PDA

Ver la Versión Completa : Comprar online Note 2 N7100

Spylord
26/09/12, 12:08:38
Hola

Como yo esta vez no me he apuntado a la compra conjunta quería saber si alguien tiene puesto el ojo en alguna tienda online para hacer la compra. Yo compré el note I en amazon.de a un buen precio pero veo que ahora está demasiado caro.

Saludos!!

ardeban
26/09/12, 12:34:38
En fnac.es está a 612 durante el miércoles, jueves y viernes.

Yo me esperaré y si de aquí al viernes no he encontrado algo mejor, lo pillaré allí.

Saludos!

agranadosg
26/09/12, 13:27:19
en fnac.es está a 612 durante el miércoles, jueves y viernes.

Yo me esperaré y si de aquí al viernes no he encontrado algo mejor, lo pillaré allí.

Saludos!

ya ?

agranadosg
26/09/12, 13:29:16
qué va .... está para el 10/10

http://www.fnac.es/telefono-MP3-GPS/Samsung-Galaxy-Note-2/lm28177

:(

ardeban
26/09/12, 13:30:10
Si, me refería a que si lo reservas durante esos 3 días, está a 612. El sábado volverá a su precio de 659

agranadosg
26/09/12, 13:36:07
Si, me refería a que si lo reservas durante esos 3 días, está a 612. El sábado volverá a su precio de 659

ya estaba yo pensando en coger el coche corriendo pa Sevilla, jajajaja

xiskillo
26/09/12, 17:16:59
Que lo quieres tener el primero o es que has tenido problemas en otras conjuntas? En alemania algu as tiendan lo ofertan a 569euros

perrodelinfierno69
26/09/12, 19:43:08
Que lo quieres tener el primero o es que has tenido problemas en otras conjuntas? En alemania algu as tiendan lo ofertan a 569euros

Pero no mandan a España no?.

xiskillo
26/09/12, 19:45:48

Pues la verdad eso no lo he mirado, mas bien lo pongo para comparar y no nos engañen aqui con los sobreprecios.

Spylord
26/09/12, 21:27:53
http://shop.satcom.at/index.php?page=product&info=5483

En esta tienda online de austria está a 567,00 no se si el envío estará incluido y si hacen envíos a España. ¿Alguien ha comprado en Austria alguna vez? No se si con los gastos saldrá al final como el de la fnac :pensando:

chanolife
26/09/12, 21:37:36

EN alternate.de creo que si mandan a españa, ¿no?

Yo compré un sony-ericsson ahi una vez y en tres dias lo tenia.

geryteam
26/09/12, 22:07:15
Acabo de hacer el pedido en fnac y despues de varios intentos fallidos me a dejado pero mi producto esta en estado "bloqueado" alguien sabe que debo hacer?

patxa71
26/09/12, 22:13:30

En esta tienda online de austria está a 567,00 no se si el envío estará incluido y si hacen envíos a España. ¿Alguien ha comprado en Austria alguna vez? No se si con los gastos saldrá al final como el de la fnac :pensando:

Si miras bien al incluir el iba se va hasta los 699€.
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

chanolife
26/09/12, 22:17:09
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

No es así, abajo pone el pvp, es decir, el precio "oficial" pero si añades al carrito y entras en él, veras que el precio es el más bajo, además, bajo el precio pone que tiene el iva incluido del 20%.

Spylord
26/09/12, 22:19:14
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

Se refiere a que el precio normal es 699 y con el 19% de descuento se queda en 567, ya pone que tiene el iva incluido. Al menos así lo entiendo :pensando:

Gracias de todos modos por avisar ;-)

patxa71
26/09/12, 22:25:33
Si parece que me he equivocado. Errar es de humanos. Pero me parece demasiado barato. Esta mañana hablé con una persona de MundoPDA y me dijo que de los 600 y mucho no bajará, y que estará por el precio del iPhone 5, y de esa gente me fio 100%. Ya lo comprobé con la desi hd y con el Galaxy S3 que tengo ahora.
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

rolldjbeat
26/09/12, 22:25:43
mirad,hay que actualizar
http://img.tapatalk.com/d/12/09/27/u6yta5us.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/09/27/u6a8ujed.jpg

Enviado desde mi GT-N7000

rolldjbeat
26/09/12, 22:32:21
ademas,creo que no envian fuera

geryteam
26/09/12, 22:33:55
repito... mi pedido en fnac.es pone bloqueado, que debo hacer?

Spylord
26/09/12, 22:38:05
Era por tener una referencia de precio, a ver si en alguna tienda alemana se puede conseguir por algo similar este jueves, creo que es cuando se pone allí a la venta. En Italia he leido que es el día siguiente y a primeros de octubre UK y Francia. España creo que será un poco después.

chanolife
26/09/12, 22:38:30

Dormir tranquilo, llamar mañana a fnac y que te expliquen.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Spylord
26/09/12, 22:39:12

Creo que deberías llamar al teléfono de atención al cliente de fnac, a mi nunca me ha pasado cuando he comprado online con su web

d-mon
26/09/12, 22:48:59
Me uno soy un impaciente y lo comprare por libre.

