PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC One S vs Samsung Galaxy Nexus

gonv96
26/09/12, 15:34:02
Buenas htcmaníacos...

Hoy os traigo una de mis dudas y cambios de elección de terminal...

En vodafone me ofrecen dos terminales:

El HTC One S por unos 219€ y el Samsung Galaxy Nexus por unos 129€.

La verdad, tengo el presupuesto para cualquiera de los terminales y busco que sea fluídisimo, rapidez por internet y redes sociales y una pantalla de calidad... Todo esto que sea equilibrado con una gran calidad de sonido.

Espero que me podáis ayudar.

Saludos y gracias de antemano.

david10992
26/09/12, 15:57:51
Si preguntas esto en un subforo del galaxy nexus, la respuesta que te daran es obvia ¿no? :rolleyes:

Yo he visto un htc one s y la verdad es que es un movil impecable, pero si lo que buscas es internet puro y pantalla, desde mi parcial ignorancia te recomiendo el nexus.

Ademas te ahorras 100 leurillos :D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

gonv96
26/09/12, 16:01:59
ya... jajajaja pero bueno...
De verdad es mas fluido en internet y rapido el nexus? es que viendo reviews dicen que al reves, que uno de los terminales mas rapidos junto al S3 es el HOS.
Saludos

xony
26/09/12, 16:02:10
hay crisis, a por el nexus! encima es el más optimizado de los android que hay.

xony
26/09/12, 16:03:29
ya... jajajaja pero bueno...
De verdad es mas fluido en internet y rapido el nexus? es que viendo reviews dicen que al reves, que uno de los terminales mas rapidos junto al S3 es el HOS.
Saludos

habrá que ver quien hace el analisis... mira en andro4all.com que opinan del nexus.

gonv96
26/09/12, 16:09:00
no, el dinero lo tengo y especifico para el terimnal, si no me gasto el dinero en el terminal lo perdere igualmente, busco el mejor terminal...
si, la verdad es que ayer vi lo de andro4all aunque lo llevo siguiendo mucho, y hay 9 personas detras de todo eso creo, y 5 tenian el Nexus, uno se cambio al Sony Xperia S creo y otro al HOS, uno el S2 y 3 aparte del que se cambio, el HOS.

kataxoff
26/09/12, 16:17:10
Lo mejor es uno de cada. Yo dudaba entre iPhone 4S y Galaxy Nexus.
Ahora el iPhone 4S descansa tranquilo en el cajón junto a un Nokia C1-00...

gonv96
26/09/12, 16:20:18
jajajajajajaja la verdad es que los iphones tienen una exagerada publicidad creo yo...
va completamente fluido sin que haya lag en las paginas web con mucha carga??

cristiann94
26/09/12, 16:20:26
el hos tiene una mierda de resolucion de pantalla comparada con la del nexus y aparte que esta mas optimizado porque es android puro, eso si, si quieres calidad de sonido sin duda hos, ha se me olvidava que en actualizaciones tienes para años con el nexus y el hos estara tirado mucho antes.
yo sin duda me voy de cabeza al nexus

gonv96
26/09/12, 16:34:31
Pero el HOS tiene gorillaglass que eso la verdad, que para manazas como yo, es un punto a favor...

Raisone
26/09/12, 16:53:21
Pese a recomerdarte tambien el nexus, por tus comentarios parece que a ti te gusta mas y te convence el HOS...

A si que, si te llama mas la atencion, compratelo, porque si te compras el nexus porque te lo recomendamos... y luego vas a estar pensando... pues me gustaba mas el HOS y tal...

Ambos son terminales de gama alta, a si que tienen que ir fluidos los dos, uno hara unas cosas mejor que el otro y viceversa.
Logicamente, en este foro, todos... o casi todos, preferimos el GNex.

xony
26/09/12, 16:55:34
Pese a recomerdarte tambien el nexus, por tus comentarios parece que a ti te gusta mas y te convence el HOS...

A si que, si te llama mas la atencion, compratelo, porque si te compras el nexus porque te lo recomendamos... y luego vas a estar pensando... pues me gustaba mas el HOS y tal...

