PDA

Ver la Versión Completa : Yoigo podría salir oficialmente a la venta en dos semanas


jorge_kai
26/09/12, 14:50:20
http://es.engadget.com/2012/09/26/yoigo-venta-teliasonera-espana/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2012/09/26/yoigo-venta-teliasonera-espana/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

miavi
26/09/12, 15:01:01
yo creo que orange no le interesa mucho ya que tiene amena.
vodafone no tiene operadora virtual propio seria acertado quedarse con yoigo y mantenerlo como operadora virtual de vodafone usando la infrastura de vodafone

Lhex
26/09/12, 15:55:37
Y esto en que afecta a los usuarios? (en lo bueno y en lo malo).

YoArnold83
26/09/12, 15:59:41
Pues quien se quede con su cartera será aún más grande.

Deys_focusin
26/09/12, 16:18:48
Y para el cliente?? Porque no quiero ni orange ni vodafone ni regalados

66331000
26/09/12, 16:43:49
Y si eres cliente de Yoigo, que utiliza cobertura Movistar en el pueblo donde vivo y no hay ninguna más. ¿Qué pasará si la coge Vodafone u Orange? Me quedo con un móvil inutilizable.

Saludos a tod@s

Deys_focusin
26/09/12, 16:45:26
lo ,mas logico esque la cojiera movistar nose

Fijhor
26/09/12, 17:26:14
Es una pena que quien revolucionó las tarifas en este país, se caiga del carro. De quedársela debería de ser Movistar, por sus antenas (y que la gente por ello la aprovecha) porque como comenta @66331000 de otra forma será inutilizable en muchas zonas.

Segun lo veo es que mantendrán las tarifas pero en detrimento de la señal. :(

Me alegro de ser de Pepephone por ahora, porque según están las cosas, nadie está a salvo, xD

Logsemán
26/09/12, 20:52:47
lo ,mas logico esque la cojiera movistar nose

No sé si sería lo lógico, pero yo me fui de Movistar con la intención de no volverlos a ver nunca...

XUTT

KeKo_98
26/09/12, 21:18:33
Esto significaría que dejarían de vender móviles y demas? Es que a principios termino la porta y estaba interesado en ellos para el Mini Pro

l3ush
26/09/12, 21:24:12
Ojalá la compre Google.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

miavi
27/09/12, 08:59:02
Moviestar lo dudo ya que tiene una OMV (tuenti)
orange tiene su OMV(amena)
vodafone es la que estoy casi seguro que se quedara con yoigo y lo mantendra como segunda operadora de lowcost, esto no quiere decir que deje de subencionar moviles, ahi alguna OMV que los subenciona

El tema que nos importa para los clientes(entre los que me incluyo) si nos mantienen las tarifas todo perfecto, en caso de que "nos obliguen" a someternos a sus tarifas, seria motivo de incumplimiento de contrato, ya que tu firmastes un contrato de x meses con tal tarifa, y si ellos la cambian estan rompiendo unilateralmente el contrato, cosa que no creo que la hagan.

Nos mantendran las tarifas hasta que se cumpla el contrato y una vez terminado nos ofreceran pasarnos a vodafone con sus tarifas y con promocion de un terminal o nos mantendran en yoigo con sus tarifas low-cost sin subencion del terminal

Es lo mas inteligente que podria hacer vodafone o quien se la quede

Logsemán
28/09/12, 02:27:19
Vodafone estuvo a punto de quebrar en España, tuvieron que cerrar un montón de tiendas y reducir plantilla, dudo que tengan dinero para comprar una empresa de ese tamaño.

XUTT

Rurik73
06/10/12, 21:54:33
Espero que lo coja alguien con buena cobertura... porque la actual no puede ser peor...:risitas:

cebypim
06/10/12, 23:53:07
Espero que lo coja alguien con buena cobertura... porque la actual no puede ser peor...:risitas:

Yo hago uso de la cobertura Movistar con yoigo y sigue siendo la mejor de todas. Me duele decirlo porque los odio.

Enviado desde mi U8815

Rurik73
07/10/12, 00:01:23
Pues a mi me va como el culo... en casa no hay manera de mantener una conversación.Y vivo en Madrid...

artagerges
07/10/12, 02:53:36
Pues a mi me va como el culo... en casa no hay manera de mantener una conversación.Y vivo en Madrid...

Yo tambien soy de Madrid centro centro y por Fuencarral coge cobertura Yoigo y por Serrano pilla la de Movistar, cojo mucha mejor cobertura cuando pilla Movistar que cuando pilla Yoigo xD
SI dices que es mala no quieras saber como es Orange, que el internet no va en NINGUN bar/restaurante o casas interiores y estoy hablando del barrio salamanca y chamberí de Madrid centro no quiero imaginarme en la sierra o en lugares mas alejados...