La verdad que sigo casi todas las webs alemanas que venden en note 2 stock stock no tiene ninguna.

http://geizhals.at/eu/832336

De uk tengo confirmado que el lunes dia 1 enviaran los samsung galaxy note pero paso esta en libras y en las 2 webs una sale la broma por 690€ y la otra por 702€ mucha pasta.

En España con diferencia y no esta mal la fecha el dia 10 la que mejor precio fnac.

Spylord
26/09/12, 23:05:38
Yo con estas cosas siempre soy un impaciente X-D

En Australia lo he visto algo más barato pero a ver quien compra allí. He visto que hay tiendas que pone que está disponible pero aunque me atreviera a comprarlo a ver lo que tarda en llegar :sisi1:

He encontrado este enlace con un listado de tiendas, habrá que mirar mañana a ver si ha cambiado el tema de stock al menos en las alemanas. A ver si es cierto que el 27 está disponible en la mayoría al menos.
El enlace: http://skinflint.co.uk/eu/832336

d-mon
26/09/12, 23:13:50
Yo con estas cosas siempre soy un impaciente X-D

En Australia lo he visto algo más barato pero a ver quien compra allí. He visto que hay tiendas que pone que está disponible pero aunque me atreviera a comprarlo a ver lo que tarda en llegar :sisi1:

He encontrado este enlace con un listado de tiendas, habrá que mirar mañana a ver si ha cambiado el tema de stock al menos en las alemanas. A ver si es cierto que el 27 está disponible en la mayoría al menos.
El enlace: http://skinflint.co.uk/eu/832336

Jaja me parece que somos iguales X-D sip ya lo vi en xda lo de la tienda de australia incluso otra de corea estado viendo hoy pero cualquiera se atreve a pedirlo y luego esta paco con la aduana.

perrodelinfierno69
26/09/12, 23:16:07

Todos los pedidos que he hecho a la fnac en una hora o día que no estén los bancos abiertos han estado en estado "bloqueado" hasta el día laborable siguiente y bien entrada la mañana... ha pasado eso con los dos pedidos que he hecho con el NOTE 2, uno en fin de semana y otro ayer por la noche...

geryteam
26/09/12, 23:26:25
Todos los pedidos que he hecho a la fnac en una hora o día que no estén los bancos abiertos han estado en estado "bloqueado" hasta el día laborable siguiente y bien entrada la mañana... ha pasado eso con los dos pedidos que he hecho con el NOTE 2, uno en fin de semana y otro ayer por la noche...

entonces mejor me espero por ejemplo hasta las 12 de mañana a ver si se desbloquea? el teléfono cuando te lo cobran? he leído que antes de mandarlo

perrodelinfierno69
26/09/12, 23:55:10
entonces mejor me espero por ejemplo hasta las 12 de mañana a ver si se desbloquea? el teléfono cuando te lo cobran? he leído que antes de mandarlo

Exacto, te lo cobran cuando ya lo van a empaquetar. A mi este último se me desbloqueó a las dos de la tarde de hoy...

Spylord
27/09/12, 00:00:32
En amazon.de ya hay tiendas de las que colaboran con precios más asequibles. La primera son 599,90 pero a partir del 10 de octubre.

http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B0099LATZ2/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1348696505&sr=8-1&condition=new

perrodelinfierno69
27/09/12, 00:03:48
En amazon.de ya hay tiendas de las que colaboran con precios más asequibles. La primera son 599,90 pero a partir del 10 de octubre.

http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B0099LATZ2/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1348696505&sr=8-1&condition=new

Sigue siendo mejor opción la Fnac...

ardeban
27/09/12, 00:03:55
Yo la verdad es que el precio de FNAC lo veo más que bueno, teniendo en cuenta que si eres socio, aparte acumulas 30 euros para posteriores compras, con lo que el telefono realmente sale a 581, muy buen precio para ser FNAC (con la garantía que conlleva) y antes de lanzamiento.

Y que además como no te lo cobran, si de aquí a que lo envíen sale alguna oferta mejor, se cancela el pedido y punto.

paalra89
27/09/12, 03:39:36
Lo único bueno que tiene Fnac es que los terminales que ellos tienen para vender son de Alemania por lo menos todos los que he comprado 2 Note 1 , 2 tabletas Tab 7.7 P6800 , no como en The Phone House que nunca sabes de donde han sido fabricados los cacharros , y ya sabemos lo que pasa el 95% de las compras en The Phone House .

nobita34
27/09/12, 04:27:19
Mi consejo es que no compréis nada recién salido al mercado. Es mejor esperar. Ya bajarán los precios.