Ambos son terminales de gama alta, a si que tienen que ir fluidos los dos, uno hara unas cosas mejor que el otro y viceversa.
Logicamente, en este foro, todos... o casi todos, preferimos el GNex.

cierto! :palomitas:X-D

gonv96
26/09/12, 16:58:29
jajajaja no, a ver, siempre he querido tener un HTC pero digamos que defiendo el HTC para que me digais que me equivoco, que si me dijeseis que prefereis el HOS diria lo contrario jajajaj
Pero no se, la verdad que veo mas atractivo y fluido el HOS y en el momento elegire que me queda ya poquito :gmo:

El que te Focka
26/09/12, 16:59:35
Si si,mucho Gorilla glass,pero recuerda el problema que tienen los Hos con el descascarillados de la carcasa,yo tengo el Nexus y la pantalla perfecta,con que tengas un pelin de cuidado,aun asi el cristal es resistente,no se raya con mirarlo.

Mi mejor amigo tiene un Hos y el movil esta genial,pero eso de que va mas fluido...no,y no por el sense,Nexus con jelly bean va mas fluido y rapido,te digo que he trasteado los dos.En sonido si,Hos.En acabado tambien mejor Hos,sino fuera por el problema del descascarillado.

Mira en software,optimizacion,pantalla y fluidez Nexus mejor,Acabado,sonido y camara Hos.

Es tu decision.;-)

gonv96
26/09/12, 17:07:17
la verdad, tambien hay que contar que el HOS tendra android 4.1 y que tambien ira mejor, por software el del HOS me parece precioso, y no se, cuando vaya a la tienda elegire, pero me da que estoy cambiando de opinion... el GNex me da...

Raisone
26/09/12, 17:27:12
Aun a riesgo de repetirme, creo que lo tienes y tenias bastante claro, a si que... compratelo ;)

dan22
26/09/12, 19:47:32
el galaxy nexus tambien lleva gorilla glass, yo vengo de un htc desire S(ya se que no es lo mismo que el one s) pero por muchos mpxl de la camara del htc. Te aseguro que HTC donde mas peca es en las camaras no son muy buenas la verdad, sobre el terminal pues el sense es muy muy bonito peeero a la vez pesado.
HTC te pondra JB si ,pero cuando? cuando los GN esten ya cansados de tener JB y esperando ya la ultima version de android X-D

sl2

gonv96
26/09/12, 19:51:52
Aun a riesgo de repetirme, creo que lo tienes y tenias bastante claro, a si que... compratelo ;)
Pues la verdad, creo que me decantare por el HOS, a si os hago competencia ;-)
Pero bueno, en el momento igual se me cruzan los cables y me compro el Nexus, la verdad, muchas gracias a todos, me gustaria saegir recibiendo opiniones:) saludos

Chematoma
26/09/12, 19:59:13
el galaxy nexus tambien lleva gorilla glass, yo vengo de un htc desire S(ya se que no es lo mismo que el one s) pero por muchos mpxl de la camara del htc. Te aseguro que HTC donde mas peca es en las camaras no son muy buenas la verdad, sobre el terminal pues el sense es muy muy bonito peeero a la vez pesado.
HTC te pondra JB si ,pero cuando? cuando los GN esten ya cansados de tener JB y esperando ya la ultima version de android X-D

sl2

Te corrijo,el galaxy nexus NO lleva gorila glass,y bueno la capa sense es pesada pero el htc one s la mueve de maravilla la verdad que es un pedazo de terminal pero el nexus tiene mas pantalla y mucha mas resolucion es incomparable ahí y ademas la optimizacion y fluidez que tiene con jelly bean es esquisita,el htc tiene buena fluidez pero no llega a la del nexus..hay comparativas en youtube de estos dos moviles y sale mejor parado el nexus,es mas,en medio de la comparativa se le queda pillado el htc en google earth sin embargo el nexus 0 problemas.
Ya depende de ti,elije el que mas te guste aqui evidentemente te recomendamos el nexus.Saludos

dan22
26/09/12, 20:04:35
Te corrijo,el galaxy nexus NO lleva gorila glass,y bueno la capa sense es pesada pero el htc one s la mueve de maravilla la verdad que es un pedazo de terminal pero el nexus tiene mas pantalla y mucha mas resolucion es incomparable ahí y ademas la optimizacion y fluidez que tiene con jelly bean es esquisita,el htc tiene buena fluidez pero no llega a la del nexus..hay comparativas en youtube de estos dos moviles y sale mejor parado el nexus,es mas,en medio de la comparativa se le queda pillado el htc en google earth sin embargo el nexus 0 problemas.
Ya depende de ti,elije el que mas te guste aqui evidentemente te recomendamos el nexus.Saludos

buscando tienes razon, yo penaba que si llevaba, pero bueno siempre lo llevo con protector de pantalla jeje

