PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC One S vs Samsung Galaxy Nexus

gonv96
26/09/12, 15:33:12
Buenas htcmaníacos...

Hoy os traigo una de mis dudas y cambios de elección de terminal...

En vodafone me ofrecen dos terminales:

El HTC One S por unos 219€ y el Samsung Galaxy Nexus por unos 129€.

La verdad, tengo el presupuesto para cualquiera de los terminales y busco que sea fluídisimo, rapidez por internet y redes sociales y una pantalla de calidad... Todo esto que sea equilibrado con una gran calidad de sonido.

Espero que me podáis ayudar.

Saludos y gracias de antemano.

dnfuentes
26/09/12, 15:34:40
Hombre, si buscas fluidez y buena pantalla, ademas de estar siempre a la ultima en cuanto actualizaciones directas de google, yo te diria el galaxy nexus.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jordi1899
26/09/12, 15:37:18
Actualizaciones sí, fluidez el HOS no tiene nada que envidiarle, de hecho tiene mucho mejor rendimiento, pero bueno para gustos los colores.

ivancpa
26/09/12, 15:41:52
El sonido del nexus da risa, se escucha bastante flojo y medio medio, en pantalla obviamente mas grande y mas resolucion el nexus, en procesador gana nuestro HOS, en ram iguales.. y capacidad igual. Pero al nexus se le puede extraer la bateria

adrianwo
26/09/12, 15:45:29
Si costasen lo mismo dudaria, pero por la diferencia, merece la pena sacrificar camara, diseño, solidez, audio etc.

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

ross26
26/09/12, 15:50:26
Y digo yo....aunque el nexus sea de google,si lo coge con Vodafone,no dependerá también de Vodafone para actualizar???al final esta en la misma situación que con el Hos no??o es que el nexus es libre de software??pilla el que más te guste,yo encantada con mi HoS.el otro no lo probé:p

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

ivancpa
26/09/12, 15:52:18
El nexus esta muy bien por el tema de jelly bean, igualmente el hos en poco lo tendra pero claro al ser telefono de google el primero que antes y mas rapido estara actualizado.. En materiales se mea el hos en el nexus

gonv96
26/09/12, 15:53:05
Pero en las mayorias de reviews he visto la mayor fluidez del HOS y que el Nexus monta una AMOLED y el HOS una Super-Amoled...
y no se, estoy muy indeciso... y... ¿HOS va tan mal en actualizaciones o que?
Saludos y muchas gracias.

david10992
26/09/12, 16:04:04
Pero en las mayorias de reviews he visto la mayor fluidez del HOS y que el Nexus monta una AMOLED y el HOS una Super-Amoled...
y no se, estoy muy indeciso... y... ¿HOS va tan mal en actualizaciones o que?

El nexus monta una SUPER amoled HD

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

ivancpa
26/09/12, 16:06:31
Eso si, en camara es mil veces mejor la nuestra y aunque el nexus tenga 4,65 pulgadas de pantalla los botones integrados en la pantalla de abajo de comen un buen trozo, se calienta BASTANTE mas que un HOS

gonv96
26/09/12, 16:10:21
Eso, tambien el tema de refrigeracion es un aspecto a resaltar ya que al final de la jornada soy de los que estan 2 o 3 horillas seguidas dandole caña al terminal.
Sobre todo busco fluidez y rapidez en internet, recalco...
Saludos

bugatti
26/09/12, 16:12:45
No se como te ofrecerán, pero el Nexus estaba a 99€ con la @ xs.

Firma personalizada

gonv96
26/09/12, 16:16:11
Ya pero yo preferiría la tarifa @xs8
Saludos.

Güti
26/09/12, 16:19:01
Hombre yo por mi adquiría el one S. ya solo por tacto al cojera te encantara, tiene mejor cámara, mejor procesador, mejor gráfica. La pantalla es mas pequeña y con un poco menos de resolución pero no es una diferencia tan grande. En cuanto a fluidez de internet depende de la red que estés conectado pero vamos yo creo que un pelin mejor en el hos por el tema de que es algo mas potente pero en ambos casos estaría muy igualada la cosa.

Saludos y suerte!

gonv96
26/09/12, 16:23:23
muchas gracias, la verdad es que querria saber si de verdad se nota tanto la resolucion... si es para decir que vale la pena... y viendo un review el Galaxy nexus, para navegar son 4,3 pulgadas, por la botonera tactil.
Saludos

david10992
26/09/12, 16:23:56
No se que frecuencias alcanzaran los hos con kernels y cocinadas, pero el procesador del nexus esta capado a 1,2ghz aunque desarrolla sin capar 1,5 ghz perfectamente.

Con el lean kernel y el leantweks lo tengo overclockeado a 1,65 ghz, consume algo mas pero esta perfecto porque en vez de llegar al final del dia con 30% de batera, llego con 15%, total hay que cargarlo de todas maneras.

Un saludo :D

gonv96
26/09/12, 16:35:28
No pongo en duda el procesador del nexus, esta visto que es una barbaridad pero el HOS monta un Snapdragon S4 que he oido que es otro mundo, y la verdad, el nexus no se cual monta pero si alguien lo sabe lo agradeceria.

rbn1992
26/09/12, 16:51:02
El Nexus monta un ARM Cortex A9 TI OMAP 4460 a 1.2GHz como bien te han dicho.

Para fluidez y rapidez en internet, estan los dos muy parejos. La inferioridad de procesador del Nexus la suple un software (y mas con Jelly Bean) perfectamente adaptado.
Es al historia de siempre: mejor software o mejor hardware.

