosas bien.

IsaacNikon
03/10/12, 16:04:48
Sigue en venta?

barali
03/10/12, 16:08:32
Lokitina, es normal tu opinión neutral, yo entiendo que no es una incidencia grave. pero cuando hacemos tratos con personas con pocos votos, siempre pedimos mucho de ellos y que menos que los que ya estamos un tiempo y con votos positivos demos ejemplo de seriedad. El compañero igual a perdido las venta pensado que estaba en trato con una persona con muchos votos , rechazando otro posible comprador.
Yo mismo alguna veces prefiero pagar mas o vender mas barato si es una persona con mas votos.

jinetenocturno
03/10/12, 16:13:02
Sigue en venta?

sigue enventa,pero se ha puesto un compi en contacto que no podia hablar hasta la noche y estaba interesado,si quieres te aviso si no sale la venta.Saludos

burgaty
03/10/12, 16:36:19
No es por defender a nadie, pero a mi me paso algo parecido con figuramolon, le dije que me lo quedaba, me madó los datos y me ocurrio algo y tuve que usar el dinero para otra cosa mas seria y urgente

jinetenocturno
03/10/12, 16:37:35
No es por defender a nadie, pero a mi me paso algo parecido con figuramolon, le dije que me lo quedaba, me madó los datos y me ocurrio algo y tuve que usar el dinero para otra cosa mas seria y urgente

Compi supongo que le explicarias al user que te habia surgido algo verdad?En ese caso lo entenderia :ok:

burgaty
03/10/12, 16:47:33
Pues parece que no por que me puso un (-)....

Maite2519
03/10/12, 16:57:12
A lo mejor INCIDENCIA no es el mejor prefijo para definir esto.
Llevo mucho tiempo pensando que debería haber una especie de "Lista Negra" de usuarios que piden los datos y luego no pagan. O bien apuntarles una infracción. Con esto que voy a decir no estoy acusando a Bush de ser un estafador eh! Mucho ojo.

Teniendo los datos bancarios de otra persona se pueden hacer muchas pifias.

Conozco casos en los que se utiliza la cuenta de un tercero para obtener artículos sin dejar rastro.
Ejemplo:
1º Persona Vende por 300€
2º Persona Compra articulo de 300€
X Estafador da cuenta de 1º persona a 2º persona.
2º Persona paga a cuenta de 1º Persona
1º Persona envía a X estafador.
2º Persona no recibe y denuncia a 1º Persona, ya que es del único que tiene datos.
El estafador se queda con el articulo a 0€ con posibilidades muy escasas de ser encontrado, ya que la dirección de envío puede ser a nombre de otra persona y las mensajerías no llevan apenas control y con una llamada se pueden cambiar todos los datos de envío.

Sí, suena raro, pero hay casos.

Esto se lo comenté a Jorge_kai, está claro que la moderación del foro no puede meterse en lo que se habla por privado, pero me parece muy feo pedir los datos y luego no pagar.

Para mi en el momento en el que se intercambian datos (Casi siempre son los datos bancarios primero y luego dirección de envío) ya se ha cerrado el acuerdo.
En caso que te expliquen un motivo personal, ya es cuestión de cada uno y cada caso, a mi me intentaron colar una milonga monumental... xD
Me parece mucho mejor un sincero "Ya no me interesa perdóname" y asumir un voto negativo que montar una trola...

Jinetenocturno, compi... :ok: Un abrazo.

diegola
03/10/12, 17:04:48
no quiero decir que sea tu caso, pero a mi me hace gracia esos que muestran interes y al rato dicen que les surgio una urgencia :osvaisacagar:

jinetenocturno
03/10/12, 17:23:11
A lo mejor INCIDENCIA no es el mejor prefijo para definir esto.
Llevo mucho tiempo pensando que debería haber una especie de "Lista Negra" de usuarios que piden los datos y luego no pagan. O bien apuntarles una infracción. Con esto que voy a decir no estoy acusando a Bush de ser un estafador eh! Mucho ojo.

Teniendo los datos bancarios de otra persona se pueden hacer muchas pifias.

Conozco casos en los que se utiliza la cuenta de un tercero para obtener artículos sin dejar rastro.
Ejemplo:
1º Persona Vende por 300€
2º Persona Compra articulo de 300€
X Estafador da cuenta de 1º persona a 2º persona.
2º Persona paga a cuenta de 1º Persona
1º Persona envía a X estafador.
2º Persona no recibe y denuncia a 1º Persona, ya que es del único que tiene datos.
El estafador se queda con el articulo a 0€ con posibilidades muy escasas de ser encontrado, ya que la dirección de envío puede ser a nombre de otra persona y las mensajerías no llevan apenas control y con una llamada se pueden cambiar todos los datos de envío.