sl2

jdc82
26/09/12, 20:22:38
yo tengo ambos, y como te comentan por ahi arriba,cada uno tiene sus puntos fuertes,el one tiene una camara que dispara rapido que flipas,resolucion de pantalla(no se quien ha dicho que el nexus lo barre?)muy muy fluido,yo no tengo problemas de descascarillado,es fino,ligero y para mi gusto tiene muy buena presencia,pero la cobertura no va muy fino,ni con la actualizacion nueva,en fin una pasada de telefono,peeero el tema de actualizaciones....el nexus va tambien super fluido,una camara bastante aceptable y sabes que vas a tener un terminal con sofware al dia durante bastante tiempo,en fin,como te he dicho cada uno tiene sus puntos fuertes,yo hecho de menos cosas en uno que tiene el otro. espero haberte ayudado y perdon por el tocho

gonv96
26/09/12, 20:36:00
La verdad, es que he visto que resolución tiene mas el Nexus, que es una pantalla acojonante, pero que la del HOS la prefieren por cuestion de brillos y colores, pero repito, cada uno cuenta la feria como le va, y bueno, creo que me quedare con el HOS pero igual se me cruzan lo cables y pido el GNex...
Y perdon por la ignorancia, pero... ¿que es el descascarillado?
PD: amo los tochos :dios:

dan22
26/09/12, 21:01:28
La verdad, es que he visto que resolución tiene mas el Nexus, que es una pantalla acojonante, pero que la del HOS la prefieren por cuestion de brillos y colores, pero repito, cada uno cuenta la feria como le va, y bueno, creo que me quedare con el HOS pero igual se me cruzan lo cables y pido el GNex...
Y perdon por la ignorancia, pero... ¿que es el descascarillado?
PD: amo los tochos :dios:
se le salta la pintura a la carcasa de aluminio

sl2

gonv96
26/09/12, 21:06:53
se le salta la pintura a la carcasa de aluminio

sl2

pero eso solamente pasa cuando el acabado es el negro o con todos?

saludos

omilacari
26/09/12, 22:22:43
pero eso solamente pasa cuando el acabado es el negro o con todos?

saludos

Creo que en el one S solo esta en color negro y cambia en azul o rojo la parte de la cámara. Donde es blanco y negro, es el one X.

Yo tengo el Galaxy Nexus desde principios de Julio, y te digo que es muy fluido, muy buena calidad de pantalla y tiene las ultimas actualizaciones el primero. La batería, si que es verdad que chupa un poco, pero le he puesto la ROM oficial de Cyanogenmod 10, y el móvil es un mechero, gasta poquísimo.

También estuve como tu, pensando si compra el Nexus o el One S, pero al final la calidad de pantalla y la actualización Jelly Bean me pudo. Eso si, el One S tiene un procesador mas moderno y potente, pero que a dia de hoy apenas se nota entre los dos dispositivos.

firekyo_90
26/09/12, 22:27:36
El problema del descascarillado ese es sólo en el negro, y creo que fue algo aislado de los primeros lotes, porque no se volvió a comentar nada más. Para mí Android puro, actualizaciones y HD marcan la diferencia, si es tu primer android o el primer gama alta y quieres probar HTC pues ya lo tienes. Yo tuve un S2, me gustó y dije, vale las actualizaciones y la mierda de samsung para ellos.

SuperCliodos
26/09/12, 23:12:04
Yo he tenido ambos.. y me quedaría con el nexus.. aquel se calentaba un montón.. problemas de cascarillado.. y encima ahora venderá en procesador s3... así que nexus, que está más pulido un millon de veces

Charly_05
27/09/12, 01:18:37
cuidado y confundes el HOS con el HOX :risitas:, en lo que obviamente gana el HOS es en sonido y en el procesador ya que lleva el Snapdragon con nucleos Krait, pero en lo demas el Nexus es mejor, tiene una pantalla con resolucion HD, la velocidad de internet es mucho mejor, ademas de las actualizaciones que le calculo almenos 2 mas jeje, imaginate que en varias comparativas de medios especializados enfrentan al Nexus contra el iPhone 5, obviamente gracias a Jelly Bean y a la extrema optimizacion a la que esta sometida este dispositivo....en fin, veo que ya tomaste tu desicion y lo mejor es que compres lo que sea mejor para ti de acuerdo a tu propia opinion y no lo que nosotros compramos:ok:

borjariko
27/09/12, 07:11:06
El htc one s no es el gama media de htc?

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Vmarkina
27/09/12, 07:59:24
El htc one s no es el gama media de htc?

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Ni de coña, está justo detrás del buque insignia, es gama alta.