Por la diferencia de precio, yo cogería el Nexus (y ojo, tengo un HOS). Es un muy buen terminal, siempre actualizado y que recibirá soporte durante bastante tiempo, a diferencia del HOS.

Y por cierto, no hagas excesivo caso a comentarios como "la cámara del HOS es miles de veces superior a la del Nexus", "el procesador del Nexus está obsoleto", "la pantalla del Nexus es muchísimo mas nítida por ser HD"...

Hay diferencias, sí. En sonido es algo superior el HOS, en cámara algo también, el procesador se nota un poco, la pantalla del Nexus es algo mejor... Pero en mi opinión no sé si merece al pena por la diferencia de precio. Desde luego, si el dinero no es problema, escoge el HOX xD

Pero en los otros dos, cualquiera es una excelente elección. Aquí algunos te dirán que el HOS y el el subforo del Nexus te dirán que ése...

Resumiendo: si lo puedes pagar, ve a una tienda, prueba los dos y elige. Para mí el Nexus xD

gonv96
26/09/12, 17:00:37
jajajaajaj hasta el HOX no llego, pero creo que me compraré el HOS si monta el S4 y no el S3 que estoy leyendo por algunos posts... si monta el S me comprare el GNex
Saludos y gracias¡

Carlos en bits
26/09/12, 17:18:42
HOS sin dudarlo

elsanchi
26/09/12, 17:50:49
Bueno, pues voy a dar mi opininion, el HOS es un gran terminal, de hecho lo tengo, un diseño increíble, buena cámara, pero yo cogería el nexus, yo no lo cogí porque el HOS me salia mas barato, y es un gran Movil, pero el nexus es el mejor Movil calidad precio del mercado hoy por hoy desde mi punto de vista, actualizaciones aseguradas, android puro, pantalla en hd, y mas grande que la del HOS, lo único la cámara es un poco peor, pero por lo demás y a ese precio me quedaba con el nexus y eso que tengo el HOS.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Raka
26/09/12, 18:28:30
Alguien preguntó justo lo mismo en discusión general.

Te contesto lo mismo que a él:

http://www.phonebuff.com/2012/05/htc...-nexus-faster/ (http://www.phonebuff.com/2012/05/htc-samsung-galaxy-nexus-faster/)

Resumiendo:
Reasons the HTC One S is better:

It’s faster.
Its thinner, lighter, and has better build quality.
It has a better rear camera.

Reasons the Samsung Galaxy Nexus is better:

Bigger, higher resolution screen.
Pure Android experience.
NFC capabilities.

Dos pedazo de teléfonos en cualquier caso. Ahora, caña lo que se dice caña, el HOS.

Tonillu
26/09/12, 18:47:54
yo tengo el hos, y te puedo decir que te pilles el nexus de cabeza, quien te diga lo contrario con esa difenrecia de precio es un fan boy del HOS, lo unico q tiene mejor el HOS es la camara, el nexus le gana en todo lo demas pantalla actualizaciones software... material mas plastico pero el HOS lo tengo yo ya lleno de arañazos con su supercarcasa de lo q sea. Ademas el HOS no tiene apoyo de la comunidad y tienen un monton de problemas de cobertura. Nexus sin dudarlo

Polamalu
26/09/12, 18:49:05
Leete primero todos los problemas que tiene el HOS con las notificaciones y luego decides.
Yo estoy hasta las narices de recibir los whatsapps cuando le da la gana al movil.
Si se esto no hubiera tenido duda, el galaxy nexus, que de hecho lo descarte por que no tenia radio fm, la uso bastante.

Fulgente
26/09/12, 19:34:02
Yo he tenido ambos terminales, me compré el Nexus en su salida, y tras pasar por un Lumia 800, ahora estoy con el One S.

Ambos son dos terminales excelentes... Las dos únicas ventajas que le veo al Nexus, es el soporte de Google con Android puro y la mayor resolución de pantalla. Por contra, la cámara del One S para mí es mejor, y no me refiero solo al hardware, sino de la aplicación en sí.

El One S también es un poco más fluido que el Nexus. Y un último apunte, la pantalla del Nexus tiene más resolución, pero ojo que en cuanto a tamaño, son casi iguales, ya que la barra de botones del Nexus, la deja en unas 4,3" puras. Por contra de la mayor definición del Nexus, me gusta más como se ve la del One S, con más brillo y colorido.

Un saludo.

gonv96
26/09/12, 19:40:50
Es que sinceramente, la interface de samsung galaxy nexus no me convence, pero claro, la pantalla es un pepinote de los grandes, pero siempre he visto/oido que el HOS es mas rápido... y lo de las notificaciones he visto que cuando bloqueas el movil a lo largo de 10 minutos se apaga el wifi, pero eso es por una opcion que viene determinada de ahorro de energia que se puede cambiar.
No se, estoy indeciso... la verdad... 7/10 me dicen en el nexus pero claro, de esos 7, 6 lo tienen... Cada uno cuenta la feria como le va, por eso, lo que quiero es el mejor terminal ya que voy a estar atado 24 mesecitos al maldito terminal.
Saludos y muchas gracias a todos:)

gonv96
26/09/12, 19:50:00
Yo he tenido ambos terminales, me compré el Nexus en su salida, y tras pasar por un Lumia 800, ahora estoy con el One S.

Ambos son dos terminales excelentes... Las dos únicas ventajas que le veo al Nexus, es el soporte de Google con Android puro y la mayor resolución de pantalla. Por contra, la cámara del One S para mí es mejor, y no me refiero solo al hardware, sino de la aplicación en sí.

El One S también es un poco más fluido que el Nexus. Y un último apunte, la pantalla del Nexus tiene más resolución, pero ojo que en cuanto a tamaño, son casi iguales, ya que la barra de botones del Nexus, la deja en unas 4,3" puras. Por contra de la mayor definición del Nexus, me gusta más como se ve la del One S, con más brillo y colorido.

Un saludo.

Gracias fulgente.

Gillesvive
26/09/12, 20:04:48
Yo tenía (y sigo teniendo) un GNexus y lo cambié por el HOS, con el que llevo un par de meses.

Mi opinión es que la decisión depende de lo que cada uno valore más especialmente. En mi caso me quedo con el HOS sin dudarlo por tamaño del terminal, mucho más agradable (el Nexus siempre me pareció excesivamente ancho) y por aspecto de sus materiales (no hablo de resistencia sino de calidad apreciable al tacto y a la vista).

Donde más diferencias hay es en la pantalla. La del Nexus se ve bastante más grande (al ser más ancha y cuadrada) y tiene mejor resolución (al HOS se le notan los pixeles en determinadas condiciones si te pones a buscarlos). Pero lo definitivo (para mí al menos) es la luminosidad de la pantalla y sus colores. En el Nexus el blanco es amarillento y le falta en general claridad, a lo que contribuye tanto su calibración del brillo automático (demasiado bajo en general) como su falta de luminosidad incluso a tope (esto no tiene arreglo), viéndose todo un poco triste. En el HOS, por el contrario, el blanco es blanco y la pantalla es luminosa (demasiado incluso a oscuras) y se ve mucho mejor a la luz del sol.

Y queda todo lo demás. Sonido (bastante mejor en el HOS, aunque no tanto como para ser decisivo) y cámara (lo mismo que el sonido). Funcionando, dos pepinos, uno con Sense y otro sin él (cuestión de gustos, yo personalmente uso en ambos el Apex Launcher). Y actualizaciones, que se sufre mucho más con el HOS, bastante más pobre en este aspecto, aunque no es dramático actualizar cuando funciona bien desde el principio (por lo menos ahora que han desparecido los tres puntitos que se comían un trozo de pantalla).

Eso sí, que te toque uno sin los problemas que tanto se comentan por aquí, que no me quiero imaginar el mosqueo que debe dar lo de las pantallas locas.

Perdón por el tocho.

Vmarkina
26/09/12, 20:06:25
http://img.tapatalk.com/d/12/09/27/2a2y7emu.jpg

Lo de que la pantalla del Nexus se queda en 4,3 con los botones, no sé yo...:D

La diferencia de resolución de pantalla se nota bastante a favor del Nexus, al igual que la mejor cámara del HOS. Pero el Nexus es un terminal que da menos problemas que casi ninguno, y el HOS sólo tienes que pasearte por el foro. Por diseño y ergonomía, el HOS me gusta más, el Nexus de tamaño es como el s3, bastante grande...

Pero para mí, dos factores decisivos para recomendarte el Nexus, más allá de las actualizaciones (primeros y muy pulidas, con menos fallos que nadie, repito), la comunidad de ROMs que hay detrás está solo por detrás de los Galaxy S, pero además, al ser un terminal de Google, con los drivers liberados, todas las ROMs que hay están muy muy optimizadas, cosa que no pasa ni en el s3 (mayor variedad, pero también más dificultades para desarrolladores). Y el precio, coño, que son 90 euros...

Swypeando desde Paranoid en Galaxy Nexus

Fulgente
26/09/12, 20:13:48
¿Me has puesto esa captura para comprobar lo de la pantalla del Nexus? Si es así, no sé qué me quieres demostrar, en una captura no se pueden apreciar las pulgadas de una pantalla... esa resolución la puedo poner en 3, 5 o 7" de pantalla. ;-)

whitechronos
26/09/12, 20:19:07
Te aburriras de esperar actualizaciones con el hos mientras que con el gnexus las tendrás el primero y sin fallos.

Mirate la comparación que hacen en andro4all con el S3 y seguramente te decidas.

gonv96
26/09/12, 20:38:24
Se le notan los pixeles? no se, nunca me ha pasado la verdad... tengo un Sony Ericsson Xperia Neo y no se, no he tenido problema con eso (creo) y no se, creo que la del HOS sera mejor en todos los aspectos no?
PD: amo los tochos :LOVE:

Fulgente
26/09/12, 20:49:36
Se le notan los pixeles? no se, nunca me ha pasado la verdad... tengo un Sony Ericsson Xperia Neo y no se, no he tenido problema con eso (creo) y no se, creo que la del HOS sera mejor en todos los aspectos no?
PD: amo los tochos :LOVE:

Si buscas 0 píxeles como tal, vete al HTC One X. Tanto el One S, como el Galaxy Nexus (y el S3, por meterlo aquí también), usan matriz Pentile, por lo que no tienen tanta definición como se desearía... el One X por su parte, usa una matriz RGB, a igualdad de resolución, se ve mucho más nítida.

A mí personalmente, la pantalla del Nexus, lejos de ser mala, y aún con su resolución y demás, me decepcionó... por lo mismo que dice el compañero de arriba. Es muy apagada, con los colores muy tristes.

gonv96
26/09/12, 20:51:25
M... toda opinion es buena...
En el momento me decidire, pero bueno, llevo tiempo deseando un HTC la verdad... pero no se, no creo que me equivoque con ninguno de los dos terminales...
Saludos y gracias

dieggss
26/09/12, 20:54:02
Yo siempre he tenido HTC y no sé si seré de ayuda.

1. Hardware y software, los dos van a ir de maravilla, no creo que la diferencia de fluidez sea suficiente como para decidirte por uno u otro. Quizá tenga mejor hardware el HOS pero tb es porque tiene que mover el HTC Sense q ralentiza un poco.
2. Cámara. Software mejor el de HOS. Píxeles 8 en HOS, 5 en el GNexus.
3. Batería. El HOS me dura un día sobrado. No sé decirte el GNexus supongo que menos ya que la pantalla es lo que más consume, enterate.
4. Materiales, HTC es mucho más robusto, los Samsung son de plasticurri como digo yo. Es mucho más fino el HOS. Yo cambié el HTC desire XL por el ONE S porque parecía que llevaba un libro en el bolsillo de los vaqueros, me acabó molestando.
5. Actualizaciones, mi hermana tiene el HOS en Vodafone y seguro que te llega antes en el GNexus pero en el HOS estan llegando bastante rápido. Problema, que HTC no quiera actualizar a la siguiente versión de android después de Jelly Bean. Pero para eso tb tienes las roms.
6. Pantalla, no sé decirte el HOS se ve de maravilla a no ser que te guste ver peliculas en el móvil no creo que veas muchas diferencias.

Conclusión: Los materiales y la cámara son la gran diferencia, tu decides si esa diferencia merece la pena pagarla.

elpayomalo
26/09/12, 20:59:00
Pues antes de hoy te hubiese dicho k te pillases el............... HOS :sisi1: Pero es k a partir de hoy..... lo recomiendo hasta mi abuela.
Se me ha caído el phono de un agujero traicionero del bolsillo en el curro. Le ha pasado la rueda de un coche por encima y sigue vivo :oh: La pantalla intacta
Eso si, me ha metido el aro de la cámara para dentro y medio reventado, el cristal jodido, pero k gracias, no afecta para hacer las fotos y unos rascones guapos en la parte trasera. Pero sigue vivo y coleando.... ole ole y ole por el HOS. A ver si mañana puedo y subo unas fotos de como kda el cacharro después de un trauma como el pasado.

Me hubiese gustado verme el careto viendo pasar esa rueda por encima del cacharro :oh:

Saludos

gonv96
26/09/12, 21:00:36
A ver, tenía asumido que me iba a gastar unos 220€ en un terminal, lo que no quiero es cansarme a los 3 dias digamos del movil, si me gasto 120€ en el movil, los otros 100 leureles los perdere si o si digamos.
A si que creo que el HOS, a si hago competencia a cientos de personas que tengan el GNexus :rolleyes:

Fulgente
26/09/12, 21:02:47
Sea cual sea, el Nexus o el One S, te llevas uno de los mejores teléfonos actuales, con ninguno te vas a equivocar.

gonv96
26/09/12, 21:03:30
Pues antes de hoy te hubiese dicho k te pillases el............... HOS :sisi1: Pero es k a partir de hoy..... lo recomiendo hasta mi abuela.
Se me ha caído el phono de un agujero traicionero del bolsillo en el curro. Le ha pasado la rueda de un coche por encima y sigue vivo :oh: La pantalla intacta
Eso si, me ha metido el aro de la cámara para dentro y medio reventado, el cristal jodido, pero k gracias, no afecta para hacer las fotos y unos rascones guapos en la parte trasera. Pero sigue vivo y coleando.... ole ole y ole por el HOS. A ver si mañana puedo y subo unas fotos de como kda el cacharro después de un trauma como el pasado.

Me hubiese gustado verme el careto viendo pasar esa rueda por encima del cacharro :oh:

Saludos
jajajajaj es que yo soy propenso a caerme de la moto/bici y ya no ha sido el primer terminal dañado o que se me caiga de una ventana de un primer piso, soy algo torpe y ya he oido que es bastante resistente el HOS jajajaja
muchas gracias por la aportacion y vere esas fotos :)
saludos

gonv96
26/09/12, 21:04:50
Sea cual sea, el Nexus o el One S, te llevas uno de los mejores teléfonos actuales, con ninguno te vas a equivocar.

Eso pienso... a si que coja el que me coja, pensare que el otro era mejor jajajaja
saludos:)

elsanchi
26/09/12, 21:04:53
De todas maneras el precio que te han dado del nexus es muy bueno. Yo si fuera tu pillaria el nexus lo vendia, añadiría esos 100 euros y me pillaba el HOX. Pero claro eso si fuera yo... de todas formas el HOS es muy buen Movil. Salu2

gonv96
26/09/12, 21:09:01
ya pero el problema es que alguien me lo compre... ya lo había pensado pero es muy arriesgado, eso si, si te sale bien terminal y tarifa casi gratis:D

Vmarkina
26/09/12, 22:06:10
¿Me has puesto esa captura para comprobar lo de la pantalla del Nexus? Si es así, no sé qué me quieres demostrar, en una captura no se pueden apreciar las pulgadas de una pantalla... esa resolución la puedo poner en 3, 5 o 7" de pantalla. ;-)

La he puesto porque con un poco que modifiques, los botones virtuales pueden aparecer o desaparecer a tu antojo (el tamaño no era lo que quería enseñar, si no que no hay botones)

lionelhut
26/09/12, 22:07:57
El hox vale mucho mas que el hos, 200 euros mas por lo menos. Rendimiento/calidad no hay color , el hos gana de calle.

gonv96
26/09/12, 22:10:36
El hox vale mucho mas que el hos, 200 euros mas por lo menos. Rendimiento/calidad no hay color , el hos gana de calle.

