PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se de que compañia es mi movil ni como se libero....


m4cc4
26/09/12, 12:16:41
Hola a todos

He comprado este sgs2 a un tio por internet y despues de verlo en mano y comprobar que todo estaba correcto me di cuenta en casa que no se de que compañia era. No tengo la caja y no tiene ningun logo de ninguna compañia y la Rom 4.0.1 que tiene es stock. Obviamente es libre porque Pepephone moviles no da...:D.
Alguien sabe como averiguar de q compañia ?? Sobre todo lo digo para las actualizaciones OTA.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

confar
26/09/12, 12:40:26
Si estas diciendo que es libre entonces no pertenece a ninguna compañía de teléfono.

Si tiene actualización te llegará vía ota, sólo tienes que esperar. Pero para saber a que region pertenece y si tiene actualización tienes que revisar el firmware e la misma opción donde descubriste la versión de android. Luego busca esa versión en google o más directo en ssmmobile.



Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

m4cc4
26/09/12, 13:27:19
Gracias por responder.

Que es libre lo es porque acepta mi Sim...pero no se si esta liberado via Imei o sacando el codigo....
De ahi q me entra la duda si originalmente era Movistar, Yoigo o Vodafone. El firmware creo q es el i9100xxlpq...y no veo mas que es ICS. No se si se actualizara via OTA o no.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

confar
26/09/12, 13:32:57
Gracias por responder.

Que es libre lo es porque acepta mi Sim...pero no se si esta liberado via Imei o sacando el codigo....
De ahi q me entra la duda si originalmente era Movistar, Yoigo o Vodafone. El firmware creo q es el i9100xxlpq...y no veo mas que es ICS. No se si se actualizara via OTA o no.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pues eso lo puedes saber preguntando al usuario original.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

miavi
26/09/12, 15:10:33
puedes flasearle una rom Libre de españa, la 403 LPG es la ultima, la puedes flasear por odin y te la descargas de sammobile.
si quieres una mas Nueva tienes la 404 LPX, de paises nordicos(NEE)