PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Google Play celebra sus 25.000 millones de descargas con aplicaciones y juegos a 0.25 $

Cabessius
26/09/12, 13:32:28
http://www.android.es/google-play-celebra-sus-25-000-millones-de-descargas-con-aplicaciones-y-juegos-a-0-25.html#ixzz27Zfr9Cih

Cabessius
26/09/12, 13:33:45
Habrá que ver cuándo comienza (aún no veo nada en Google Play) y si nos traen algo de calidad (seguro que sí). Al loro.

Nisfer
26/09/12, 15:54:39
Cada vez hay más promociones en Google Play y todas son bienvenidas! Estaré atento a ver que sale esta vez!

saludos.

yomiguy
26/09/12, 17:17:10
Venia yo tb a comentar esta noticia! Bien por ponerla! :) a ver lo que cuelgan xq igual es buen momento para hacernos con unas cuantas apps ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

yomiguy
26/09/12, 17:21:24
Por cierto sugiero que vayamos poniendo las que más nos llamen la atención de las ofertas por alguno no se cosca a tiempo además de que es más fácil y rápido mirar el foro que el Google play ;)
Sigamos atentos! Jejeje :)

pabletev
26/09/12, 18:05:01
Se supone que en EEUU ya está disponible esta promoción. Se sabe algo de las aplicaciones que disfrutan por allá?

Enviado desde mi Galaxy S3

antoniorbb
26/09/12, 18:21:24
Las apps de hoy son:

Ocean HD
Asphalt 7: Heat
Granny Smith
Task
Draw Something
Angry Birds Premium
NFL Kicker 13
OfficeSuite Pro 6
Sudoku
Symphony of Eternity
Let’s Create! Pottery

No veo ninguna interesante, ya pague por Asphalt y la Office Suite la tengo de Amazon. Alguna recomendación?

yomiguy
26/09/12, 18:39:08
Pues yo veo guay asphalt 7! :) pero como es eso que lo tienes por amazon? Yo tengo por amazon office, y de aquí del foro Grannie Smith que si no la tenéis esta bastante wapa por 25 míseros cts. Así que cuando llegue a casa de todas estas tiraré seguro a por asphalt pa luego ir con la tranquilidad de las actualizaciones del Google play, y hasta tentado estoy de volver a pillar el office, xq no me fio mucho de las actualizaciones de amazon, pero weno, ya que la tengo gratis y con las fuentes que las encontré el otro día, tp voy a ser tikismikis Jejeje
Gracias por la info compi!
Llego el momento de probar mi primera compra, a ver como va eso de pagar con la factura del móvil! Jejeje ;)

yomiguy
26/09/12, 18:46:08
La putada es que ni salen todas las rebajadas juntas, sino que tengo que ir mirando el precio devtodas... Yo pensaba que lo pondrían aparte o algo, a vosotros os sale asi? U os salen juntas?
Menos mal que has puesto la lista sino vaya follon...

yomiguy
27/09/12, 04:00:07
Alee pues ya me compré mi asphalt! Jejeje lo malo es que quería hacerlo con la factura del móvil, pero se ve que antes hay que hablar con la compañía o algo. Alguien me lovpodria aclarar como va? Es que al final he pagado con tarjeta, pero preferiría cambiarlo para más adelante y que sea con la factura... ;)
Gracias! Y... Wapisimo el juego! De las demás cosas solo veo interesante el office, que ya lo tengo del amazon como dije, Grannie Smith, que tb y puede que runtastic, pero para este tengo endomondo... A ver si siguen con las ofertas! :)
Saludos! ;)

Qtrowx
27/09/12, 05:54:20
La putada es que ni salen todas las rebajadas juntas, sino que tengo que ir mirando el precio devtodas... Yo pensaba que lo pondrían aparte o algo, a vosotros os sale asi? U os salen juntas?
Menos mal que has puesto la lista sino vaya follon...