:ok:

d-mon
27/09/12, 07:35:37
Me parece me doy de plazo hasta mañana pero el precio del fnac ademas que soy socio es realmente bueno si sumamos descuento directo mas el de socio se queda en uno de los mejores precios del mercado.

patxa71
27/09/12, 09:10:20
Hola compis:
Ya está para reservar(venta sobre el 10/10/2012) en Mundopda a 649 €.Ya me dijeron ayer que andaría por los 600 y mucho, y ahí está el precio.Se puede reservar poniendo trasferencia bancaría(como método de pago) y si baja de precio se cobra con el precio mas bajo y si sube,se cobra a 649€.
Dejo enlace:
http://www.mundopda.com/comprar/65-pda-samsung/35123-samsung-galaxy-note-ii-n7100-16gb-titanium-grey.

Yo de Mundopda me fío 100% del precio que dan,siempre lo han clavado(el oficial)

Salu2!!!:ok:

canillas39
27/09/12, 09:18:58
Hola,soy nueva por aqui pero os leo siempre,he llamado a Expansys y me han comentado que mañana lo tienen disponible y los envian en 1 o 2 dias,lo malo es el precio que entre gastos de envio y todo sube bastante.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

ardeban
27/09/12, 10:26:05
Hola compis:
Ya está para reservar(venta sobre el 10/10/2012) en Mundopda a 649 €.Ya me dijeron ayer que andaría por los 600 y mucho, y ahí está el precio.Se puede reservar poniendo trasferencia bancaría(como método de pago) y si baja de precio se cobra con el precio mas bajo y si sube,se cobra a 649€.
Dejo enlace:
http://www.mundopda.com/comprar/65-pda-samsung/35123-samsung-galaxy-note-ii-n7100-16gb-titanium-grey.

Yo de Mundopda me fío 100% del precio que dan,siempre lo han clavado(el oficial)

Esta vez no nos veremos en MundoPDA Patxa, lo he pillado por la FNAC, aunque me temo que lo tendrás tú antes que yo si los chavalotes de mundopda se portan como acostumbran :D

geryteam
27/09/12, 10:54:42
Esta mañana he llamado a fnac para decirles que tengo el pedido bloqueado y una vez le he dicho los datos que me han pedido para desbloquear el pedido me a dicho que lo pasaba que no se qué departamento, la cosa es que aún esta bloqueado.

Tardan mucho en desbloquear una vez echa la llamada?

Gracias

patxa71
27/09/12, 10:54:45
Tampoco iré por allí.Lo tengo reservado en Expansys y espero tenerlo mañana o.... cuando les salga de los eggsssssssss!!!!!!,pero espero que sea mañana.
Asi que eras Tú quien entraba cuando Yo salía con el 1 Galaxy S3 vendido en España?.Si me hubieses dicho algo nos habríamos sacado unas fotos allí para colgarlas en el foro.Mala suerte,
Salu2!!!

geryteam
27/09/12, 11:11:07
Tampoco iré por allí.Lo tengo reservado en Expansys y espero tenerlo mañana o.... cuando les salga de los eggsssssssss!!!!!!,pero espero que sea mañana.
Asi que eras Tú quien entraba cuando Yo salía con el 1 Galaxy S3 vendido en España?.Si me hubieses dicho algo nos habríamos sacado unas fotos allí para colgarlas en el foro.Mala suerte,
Salu2!!!

Supongo que el móvil es de importación ya que en España aún no esta a la venta... Si lo compro en expansys puede que el móvil no esté en español o algo similar? Por cierto has llamado para saber sí de verdad mañana lo venden o es una fecha orientativa

patxa71
27/09/12, 11:13:48
Ayer me confirmaron que lo recibían hoy/mañana.Si es verdad o no, solo lo sabrán ellos.Lo de el idioma,no es problema.Cuando lo enciendas lo cambias y ya está.Vienen todos los idiomas casi mundiales,diría.

geryteam
27/09/12, 11:15:29
Ayer me confirmaron que lo recibían hoy/mañana.Si es verdad o no, solo lo sabrán ellos.Lo de el idioma,no es problema.Cuando lo enciendas lo cambias y ya está.Vienen todos los idiomas casi mundiales,diría.

Última cuestión jeje si lo pido hoy cuando me llegaría?

d-mon
27/09/12, 11:16:42
Se de donde sea el móvil seguro que aleman de expansys hablo son todos multilenguaje, me parece que me voy a lanzar a por el es el unico que da una fecha mas cercana real el mercado aleman no encuentro nada en stock y para pedirlo en uk que no lo enviarían hasta el 1 o 2 pues expansys eso si el que lo quieres 10 dias antes paga un sobre coste de unos 30€ con envio.

