PDA

Ver la Versión Completa : Configuracion Camara en modo normal nocturna y diurna?

Esbroza
26/09/12, 15:24:15
Pues eso , hace tiempo cuando aun no tienia el Xperia S habia visto algun post con la mejor configuracion para nuestras camaras y ahora que tengo el telefono no lo encuentro por ningun lado.

Me gustaria tener por ejemplo en modo normal una configuracion lo mas optima posible para hacer fotos nocturnos o en ambientes de poca luz.

Y su pongo que en modo automantico para hacer fotos durante el dia, a no ser que con la configuracion que me deis sirva para los dos tipos de ambiete.

Si alguien me puede hechar una mano por que la verdad que las fotos en modo auto y de noche dejan muchisimo que desear.
Gracias de antemano , uN SALUDO

Esbroza
26/09/12, 20:08:10
Nadie que me diga cuales son los mejores parametros?

christian0087
26/09/12, 21:27:56
Yo participe bastante en ese post.

-Modo Normal

-Iso 100 (a mi me gusta asi tanto para nocturnas como para diurnas)

-Estabilizador de imagen activado, se nota bastante, lo unico que tiene un BUG y cada vez que sacas una foto con estabilizador de imagen activado el ISO se cambia a auto, a ver cuando leches lo solucionan! por que es un fastidio sobre todo cuando te estas sacando fotos con algun amigo u amiga.. y te dice, venga saca la foto, y le tienes que responder, espera un segundo..

-Modo de enfoque por lo general punto unico o multi (por defecto viene deteccion de rostros)

-Medición centro o media (puntual no se usa nunca ya que desenfoca mucho lo que es el contorno del centro.

-deteccion de sonrisas desactivado

-valance de blancos auto (ahi gente a la que le gusta cambiar el tipo de blanco, a mi no)

-Metodo de captura, boton en pantalla, de esta manera pulsando el boton de la pantalla se mueve menos la foto, lo mantienes pulsado, y cuando el recuadro se pone verde, al soltar el dedo saca la foto, ésta forma de sacar las fotos me parece la mejor.

-Valor de exposición, si es un día muy soleado, bajaselo un poco y veras como la foto sale con mucho mas detalle.

Esta configuracion en un principio sirve para sacar fotos a personas, a paisajes etc, lo comun del dia a dia, si quieres hacer fotos tipo macro, es decir a objetos muy muy pequeños tipo un insecto, un cangrejo, o lo que se te ocurra, la configuración cambia.