¿De que hablas? Claro que aparecen todas juntas, el enlace está en el banner de la portada

160228

160229

kokkaz
27/09/12, 06:30:26
Yo compre asphalt pero me lo cobraron en 13 pesos digo no es el gran dineral pero porque paso esto. Y luego volvi a la store y ya no estaba junto con las demás aplicaciones rebajadas

Alguien igual?

Enviado desde mi Razr Maxx usando Tapatalk 2

yomiguy
27/09/12, 08:23:36
¿De que hablas? Claro que aparecen todas juntas, el enlace está en el banner de la portada

160228

160229

Ya ya... Cuando me lo baje por la noche en casa ya si que vi la oferta con todas las apps en la portada del gogle play. Pero es que por la tarde estaba ansioso y en cuanto comentasteis las ofertas mire corriendo y me salían rebajados pero desperdigados, por eso pregunte. Pero que si, que por la noche ya me salía como en tus capturas. Gracias de todos modos ;)

yomiguy
27/09/12, 08:24:54
Yo compre asphalt pero me lo cobraron en 13 pesos digo no es el gran dineral pero porque paso esto. Y luego volvi a la store y ya no estaba junto con las demás aplicaciones rebajadas

Alguien igual?

Enviado desde mi Razr Maxx usando Tapatalk 2

Pues yo aquí en España, que estaba rebajado a 25 cts lo vi en todo momento rebajado, al menos hasta algo antes de las 12 de la noche que fue cuando lo compré. Así que de lujo. Ya lo he probado como comente y esta mortal, de gráficos y demas. :)

yomiguy
27/09/12, 20:48:40
Ya están los juegos rebajados de hoy!! Sin embargo no veo ninguno que me llame mucho la atención pues de aquí del foro tengo shark dash y cut the rope, asi como mini motor racing, y world of goo tb jugué pero no me llamo la atención, tanto como dice la gente. Iba a ir a por el fifa pero los comentarios fan miedo, asi que hoy no compro. A ver si sale alguno chungo fe piratear como el power amp o algo asi jejeje

antoniorbb
27/09/12, 22:14:36
Hay aplicaciones muy chulas como Tapatalk, Titanium, ROM Manager... que si las ponen seguro que caerían

Qtrowx
28/09/12, 02:17:20
Si estás siguiendo a la PlayStore en Twitter, puedes decirle que apps te gustaría ver en la promoción utilizando el hashtag #25billion

Qtrowx
28/09/12, 02:56:35
Hay aplicaciones muy chulas como Tapatalk, Titanium, ROM Manager... que si las ponen seguro que caerían

Perdón por la actualización, pero no había visto un retweet de Titanium Backup que dice que lamentablemente ellos no participarán en la promoción porque su costo incluye soporte:

160638

https://twitter.com/TitaniumBackup/status/251362555438718977

yomiguy
28/09/12, 06:41:32
Joe pues la verdad es que para los que sois root titanium es la mejor ap que os podéis pillar. Sin embargo, yo creo que esta por aquí colgada la versión pro, no? Yo a principios de año, que tenía un x10 mini rooteado y flasheado con custom roms le tenía puesto el titanium pro, pillado de aquí :) y era la leche para flashear nuevas roms xq luego podías reinstalarlas todas con sus datos de forma automática ;)
Yo es que no uso twitter pero si preguntarais por talpatalk seria un puntazo tb xq para seguir este foro y las descargas que se van subiendo es lo mejor que hay :D

z3us
28/09/12, 21:47:50
Ezpdf reader para la saca

Enviado desde mi Note

antoniorbb
28/09/12, 21:58:10
Cuáles recomendáis de las de hoy? Me llaman la atención TuneIn y Zombie Smash

yomiguy
01/10/12, 16:53:43
Bueno, pues llevando desde que tengo ics con apex ante la oferta de goggle play no me he podido resistir! Ha caído el nova launcher. A ver que tal me va :)