Por que fnac no es una fecha cerrada el dia 10 se lo mas seguro pero nada se sabe media markt me eh acercado hoy me queda a 10 minutos de casa y me comento que esperan tenerlos el 21 de octubre mundo pda pues con los gastos de envio ect no merece la pena y ademas para el dia 10 de octubre.

Unos que siempre tienen muy pronto productos de samsung es el corte ingles eso si conociendoles pediran 700€ ajajaj X-D

patxa71
27/09/12, 11:27:58
Última cuestión jeje si lo pido hoy cuando me llegaría?

Ni p.Idea.No se cuando lo recibo Yo como para saber cuando lo recibirías Tú.Llama a Expansys y mira si ellos te pueden resolver esa duda.

geryteam
27/09/12, 11:34:27
Ni p.Idea.No se cuando lo recibo Yo como para saber cuando lo recibirías Tú.Llama a Expansys y mira si ellos te pueden resolver esa duda.

Acabo de llamar y me han dicho que en principio les llega entre hoy, mañana o el lunes...pero mirando por internet opiniones de la tienda la verdad es que descarto comprarlo en expansys

Spylord
27/09/12, 11:36:31
Supongo que el móvil es de importación ya que en España aún no esta a la venta... Si lo compro en expansys puede que el móvil no esté en español o algo similar? Por cierto has llamado para saber sí de verdad mañana lo venden o es una fecha orientativa

Yo compré en alemania el note 1 y al encender creo recordar que pregunta el idioma. Lo que si me ha pasado, a veces, que al hacer actualizaciones se me incluyen aplicaciones que no se si tienen que ver con alemania o no. Las borro y punto. No creo que haya problemas ;-)

d-mon
27/09/12, 11:41:14
Da igual de donde venga mientras que no sea de uk ojo la unica pega que tienen que comprar otro cargador o un adaptador en los chinos por 1€ pero tuve un galaxy S2 de uk y el cargador es muy feo y como 2 veces el tamaño de España.

patxa71
27/09/12, 11:50:49
Acabo de llamar y me han dicho que en principio les llega entre hoy, mañana o el lunes...pero mirando por internet opiniones de la tienda la verdad es que descarto comprarlo en expansys

Tú mismo.Cada cual sabe lo que hace.Yo problemas con tiendas he tenido con casi todas,Spainm....(y me decían que tenía algo que ver con ellos:silbando::pensando:),El corte inglés,Alcampo, groupon... y de telefonía ni te cuento,tendría que hacer señales de humo en vez de pagar a esta gentuza(por ejemplo,a Garrafone le puse 14 reclamaciones en 1 mes).
Yo lo tengo hecho,si me sale mal,a reclamar y nunca mas como hago con las que tengo problemas.

P.D. Por cierto,en Maxmovil lo tienen a 639€ para dentro de 1 o 2 semanas,y el precio es real a día de hoy.Si lo cambian o no...
http://www.maxmovil.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=8794#.UGQh9I0aO_4

Spylord
27/09/12, 12:09:19
En ebay (italia): http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-Note-II-2-16GB-Titanium-Gray-Titanio-Grigio-N7100-/290780421364?pt=Smartphone&hash=item43b3dd1cf4#shId

Similar a Expansys

siddhartha
27/09/12, 12:10:26
En Mediamarkt son 639 con IVA incluido en preventa. Y hablan de menos de 1 semana. Dicen que no tienen intermediarios con Samsung y que los moviles están al caer ya.

patxa71
27/09/12, 12:23:35
En Mediamarkt son 639 con IVA incluido en preventa. Y hablan de menos de 1 semana. Dicen que no tienen intermediarios con Samsung y que los moviles están al caer ya.

659€ no 639€.
Salu2!!!https://tiendas.mediamarkt.es/telefonia

patxa71
27/09/12, 12:34:54
En Expansys ya tienen disponible el Note 2 en gris,pero hay mas pedidos que terminales según me han confirmado(he intentado cambiar mi pedido por el gris)
http://www.expansys.es/samsung-galaxy-note-2-16gb-titanium-gray-235974/

Smartphonatico
27/09/12, 12:44:20
Yo lo tengo pedido desde ayer con expansys. Espero tenerlo aqui para el martes como mucho ya que elegi el envio rapido. Ya os contare.

d-mon
27/09/12, 12:59:07
Decido acabo de comprar el note 2 gris.