Swypeando desde Paranoid en Galaxy Nexus

javi_xavi
27/09/12, 12:32:48
El One S es un movil muy bonito a mi gusto,el sense que lleva tambien me gusta, yo teniendo un nexus te digo la verdad, y esque es una decision dificil, ahora bien, si eres un culo inquieto de las actualizaciones, pillate el nexus, porque siempre vas a tener por delante unos años de estar a la ultima en cuanto la version de android se refiere ;)

l3ush
27/09/12, 12:34:29
El Nexus mejoró bastante con JB. Pero aún así, me quedo con el One S. Es de los pocos móviles que me ha convencido últimamente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

bigwater
27/09/12, 12:42:06
y otra cosa muy importante si te gusta el tema de roms olvidate con el htc porque como desbloques el bootloader te quedas sin garantia :sisi1:

vimaf
27/09/12, 14:17:53
He tenido ambos y es una decisión ciertamente dificil. Yo me iría al HTC por poco, pero cuando tuve el NExus no tenía JB.

Pros de uno sobre otro.

ONE S

Mas potente
Mas fluido (esto con ICS AMBOS)
Mas fino
Mas delgado
Se transporta mejor, es mas ergonómico.
Mejor cámara
Beats Audio

NEXUS

Actualizaciones
Android puro sin capas de personalización
Pantalla mas grande, aunque luego se ve reducida por los botones en muchos casos.
Pantalla en HD, aunque los colores en el ONE S me gustaban mas, en el Nexus los blancos eran mas azulados.
La estética, esto es subjetivo, pero el Nexus por delante me parece perfecto.

En definitiva, dos terminales muy, muy igualados.

Yo me iria al ONE S porque lleva mejor Hardware, pero es que el Nexus me encanta también, lo de las actualizaciones y Android puro es un puntazo a su favor.

vhoodoo
27/09/12, 14:31:26
POr pantalla y actualizaciones el Nexus, es verdad que el HOS es mas potente, ese S4 hace maravillas ,incluso planta sombra a los Quad Core....no se...has de barajar todo y elegir lo que prefieras en funcion de tus necesidades...Yo cambie el Xperia S por el Nexus y estoy encantado.Saludos

kevin_23
27/09/12, 14:32:28
Yo me quedaria con el nexus

kevin_23
27/09/12, 14:33:35
POr pantalla y actualizaciones el Nexus, es verdad que el HOS es mas potente, ese S4 hace maravillas ,incluso planta sombra a los Quad Core....no se...has de barajar todo y elegir lo que prefieras en funcion de tus necesidades...Yo cambie el Xperia S por el Nexus y estoy encantado.Saludos

Cambiaste un xperia s por un nexus? un cambio igualado, pero perdiste el doble de memoria, mejor visibilidad al sol, mejor acamara de fotos etc

gonv96
27/09/12, 15:38:50
la verdad... creo que me quedare con el HOS por ahora... pero bueno, descuida no me compre un ladrillo :risitas:

DareMa
27/09/12, 15:52:37
Yo tb me cogería el HOS....pero sabes que pasa? que me duraría 1 o 2 años porque la próxima actualización de Android llegará primero al Galaxy Nexus....y es un punto muy fuerte.

Creo que el One S es un pepino de móvil pero acabas cansado y por contra el Nexus con tanta actualización te va a dar una mucho mas larga vida, siempre hablando de tener el teléfono actualizado a la última.

Aun así elijas el que elijas acertarás son los 2 muy buenos teléfonos.

¿ Has mirado el One X ? ese si que es para cogértelo y pajearse con el jajaja

Saludos !!

gonv96
27/09/12, 15:58:49
Yo tb me cogería el HOS....pero sabes que pasa? que me duraría 1 o 2 años porque la próxima actualización de Android llegará primero al Galaxy Nexus....y es un punto muy fuerte.

Creo que el One S es un pepino de móvil pero acabas cansado y por contra el Nexus con tanta actualización te va a dar una mucho mas larga vida, siempre hablando de tener el teléfono actualizado a la última.

Aun así elijas el que elijas acertarás son los 2 muy buenos teléfonos.

¿ Has mirado el One X ? ese si que es para cogértelo y pajearse con el jajaja

Saludos !!

jajajajaj me parece que el HOX se me va un poquillo de precio...

Y respecto al terminal, es que no quiero cansarme de el al año de uso ya que voy a estar atado 2 años a una compañia... y el nexus es que no me gusta los botones esos que tiene la verdad... son cosas pequeñas pero que la verdad yo le doy muchísima importancia... por eso prefiero el HOS por temas de interface...

