PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Messenger de FaceBook


ToY_AkY
26/09/12, 16:05:18
Buenas tardes,

No sé si a alguien más le ha pasado, pero desde que ayer actualicé esta aplicación no consigo entrar en ella.

A alguien más le ha pasado? Solución?

Saludos y gracias

chucky6600
26/09/12, 16:47:11
Buenas tardes,

No sé si a alguien más le ha pasado, pero desde que ayer actualicé esta aplicación no consigo entrar en ella.

A alguien más le ha pasado? Solución?

Saludos y gracias
debe de estar mal....no eres el primero que se queja

nankkurunaaisa
26/09/12, 17:03:32
Buenas tardes,

No sé si a alguien más le ha pasado, pero desde que ayer actualicé esta aplicación no consigo entrar en ella.

A alguien más le ha pasado? Solución?

Saludos y gracias
A veces, las actualizaciones a nuevas versiones, suelen tener algun fallo que las hace peor que la anterior...

chucky6600
26/09/12, 21:13:46
A veces, las actualizaciones a nuevas versiones, suelen tener algun fallo que las hace peor que la anterior...

Correcto compi... Entre ellas esta...

nankkurunaaisa
26/09/12, 21:29:22
Correcto compi... Entre ellas esta...
Pues si, yo como no tengo chat de facebook nunca activado y menos aun la aplicacion para el movil, no tengo el problema:risitas:

Alanvis15
26/09/12, 22:26:38
yo la desinstale y la volvi a instalar y ningun problema

nankkurunaaisa
26/09/12, 22:33:06
yo la desinstale y la volvi a instalar y ningun problema
Quizas el error que dices tu, no es mismo en el caso de el otro usuario:ok:

chucky6600
26/09/12, 22:35:09
yo la desinstale y la volvi a instalar y ningun problema

Es otra opción.... Aunque es general.

ToY_AkY
27/09/12, 08:52:02
Parece que ya funciona..

Igual era algún problema puntual en el servidor o vete a saber, pero yo desinstalé e instalé de nuevo y no se solucionó. Fue por sí sólo anoche, después de estar todo el día sin funcionar.

Gracias a todos.

TonyAguilar
27/09/12, 09:08:40
Yo lo que uso es Nimbuzz, para conectarme a varios sistemas de chat en una sola aplicación, voy a instalar el Facebook Messenger sólo para probar si está funcionando

nankkurunaaisa
27/09/12, 10:57:48
Yo lo que uso es Nimbuzz, para conectarme a varios sistemas de chat en una sola aplicación, voy a instalar el Facebook Messenger sólo para probar si está funcionando
Nimbuzz es una de las alternativas mejores que hay, antes que Ebuddy y demas clientes...
No lo utilizo actualmente, aunque hace dos años atras si y era de lo mejor, para tener agrupado todo en un mismo sitio:ok:

chucky6600
27/09/12, 11:11:07
Parece que ya funciona..

Igual era algún problema puntual en el servidor o vete a saber, pero yo desinstalé e instalé de nuevo y no se solucionó. Fue por sí sólo anoche, después de estar todo el día sin funcionar.

Gracias a todos.
SI...PARECE QUE YA ESTA ACTIVO:aplausos: