Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como instalar kernel

mocano
26/09/12, 13:56:08
hola alguien que me pueda decir los pasos para instalar el kernel px-kernel-20120804-GT5570I en el movil y si este kernel funciona solo que la rom sctok o da igual la rom que tengamos instalada

MagoPajas
26/09/12, 14:08:32
yo lo hice con la stock,pero si mal no recuerdo robertocrackvlo hizo con la de movistar

istalarlo es facil
metes ek kernel y los modules en la sd
abres el recovery e instalas primero el kernel y luego los modules,si vad a cambiar a otra rom, primero la rom y luego el kernel. saludos

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

mocano
26/09/12, 18:38:47
pero meto en la sd el archivo sin descomprimir y en el caso de que quiera volver a poner el kernel anterior como lo haria

BreakZ
26/09/12, 19:05:39
pero meto en la sd el archivo sin descomprimir y en el caso de que quiera volver a poner el kernel anterior como lo haria

Pues tienes que descargarte la rom que tengas y instalarla por odin o tener un backup de la rom

mocano
26/09/12, 19:12:06
vale pero para instalar el kernel tengo que meter el archivo sin descomprimir y en el caso de que tenga que descomprimirlo veo varios archivos que son px-kernel,px-kernel-cwm,bmlunlock y las carpetas system y META-INF y la verdad que no me aclaro con el asunto todavia

Rasec2001
26/09/12, 19:19:32
vale pero para instalar el kernel tengo que meter el archivo sin descomprimir y en el caso de que tenga que descomprimirlo veo varios archivos que son px-kernel,px-kernel-cwm,bmlunlock y las carpetas system y META-INF y la verdad que no me aclaro con el asunto todavia

Por las preguntas que haces deduzco que no tienes demasiada experiencia en esto del flasheo. No te lo tomes a mal, pero yo que tú leería algo más por los foros antes de atreverme a flashear el kernel. No es complicado, pero hay que ir con cuidado y no hacer las cosas a lo loco, porque te expones a tener el más mínimo problema y, al no saber reaccionar adecuadamente, convertir tu estupendo smartphone en un bonito pisapapeles.

Si aún así quieres seguir adelante, no descomprimas ninguno de los dos archivos ZIP; cópialos tal cual en la raíz de la SD y los instalas desde el recovery, en el orden que ya se ha posteado antes. El archivo de "modules" sólo hay que instalarlo si tras instalar el kernel de da error al querer conectarte por wifi (yo tuve que instalarlo).

Saludos.

mocano
26/09/12, 19:23:26
pues la verdad que no tengo mucha esperiencia y poreso antes de meter mano me gusta aclarar todas las dudas muchas gracias por todo

mocano
27/09/12, 14:13:06
pues nada me eh atrevido ha instalar el kernel y lo eh podido hacer sin ningun problema