Ver la Versión Completa : s advance - kies/ no conecta
alber147
26/09/12, 12:59:52
Buenos días.
Me llego hace 15 dias un flamante "galaxi S advance" GI-9070 y no consigo conectarlo a UN ORDENADOR (casualmente el que utilizo para trabajar :solecin2: ) a fefectos de sincronizacion de agenda y calendario que es lo que necesito.
Lo lleve al servicio técnico me dicen que esta ok, actualizado y conecta a KIES
En otro ordenador si que lo conecto a KIES (ya tiene narices la cosa)
Los de Vodafone y los de samsung me dicen que es un problema informático y que :bye: me ondulen.
Creo que hice todo lo que he leido por foros la putada es que en un PC si conecta y en otro no; de eso dedúzco que el tinglau esta en el pc y no en el telefono.
un saludo y gracias por cualquier ocurrencia/ayuda.
PD:la faena es que entre pitos y flautas ya no puedo devolverselo que me lo vendieron por telefono con dos años de boda estando sentado en un chiringuito tomando .... este veranito.
nankkurunaaisa
26/09/12, 13:04:07
Buenos días.
Me llego hace 15 dias un flamante "galaxi S advance" GI-9070 y no consigo conectarlo a UN ORDENADOR (casualmente el que utilizo para trabajar :solecin2: ) a fefectos de sincronizacion de agenda y calendario que es lo que necesito.
Lo lleve al servicio técnico me dicen que esta ok, actualizado y conecta a KIES
En otro ordenador si que lo conecto a KIES (ya tiene narices la cosa)
Los de Vodafone y los de samsung me dicen que es un problema informático y que :bye: me ondulen.
Creo que hice todo lo que he leido por foros la putada es que en un PC si conecta y en otro no; de eso dedúzco que el tinglau esta en el pc y no en el telefono.
un saludo y gracias por cualquier ocurrencia/ayuda.
PD:la faena es que entre pitos y flautas ya no puedo devolverselo que me lo vendieron por telefono con dos años de boda estando sentado en un chiringuito tomando .... este veranito.
Como bien comentas alber147, el problema esta en ese ordenador, no en el Samsung Kies o telefono. Has mirado que tengas todos los controladores USB correctamente instalado? o ha conectarlo en otro puerto USB?:ok:
alber147
26/09/12, 13:09:52
Gracias por al respuesta.
Si he probado en varios puertos del ordenador de la discordia, cuando conecto el telf no me salta ninguna alarma como que no reconozca el telf.
Desinstale e instale el kies con sus controladores.
De la única forma que me conecta al ordenador de la discordia es en modo disco duro digamos.
Gracias
nankkurunaaisa
26/09/12, 13:14:04
Prueba con esto...
Ajustes - Conexiones Inalambricas - Utilidades de USB y sigue los pasos que te indica;-)
Y sino instala los drivers del telefono. Asi teoricamente, nada mas conectarlo al pc, tendria que salirte ya en Mi PC el dispositivo como GT-I9070, y dentro de el SDcard y Phone (como almacenamiento masivo)
alber147
26/09/12, 13:22:27
Si, alli lo que consigo es conectar como "disco", conectarlo en "modo almacenamiento" que llaman en eso no hay problema, puedo urgar todo lo que quiera en el. El problema es con kies a efectos de sicronización.
nankkurunaaisa
26/09/12, 13:25:39
Pues vaya... que raro... Imagino, que tienes la ultima version de Kies...
alber147
26/09/12, 13:29:06
si claro ver kies es 2.3.3.12085_7 ufff menudo chorizo n.º lo que inventa le hombre blanco.
sinstema operativo xp.
nankkurunaaisa
26/09/12, 13:35:48
Prueba a desinstalar Kies, limpiar el registro con CCleaner y volver a instalar Kies... haber que tal...
ccomando
26/09/12, 13:52:58
Utiliza kies air tambien puede q te ayude
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
alber147
26/09/12, 14:01:29
uff que petardo
1º sergio desinstale reinicie fuera antivirus fuera cortafuegos paso el cleaner descargo version kies de pag de samsung y...... igual
2º cComando saludos gracias. si pero en el pc de la discordia no tengo conexion wifi una opición es tambien intentar una conexion bluetoo poniendo un pincho al efecto pero ya es cargar mas el sistema y a saber..... la cosa es el cable que carga y sincroniza.