Saludos y muchas gracias:)

lgop1
27/09/12, 16:15:10
jajajajaj me parece que el HOX se me va un poquillo de precio...

Y respecto al terminal, es que no quiero cansarme de el al año de uso ya que voy a estar atado 2 años a una compañia... y el nexus es que no me gusta los botones esos que tiene la verdad... son cosas pequeñas pero que la verdad yo le doy muchísima importancia... por eso prefiero el HOS por temas de interface...

Saludos y muchas gracias:)
Al principio los botones tampoco me convecian pero los pruebas y te das cuenra qe son una maravilla mejor qe los fisicos en mi opinion

gonv96
27/09/12, 16:39:38
Al principio los botones tampoco me convecian pero los pruebas y te das cuenra qe son una maravilla mejor qe los fisicos en mi opinion

No es por funcionalidad si no por estetica, es que es algo que sinceramente le doy igual demasiada importancia...

DareMa
27/09/12, 16:40:40
Los botones táctiles del Nexus son perfectos, y la parte frontal del móvil para mí es la más bonita que he visto ya que no lleva ni marcas ni insignias ni nada de nada, todo un frontal negro que parece un espejito....xD
La parte trasera el HOS se lleva la palma ya que la del Nexus es un poco sosa...., eso sí si vas a ponerle una funda se disimula bastante...pero bueno xD

Disfruta del terminal que elijas.

Y te digo una cosa, la cámara del Nexus no es tan mala como la ponen en muchos sitios...es más yo al comprar el terminal probé la cámara por probarla (me esperaba una cosa malilla) pero sabes que? antes de tener el Nexus tenía un Galaxy S2, que la cámara es bastante buena, pues alucine en colores porque son casi iguales en calidad y es más me quedo con la del Nexus porque toma la foto muchísimo más rápido....y el auto-enfoque es muy rápido.

Pero bueno el HOS tiene mejor camara así que no vale mucho lo que te cuento, más que nada es por si dudas pensando en que la cámara del Nexus es una cámara normalita cuando no es así.

Si tienes algún duda con respecto al Nexus, yo te resuelvo lo que quieras jaja.
Yo en tu situación también me haría con el HOS, pero yo me cogí el Nexus en Enero y hice bien xD

DareMa
27/09/12, 16:43:45
pd: EL Note no te atrae? sería una buena opción eh jajaj yo llevo tiempo viéndolo y me atrae bastante.

gonv96
27/09/12, 17:14:09
Los botones táctiles del Nexus son perfectos, y la parte frontal del móvil para mí es la más bonita que he visto ya que no lleva ni marcas ni insignias ni nada de nada, todo un frontal negro que parece un espejito....xD
La parte trasera el HOS se lleva la palma ya que la del Nexus es un poco sosa...., eso sí si vas a ponerle una funda se disimula bastante...pero bueno xD

Disfruta del terminal que elijas.

Y te digo una cosa, la cámara del Nexus no es tan mala como la ponen en muchos sitios...es más yo al comprar el terminal probé la cámara por probarla (me esperaba una cosa malilla) pero sabes que? antes de tener el Nexus tenía un Galaxy S2, que la cámara es bastante buena, pues alucine en colores porque son casi iguales en calidad y es más me quedo con la del Nexus porque toma la foto muchísimo más rápido....y el auto-enfoque es muy rápido.

Pero bueno el HOS tiene mejor camara así que no vale mucho lo que te cuento, más que nada es por si dudas pensando en que la cámara del Nexus es una cámara normalita cuando no es así.

Si tienes algún duda con respecto al Nexus, yo te resuelvo lo que quieras jaja.
Yo en tu situación también me haría con el HOS, pero yo me cogí el Nexus en Enero y hice bien xD

Pues es que no son unos botones tactiles, son intregados en la pantalla y eso la verdad me molesta, no se porque, a parte me parecen muy grandes y feos, si me equivoco me gustaria que me lo dijeras ya que tu eres el que tiene el terminal
Y ¿Porque elegirias el HOS?
Saludos y gracias

Vmarkina
27/09/12, 18:37:27
Pues es que no son unos botones tactiles, son intregados en la pantalla y eso la verdad me molesta, no se porque, a parte me parecen muy grandes y feos, si me equivoco me gustaria que me lo dijeras ya que tu eres el que tiene el terminal
Y ¿Porque elegirias el HOS?
Saludos y gracias

Trasteando, puedes personalizar por completo los botones, tanto el tamaño como la forma como los colores como los accesos, todo

Swypeando desde Paranoid en Galaxy Nexus