Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda no puedo actualizar mi galaxy s a value pack...

nigua
26/09/12, 14:28:41
hola a todos esta mañana he conectado el galaxy al kies y me a dicho que habia una actualizacion del firmware es decir el value pack hasta hay bien pero es que le doy actualizar y me da error me sale la pantalla de actualizacion y todo pone 0% y a los pocos segundos me pone gt-i9000 se ha cerrado inesperadamente y nada que no hay manera de actualizar el dichoso movil el portatil es un mac alguien tiene alguna idea que puede ser?o restauro valores de fabrica del movil y luego pruebo?es que no se que hacer ya!gracias

ahora me pone aviso error de conversion a modo de actualización intentelo de nuevo mas tarde,no se que puede ser?

nigua
26/09/12, 16:05:32
ya esta solucionado ya he podido instalar el firmware despues de mucho intentarlo y despues de un semibrick puede ser causa de mi mac tal vez no se me toco meterle firmware de emergencia pero bueno al final todo solucionado...saludos

nticlav
26/09/12, 16:13:56
ya esta solucionado ya he podido instalar el firmware despues de mucho intentarlo y despues de un semibrick puede ser causa de mi mac tal vez no se me toco meterle firmware de emergencia pero bueno al final todo solucionado...saludos

Siempre para evitar estos susto ten un nandroid backup por si las moscas y un jig.

saludos