Rurik73
07/10/12, 11:49:32
Yo vivo en pozuelo.Dentro de casa no puedo mantener una conversación fluida.Como no salga a la calle no hay manera.Cuando llegue el frio no sé que voy a hacer... Antes con vodafone no tenía ningún problema y la batería de mi Note me duraba dos días sin problemas.Ahora con yoigo me dura un día.

Rurik73
07/10/12, 11:52:25
Yo tambien soy de Madrid centro centro y por Fuencarral coge cobertura Yoigo y por Serrano pilla la de Movistar, cojo mucha mejor cobertura cuando pilla Movistar que cuando pilla Yoigo xD
SI dices que es mala no quieras saber como es Orange, que el internet no va en NINGUN bar/restaurante o casas interiores y estoy hablando del barrio salamanca y chamberí de Madrid centro no quiero imaginarme en la sierra o en lugares mas alejados...

Mi hermano se ha ido a amena y dentro de casa siempre está a tope de cobertura H.YO,en el mejor de los casos con yoigo, pillo una o dos rayitas de G o E.

Deys_focusin
07/10/12, 11:52:50
Ahora va a resultar que el problema de la bateria es por la compañia xD

Llevo dos años en yoigo y nunca e tenido un problema de cobertura ni de telefonia

Tuve timofone y en 18 meses tuve que poner 10 hojas de reclamaciones y con movistar es imposible sacar un terminal, orange ni se me pasa por la cabeza....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Rurik73
07/10/12, 12:00:41
Si siempre está buscando redes pues imagino que sí influirá en el consumo de batería,o no?

Deys_focusin
07/10/12, 12:02:32
Nunca e visto movistar en mi movil ni buscando red

Siempre rayitas a tope e internet en H+

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Vmarkina
07/10/12, 12:03:37
Yo sin problemas de cobertura ni Internet.
Veremos qué ocurre con esto, pero tiene una amplia gama de terminales de última generación subvencionados con unas tarifas buenísimas...

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus

Rurik73
07/10/12, 12:06:01
Yo sin problemas de cobertura ni Internet.
Veremos qué ocurre con esto, pero tiene una amplia gama de terminales de última generación subvencionados con unas tarifas buenísimas...

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus

Esta semana estoy de vacaciones en Valencia y tengo mejor cobertura que en Madrid.Aunque si uso la red de yoigo y llamo al fijo de casa tengo eco.Si selecciono la de movistar no me ocurre.

taopaipai
07/10/12, 12:20:17
Si siempre está buscando redes pues imagino que sí influirá en el consumo de batería,o no?

Claro que influye, cuanta menos cobertura más trabaja el móvil y en consecuencia más sufre la batería.

Enviado desde mi GT-I9000

Vmarkina
07/10/12, 12:27:49
Esta semana estoy de vacaciones en Valencia y tengo mejor cobertura que en Madrid.Aunque si uso la red de yoigo y llamo al fijo de casa tengo eco.Si selecciono la de movistar no me ocurre.

Yo en Valencia sin problema:p

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus

ChireneDroid7x
08/10/12, 21:21:46
Virgencita, que me quede como estoy!! :pensando:

Vmarkina
08/10/12, 22:05:58
Si la compra Vodafone, y tenemos tarifa Yoigo con cobertura Vodafone, encantado :D

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus

Rurik73
08/10/12, 23:07:59
Si la compra Vodafone, y tenemos tarifa Yoigo con cobertura Vodafone, encantado :D

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus

Dios te oiga... :aplausos:

Deys_focusin
09/10/12, 00:52:38
Si lo coje vodafone me quito del tiron!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

YoArnold83
09/10/12, 01:07:58
Pero al final se vende?

Vmarkina
09/10/12, 01:11:10
Pero al final se vende?

No se sabe...

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus

Hknc
09/10/12, 01:38:10
Están "Ajilipollaos"... Yoigo debería ser la que compre a una de las otras tres y quitarnosla de enmedio.

Estoy supercontento en yoigo. No me gustaría nada que se fuese al ca....

Pero está claro que sí ellos tienen un problema (yoigo), es porque alguna de las otras tres le está haciendo la puñeta. Debe ser movistar por lógica y por dos sencillas razones:
-Movistar pierde clientes desmesuradamente (yo me he ido recientemente en el adsl y sólo ellos son los culpables de perdernos como cliente)
-Movistar es a la que contratan sus antenas (y como movistar está tiesa, les habrá subido el precio de alquiler)

Sí yoigo es capaz de aguantar y hace las cosas como hasta ahora... Lo mismo da una sorpresa...
(por eso me temo que vayan a saco por ella las otras dos)

Eso sí... Movistar... Sí orange o vodafone compran yoigo... Vais después...

