Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizar fotos de WhatsApp con agenda
Buenas a todos
Pues resulta que tengo ésta duda:
Se pueden poner las fotos de WhatsApp a la agenda del teléfono para que cuando me llamen salga la foto de WhatsApp?
Normalmente es al revés, pero es una buena opción para no andar poniendo foto a cada contacto uno a uno.
Saludos y gracias
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
wapimdv
26/09/12, 14:17:32
Me uno a la pregunta !
Juanmiwow
26/09/12, 17:33:08
Yo me estuve informando y no encontré respuesta...
Me uno por si acaso, pero creo que no se puede, aunque sería una buena idea para una aplicación!
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
Porrito
11/10/12, 12:07:59
Yo también estuve mucho tiempo buscando por Google; y al igual que vosotros nada de nada.
Lo curioso es que cuando edito un contacto, me sale su número de teléfono y el del WhatsApp, pero debajo de este me sale el siguiente mensaje "No se puede editar la información del contacto del WhatsApp en este dispositivo".
Tengo un HTC Wildfire con una Rom de cyanogenmod 7.2
Saludos.
diesiocho
12/10/12, 10:42:00
Bueno, parece una obviedad, pero en fin, os diré lo que yo hago.
Es lo más simple del mundo. En el whattsap voy al contacto, pincho arriba a la izquierda, en su foto y se me abre a página completa. Entonces hago una captura de pantalla, con lo que consigo una «foto de la foto». Al final, simplemente abro la foto con un visor y desde allí le digo que me lo establezca como icono de contacto.
En fin, lo más sencillo y rápido del mundo, sin necesidad de instalar ningún programa.
Enviado desde mi GT-I9000
Porrito
12/10/12, 11:17:15
Buenas;
Aún sigo buscando pero no encuentro nada, una opción que sirve, pero algo lenta, es la siguiente: (muy parecido a lo que dice el miembre DIESIOCHO, pero a la vez poco más rápido..... :risitas:)
-Editamos el contacto de nuestra lista al que le queremos poner una foto y le damos a buscar imagen; entonces buscamos la siguiente ruta /sdcard/WhatApp/Profile Pictures que es donde el Whasatapp guarda las fotos de los perfiles de nuestros contactos y seleccionamos la interesada... No es muy rápido, pero sirve, lo que hay que ver si cuando dicha persona cambia de perfil o imagen, se actualiza con el mismo nombre....
Saludos
vaggette
12/10/12, 12:36:41
Cuando unes los contactos, entra en el whatsapp y le unes el resto. Se te quedará los foto del whatsapp. Si quieres la foto de Facebook, es igual, empieza por el contacto de Facebook y los unes el resto.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Porrito
13/10/12, 10:53:00
Buenas...
He seguido indagando, sobre el tema de la sincronización de las fotos entre el whatsapp y nuestra agenda de contactos. Pos resulta que en mi anterior post dije y me equivoqué que las fotos se guardaban en /sdcard/WhatApp/Profile Pictures, pos ahora resulta que para que se guarden las fotos de los contactos del whatsapp en dicha carpeta, primero debemos abrir los contactos en el whatsapp y ya por defecto se guardarán en ese sitio. Osease mucho tiempo perdido. Pos seguiremos indagando.... y ojalá encontremos algo para dicha sincronización.
Saludos.
yo ya pedí algo parecido y parece ser que eso no existe
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464434
:pensando:
Y algo similar, pero más genérico? Tipo gestor de tiempo (para trabajos, freelance o tener algunas tareas, cursos, trabajos prefijados)
MarceFX
08/12/12, 11:49:01
Subo el tema, que interesa. He estado haciendo pruebas y se me está ocurriendo algo, pero necesitaría que las fotos se guardasen automáticamente en la carpeta Profile Pictures.
Si existiera alguna forma de poder abrir automáticamente las fotos de cada contacto...
Kekolorines
01/02/13, 15:39:32
Up! Yo también estoy interesado y no termino de encontrar nada
tatoski99
06/02/13, 13:41:35
Me interesa tambien
gonzapra
22/02/13, 17:50:28
estaria interesante...
Tekken_77
22/02/13, 18:01:40
Me interesa. Pillo sitio
ClinSbud
28/02/13, 19:10:15
Yo también pillo sitio para ver si es posible y factible la pregunta inicial.