Gracias a los dos
nankkurunaaisa
26/09/12, 14:03:45
uff que petardo
1º sergio desinstale reinicie fuera antivirus fuera cortafuegos paso el cleaner descargo version kies de pag de samsung y...... igual
2º cComando saludos gracias. si pero en el pc de la discordia no tengo conexion wifi una opición es tambien intentar una conexion bluetoo poniendo un pincho al efecto pero ya es cargar mas el sistema y a saber..... la cosa es el cable que carga y sincroniza.
Gracias a los dos
Entonces la unica solucion, es enviar el ordenador al carajo y cambiarlo por uno nuevo jaja... No, fuera bromas...
Entonces nose que solucion efectiva, podria haber...
Como ultimo decirte que reinstalaras WinXP...
alber147
26/09/12, 14:05:26
jajajaja somos los mejores, ... espera que bajo al jefe y le digo que quiero uno de 10 nucleos con una conexion para mis solito de 100 mb/s
nankkurunaaisa
26/09/12, 14:09:38
jajajaja somos los mejores, ... espera que bajo al jefe y le digo que quiero uno de 10 nucleos con una conexion para mis solito de 100 mb/s
jajaja...
Si vieras posible la opcion de reinstalar, no lo dudes;-)
alber147
26/09/12, 14:15:16
uffff me dan taquicardias, el curro que es eso, en una movida de desas siempre terminas perdiendo algo. No, es una máquina delicada.
A ver si surge alguna idea muchas gracias sergio.
nankkurunaaisa
26/09/12, 14:20:16
Entonces esa opcion descartada... Esperemos un poco mas tarde haber si entre todos podemos sacar algo mejor;-)
chucky6600
26/09/12, 15:13:17
restableze de fabrica y todo funcionara
alber147
26/09/12, 16:30:51
Eso ya lo hice varias veces y en el servicio técnico tambien.
Lo cierto de la situación es que en un ordenador conecta con el kies y en el que se necesita no.
gracias
PD: por cierto la de al tienda de vodafone me ha dicho que eres una maquina amigo ayer pase a verla por si tenia alguna idea y me hablo de ti.
chucky6600
26/09/12, 16:48:24
Eso ya lo hice varias veces y en el servicio técnico tambien.
Lo cierto de la situación es que en un ordenador conecta con el kies y en el que se necesita no.
gracias
PD: por cierto la de al tienda de vodafone me ha dicho que eres una maquina amigo ayer pase a verla por si tenia alguna idea y me hablo de ti.
pues si que soy famoso.....jijiiijiji:ok:....pues entonces el problema es del pc y no del terminal
alber147
26/09/12, 17:17:32
Leches pues en eso estamos, falta meterle un formateo la hd y eso no pue ser.
Se ocurre alguna o gran maestro....
Gracias en todo caso
nankkurunaaisa
26/09/12, 17:20:36
Gracias en todo caso
Se me ocurre ami una cosa... has probado a sincronizar los contactos en cuentas de sincronizacion - cuenta de google?
Creo recordar que puedes sincronizar tanto de tu cuenta al movil, como del movil a tu cuenta... al igual que calendario y email...:ok:
chucky6600
26/09/12, 21:15:43
Gracias en todo caso
Pues a currartelo... Deja ese pc a punto.
alber147
26/09/12, 23:15:02
buenas a todos, por aprtes
Lo de pasar la agenda y los contactos a la nuve no me mola por que no lo se ahcer, es un curro de la hsotia pasar una celndario de años para alante para atras, dejaria de trabajar con el autlook no me hace mucha gracia
chuchy macho el pc va de pm salvo una especialdiad que el kies/galaxy no le mola y a saber que es eso de matar moscas a cañonazos es como la leche
gracias a los dos
chucky6600
26/09/12, 23:21:00
Lo de pasar la agenda y los contactos a la nuve no me mola por que no lo se ahcer, es un curro de la hsotia pasar una celndario de años para alante para atras, dejaria de trabajar con el autlook no me hace mucha gracia
chuchy macho el pc va de pm salvo una especialdiad que el kies/galaxy no le mola y a saber que es eso de matar moscas a cañonazos es como la leche
gracias a los dos
Pensaba que habías dicho que no... Lo siento.