A ver, libre claramente pero con un amago a vodafone con la tarifa de 15 euros al mes de habla y navega sale por unos 229€-219€ y en Orange por 279€ con la tarifa de 15€ sin amago ni nada de eso, a si que no hay problema, a parte no creo que vodafone me falle...
Gracias y saludos compañero

elsanchi
26/09/12, 22:19:07

Perdona pero en amazón se llevan menos de 80 euros, mas de 200 euros no se llevan.

kevin_23
26/09/12, 22:21:52
Yo prefiero el galaxy nexus, la pantalla con resolucion hd es lo que se lleva y se nota bastante.
saludos

kevin_23
26/09/12, 22:24:22
De todas maneras el precio que te han dado del nexus es muy bueno. Yo si fuera tu pillaria el nexus lo vendia, añadiría esos 100 euros y me pillaba el HOX. Pero claro eso si fuera yo... de todas formas el HOS es muy buen Movil. Salu2

pero si el galaxy nexus esta al mismo precio que el hos, por lo menos nuevos en segundamano:ok:

elsanchi
26/09/12, 22:34:58
pero si el galaxy nexus esta al mismo precio que el hos, por lo menos nuevos en segundamano:ok:

Eso ya lo se, pero cogiéndose el nexus se ahorra 100 euros, y yo je dicho que si fuera el vendería el nexus y compraría un HOX, añadiendo esos 100 euros que me cuesta mas el HOS. Creo que no me has entendido.

kevin_23
26/09/12, 22:37:07
Eso ya lo se, pero cogiéndose el nexus se ahorra 100 euros y yo je dicho que si fuera el vendería el nexus y compraría un HOX añadiendo esos 100 euros que me cuesta mas el HOS. Creo que no me has entendido.

ah eso si, no te entendi jeje, de todas formas , lo mejor del htc one s es su procesador brutal que tiene y que van a incorporarlo entre otros el nokia lumia 920 y el xperia t, una bestia, saludos:ok:

AitorMitnick
26/09/12, 23:04:33
El galaxy nexus vale 332 euros en amazon libre a estrenar http://www.amazon.es/Samsung-smartphone-pulgadas-pantalla-megap%C3%ADxeles/dp/B005Y5SE6I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1348693446&sr=8-1.

elsanchi
26/09/12, 23:11:46
El galaxy nexus vale 332 euros en amazon libre a estrenar http://www.amazon.es/Samsung-smartphone-pulgadas-pantalla-megap%C3%ADxeles/dp/B005Y5SE6I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1348693446&sr=8-1.

Pedazo de precio,el HOS es muy bueno en calidad-precio pero hay que ser sinceros en que la corona es del nexus.

ivancpa
26/09/12, 23:21:58
El nexus gana en tamaño, tema de actualizaciones, extraer bateria, resolucion de pantalla y ya..
Nuestro HOS, procesador S4, materiales, mejor diseño en mi opinion, camara, procesador, mejor en juegos
Los 2 andan algo parecido en bateria, el hos algo mejor

whitechronos
26/09/12, 23:33:04
El hos nunca correrá key lime pie oficial.
Tendrás que volver a cambiar de terminal.

Fulgente
26/09/12, 23:36:44
La he puesto porque con un poco que modifiques, los botones virtuales pueden aparecer o desaparecer a tu antojo (el tamaño no era lo que quería enseñar, si no que no hay botones)

Ahh, ok... así sí, ya te iba a decir yo... xD

elsanchi
26/09/12, 23:38:06
El hos nunca correrá key lime pie oficial.
Tendrás que volver a cambiar de terminal.

¿Eso como lo sabes? .¿Me puedes mostrar el comunicado de HTC que diga eso?

whitechronos
26/09/12, 23:42:51
Es de cajón cuando salga la nueva versión ya estarán centrados en su nueva gama de terminales y lo abandonaran.

Recibirá jelly bean el htc desire por ejemplo?

Ante dos terminales tan parecidos en hardware lo que marca la diferencia es el software y hay sabemos quien gana por goleada.

adrianwo
26/09/12, 23:43:01
¿Eso como lo sabes? .¿Me puedes mostrar el comunicado de HTC que diga eso?

No van a dar un comunicado diciendo que no van a actualizar de manera tan abierta. No es para estar orgullosos. Pero para lo que queda para key lime pie y la facilidad que tienen las empresas de olvidarse de sus clientes, no es dificil sospechar que no habra actualizacion...

Chip ahoy
26/09/12, 23:51:44
La esperanza es lo ultimo que se pierde, pero tengo muy poca fe en esa actualizacion...:rolleyes:

elsanchi
26/09/12, 23:56:42
Eso son suposiciones, creo que HTC aprenderá de sus errores, habra que confiar.

zolkar
27/09/12, 00:02:56
He tenido los dos y aunque el HOS puedw ser algo mejor por hardware y acabados, volví al nexus. No hay color en cuanto a scene. Optimizacion y posibilidades. GNex 60%-HOS 40% para mí.

Vmarkina
27/09/12, 01:16:14
He tenido los dos y aunque el HOS puedw ser algo mejor por hardware y acabados, volví al nexus. No hay color en cuanto a scene. Optimizacion y posibilidades. GNex 60%-HOS 40% para mí.