En expansys.

d-mon
27/09/12, 13:09:07
Menos mal que no me apunte en la conjunta por que me conozco.:grin:

Smartphonatico
27/09/12, 13:24:33
En expansys pone que ya hay stock. Con un poco de suerte hasta me llega mañana. Mañana voy a tener un día movidito entre iphone 5 y note... Mi novia me mata :grin:

paalra89
27/09/12, 14:03:17
En expansys pone que ya hay stock. Con un poco de suerte hasta me llega mañana. Mañana voy a tener un día movidito entre iphone 5 y note... Mi novia me mata :grin:

:risitas: mujeres son todas iguales X-D yo no me lo he reservado ni nada porque me he llevado una desilusión con Samsung hace unos días y tengo la mosca encima de la oreja y paso soltarle mas billetes a los hijos de .... de Samsung , pero macho me estáis poniendo los dientes largos compis , como me lo pille la mujer mía me echa de casa , hace unas semana llegue a la casa con la Note 10.1 y casi nos vamos los 2 ha dormir bajo un puente :sisi1: me esperare unos días haber si colgando vosotros unas fotos y comentarios y le hago un poco la pelota y me lo pillo . Acaso que no se me valla la olla antes y lo reserve dentro de un rato :grin:

d-mon
27/09/12, 14:06:04
:risitas: mujeres son todas iguales X-D yo no me lo he reservado ni nada porque me he llevado una desilusión con Samsung hace unos días y tengo la mosca encima de la oreja y paso soltarle mas billetes a los hijos de .... de Samsung , pero macho me estáis poniendo los dientes largos compis , como me lo pille la mujer mía me echa de casa , hace unas semana llegue a la casa con la Note 10.1 y casi nos vamos los 2 ha dormir bajo un puente :sisi1: me esperare unos días haber si colgando vosotros unas fotos y comentarios y le hago un poco la pelota y me lo pillo . Acaso que no se me valla la olla antes y lo reserve dentro de un rato :grin:

Jajaj la mia es mas facil :risitas::risitas: este sabado me toca ir a ver no se que ostias que se queria comprar somos como crios.X-DX-D

Me eh cambiado de chaqueta al blanco me gusta mas y puede que salga en esta primera partida me acaban de decir a las 14:00 que el gris tienen mas reservas en este momento que pedidos y que lo mas seguro que hasta el lunes o martes no tengas suficiente stock para enviar, el blanco me a dicho que cre que si entro en este primer lote que lo envían entre hoy y mañana.

Veremos pero sera la primera vez que no quiero que pase volado el fin de semana.

paalra89
27/09/12, 14:09:45
Jajaj la mia es mas facil :risitas::risitas: este sabado me toca ir a ver no se que ostias que se queria comprar somos como crios.X-DX-D

Hombre eso claro si uno le dice que le compra lo que quiera ella están felices y engañadas jaja si yo le dijera el Note 2 para ti ya estaría reservado :risitas: pero luego ni lo vería como todo lo que tiene S-Pen

geryteam
27/09/12, 14:10:26
pedido hace 10 minutos en expanysis supongo que me llegara a principios de semana... por cierto no habra ningun problema con la SIM por ser un smartphone de alemania no?

dherrero
27/09/12, 14:11:21
Yo acabo de comprar el mio en expansys. Me han dicho que hoy no creo que lo envien porque tienen miles de pedidos. Ya os contare la proxima semana

d-mon
27/09/12, 14:16:18
Hombre eso claro si uno le dice que le compra lo que quiera ella están felices y engañadas jaja si yo le dijera el Note 2 para ti ya estaría reservado :risitas: pero luego ni lo vería como todo lo que tiene S-Pen

La mia es muy torpe para la tecnologia cuando le dije ayer que me compraba el note 2 dice y entonces heredo el que tienen no un SGS S3 su unica duda que si tiene Whatsapp.:grin::grin::grin:

Dherrero yo echo la compra a las 11:00 me confirmaron que blancos les acaba de llegar stock pero que duda mucho que saliera hoy el pedido.

osobuco69
27/09/12, 14:18:55
Esta mañana he llamado a fnac para decirles que tengo el pedido bloqueado y una vez le he dicho los datos que me han pedido para desbloquear el pedido me a dicho que lo pasaba que no se qué departamento, la cosa es que aún esta bloqueado.

Tardan mucho en desbloquear una vez echa la llamada?

Gracias

yo también lo e pedido en el fnac y lo mismo pedido bloqueado, les e llamado y me han dicho que las 24h siguientes al pedido el pedido queda bloqueado hasta que se verifican todos los datos de la tarjeta, una vez hecho esto te lo desbloquean.

Smartphonatico
27/09/12, 14:18:56
Somos muuuuuuu malos!!! :grin:

d-mon
27/09/12, 14:23:30
Si la verdad eso si expasys a dado un pelotazo ya que estaba mirando un foto aleman y están recibiendo ellos hoy samsung galaxy note 2 en el media markt de Alemania el dia 2 ect y con suerte alguno afortunados en España 1 dia después lo tendrán en casa.