Enviado desde no se donde... Soy un muñeco
nankkurunaaisa
26/09/12, 23:25:04
gracias a los dos
Tan solamente te hace falta tener una cuenta de google 'gmail' y tener activado en tu movil la sincronizacion automatica...
chucky6600
26/09/12, 23:43:54
Ahora si estoy perdido... Primero la nube... Ahora Gmail... Todo por el kies... Que tal el kies air?
nankkurunaaisa
26/09/12, 23:50:36
Ahora si estoy perdido... Primero la nube... Ahora Gmail... Todo por el kies... Que tal el kies air?
Pues si, yo hace horas que tambien me perdi jajaja:risitas:
Mira, seria buena solucion al fin y al cabo, esperemos que asi, si podamos arreglar el problema de alber...
Bueno y a todo eesto, ¿ya revisaste con Sistemas en tu trabajo? Si es el ordenador de la empresa, es muy posible que tengan candados , o en el equipo o en la red
alber147
27/09/12, 10:26:11
Gracias a todos, a ver por partes:
Saludos qtrowx, no por alli no van los tiros sistemas es el que susctribe con eso te digo todo, en el mismo pc va de pm un htc desire z. El pc donde probe y va el tinglau esta conectado a la misma red no hay limitaciones de ese estilo (de facto si y por eso doy por saco pero vía error jejejej)
Nuve versus calendario versus gmail. No por que no quiero colgar mi agenda en la nueve, es decir paso olimpicamemten de ceder toda esa información a san google no me fio un pelo de ese sistema paso de que "x" pueda monitorizar con 7 caracteres esas cosas....., evidentemten tengo configurada cuenta gmail que uso apra algunas cosas entre otras el market o play que llaman ahora, pero insisto, en todo eso surge el conflicto de pasar una agenda de años del outlook a gmail que eso que yo sepa no se puede hacer. Alternativa pasarla desde el HTC pero.... en el HTC que conozco mejor tiene s opción entre crear eventos en tipo "agenda gmail" o en normal digamos si los creas en gmail es decir en la agenda de google, no sincroniza con outllok y tamopco se puede cambiar el tipo de evento una vez creado. Es decir, que me ponga ahora a revisar el calendario hasta el 2020 y tocando dos teclas pasarlo a la nuve es decir cargalo en google (nada de conversion automatica eso cristalino), y ¿por que tanto outllok? pues por que llevo trabajando con el desde los tiempo de mi psion revo (maquina guapa aquella se murio por la bateria) y acudo tanto a citas futruas como a citas pasadas para algunas cosas (cuidado que soy cabron tambien to sea dicho todo pegas jajaja).
La ultima Kies air la verdad es que no lo conozco, seria la mas viable si no reicicio el pc de la discordia pero me da que tendira que instalar en el un pincho wifi o bluetoo y no me apetece mucho cargar solo por un "capricho" mas el pc de la discordia.
Muchisimas gracias a todos
El marrón es saber que hace que un pc no conecte con samsung a efectos de kies que si conceta como unidad de almacenamiento (samsung que si conecta con otros pc) y ese mismo pc si conecte con htc (via HTC SINC).