Eso he resaltado del Nexus yo también, toda la scene que tiene detrás es bárbara...

Hikuu
27/09/12, 02:40:01
Yo tenía la misma duda, pero debido al hardware superior y a que el HOS me tenía enamorado estéticamente me decidí por éste, pero como te han dicho si quieres tener el teléfono siempre actualizado durante mucho tiempo vete a por el Nexus de cabeza.

Yo me saqué el HOS en Vodafone a 0€ con la tarifa @M+, en el caso de que me quiera cambiar de tarifa me saldría a 150€+IVA, así que si te convence el HOS en vodafone ten en cuenta ésa opción.

Vmarkina
27/09/12, 02:46:46
Yo tenía la misma duda, pero debido al hardware superior y a que el HOS me tenía enamorado estéticamente me decidí por éste, pero como te han dicho si quieres tener el teléfono siempre actualizado durante mucho tiempo vete a por el Nexus de cabeza.

Yo me saqué el HOS en Vodafone a 0€ con la tarifa @M+, en el caso de que me quiera cambiar de tarifa me saldría a 150€+IVA, así que si te convence el HOS en vodafone ten en cuenta ésa opción.

Ahora son 200 + iva, o sea 242 euros...

Hikuu
27/09/12, 02:57:59
Ahora son 200 + iva, o sea 242 euros...

Depende del terminal. Los de más alta gama como los iphone, el Galaxy S3, el HOX, etc sí, pero no todos, yo cuando me saque mi HOS a principios de septiembre pregunte varias veces sobre la penalización de éste móvil y me decían que era de 150€, ahora que lo tengo puedo comprobar en mi vodafone que efectivamente son 150€ para éste móvil. En éste tiempo no creo que lo hayan cambiado, pero nunca se sabe, todo es preguntar.

YoArnold83
27/09/12, 02:59:09
Yo he tenido el hos y es el más rápido que he tenido en mi vida. De sonido excelente, buena cámara, la pantalla no está mal. Gana en todo al nexus excepto en actualizaciones. También el sense es muy atractivo.

kevin_23
27/09/12, 11:00:07
Yo he tenido el hos y es el más rápido que he tenido en mi vida. De sonido excelente, buena cámara, la pantalla no está mal. Gana en todo al nexus excepto en actualizaciones. También el sense es muy atractivo.

para mi es mejor el one s que el x... va bastante mas rapido

EL NAVEGANTE CELULAR
27/09/12, 12:00:00
por procesador y camara el htc one s s4 , por se un buen terminal y por la mitad de pasta el nexus , ahora eso si , peor calidad y las actualizaciones cuenta que depentes de vodafone , y realmente yo prefiero el sense de htc ... un saludo y ya nos contaras ... ha y la pasta es la pasta ... pues cuenta que te puedes ahorrar casi 150 pavos y si vendes dentro de un año el nexus , pues no te toca poner casi nada de pasta para el siguiente de turno , un saludo :ok:

vimaf
27/09/12, 14:19:55
He tenido ambos y es una decisión ciertamente dificil. Yo me iría al HTC por poco, pero cuando tuve el NExus no tenía JB.

Pros de uno sobre otro.

ONE S

Mas potente
Mas fluido (esto con ICS AMBOS)
Mas fino
Mas delgado
Se transporta mejor, es mas ergonómico.
Mejor cámara
Beats Audio

NEXUS

Actualizaciones
Android puro sin capas de personalización
Pantalla mas grande, aunque luego se ve reducida por los botones en muchos casos.
Pantalla en HD, aunque los colores en el ONE S me gustaban mas, en el Nexus los blancos eran mas azulados.
La estética, esto es subjetivo, pero el Nexus por delante me parece perfecto.

En definitiva, dos terminales muy, muy igualados.

Yo me iria al ONE S porque lleva mejor Hardware, pero es que el Nexus me encanta también, lo de las actualizaciones y Android puro es un puntazo a su favor.

gonv96
27/09/12, 15:02:51
Creo que me quedare con el HOS por ahora...
pero... siguen montando los s4? o ya son todos s3?

ncovach
27/09/12, 16:52:01
A mi personalmente me molesta la pantalla azulada del Nexus, por eso elegi un hos

gonv96
27/09/12, 17:07:23
eso es el tema de que la pantalla del nexus en colores, dicen que se ve mejor la del HOS... a eso es lo que me refiero... y tambien la botonera intregada en la pantalla del Nexus es algo que me parece horrible, no me gusta nada y ese tipo de cosas son las que me decido por uno u otro, si alguien sabe algun tema del Nexus que quede bonita esa parte por favor, le agradecería que me pase alguna imagen

Vmarkina
27/09/12, 18:38:50
Depende del terminal. Los de más alta gama como los iphone, el Galaxy S3, el HOX, etc sí, pero no todos, yo cuando me saque mi HOS a principios de septiembre pregunte varias veces sobre la penalización de éste móvil y me decían que era de 150€, ahora que lo tengo puedo comprobar en mi vodafone que efectivamente son 150€ para éste móvil. En éste tiempo no creo que lo hayan cambiado, pero nunca se sabe, todo es preguntar.