Y no se pasaron con el precio por que otras veces en este tipo de lanzamiento que siempre se adelantan pues lo cobran mas caro.

geryteam
27/09/12, 14:38:26
cuanto tardan en poner el producto de "no precesado" a "procesado"?

dherrero
27/09/12, 14:59:47
cuanto tardan en poner el producto de "no precesado" a "procesado"?

El mio acaba de pasar a "listo para enviar":platano:

d-mon
27/09/12, 15:33:47
DIOS :sisi1: procesado listo para enviar pero no creo que que sin cobrarlo lo manden no cogieron el dinero todavia, de la tarjeta.

ardeban
27/09/12, 15:35:10
Capturas de la batería mañana :D

dherrero
27/09/12, 15:38:16
DIOS :sisi1: procesado listo para enviar pero no creo que que sin cobrarlo lo manden no cogieron el dinero todavia, de la tarjeta.

Yo lo pague con Paypal y ya me lo han cobrado.....

geryteam
27/09/12, 15:58:10
en expansys lo habeis comprado pagando con tarjeta de credito?
mas alla de poner datos de tarjeta no habeis tenido que mandar nada adicional no?

patxa71
27/09/12, 16:00:16
Cuando es la 1 vez que compras te piden datos adicionales(copia dni,copia tarjeta y una copia de un recibo). Pero te lo piden cuando van a procesar el pedido,no antes. A mi ya me los han pedido y los he enviado
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

d-mon
27/09/12, 16:14:51
Ya lo han cobrado y enviado para mañana mio.

dherrero
27/09/12, 16:16:18
Todos los productos de este pedido han sido enviados.
oh oh oh

d-mon
27/09/12, 16:18:12
Ni en mis mejores sueños si todo sale bien con todo lo que apuntaba hace escasos 15 dias que lo sacarían el dia 21 de octubre ect que lo tendría antes de que finalice septiembre.

xiskillo
27/09/12, 16:20:05
Ni en mis mejores sueños si todo sale bien con todo lo que apuntaba hace escasos 15 dias que lo sacarían el dia 21 de octubre ect que lo tendría antes de que finalice septiembre.

Juas... ya ves, a ver si lo teneis para disfrutarlo todo el finde xD

rolldjbeat
27/09/12, 18:50:17

Vaya cambio en 24 horas,jajaja,como flipan
http://img.tapatalk.com/d/12/09/28/uzarugyn.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/09/28/6a8ezaha.jpg

Spylord
27/09/12, 18:58:12
Yo al final en Alemania con tarjeta de SanDisk SDXC 64 Gb 649,80 € (IVA y gastos incluidos), envío en 2-4 días :-)

perrodelinfierno69
27/09/12, 19:13:54
Yo al final en Alemania con tarjeta de SanDisk SDXC 64 Gb 649,80 € (IVA y gastos incluidos), envío en 2-4 días :-)

En que pagina has comprado?

Spylord
27/09/12, 20:24:14
En que pagina has comprado?

getgoods.de

Es la primera vez que compro ahí, espero que todo vaya ok ;-)

Y el color gris :ok:

perrodelinfierno69
27/09/12, 22:08:59
getgoods.de

Es la primera vez que compro ahí, espero que todo vaya ok ;-)

Y el color gris :ok:

Que curioso que la página: http://www.hoh.de es exactamente igual y lo tiene 10€ más caro... parecen la misma empresa si te fijas...

EDIT: Son la misma empresa, lo he verificado en los datos de sus páginas webs...

d-mon
27/09/12, 22:46:42
Bueno pues si todo tira bien mañana es mio tengo el numero de seguimiento de dhl y pone que llega mañana.

Mister_Chip
27/09/12, 22:47:12
mas tiendas, que lo tienen en stock....

Con códigos descuento

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=fr&u=http://www.galaxynote-2.com/&prev=/search%3Fq%3DNote%2B2%26hl%3Des%26sa%3DX%26tbo%3D1 %26biw%3D640%26bih%3D375%26tbs%3Dqdr:h%26prmd%3Dim vns&sa=X&ei=ebpkUNTOHaPT0QWj0IDwBA&ved=0CIMBEO4BMAk

d-mon
27/09/12, 22:55:51
Ostia para información en expansys poniendo este código NETAFF10 te descuenta 10€ yo lo echo por menos el envio te sale gratis jajaj.

Spylord
27/09/12, 23:06:11
Que curioso que la página: http://www.hoh.de es exactamente igual y lo tiene 10€ más caro... parecen la misma empresa si te fijas...

EDIT: Son la misma empresa, lo he verificado en los datos de sus páginas webs...