Saludos
xurxooo
01/03/13, 10:36:51
Yo también me uno, sería muy útil :silbando:
No parece difícil, hacer algo que coja las fotos, de ese sitio. como se supone que las nombra? después el problema sería asignarla a cada contacto y el problema de que tienes que abrirlas para que las guarde no? :loco:
Me quedo por aquí. Esto sería más que interesante compañeros.
mario6r
27/03/13, 13:14:39
Lo subo, a ver si se encuentra algo..
Mazrim Taim
27/03/13, 16:43:58
No se de nada que lo haga. Pillo simio
paracual
28/03/13, 12:26:54
Otro interesado en el tema. <un saludo
Aprovechando mi pago anual de Whatsapp, he dado uso al soporte que brindan los desarrolladores para mandarles la consulta. Pegaré por aquí la respuesta que me den pero las esperanzas son prácticamente nulas.
Un saludo.
Enviado desde el móvil
MarceFX
28/03/13, 13:02:51
A mí lo único que se me ocurre es crear una app que automáticamente abriese el perfil de todos los contactos que tenemos en WhatsApp. Al abrirlo, se guarda la imagen en una carpeta y podríamos seleccionarla con alguna otra aplicación que tuviese la foto sincronizada. Pero vamos, ¿algún desarrollador por aquí?
Yo creo que un aap así se vendería como churros...
A mí lo único que se me ocurre es crear una app que automáticamente abriese el perfil de todos los contactos que tenemos en WhatsApp. Al abrirlo, se guarda la imagen en una carpeta y podríamos seleccionarla con alguna otra aplicación que tuviese la foto sincronizada. Pero vamos, ¿algún desarrollador por aquí?
Yo creo que un aap así se vendería como churros...
El procedimiento es tal y como has indicado, solo falta sacarlo adelante.. desde luego sería bastante cotizada, pero lo perfecto sería que funcionase con la agenda de contactos nativa.
Enviado desde el móvil.
MarceFX
28/03/13, 13:38:37
El procedimiento seria tal y como has indicado, solo falta sacarlo adelante.. desde luego sería bastante cotizada, pero lo perfecto sería que funcionase con la agenda de contactos nativa.
Enviado desde el móvil.
Sería genial. Una especie de Haxsync, pero con WhatsApp en lugar de Facebook. Voy a investigar, que igual me planteo contratar a alguien e invertir en una app de este tipo, jaja
Sería genial. Una especie de Hacksync, pero con WhatsApp en lugar de Facebook. Voy a investigar, que igual me planteo contratar a alguien e invertir en una app de este tipo, jaja
Cualquier avance será bienvenido por aqui compañero :ok:
Enviado desde el móvil.
LocoAbreu
28/03/13, 14:18:14
Yo encontré esta aplicación que lo que hace es hacer un poco menos engorroso lo de entrar en el contacto darle a la foto y colocarla en cada contacto.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rm.android.wcps
No las actualiza ni nada pero no encontré nada mas.
MarceFX
28/03/13, 14:18:19
Cualquier avance será bienvenido por aqui compañero :ok:
Enviado desde el móvil.
Acabo de hablar con un amigo que hacer apps para Android y dice que "puede" ser factible. Hemos visto en XDA que hay mucho interés y es raro que no saquen nada. Allí he descubierto esta:
Pero no hace nada automáticamente, ni sincroniza. Vamos a ver si podemos hacer algo :-)
LocoAbreu
28/03/13, 14:19:51
En el mismo minuto, vaya casualidad jaja
MarceFX
28/03/13, 14:20:16
Yo encontré esta aplicación que lo que hace es hacer un poco menos engorroso lo de entrar en el contacto darle a la foto y colocarla en cada contacto.
No las actualiza ni nada pero no encontré nada mas.
Qué casualidad macho, 5 segundos de diferencias entre posts X-D
a mi tambien me gustaria esto
Gusy_80
28/03/13, 16:50:39
Acabo de hablar con un amigo que hacer apps para Android y dice que "puede" ser factible. Hemos visto en XDA que hay mucho interés y es raro que no saquen nada. Allí he descubierto esta:
Pero no hace nada automáticamente, ni sincroniza. Vamos a ver si podemos hacer algo :-)
No lo hace automaticamente, pero se puede hacer de forma manual, la app te dice como hacerlo. Yo lo he probado y funciona.