En Vodafone romper la permanencia en tarifa vale lo mismo para todos los terminales

elsanchi
27/09/12, 22:19:42
En Vodafone romper la permanencia en tarifa vale lo mismo para todos los terminales

Negativo, los terminales premium como el galaxy s3 y iphone. 300 euros + iva en tarifa

rbn1992
27/09/12, 22:52:16
Ahora mismo eran 200, no 300 creo, no?
Menos mal que yo lo pillé cuando eran 150 xD

Salu2

Enviado desde mi HTC One S Kingdroid_V1.1 usando Tapatalk 2

AitorMitnick
28/09/12, 09:17:24
Mas barato todavia el galaxy nexus 315€ en spain moviles. Aunque prefiero comprarlo en amazon por un poco mas. Sobre lo de la permanencia yo no puedo decir nada, ya que nunca he incumplido una.

vicentedeb
28/09/12, 09:39:34
Tal vez si actualicen, si quieren que le cambiemos la batería algún día y así seguir ganando dinero con el HOS.

mataespesa
28/09/12, 09:40:42

Salu2

El HOS de mi mujer, cogido éste mismo mes de Septiembre con Vodafone, 150 + IVA de permanencia en tarifa ... (y 400 de permanencia en Vodafone :enfadadisimo:)

elsanchi
28/09/12, 17:01:04

Salu2

En robafone ha habido gente que le han cascado 300 en tarifa y 300 en permanencia vodafone= 600 euros con GS3 y XL

EL NAVEGANTE CELULAR
28/09/12, 17:28:43
yo robafone ...ni en pintura ... mire portabilidad con ellos atraves de internity ; http://www.internity.es/telefono-vodafone/movil-vodafone/particulares/portabilidad-contrato/ creo que tambien cuenta con renove de puntos ... pues la portabilidad sale mas barato con ellos y na ... siempre me ha hechado para atras las tarifas de vodafone ... miratelo por aqui haber si te sale mejor ... yo es que ando con 2 numeros delfin 20 de orange a mi nombre , uno para mi y otro para mi mujer , llamamos gratis de 18:00 h a 8:00 h dias de diario y los fines de semana las 24 h a cualquier numero y con la promocion entre nosotros (para siempre) nos llamamos entre esos 2 numeros las 24 h todos los dias gratis con mil minutos al mes cada linea , y internet las 2 lineas , asi no me cambio de compañia ni de tarifa en la vida ... jeje :platano: y para renovar y conseguir los pepinazos utilizo los contratos de mis suegros ... pues tienen hasta adsl (con orange) y utilizan moviles de 20 pavos ...

kevin_23
28/09/12, 19:02:56
Mejor one s, en hardware abofetea al nexus...

Vmarkina
28/09/12, 20:20:08
Mejor one s, en hardware abofetea al nexus...

Y qué? Si luego en rendimiento son similares...pienso más determinante la cámara o el diseño que el hardware en favor del HOS, ya que lo pulido del software del Nexus hace que las diferencias entre ambos en rendimiento sean mínimas

kevin_23
28/09/12, 20:25:35
Y qué? Si luego en rendimiento son similares...pienso más determinante la cámara o el diseño que el hardware en favor del HOS, ya que lo pulido del software del Nexus hace que las diferencias entre ambos en rendimiento sean mínimas

Ahi tienes toda la razon, el sistema del nexus esta mas depurado, saludos:ok:

jorgeptrl
28/09/12, 20:45:54

Habrá que ver el HOS con Jelly Bean

lionelhut
28/09/12, 20:55:05
Yo estuve apunto de comprarme el nexus pero la diferencia de precio no me.compensaba... Por 50 euros mas prefiero el one s sin dudarlo.

elpayomalo
28/09/12, 22:50:53
Es como un ferrari conducido por mi abuela (HOS) y un seat (nexus) conducido por Alonso... Esperar a k el ferrari lo lleve Alonso... :ok:

kevin_23
28/09/12, 23:23:12
Es como un ferrari conducido por mi abuela (HOS) y un seat (nexus) conducido por Alonso... Esperar a k el ferrari lo lleve Alonso... :ok:

Eso lo dirás tu... Yo le veo rapidísimo al One s...

elpayomalo
28/09/12, 23:27:04
Eso lo dirás tu... Yo le veo rapidísimo al One s...

Y yo compañero. Es en referencia a la optimización ;-) Y por supuesto k el HOS es uno de los más rápidos :ok:

kevin_23
28/09/12, 23:46:18
Y yo compañero. Es en referencia a la optimización ;-) Y por supuesto k el HOS es uno de los más rápidos :ok:

Ok , no te entendí jeje

gonv96
29/09/12, 11:19:48
Creo que definitivamente el HOS pero si lleva el snapdragon el S4, si no me huele que el SNexus porque... hay tanta diferencia del S3 al S4?

Fulgente
29/09/12, 13:09:15
Creo que definitivamente el HOS pero si lleva el snapdragon el S4, si no me huele que el SNexus porque... hay tanta diferencia del S3 al S4?

Sí, bastante, en rendimiento, consumo y temperatura. Para que te hagas una idea, un dual core S4 se puede permitir el lujo de plantarle cara en según qué cosas a quad core recientes.

Esto básicamente es por estar basado en un cortex A15, y no en el A9 de los S3.

http://elchapuzasinformatico.com/2012/08/los-sony-xperia-t-tx-y-v-intratables-ante-cualquier-smartphone-quad-core/

sonietapataleta
29/09/12, 19:42:46
Sí, bastante, en rendimiento, consumo y temperatura. Para que te hagas una idea, un dual core S4 se puede permitir el lujo de plantarle cara en según qué cosas a quad core recientes.