Enviado desde mi GT-I9100

carapapa
09/10/12, 19:57:08
http://www.expansion.com/2012/08/02/empresas/tmt/1343942106.html

Aunque la noticia es de agosto, quizás os interese. Parece ser que una operadora en españa no puede tener dos licencias, así que ni movistar ni vodafone ni orange podrían pujar por la compra de Yoigo. Si fuera una OMV si podrían hacerlo, pero como Yoigo ya tiene licencia legalmente está la cosa complicada.

Edito. Lo que si podrían hacer las 3 grandes sería comprar Yoigo pero que siguiera operando de manera independiente, no seŕia una absorción propiamente dicha.

joblanlis
14/10/12, 09:56:30
¿Algo nuevos sobre este tema?

Virgencita, que me quede como estoy!! :pensando:

:+1: Eso espero :+1:

josecazo
16/10/12, 13:32:14
Se supone que esta semana tienen que salir novedades sobre la venta de Yoigo, ¿qué pasará?

Hknc
16/10/12, 14:31:50
Esperemos que nada... Y más aún sí la culpa es de movistar.
Yo soy cliente de yoigo y estoy contento... Sí me enterase que al final es culpa de movistar.... No me cansare de no recomendarla.

Enviado desde mi GT-I9100

artagerges
17/10/12, 11:48:27
Como va a ser la culpa de Movistar...
El sueco dueño de yoigo se ya no hace el mismo negocio que antes y se ha cansado.
Va a vender la compañia y hacer otra del mismo calibre en otro pais con economia emergente para hacer el agosto como hizo en españa

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Homicius
28/10/12, 15:57:42
Por problemas legales ningúna de las grandes pueden comprar Yoigo.

El que esta mejor posicionado es América Móvil, la operadora latinoamericana propiedad del magnate mexicano Carlos Slim

http://www.expansion.com/blogs/tecnoestrategias/2012/09/26/yoigo-en-venta.html

antferfar
28/10/12, 19:10:12
No sé qué negocio va a hacer el que compre, porque estoy seguro que la desbandada va a ser masiva.
Los clientes de yoigo estamos en esta compañia por su seriedad y buen trato al cliente, además de por buena cobertura.
Los clientes de yoigo no llegamos a ella para terminar en una de las grandes "teleestafadoras con licencia para robar".

Por cierto, si hacemos caso de lo que dicen en internet, la gente habla muy bien,el nuevo hogar de los exyoigers será...
¡pepephone!

Vmarkina
28/10/12, 19:11:46
No sé qué negocio va a hacer el que compre, porque estoy seguro que la desbandada va a ser masiva.
Los clientes de yoigo estamos en esta compañia por su seriedad y buen trato al cliente, además de por buena cobertura.
Los clientes de yoigo no llegamos a ella para terminar en una de las grandes "teleestafadoras con licencia para robar".

Por cierto, si hacemos caso de lo que dicen en internet, la gente habla muy bien,el nuevo hogar de los exyoigers será...
¡pepephone!

Sí ponen cobertura Vodafone con tarifas de yoigo arrasan con todo!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

antferfar
29/10/12, 07:11:00
O sea...¡pepephone!

¿CÓMO PUEDO ELIMINAR UN MENSAJE? en concreto este mensaje

antferfar
29/10/12, 07:13:48
sí ponen cobertura vodafone con tarifas de yoigo arrasan con todo!

Enviado desde mi gt-n7100 usando tapatalk 2

o sea...¡pepephone!

tram_R
29/10/12, 07:49:01
Compre quien la compre, tendrán que eliminar las permanencias vigentes por cambio en las condiciones del contrato así que me viene de puta madre si lo hacen rápidamente esto x'D

Hacha69
29/10/12, 13:05:13
Lo mismo digo

Rurik73
01/11/12, 07:50:02
Compre quien la compre, tendrán que eliminar las permanencias vigentes por cambio en las condiciones del contrato así que me viene de puta madre si lo hacen rápidamente esto x'D

Me parece que un cambio de propietario no implica un cambio en las condiciones de la permanencia.Pero ojalá que fuera así.

carapapa
01/11/12, 10:26:53
Compre quien la compre, tendrán que eliminar las permanencias vigentes por cambio en las condiciones del contrato así que me viene de puta madre si lo hacen rápidamente esto x'D

Para nada. El nuevo propietario no puede ni debe cambiar las condiciones de un contrato entre dos partes, además eso generaría un trabajo administrativo grandisimo. Nos quedaremos como estamos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mataespesa
27/12/12, 11:49:16
Todo apuntaba a que Orange ya habría comprado Yoigo o estaría muy cerca de hacerlo. Sin embargo, según he visto en adslzone, parece que no se venderá y durante el año 2013, como poco, seguirá siendo independiente:

http://www.adslzone.net/article10294-confirmado-yoigo-no-se-vendera.html

dosangulos
28/12/12, 00:19:47
Pues mejor porque yo acabo de firmar permanencia y no quiero sustos