ufffff menudo ladrillo gracias tora vez
nankkurunaaisa
27/09/12, 11:01:24
Gracias a todos, a ver por partes:
Saludos qtrowx, no por alli no van los tiros sistemas es el que susctribe con eso te digo todo, en el mismo pc va de pm un htc desire z. El pc donde probe y va el tinglau esta conectado a la misma red no hay limitaciones de ese estilo (de facto si y por eso doy por saco pero vía error jejejej)
Nuve versus calendario versus gmail. No por que no quiero colgar mi agenda en la nueve, es decir paso olimpicamemten de ceder toda esa información a san google no me fio un pelo de ese sistema paso de que "x" pueda monitorizar con 7 caracteres esas cosas....., evidentemten tengo configurada cuenta gmail que uso apra algunas cosas entre otras el market o play que llaman ahora, pero insisto, en todo eso surge el conflicto de pasar una agenda de años del outlook a gmail que eso que yo sepa no se puede hacer. Alternativa pasarla desde el HTC pero.... en el HTC que conozco mejor tiene s opción entre crear eventos en tipo "agenda gmail" o en normal digamos si los creas en gmail es decir en la agenda de google, no sincroniza con outllok y tamopco se puede cambiar el tipo de evento una vez creado. Es decir, que me ponga ahora a revisar el calendario hasta el 2020 y tocando dos teclas pasarlo a la nuve es decir cargalo en google (nada de conversion automatica eso cristalino), y ¿por que tanto outllok? pues por que llevo trabajando con el desde los tiempo de mi psion revo (maquina guapa aquella se murio por la bateria) y acudo tanto a citas futruas como a citas pasadas para algunas cosas (cuidado que soy cabron tambien to sea dicho todo pegas jajaja).
La ultima Kies air la verdad es que no lo conozco, seria la mas viable si no reicicio el pc de la discordia pero me da que tendira que instalar en el un pincho wifi o bluetoo y no me apetece mucho cargar solo por un "capricho" mas el pc de la discordia.
Muchisimas gracias a todos
El marrón es saber que hace que un pc no conecte con samsung a efectos de kies que si conceta como unidad de almacenamiento (samsung que si conecta con otros pc) y ese mismo pc si conecte con htc (via HTC SINC).
ufffff menudo ladrillo gracias tora vez
Bueno... por mi parte siento decirte, que si la opcion de Gmail no te convence, entonces yo ya nose que mas soluciones ofrecerte. Espero que en un futuro cercano se pueda arreglar tu problema de conexion con el kies...:ok:
Esperemos que entre todos, sigamos dando mas alternativas y posibles 'soluciones'
Saludos Alber147;-)
chucky6600
27/09/12, 12:35:17
Bueno... por mi parte siento decirte, que si la opcion de Gmail no te convence, entonces yo ya nose que mas soluciones ofrecerte. Espero que en un futuro cercano se pueda arreglar tu problema de conexion con el kies...:ok:
Esperemos que entre todos, sigamos dando mas alternativas y posibles 'soluciones'
Saludos Alber147;-)
Por mi parte.... Igual que sergiorams..... Aunque intentare estudiar por alguna sitio el caso.
alber147
27/09/12, 12:36:28
Muchas gracias los dos
chucky6600
27/09/12, 12:37:30
Muchas gracias los dos
Estamos en contacto.
nankkurunaaisa
27/09/12, 23:06:05
Muchas gracias los dos
De nada, cualquier cosa ya sabes;-)
alber147
09/10/12, 18:10:43
A vueltas con el tinglau que tengo el aparato en el cajón.
Me entro una actualización de KIES pero al cosa sigue igual con la salvedad de que al enchufar el dispositivo en la esquina superior izqda del KIES, en el PC, paraece el modelo de dispositivo pero se quedan las flechitas dando vueltas (que era lo unico que aparecia antes) y listo.:platano:
chucky6600
09/10/12, 22:39:20
A vueltas con el tinglau que tengo el aparato en el cajón.
Me entro una actualización de KIES pero al cosa sigue igual con la salvedad de que al enchufar el dispositivo en la esquina superior izqda del KIES, en el PC, paraece el modelo de dispositivo pero se quedan las flechitas dando vueltas (que era lo unico que aparecia antes) y listo.:platano:
me alegro:ok:
alber147
09/10/12, 22:51:37
jjajaja joder perdon listo y la cosa sigue sin chutar, es decir que aplicada la ultima actualizacion la cosa sigue igual
chucky6600
10/10/12, 07:55:27
Qjjajaja joder perdon listo y la cosa sigue sin chutar, es decir que aplicada la ultima actualizacion la cosa sigue igual
Se supone que con la actualización se soluciona... Y en otro pc?
nankkurunaaisa
10/10/12, 11:14:33
En otro pc, creo recordar que dijo que si le funcionaba al tiro... pero se ve que en ese, concretamente, ni patras...
chucky6600
10/10/12, 21:49:43
En otro pc, creo recordar que dijo que si le funcionaba al tiro... pero se ve que en ese, concretamente, ni patras...
