PDA

Ver la Versión Completa : con 4 aplicaciones, memoria interna llena

myni44
26/09/12, 12:49:32
Hola a todos.

Hace tres dias ke mi desire no arrancaba de ninguna manera(no se porque) asik le hice los wipes y formatee para volver a meterle cm7 ke tenia, que iba de lujo durante muuuchos meses.
El caso esque la memoria interna se me llenaba con instalar 4 o 5 aplicaciones...hasta me baje el ap2sd pero seguia igual.
esta mañana he vuelto a cambiar otra vez de rom a la cm9, y despues de meter unas aplicaciones basicas me esta pasando lo mismo.
La particion ext la puse de 512.
Puede ser fallo de la sd??
Alguien sabe que le puede pasar??
Un saludo a todos.

gpazul
26/09/12, 13:51:41
Puede ser fallo de la se o no. Yo primero le haría la partición de 1gb que es lo que te piden la mayoría de desarrolladores y luego mira bien si el app2sd esta activado
Por otra parte si quieres poner una CM7 o 9 ponte el hboot cm7r2 y tendrás casi 300mb de memoria interna

myni44
26/09/12, 15:06:19
Muchas gracias por la respuesta gpazul.

Al final ha sido un fallo mio de lo mas tonto....tenia que haber marcado estas opciones y luego reiniciar(hago un copi-paste)
Configuración del S2E: Aplicaciones/S2E (permitir solicitud de superusuario). Marcar Aplicaciones, Aplicaciones Privadas y Dalvik Cache. Reinicia. Si las opciones aparecen deshabilitadas, pulsa menú, configuración y activa Montar como ext4. Reinicia y ya estarán habilitadas. En el mensaje #3 tienes unas capturas de pantalla de la aplicación.

Pues se me olvido reiniciar:silbando:
una vez hecho...va todo perfecto
Siento mucho las molestias y no haber sido capaz de verlo antes.
Lo que si me interesa mucho es lo que has puesto de ponerle el hboot cm7 y que tienes 300mb de interna....como hago eso??? necesito empezar otra vez de nuevo haciando wipes y formateando??...o puede hacerlo conservando todo lo que tengo??.
Lo dicho...mil gracias por la ayuda;-)