PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soy nueva y tengo algunas dudas

oscana
26/09/12, 15:02:10
Hola a tod@s, soy nueva en este foro ya que antes me movia mas por el del samsung s, acabo de adquirir el xperia p de orange y queria haceros unas preguntas.

Como se si orange a actualizado a ics?

tambien he leido en un post como quitar la presonalizacion de las compañias al movil, queria saber si es seguro hacerlo, si me funcionara con el mio, etc...

gracias y saludos.

YoArnold83
26/09/12, 15:02:56
Bienvenida!

calin07
26/09/12, 15:11:18
para actualizarlo entra en ajustes-acerca del telefono- actualizaciones software. o conectalo al ordenador con el programa de sony.

oscana
26/09/12, 16:02:17
eso lo he echo y se me ha puesto en numero compilacion 6.0.B.3.187 y es la v. 2.3.7

coperdavid
26/09/12, 20:01:31
Bienvenida! Yo lo tengo de vodafone y al actualizarlo sin conectarlo al pc me paso lo mismo que a ti, se quedo en una 2.3.7, tienes que instalar en el ordenador el pc companion y ya podrás actualizarlo facilmente.
Con ICS me gusta bastante más y la verdad es que con la personalización de vodafone no tengo problemas, va de lujo.
http://www.sonymobile.com/es/tools/pc-companion/

Vulcanito
26/09/12, 21:04:38
A mi me pasa lo mismo se me queda en version 2.3.7/compilacion 6.0.B.3.187 y no me actualiza a ics ni con pc companion, ni por la web; como lo actualizo?
Gracias
x cierto mi operador es orange

Morales92
26/09/12, 21:13:37
A mi me pasa lo mismo se me queda en version 2.3.7/compilacion 6.0.B.3.187 y no me actualiza a ics ni con pc companion, ni por la web; como lo actualizo?
Gracias

Orange no ha sacado todavía ICS, te recomiendo flashear

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2

coperdavid
26/09/12, 21:20:04
Gracias

Morales ya te ha respondido, me temo que orange se esta retrasando..

Foam_hh
26/09/12, 21:23:06
se sabe mas o menos para cuando estara? JB ya ni de coña no...? saludoss tmbn soy orange

oscana
26/09/12, 21:38:46
Pues eso me pasa a mi, lo actualice a traves del pc y se me quedo en esa version, tambien soy de orange.

Y flashearlo para ponerle una rom libre que tal?? hay que hacerse root??

es que no tengo ganas de trastearlo mucho no le vaya a pasar algo que solo tiene un dia, jejeje

Morales92
26/09/12, 23:00:59
Pues eso me pasa a mi, lo actualice a traves del pc y se me quedo en esa version, tambien soy de orange.

Y flashearlo para ponerle una rom libre que tal?? hay que hacerse root??

es que no tengo ganas de trastearlo mucho no le vaya a pasar algo que solo tiene un dia, jejeje

No hace falta ser root, es muy fácil y nada peligroso, os ánimo a hacerlo. Si queréis ser root una vez tengáis ICS hay un tutorial echo por mi facilísimo.

oscana
27/09/12, 10:52:28
No hace falta ser root, es muy fácil y nada peligroso, os ánimo a hacerlo. Si queréis ser root una vez tengáis ICS hay un tutorial echo por mi facilísimo.

vale, entonces el tutorial que debo seguir es ese que pone quitar personalizacion del operador, no??

y otra cosa, eso lo puedo hacer aunque el movil no este liberado??