Pues no es cuestión del terminal entonces...
Santyyx
10/10/12, 23:19:26
Veo que tienes xp... Ami no me andaba en Windows 7 64bit (directamente no iniciaba) y era por 2 cosas, podés probar a ver que onda:
- Fijate haber instalado todos los service packs de windows.
- Si tenés instalado el .NET Framework 4.5, desintalalo.
Ami me empezó a andar bien luego de desinstalar el .net framework 4.5. Se vé que tiene un problema de compatibilidad, eso si en mi caso es Windows 7, tendrás que probar en XP
nankkurunaaisa
10/10/12, 23:23:50
Veo que tienes xp... Ami no me andaba en Windows 7 64bit (directamente no iniciaba) y era por 2 cosas, podés probar a ver que onda:
- Fijate haber instalado todos los service packs de windows.
- Si tenés instalado el .NET Framework 4.5, desintalalo.
Ami me empezó a andar bien luego de desinstalar el .net framework 4.5. Se vé que tiene un problema de compatibilidad, eso si en mi caso es Windows 7, tendrás que probar en XP
Buenas dos opciones, que pruebe y nos cuente.........
chucky6600
11/10/12, 10:45:49
Buenas dos opciones, que pruebe y nos cuente.........
Si ya que el kies no tiene problemas al actualizarse
11/10/12, 11:16:27
Si ya que el kies no tiene problemas al actualizarse
11/10/12, 12:16:18
Muchas gracias por tu respuesta. Te comento.
Windows esta actualizado al día....
Framewok tengo instlalada la version 2 y 3 sp.2 las dos y la version 3.5 sp1
Pa que tantas? y si intento quitar la 2 y la 3?
Buen puente.
nankkurunaaisa
11/10/12, 12:27:34
Muchas gracias por tu respuesta. Te comento.
Windows esta actualizado al día....
Framewok tengo instlalada la version 2 y 3 sp.2 las dos y la version 3.5 sp1
Pa que tantas? y si intento quitar la 2 y la 3?
Buen puente.
No te aconsejo que los desinstales... aunque sean versiones anteriores, hay programas que requieren de ello. Igualmente si pruebas a desinstalarlos desde Panel de control y agregar/quitar programas, lo mas seguro esque tengas quebraderos de cabeza para hacerlo...:ok:
alber147
11/10/12, 12:31:14
zip, no me deja quitar las versiones viejas, me da un enlace a mocosoft para estudiar la cuestión pero si dices que me puede dar problemas alguna otra aplicación pues ni me molesto
gracias
nankkurunaaisa
11/10/12, 12:37:19
zip, no me deja quitar las versiones viejas, me da un enlace a mocosoft para estudiar la cuestión pero si dices que me puede dar problemas alguna otra aplicación pues ni me molesto
gracias
De nada:ok:
chucky6600
11/10/12, 15:43:19
..... :ok:
11/10/12, 18:13:56
Exactamente, el problema es solo con la versión 4.5 de NET Framework, sino tienes esa versión ni te molestes en desinstalarlo.
Podrías probar y si no funciona la vuelves a instalar. X-D
chucky6600
11/10/12, 19:21:52
Exactamente, el problema es solo con la versión 4.5 de NET Framework, sino tienes esa versión ni te molestes en desinstalarlo.
Gracias...
nankkurunaaisa
11/10/12, 19:41:59
No creo, aunque porque pruebe el, no vendra mal para despejar dudas;-)
alber147
14/10/12, 22:31:06
Buenas noches y gracias por la respueta.
