PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Archos 80 G9 + ICS 4.0.7

hhernanz
26/09/12, 15:10:18
Hola,

He actualizado recientemente mi Archos 80 G9 al ICS 4.0.7 oficial, y decir que me ha parecido que ha ganado en fluidez, lo cual ya es muy bueno :platano:

Tengo un par de preguntas, a ver si alguno me puede contestar:
- Antes, con honeycomb, en la aplicación de email que venía con la tablet, podía consultar correo Exchange. Sin embargo, ahora sólo me deja como opciones POP3 e IMAP; Exchange ha desaparecido... ¿alguien más lo ha probado y le pasa igual?, ¿alguna idea de porqué puede ser?

- Por más que busco, en el Play Store no me aparecen los juegos de Gameloft (salvo el UNO), a los demás os pasa igual?, porque leí de un usuario que tenía el Asphalt 7 para la 101 G9, y a mí sigue sin aparecerme.

Gracias y un saludo.

androman
26/09/12, 20:28:53
Para el correo prueba: Cuentas y Sincronización-> Añadir cuenta -> y luego "Correo" o "Cuenta de Trabajo"

Los juegos de Gameloft, pese a que se anunció que iba a colaborar GL con Archos y hacer versiones de sus juegos, luego nada de nada. Algunos funcionan, como el último de Spider-man, y otros no, pero no salen en el market para nuestra tablet.

hhernanz
26/09/12, 21:59:44
Hola,

He probado lo del correo, y nada, me da error al intentar conectar con la cuenta de Exchange, y los datos de configuración están bien, los mismos que me funcionaban con honeycomb... es un misterio esto.
De momento me he instalado la aplicación k9, y desde ahí tengo centralizadas todas mis cuentas de correo.

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk

androman
27/09/12, 08:31:24
He hecho la prueba con "cuenta del trabajo" y si me ha permitido conectarme al servidor Exchange de mi trabajo. He visto los correos, y despues he eliminado la cuenta.
Esta tablet es para mi ocio y lo último que quiero es ver las broncas del curro!
Si te sirve de ayuda, primero pongo cuenta: [email protected] y contraseña aaaa. Esto no vale más que para que puedas pasar a la siguiente pantalla y poner los datos reales.

hhernanz
27/09/12, 11:00:40
He hecho la prueba con "cuenta del trabajo" y si me ha permitido conectarme al servidor Exchange de mi trabajo. He visto los correos, y despues he eliminado la cuenta.
Esta tablet es para mi ocio y lo último que quiero es ver las broncas del curro!
Si te sirve de ayuda, primero pongo cuenta: [email protected] y contraseña aaaa. Esto no vale más que para que puedas pasar a la siguiente pantalla y poner los datos reales.

Probaré esta tarde una vez más, pero es extraño... Lo que más me sorprende es que desde la aplicación K9 sí que me funciona la conexión con Exchange, pero desde la gestión de cuentas no, y que desde que actualicé a ICS, la aplicación de email que trae la Archos, no me ofrezca la opción de poner una cuenta Exchange, y antes sí que me dejaba, raro, raro, ¿tendré mal la versión de esa apk? :pensando:

Gracias.

hhernanz
27/09/12, 21:15:32
Bueno, pues finalmente me funcionó usando el viejo truco de apagar y encender :-)
Supongo que algo se habría quedado inconsistente tras la actualización. El caso es que ya puedo conectarme a cuentas Exchange.

Gracias

sandra_7
30/09/12, 21:05:14
Con el ICS 4.0.7 se queda la tablet bloqueada? Esque yo tengo todavia la 4.0 y cuando llevo una media ora o cosa asi se me bloquea y tengo que apagarla, aver si alguien me dice si es posible actualizando a 4.0.7 se me puede arreglar eso
Gracias de antemano
Saludos

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

hhernanz
01/10/12, 00:18:42
Yo pasé de honeycomb directamente a la 4.0.7, y hasta ahora fantástico, el tablet me ha mejorado en todos los sentidos, así que te lo recomiendo. Suerte.

Saludos

sandra_7
02/10/12, 00:17:45
Pues entonces actualizare aver si asi no se me bloquea. Gracias
Saludos

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2