MarceFX
28/03/13, 22:03:00
No lo hace automaticamente, pero se puede hacer de forma manual, la app te dice como hacerlo. Yo lo he probado y funciona.
Conocía el sistema antes de que la app me lo indicase, y la verdad es que prefiero hacerlo a mano, sin la aplicación. Me resulta más cómodo entrar en WhatsApp, abrir todos los contactos que me interesan por ordenar y luego ya ir a la aplicación de la agenda para asignar las fotos del directorio :-)
javierhurtado007
11/04/13, 19:52:40
sería un triunfazo que sincronizara automáticamente ;)
charly_brown
12/04/13, 10:33:42
la apli esta bien pero falta que sincronice todas a la vez... sino es un coñazo
magarey00
17/04/13, 02:15:09
prueben esta aplicacion WhatsApp Contact Photo Sync
LocoAbreu
17/04/13, 22:29:57
prueben esta aplicacion WhatsApp Contact Photo Sync
Ya esta posteada, es de la aplicación que se esta hablando
prismiwi
17/04/13, 23:32:19
Cada vez que abres una foto se sobreescribe en el mismo archivo, si editas el archivo con otro numero más o (a,b,c) se pueden ir pillando todas las fotos. Claro es manual y quizás engorroso, pero asi pillas todas las fotos a las chavalas.
Con airdroid es todo más fácil. A la hora de cazar las fotos, editarlas y asignarlas.
Lo más fácil es como dicen más atrás....
Es entrar en un.contacto, darle a ajustes, y ver contacto, después damos en la foto, y hacemos una captura, por último con quickpic por ejemplo recortar a nuestro gusto y establecerla como contacto...
NO SE SINCRONIZA SOLA, pero ya si que tienes su foto puesta no? Si vemos que esa persona la cambio... Pues nosotros también, SI ES QUE NOS GUSTA, si no.,pues quedamos la antigua...
Es mejor que tener una App en.segundo plano gastando RAM y batería...
nomenerves
26/04/13, 19:20:24
haber si sale alguna app que los sincronice automáticamente.
tailock
14/08/13, 11:00:33
Yo también me apunto a esto debería ser fácil
matacandiles
20/08/13, 20:01:58
Yo tengo un HTC One y en contactos me da la opción de elegir la foto de varias fuentes, entre ellas Whatssap. El problema es que no me aparece la imagen...
Subo una captura por si alguno lo ha solucionado o sabe si se puede hacer algo por este camino.
Tengo la Rom Revolution HD 12.2.
http://www.subirimagenes.cl/images/2013/08/20/Screenshot2013-08-20-18-37-35.png
Juanete8
23/08/13, 11:53:31
Hola compis!
Esta aplicación os sirve...no es lo mejor del mundo y viene a hacer lo que se dice aquí por algunos compañeros pero hace su función. Probadla, ocupa poco.
MarceFX
23/08/13, 13:44:55
Hola compis!
Esta aplicación os sirve...no es lo mejor del mundo y viene a hacer lo que se dice aquí por algunos compañeros pero hace su función. Probadla, ocupa poco.
Es aplicación ya se ha nombrado antes y no es lo que buscamos en este hilo. Lo que queremos es sincronizar automáticamente. Con esa app hay que ir contacto por contacto, seleccionar el que queramos, ir a la foto de perfil y luego decirle que sí queremos usarla. Es algo coñazo, al verdad, pero gracias.
Saludos
msantosr
13/12/13, 11:25:05
Hola, yo he encontrado esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tourbillon.WContactPhotoSync
Hay que visualizar primero en WhatsApp las fotos de los contactos y despues desde el programa se añaden una a una, pero es menos lio que editar cada contacto y añadir la foto.
Saludos.
Gusy_80
13/12/13, 14:51:48
Hola, yo he encontrado esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tourbillon.WContactPhotoSync
Hay que visualizar primero en WhatsApp las fotos de los contactos y despues desde el programa se añaden una a una, pero es menos lio que editar cada contacto y añadir la foto.
Saludos.