Sí, suena raro, pero hay casos.

Esto se lo comenté a Jorge_kai, está claro que la moderación del foro no puede meterse en lo que se habla por privado, pero me parece muy feo pedir los datos y luego no pagar.

Para mi en el momento en el que se intercambian datos (Casi siempre son los datos bancarios primero y luego dirección de envío) ya se ha cerrado el acuerdo.
En caso que te expliquen un motivo personal, ya es cuestión de cada uno y cada caso, a mi me intentaron colar una milonga monumental... xD
Me parece mucho mejor un sincero "Ya no me interesa perdóname" y asumir un voto negativo que montar una trola...

Jinetenocturno, compi... :ok: Un abrazo.

Vaya animos que me das Maite :cry: :enfadadisimo: ;p

lokitina
03/10/12, 17:34:38
Lo que dice Maite es lo que queria comentar antes sobre el prefijo.
Si ya le has votado y has dejado constancia aqui de lo ocurrido, quizas pueda perjudicarte como vendedor.

Como te dije antes, es opinion personal, creo que este prefijo está mas indicado para casos de estafa, pero si lo consideras similar, no está mal, solo es un consejo :)

jinetenocturno
03/10/12, 17:47:17
Ok,modificado por lo menos espero que de la cara y se pase a decir algo...

l3ush
03/10/12, 17:59:12
Que pasa aquí?

Me iba a quedar con el móvil.
Al final me sale otro más barato.
Le digo al compañero que no me interesa y que suerte.

Me explicas que problema hay????

Le he hecho una transferencia y le he solicitado el reintegro, o me lo ha mandado y se lo he devuelto??

NO.

Pues ya sabéis, a callar compañeros que no he hecho nada de otro mundo y todo muy claro desde el principio.

Por cierto, que de la cara y diga algo?
Ha caso me has avisado del pollo que has montado?

Un negativo por difamación te tenia que poner compañero. Dime donde te he tenido una mala manera. Te doy permiso a que publiques todos los Mp que hemos tenido.

Lo que hay que leer... Que juzgen a uno por hacer algo legal.

jinetenocturno
03/10/12, 18:01:21
?????
Que pasa aquí?

Me iba a quedar con el móvil.
Al final me sale otro más barato.
Le digo al compañero que no me interesa y que suerte.

Me explicas que problema hay????

Le he hecho una transferencia y le he solicitado el reintegro, o me lo ha mandado y se lo he devuelto??

NO.

Pues ya sabéis, a callar compañeros que no he hecho nada de otro mundo y todo muy claro desde el principio.

Lo que hay que leer... Que juzgen a uno por hacer algo normal.

Ya campeon pero tus formas no han sido las correctas,me pides la cuenta de mala manera,ye mando los datos y te digo que me des los tuyos.Te haces el orejas hasta hoy y me cuentas que ya has conseguido otro?Venga anda por favor

l3ush
03/10/12, 18:04:07
Que me digas por favor donde te he tenido malas maneras.

Si tuvieras los tratos que llevi yo, verías como esto pasa muy a menudo.

Seamos un poco serio con estos temas.
Antes de abrir una incidencia o despotricar contra alguien, primero dímelo por privado. Así al menos me puedo defender u no entrar en un juicio público sin sentido.

jinetenocturno
03/10/12, 18:08:58
Mira primero:

Acabamos negociando un precio y lo cerramos
Me dices que te envie el terminal y luego me pagas...por favor quien te has creido que soy,el tonto del pueblo?
Todo esto con emoticonos muy majetones y demas.
Te digo que nanai y me respondes sin mas...dime tu cuenta
Te paso los datos y te digo que me envies los tuyos,pasa toa la tarde y parte de la mañana y me mandas un privado que ya has encontrado otro movil?

Y esto pasa mucho?pues sera a ti majo,porque a mi no

l3ush
03/10/12, 18:13:42
Tu tienes 6 votos.
Yo más de 100.
Te digo que si me mandas primero puesto que YO tengo más votos que Tú.

Me dices que no, asi que accedía pagar mediante transferencia como siempre hago (excepto cuando la gente me manda primero y luego pago, que no es la primera vez que lo he hecho asi).

Aclarando el tema, que no te lo he comprado porque he pillado un Arc en 140€. Lo que haga o deje de hacer con mi dinero es cosa mia.

Te repito, MI DINERO. Porque tu aun no tenias la transferencia, asi que no se que problema hay en esto de verdad.

