Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] algun programa para desinstalar
algun programa para desinstalar otros, porque el de windows no tiene muchos detalles de los programas, cm tamaño icono nombre ubicacion no se, cual me recomiendan??
yo al menos no te he entendido X-D
jaja uno para desinstalar otros programas
Boing68
02/05/09, 23:57:58
Wep:
Se referirá a un soft tipo SKTools.
Módulo para desinstalar guarradas variadas X-D con detalle de restos/keys/etc. Información de que ha dejado tal o cual programita o en su caso, eliminación del mismo y sus cositas.
Pos eso, SKTools es una completa caja de herramientas con el citado "desinstalador".
Recomendado como pocos y sin competencia (diga ahora lo que diga quien lo diga) :risitas:
Es mi desquiciada opinión claro :grin:
Saludos y a leer más Jorgito ;-)
incluidos en la rom ?:pensando:
Boing68
03/05/09, 00:05:43
Mmmm:
incluidos en la rom ?:pensando:
¿Cualo? :oh:
Ya me he perdio arrrgo :pensando:
Hermano Harry, mi no comprender lo de la ROM.
Si es que es mala hora y el Madrid nos ha dejao medio atontaos (a los del Madrid claro) :o
Saludos :-)
ainss X-D
pues como no he entendido demasiado bien la pregunta..
quizas quiere decir desinstalar aplicaciones que ya vienen en Rom ..
nuse X-D
nono aplicaciones que instale yo, porque me salta el error de falta de memoria en la mem principal
Boing68
03/05/09, 00:22:37
Voy:
Digo yo que cuando nuestro companiero cita lo de "porque el de windows no tiene muchos detalles", quiere decir al desinstalador por defecto del SO.
Vamos que si solo es soft pos tira que va con SKTools.
Me da a mi que van los tiros por ese camino :pensando:
Yo desde que no leo a un forero que todo lo que escribía eran adivinanzas... Ya no juego desde hace tiempo y me pierdo apreciado tete :D
Jorgito, especifica que la pregunta no ta muuuu clara :vaca:
Saludos :platano:
aclarado..X-D
haz caso al amigo boing :ok:
Boing68
03/05/09, 00:25:22
Wep:
nono aplicaciones que instale yo, porque me salta el error de falta de memoria en la mem principal
Pos eso. Instala SKTools y desinstala con su módulo para tener una desinstalación como Dios manda.
Instala en -Almacenamiento interno- y no en memoria principal (los que no den conflictos) para no quedarte sin memoria en la memoria principal.
Saludos ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.