¿como se hace funcionar mas exactamente? Es que no logro hacerla funcionar, puede que sea muy torpe.
raydenito
18/12/13, 16:16:29
Lo que no tiene sentido que exista la opción de vincular la foto con la de WhatsApp y que sin embargo no funcione por si sola y halla que usar programas de terceros... :rolleyes:
Gusy_80
18/12/13, 16:56:17
Lo que no tiene sentido que exista la opción de vincular la foto con la de WhatsApp y que sin embargo no funcione por si sola y halla que usar programas de terceros... :rolleyes:
A partir de 4.0 con Facebook hay que utilizar tambien un programa de terceros, pero a diferencia de estos, solo tenías que tenerlo instalado y se te sincronizaban automaticamente, incluso cuando alguien cambiaba la foto.
tailock
12/01/14, 10:40:50
Aún ninguna aplicación para hacer esto automáticamente? :banghead: si encontráis alguna decirlo please.
MarceFX
12/01/14, 11:34:53
Aún ninguna aplicación para hacer esto automáticamente? :banghead: si encontráis alguna decirlo please.
El que la desarrolle se forra...
ismaelster
12/01/14, 18:08:43
lastima no saber programar en android, jejejeje
noales4648
26/01/14, 20:39:09
Lo que estáis pidiendo es WHATSAPP CONTACTOS es gratuita y va de lujo y muy fácil de utilizar.
noales4648
26/01/14, 20:41:31
Haaa automáticamente no sincroniza así que no es lo que estáis buscando.
Gusy_80
26/01/14, 20:42:13
Lo que estáis pidiendo es WHATSAPP CONTACTOS es gratuita y va de lujo y muy fácil de utilizar.
No. Esa es la que uso y no es automatica. Hay que ir contacto por contacto accediendo a la foto y despues atras para que te pregunte si la quieres poner.
pablinnn
08/05/14, 05:01:10
http://whatsapp-contact-photo-sync.uptodown.com/android/descargar
MarceFX
08/05/14, 08:25:09
http://whatsapp-contact-photo-sync.uptodown.com/android/descargar
Gracias, pero me da que no te has leído siquiera el mensaje que hay justo antes del tuyo X-D
manu1996
08/05/14, 09:25:16
Interesante..
OrtizFerrari
29/10/14, 20:11:29
Alguien sabe como?
telefoneate
31/10/14, 15:36:57
Como te han dicho más arriba. Puedes hacerlo con el mismo método
jlago.r1
29/01/15, 18:57:24
Hola compis!
Sí, esto es lo que he encontrado yo, no lo hace automático pero si te entretienes a ir uno por uno va bien.
El Mariachi
29/01/15, 19:00:34
Pillo sitio para intentarlo despues.
elgerar
03/03/15, 19:16:54
Me apunto por aquí a ver si sale alguna automatica
hakamin
27/03/15, 13:18:07
Me interesa este asunto, yo tambien ando buscando alguna app que sincronice las fotos de los contactos usando las fotos de los perfiles de whastapp, facebook, twitter, etc....
natahorchata
20/07/15, 13:00:24
Yo estoy usando esta app para sincronizar fotos whatsapp con las de la agenda, luego aparece la foto cuando te llaman. esta muy bien y gratis!!
https://play.google.com/store/apps/details?id=synchronize.contact.whatsapp
ads2801
29/11/15, 05:20:12
Yo usaba la de Whatsapp Contact Photo, pero es una faena tener que ir contacto a contacto, abriendo chat, abriendo imagen, aceptando etc. para poner la foto, para que luego, si cambias ROM o limpias, adiós.
Hoy he probado Social Contact Photo Sync, y supuestamente lo hace automático, por desgracia, aunque detecta Whatsapp, no me ha permitido hacerlo así con los contactos de WhatsApp, solo de forma manual, sí con el resto de redes sociales: Facebook, Google+, VK, etc que dispone, pero no suelo tener los contactos en éstas últimas. Así que parece ser que me toca hacerlo a mano, con la app, uno a uno. No obstante, puede que a vosotros os funcione correctamente y os detecte los contactos de Whatsapp bien, y os lo sincronice automáticamente. Para muchas opciones de la app hay que ser root, y te pide privilegios. Suerte, chicos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.