Pues si. www.ag.getgoods.de/lg_english/index.php

Sera para hacerse la competencia asimismos como Mediamarkt y Saturn ;-)

He pagado con paypal supongo que no habrá problemas

perrodelinfierno69
28/09/12, 00:51:31
Pues si. www.ag.getgoods.de/lg_english/index.php

Sera para hacerse la competencia asimismos como Mediamarkt y Saturn ;-)

He pagado con paypal supongo que no habrá problemas

A ti te han cobrado 25€ de gastos de envio? es que en el texto me pone 15€ pero después me suman 25€, no sé si es por haberlo pagado por paypal...

x_lemariont
28/09/12, 01:44:58
Acabo de poner a la venta en el mercadillo mi Note. Si me lo pillan, hago el pedido a la tienda alemana ipso facto :osvaisacagar:

Spylord
28/09/12, 06:45:13
A ti te han cobrado 25€ de gastos de envio? es que en el texto me pone 15€ pero después me suman 25€, no sé si es por haberlo pagado por paypal...

25 de gastos por eso me pille la tarjeta. Creo que con las dos cosas esta bien. La tarjeta la he visto en ebay por 54 el precio mas barato. Su precio esta mas caro en otras tiendas en torno a los 70/80 euros :oh:

dherrero
28/09/12, 08:33:33
El mio esta ya en Madrid en reparto con DHL :palomitas:

patxa71
28/09/12, 09:39:32
En kierounputomovil está para enviar el martes día 2 a 629€ con los gastos incluidos.
http://kierounputomovil.com/product_info.php/cPath/24_389/products_id/2427

Salu2!!!

agranadosg
28/09/12, 10:30:37
En kierounputomovil está para enviar el martes día 2 a 629€ con los gastos incluidos.
http://kierounputomovil.com/product_info.php/cPath/24_389/products_id/2427

Salu2!!!

Pues ala, empieza en baile, jejejeje

acabo de pedirlo en KPM, gris.

;-)

ahora a ver si es verdad y los tienen para enviarlos el mismo martes.

agranadosg
28/09/12, 10:36:48
por cierto, alguien sabe si lleva sim o microsim ?

agranadosg
28/09/12, 10:38:02
por cierto, alguien sabe si lleva sim o microsim ?

me respondo, microsim

http://www.gsmarena.com/showpic.php3?sImg=reviewsimg/samsung-galaxy-note-ii/preview/phone/gsmarena_015.jpg&idReview=811&idPage=2

patxa71
28/09/12, 10:50:07
Por cierto,me acaban de llamar de Kierounputomovil y me han comentado que hasta el último día de septiembre(día 1 de octubre a las 12:00 de la noche,mas información en su web),tienen una "oferta" y el iva lo dejan en el 18% en vez del 21%,con lo cual en vez de 629€ sale algo mas barato y encima con los gastos de envío incluidos en el precio.Hay que meter el código IVA18 al hacer el pedido y te sale algo mas barato
UN 10 PARA ESTA GENTE
Precio con código: 613,41€

Salu2!!!

agranadosg
28/09/12, 10:53:23
Por cierto,me acaban de llamar de Kierounputomovil y me han comentado que hasta el último día de septiembre(día 1 de octubre a las 12:00 de la noche,mas información en su web),tienen una "oferta" y el iva lo dejan en el 18% en vez del 21%,con lo cual en vez de 629€ sale algo mas barato y encima con los gastos de envío incluidos en el precio.Hay que meter el código IVA18 al hacer el pedido y te sale algo mas barato
UN 10 PARA ESTA GENTE
Precio con código: 613,41€

Salu2!!!

Exacto.

Por cierto, ¿ te ha confirmado con seguridad que los envían el martes ?

agranadosg
28/09/12, 10:56:21
Acabo de llamar y me han dicho MUY AMABLEMENTE la chica con voz de princesita X-D que salvo catástrofe los tendrán listos para enviar el mismo martes

:grin:

Spylord
28/09/12, 10:57:44
Ahí compré mi Samsung Galaxy S ;-)

dherrero
28/09/12, 10:57:57
me respondo, microsim

http://www.gsmarena.com/showpic.php3?sImg=reviewsimg/samsung-galaxy-note-ii/preview/phone/gsmarena_015.jpg&idReview=811&idPage=2
Aqui dice usa la sim normal
http://www.androidauthority.com/samsung-galaxy-note-2-review-impressions-video-111051/

agranadosg
28/09/12, 11:04:16
http://www.androidauthority.com/samsung-galaxy-note-2-review-impressions-video-111051/

Pues en la foto de GSMArena no creo que quepa una normal en ese hueco que se ve :sisi1:

patxa71
28/09/12, 11:05:26
Confirmdo.Salvo cosas raras ajenas a Kieroun.... los reciben el martes(no saben hora con exactitud) y el mismo día empiezan a enviar.

agranadosg
28/09/12, 11:11:34
Confirmdo.Salvo cosas raras ajenas a Kieroun.... los reciben el martes(no saben hora con exactitud) y el mismo día empiezan a enviar.