A ver si me entero , la version 4,5 del tinglau ese ahora misma no esta instalada, que me dices que la instale?
si no recuerdo mal los de samsung poen como requisitos minimos la ver 3,5
gracias mañana estudio la cuestio y esryo ahsta por llevarme un pincho bluetoo a ver si consigo sinclronicar por alli como ya digisteis por aqui, eso ahsta que toque formatear esa maquina q es una movida de narices
Santyyx
14/10/12, 23:21:34
Buenas noches y gracias por la respueta.
A ver si me entero , la version 4,5 del tinglau ese ahora misma no esta instalada, que me dices que la instale?
si no recuerdo mal los de samsung poen como requisitos minimos la ver 3,5
gracias mañana estudio la cuestio y esryo ahsta por llevarme un pincho bluetoo a ver si consigo sinclronicar por alli como ya digisteis por aqui, eso ahsta que toque formatear esa maquina q es una movida de narices
Nono, todo lo contrario, desinstalá si es que lo tenés instalado, el net framework 4.5, en caso de que tengas otra versión también prueba desinstalarlo. De ultima sino funciona lo vuelves a instalar X-D
chucky6600
15/10/12, 09:32:36
Nono, todo lo contrario, desinstalá si es que lo tenés instalado, el net framework 4.5, en caso de que tengas otra versión también prueba desinstalarlo. De ultima sino funciona lo vuelves a instalar X-D
Puede ser una opción..
nankkurunaaisa
15/10/12, 17:29:25
Para nada, no tiene que desinstalar Framework 4.5 o versiones anteriores si las tiene...
chucky6600
16/10/12, 11:06:21
para nada, no tiene que desinstalar framework 4.5 o versiones anteriores si las tiene...
como mucho...instalar encima
nankkurunaaisa
16/10/12, 11:08:24
como mucho...instalar encima
Exacto;-)
Lo que me pasa a mi es que lo conecto a la pc y todo bien, se sincroniza todo. El problema es cuando quiero acceder a una de las ultimas opciones a la izquierda que es SamsungApps y me dice que el terminal no es compatible. Me abre una lista con todos los Samsung menos el Advance. Ya probe con diferentes versiones de Kies y siempre lo mismo...
chucky6600
02/11/12, 17:48:56
Lo que me pasa a mi es que lo conecto a la pc y todo bien, se sincroniza todo. El problema es cuando quiero acceder a una de las ultimas opciones a la izquierda que es SamsungApps y me dice que el terminal no es compatible. Me abre una lista con todos los Samsung menos el Advance. Ya probe con diferentes versiones de Kies y siempre lo mismo...
Pues ahí me pillas.. Tienes dado de alta tu cuenta SamsungApps?
Pues ahí me pillas.. Tienes dado de alta tu cuenta SamsungApps?
Sii tengo la cuenta activa, desde el telefono puedo descargar apps de samsungapps pero cuando lo conecto a la pc y accedo a la opcion de aplicaciones me dice que kies no es compatible con este modelo. Y salta una ventana con practicamente todos los modelos de samsung menos el advance...
nankkurunaaisa
03/11/12, 11:02:45
Sii tengo la cuenta activa, desde el telefono puedo descargar apps de samsungapps pero cuando lo conecto a la pc y accedo a la opcion de aplicaciones me dice que kies no es compatible con este modelo. Y salta una ventana con practicamente todos los modelos de samsung menos el advance...
Cuando buscas el movil.. lo buscas como Galaxy S Advance o GT-I9070?
Cuando buscas el movil.. lo buscas como Galaxy S Advance o GT-I9070?
A ver, buscar no lo busco porque kies ya lo reconoce al modelo y arriba aparece GT-I9070. Ahora en la ventana que se abre lo busque de todas formas y no aparece, igualmente no es tan larga la lista asi que no hay posibilidad de error, aparecen fotitos con los modelos por ejemplo Galaxy SII, Galaxy SIII y asi sucesivamente.
nankkurunaaisa
03/11/12, 20:07:18
A ver, buscar no lo busco porque kies ya lo reconoce al modelo y arriba aparece GT-I9070. Ahora en la ventana que se abre lo busque de todas formas y no aparece, igualmente no es tan larga la lista asi que no hay posibilidad de error, aparecen fotitos con los modelos por ejemplo Galaxy SII, Galaxy SIII y asi sucesivamente.