Tu no eres nadie para llamarme majo ni nada, mantengamos las formas que esto no tiene gracia por favor.
Lo que pasen en mis ventas son cosas mias que yo se. En la tuyas lo desconozco.

Te vuelvo a repetir los reproches por privado, si ves que no se arregla o cualquier cosa, se expone a opción pública.
Pero hacerme un juicio sin mi conocimiento, me parece muy muy feo y sucio.

jinetenocturno
03/10/12, 18:17:43
Feo me parece a mi que te de mis datos personales y bancarios y despues de casi un dia vengas y me digas que ya te has pillado otro.Feo no feisimo y con tu dinero haces lo que te salga a mi ni me va ni me viene.Pero un poquito de seriedad por favor.

l3ush
03/10/12, 18:19:13
Pero que voy a hacer con tu datos tío? Me lo explicas? Es que no entiendo el problema que hay en esta venta. O estoy muy espeso hoy o no tiene sentido.

jinetenocturno
03/10/12, 18:22:58
Que me da igual,que a mi no me apetece que tengan por ahi mis datos porque si,que me parece un detalles muy feo,y no solo a mi por lo visto a mas de 1.Porque puedes decirme que te ha surgido cualquier cosa,pero no,me hago el orejas y al de un dia,bueno que ya he encontrado otro,buenas suerte en la venta.
Y si lo tengo apalabrado con otro user?Como decia otro user la gente con tantos votos como tu es raro que haga estas cosas,porque de alguien relativamente nuevo,bueno,y mas viendo como esta el tema ultimamente.

jinetenocturno
03/10/12, 18:24:14
Ah y por mi queda zanjado el tema,y sobre sacarlo en publico se iba a sacar igual igual porque con las razones que me estas dando lo hubiera sacado igual igual

l3ush
03/10/12, 18:28:13
Tema zanjado.

Suerte con la venta.

jinetenocturno
03/10/12, 18:28:52
Tema zanjado.

Suerte con la venta.

Gracias

masvy25
03/10/12, 19:15:47
lo que uno tiene que leer.

dos niños de patio de escuela, que si datos que si movil.

ultimamente se me quitan las ganas de ofrecer ningun movil a traves del foro,

que te den unos datos bancarios no implica que la venta este cerrada(pueden ocurrir muchos imprvisto)
esto lo pongo en general, para todos los usuarios que creen lo contrario(me da igual si llevo o no razon)

si por cada uno que hace algo "anormal" en este foro le pusieramos una banderita, estariamos todos y me incluyo con un par de ella por lo menos.
las cosas se hablan por privado y es mas, casi todas mis ventas las realizo por telefono movil.

es absurdo tener que colocar una incidencia y dar pie a una lapidacion popular.
yo he tenido varias incidencias y ninguna se ha visto reflejada en ningun sitio.
tanto a mi favor como en mi contra.

seamos serios y no hagamos de esto una caza de brujas, ni veamos incidencias donde no las hay.

en cuanto el tema de si te ha jodido.
a mi tambien me hubiera jodido y me pongo en tu lugar.

en cuanto el tema de datos bancarios, si es verdad que se puede hacer infinidad de cosas, pero para eso se utilizan cuentas a parte con minimos de dinero y completamente protegidas y aseguradas.

si no sabes de su existencia pasate por tu banco o caja, te lo aconsejo:ok:

y si, me pongo a favor de l3bush y todos los que tienen votos de ventas y se preocupan de que el foro vaya por buen cauze y en contra de quien no sabe esperar, de quien no sabe dialogar, y de quien no sabe resolver sus problemas por si solo.

si un moderador ha de editar mi mensaje, esta en su derecho y tiene mi consentimiento.

lokitina
03/10/12, 19:21:24
El tema quedó zanjado entre los dos usuarios implicados. Seguimos con la venta, por favor.

Saludos.

jinetenocturno
03/10/12, 20:59:02
seguimos

jinetenocturno
03/10/12, 22:54:00

jinetenocturno
04/10/12, 06:43:24
Buenos días

jinetenocturno
04/10/12, 09:27:42

jinetenocturno
04/10/12, 13:37:54
Seguimos

jinetenocturno
04/10/12, 15:48:57
buenas tardes

JesusAlber1
04/10/12, 15:59:57
Me resulta molesto que spamees tu post para que esté siempre a la vista...

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Patatalk

jinetenocturno
04/10/12, 16:01:23
comentaselo a todo el foro ;)

jinetenocturno
04/10/12, 19:29:44
seguimos

jinetenocturno
05/10/12, 08:02:59
Buenos días

jinetenocturno
05/10/12, 12:35:15