Esto básicamente es por estar basado en un cortex A15, y no en el A9 de los S3.

http://elchapuzasinformatico.com/2012/08/los-sony-xperia-t-tx-y-v-intratables-ante-cualquier-smartphone-quad-core/

Teniendo en cuenta solamente los resultados en quadrant que figuran del hox (4842), que lo acabo de hacer por si acaso y en una sola ejecución me ha dado 5880 (con la ultima actualización oficial) se puede uno hacer a la idea de lo fiable que es el articulo

kevin_23
29/09/12, 20:15:01
Teniendo en cuenta solamente los resultados en quadrant que figuran del hox (4842), que lo acabo de hacer por si acaso y en una sola ejecución me ha dado 5880 (con la ultima actualización oficial) se puede uno hacer a la idea de lo fiable que es el articulo

El A15 es bastante más moderno que los demás..

cualla84
29/09/12, 20:18:23
Yo tenía el HOS y ahora tengo el Nexus, y por la diferencia de precio, pillaría el nexus.
Son dos terminales cojonudos, y para el uso que le solemos dar a los móviles, con ninguno vas a tener problemas.

sonietapataleta
29/09/12, 20:27:37
El A15 es bastante más moderno que los demás..

Pastor Maldonado es bastante mas joven que Michael Schumacher...

cualla84
29/09/12, 20:30:30
Yo siempre digo que los quadrant, antutu y demás benchmarks, sirven para bien poco, a mi me da igual que me de 6000 o 2000 mientras funcione cómo debe.

kevin_23
29/09/12, 21:30:22
Pastor Maldonado es bastante mas joven que Michael Schumacher...

me da igual lo que digas, intentando desprestigiar sin argumentos la potencia del procesador S4 del Htc one S que es equiparable e incluso mas potente que el One x... X-D:ok:

dnfuentes
29/09/12, 21:56:24
me da igual lo que digas, intentando desprestigiar sin argumentos la potencia del procesador S4 del Htc one S que es equiparable e incluso mas potente que el One x... X-D:ok:

Ya os estais desviando del tema original, que es comparar el HOS con el Galaxy nexus ;)

kevin_23
29/09/12, 22:27:24
Ya os estais desviando del tema original, que es comparar el HOS con el Galaxy nexus ;)

Tienes toda la razon y pido perdón por si alguien se ha sentido molesto por algún comentario mío.
Un abrazo:)

sonietapataleta
29/09/12, 22:41:36

si piensas que un argumento es decir que el s4 es un soc mas moderno creo que no hace falta ni siquiera responderte, que es justo lo que hice ;)

kevin_23
29/09/12, 23:25:32
si piensas que un argumento es decir que el s4 es un soc mas moderno creo que no hace falta ni siquiera responderte, que es justo lo que hice ;)

Yo hablo objetivamente, no me invento nada, el Snapdragon S4 es en muchos benchmarks y juegos superior al nvidia tegra 3, pero por debajo generalmente del exynos del galaxy s3, con esto quiero decir que es una pena que al hox le hayan puesto el tegra 3 porque rinde menos un el S4 de doble nucleo y ya ni lo comparamos mejor con el exynos del galaxy s3.
aqui te dejo una comparativa
aqui otra donde puedes observar donde queda la one x... una lastima para ser un movil de gama top...
http://3.bp.blogspot.com/-LZij-repCME/T7ZI9oQjulI/AAAAAAAABX4/c_e3PQXyULc/s1600/galaxynote10.1+4412+exynos+mali-604t.png

aqui otro link, http://www.chw.net/2012/02/qualcomm-snapdragon-s4-msm8960-krait-derrota-a-tegra-3/
saludos sonietapataleta:ok:

sonietapataleta
30/09/12, 00:17:02
Yo hablo objetivamente, no me invento nada, el Snapdragon S4 es en muchos benchmarks y juegos superior al nvidia tegra 3, pero por debajo generalmente del exynos del galaxy s3, con esto quiero decir que es una pena que al hox le hayan puesto el tegra 3 porque rinde menos un el S4 de doble nucleo y ya ni lo comparamos mejor con el exynos del galaxy s3.
aqui te dejo una comparativa
aqui otra donde puedes observar donde queda la one x... una lastima para ser un movil de gama top...
http://3.bp.blogspot.com/-LZij-repCME/T7ZI9oQjulI/AAAAAAAABX4/c_e3PQXyULc/s1600/galaxynote10.1+4412+exynos+mali-604t.png

aqui otro link, http://www.chw.net/2012/02/qualcomm-snapdragon-s4-msm8960-krait-derrota-a-tegra-3/
saludos sonietapataleta:ok:

Realmente cuando uno se pone a ver comparativas en benchmarks se da cuenta de que muchísimas veces el one s es de los móviles con mas rendimiento pero a la hora de la verdad la "experiencia de usuario" como dirían los maqueros es peor que la del hox o la del galaxy s3, por que? pues yo no lo se pero he tenido el one s antes del x y no es lo mismo, al margen de la pantalla el móvil va mas liviano en todos los sentidos. yo personalmente creo que el sense le lastra mucho tanto al s como al x.

Fulgente
30/09/12, 14:03:24
Nokia resaltando el S4: http://conversations.nokia.com/2012/09/28/7-ways-the-snapdragon-s4-makes-the-nokia-lumia-920-amazing/

gonv96
30/09/12, 20:55:46
perdon por mi ausencia en este tema...
pero, tiene problemas el HOS para actualizarse y si las actualizaciones duraran como 2 años para este terminal? saludos y gracias
pd: veo que el s4 es un procesador con mayusculas.
muchas gracias a todas