Pues entonces nose a que puede deberse, tienes actualizado kies ala ultima version?;-)
Pues entonces nose a que puede deberse, tienes actualizado kies ala ultima version?;-)
Sip ultima ulitma. Bastante raro, esperemos a ver si alguien tiene el mismo problema.. X-D
nankkurunaaisa
03/11/12, 21:18:24
Sip ultima ulitma. Bastante raro, esperemos a ver si alguien tiene el mismo problema.. X-D
Pues nose que mas soluciones ofrecerte, haber de aqui un rato si alguien postea algo:ok:
chucky6600
03/11/12, 23:37:55
Has probado a conectarlo como un galaxy 2...
------------------
Enviado desde... No se... Soy un muñeco.
Has probado a conectarlo como un galaxy 2...
Lo voy a probar y les digo o pongo caps porque ahora ya lo desistale al kies. Mañana pruebo y comento que tal... gracias
chucky6600
04/11/12, 09:52:35
Lo voy a probar y les digo o pongo caps porque ahora ya lo desistale al kies. Mañana pruebo y comento que tal... gracias
A la espera... :palomitas:
------------------
Enviado desde... No se... Soy un muñeco.
A la espera... :palomitas:
Dejo unas capturas de pantalla, lo que hice fue seleccionar al SII como me recomendaste y aparentemente funciona, igualmente no probe instalar aplicaciones. Pero me instalaría las que son compatibles con el SII no? Gracias :D
http://k35.kn3.net/330616AC4.jpg
http://k35.kn3.net/668CD916F.jpg
http://kn3.net/35668CD916FJPG.html
chucky6600
04/11/12, 21:16:01
Dejo unas capturas de pantalla, lo que hice fue seleccionar al SII como me recomendaste y aparentemente funciona, igualmente no probe instalar aplicaciones. Pero me instalaría las que son compatibles con el SII no? Gracias :D
http://k35.kn3.net/330616AC4.jpg
http://k35.kn3.net/668CD916F.jpg
http://kn3.net/35668CD916FJPG.html
por eso te di esa opcion:ok:
alber147
05/11/12, 16:52:44
leches y lo mio como va doctor,
si sirve de algo resutla que con quies air conecta al pc es cosa de bruijas en fin con el wifi dekl despacho pero no veo que tenga opción a sicronizar contactos y calendario que es de loq ue se trata
chucky6600
05/11/12, 17:07:49
leches y lo mio como va doctor,
si sirve de algo resutla que con quies air conecta al pc es cosa de bruijas en fin con el wifi dekl despacho pero no veo que tenga opción a sicronizar contactos y calendario que es de loq ue se trata
los contactos van mejor con gmailX-D
alber147
Una pregunta el Kies, no te muestra ningún mensaje de error? simplemente se queda conectando?
alber147
07/11/12, 10:19:13
Gracia por la pregunta.
El kies la version actualizada, reconoce el dispositivo. Es decir sale el modelo GT-I9700 en la esquina superior izqda. pero se queda "conectando..." con las flechitas dando vueltas en circulo.
Todo esto a efectos de sincronizar calendario y contactos con outllok expresss que es dodne tengo el tinglado, que es lo que casa con el HTC Desire que es el otro telefono.
Gracias
nankkurunaaisa
07/11/12, 11:30:05
Gracia por la pregunta.
El kies la version actualizada, reconoce el dispositivo. Es decir sale el modelo GT-I9700 en la esquina superior izqda. pero se queda "conectando..." con las flechitas dando vueltas en circulo.
Todo esto a efectos de sincronizar calendario y contactos con outllok expresss que es dodne tengo el tinglado, que es lo que casa con el HTC Desire que es el otro telefono.
Gracias
GT-I9700 no creo que sea... en todo caso deberia aparecerte GT-I9070:ok:
Gracia por la pregunta.
Gracias
Mira te explico, yo tuve un problema similar, KIES se quedaba dando vueltas y al final no me dejaba acceder al teléfono.
Te digo como lo solucione en mi caso:
- Desconectamos el celular si es que lo tenías conectado al USB.
- Entramos a configuración del teléfono > Aplicaciones > Desarrollo y desactivamos la
"Depuración de USB" y también desactivamos la opción "Permitir ubicaciones falsas".
- Después nos vamos a Configuración > Almacenamiento y seleccionamos la opción
"Retirar la tarjeta de memoria", esperemos unos segundos y después seleccionamos la
opción "Insertar tarjeta de memoria".
- Ahora abre KIES y conectas el celular mediante USB.
- De esta manera ya debe reconocer tu celular.
PD: No se por que ocurre exactamente esto, pero así lo solucione.
Espero te sirva y reporta si te sirvió!
Saludos
chucky6600
08/11/12, 07:52:41
Mira te explico, yo tuve un problema similar, KIES se quedaba dando vueltas y al final no me dejaba acceder al teléfono.
Te digo como lo solucione en mi caso:
- Desconectamos el celular si es que lo tenías conectado al USB.
- Entramos a configuración del teléfono > Aplicaciones > Desarrollo y desactivamos la
"Depuración de USB" y también desactivamos la opción "Permitir ubicaciones falsas".
- Después nos vamos a Configuración > Almacenamiento y seleccionamos la opción
"Retirar la tarjeta de memoria", esperemos unos segundos y después seleccionamos la
opción "Insertar tarjeta de memoria".
- Ahora abre KIES y conectas el celular mediante USB.
- De esta manera ya debe reconocer tu celular.
PD: No se por que ocurre exactamente esto, pero así lo solucione.
Espero te sirva y reporta si te sirvió!
Saludos
Por probar.... Gracias por la opcion:pensando:
Yo siempre tengo marcadas las casillas y me funciona... Pero puede ser cosa de cada terminal... (me imagino) :ok:
Por probar.... Gracias por la opcion
Yo siempre tengo marcadas las casillas y me funciona... Pero puede ser cosa de cada terminal... (me imagino)
De hecho mi estimado chucky, yo también siempre tengo marcadas esas casillas, pero el problema empezó cuando actualice KIES, ya que antes me conectaba sin problemas, pero realizando esos paso pude conectarme de nuevo!
Espero les funcione!
Saludos!
chucky6600
08/11/12, 09:31:56
De hecho mi estimado chucky, yo también siempre tengo marcadas esas casillas, pero el problema empezó cuando actualice KIES, ya que antes me conectaba sin problemas, pero realizando esos paso pude conectarme de nuevo!
Espero les funcione!
Saludos!
Si funciona añadiremos al post inicial.... Espero que funcione:ok:
alber147
08/11/12, 10:19:10
Muchas gracias moiz12 por tu respuesta
La faena, no ha dado resultado la depuracuión ya estava desactivada lo otro de las ubicaciones lo desactive y ni caso. Sea idem, conectando.....
Lo de la tarjeta no lo habia oido si que tengo entendido que si tienes archivos de una determianda longitud te da problemas quizas alli estuviese tu problema. Ni idea, el caso es que sacando metiendo (la tarjeta :grin:) e incluso sin ella la cosa sigue igual.
Yo creo que la cosa es este ordenador (ya se, a formatear, telita) por que en otro que intente la cosa conecto a la 1º de hecho lo lleve hasta al servicio técnico sigueitno instrucciones de cutre chat y me dijeron que el terminal era correcto.
muchas gracias otra vez
nankkurunaaisa
08/11/12, 11:18:04
Entonces descartado definitivamente que sea el movil jiji:silbando:
chucky6600
08/11/12, 15:34:33
Entonces descartado definitivamente que sea el movil jiji:silbando:
Correcto :ok:
alber147
08/11/12, 18:29:46
Leches amigos que forma de deshojar la margarita a esa conclusion ya llegamos con el primer mensaje de 26/9
Gracias sres.
chucky6600
08/11/12, 21:20:43
Leches amigos que forma de deshojar la margarita a esa conclusion ya llegamos con el primer mensaje de 26/9
Gracias sres.
Entonces cerramos el tema :ok:
----------------------
Enviado desde...
No se.. Soy un muñeco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.