Exacto,

el miércoles tendré mi "chiquitín" :palomitas::palomitas::palomitas:

ardeban
28/09/12, 11:13:09
En el twitter de Samsung acaban de confirmar que la fecha oficial es el 4 de octubre.

A ver si los de FNAC los tienen ese día:

https://de.twitter.com/SamsungMobileES/status/251606411644129280

javigeek
28/09/12, 11:26:17
Yo acabo de cancelarlo en expasys y lo acabo de comprar en kieroun.. al final miré videos y me gustó más el color gris. Así que el miercoles ya estará conmigo el tlf!! yeahh

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

perrodelinfierno69
28/09/12, 11:30:50

En el manual pone que usa MICROSIM no le deis mas vueltas...

agranadosg
28/09/12, 11:32:16
Más claro que la foto de gsmarena o leerlo en el manual como dices no hay

Spylord
28/09/12, 11:48:31
Es micro pero si no queréis duplicado pues a recortar la que tenemos, no lo he hecho pero parece fácil. :aplausos:

perrodelinfierno69
28/09/12, 11:55:47
Es micro pero si no queréis duplicado pues a recortar la que tenemos, no lo he hecho pero parece fácil. :aplausos:

La mía está recortada desde que compré el ONE X y ahí la tienes tan campante...

Spylord yo ya hice ayer el pedido en la tienda alemana,a ti te aparece en estado del pedido "Bestellung ist in Bearbeitung"? Gracias de antemano!!! Eso significa que alguien tiene que tramitarlo, que están esperando el producto para enviarlo o que lo están empaquetandolo? Es que he probado varios traductores y cada uno da un matiz distinto...

Spylord
28/09/12, 12:10:10
La mía está recortada desde que compré el ONE X y ahí la tienes tan campante...

Spylord yo ya hice ayer el pedido en la tienda alemana,a ti te aparece en estado del pedido "Bestellung ist in Bearbeitung"? Gracias de antemano!!!

Me sale que está en proceso, si pones el traductor del google chrome ;-) pero si, me pone eso que dices, jeje. Espero que como tarde lo envíen el martes (sería en mi caso el día 4 de los 2-4 laborables que indican) y con DHL sea al día siguiente la entrega.

¿Te has pillado la tarjeta también?

perrodelinfierno69
28/09/12, 12:12:23
Me sale que está en proceso, si pones el traductor del google chrome ;-) pero si, me pone eso que dices, jeje. Espero que como tarde lo envíen el martes (sería en mi caso el día 4 de los 2-4 laborables que indican) y con DHL sea al día siguiente la entrega.

¿Te has pillado la tarjeta también?

Se ve que he editado el otro mensaje mientras me contestabas jajaja, míralo de nuevo por favor, lo había traducido pero no pillaba el matiz... No me he pillado la tarjeta porque tengo una de 32GB de samsung clase 10 que compré para el primer Note y ya me costó llenarla de cosas... :risitas:

dherrero
28/09/12, 12:55:06
Ya lo tengo ¡¡¡¡¡¡

agranadosg
28/09/12, 12:58:21
Ya lo tengo ¡¡¡¡¡¡

CUENTA :palomitas:

dherrero
28/09/12, 13:04:30
La primera impresion es inmejorable. Rapidisimo. Confirmado microsim. Ahora estoy instalando cosas.....Luego os cuento mas y hago fotossss

patxa71
28/09/12, 13:06:59
Enhorabuena y que envidia. Si las empresas no fuesen unas chapuzas,Yo también lo tendría casi seguro.
En fin,a esperar hasta el miércoles
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

d-mon
28/09/12, 13:34:05
Ya somos 2

Cesartron
28/09/12, 13:44:11
venga venga, decidnos, ¿barra lateral y 2 aplicaciones en pantalla como en el video koreano? Que tal el air view? poneos algun video en hd a ver que tal lo veis

necrocorpse
28/09/12, 13:45:15
Estaria bien que abrieras un post donde hicieras un analisis con foto
Ayudaria a mucha gente

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Spylord
28/09/12, 14:01:04
Me alegro que os van llegando, a ver cuando llega el mío!!!!!!! :risitas:

Voquepasa
28/09/12, 14:14:24
Pedido en kpm. A esperar!

Enviado desde mi Galaxy S3.

dherrero
28/09/12, 15:23:52
sigo instalando cosas. Tiene Led de colores, cosa que Samsung nunca tenia. Todavia ni he probado el stilus. Como de costumbre las aplicaciones de mail, calendario y demas son propias de samsung. El alimentador es de 2A asi que no me valen los antiguos, casi no alimentan. La camara es fenomenal. A mi gusto mejor que el HTC one x, que es mi anterior pda. La bateria viene al 50%. Mogollon de software de samsung. Todavia no se para que vale casi ninguno de ellos...

dherrero
28/09/12, 15:27:50
Un par de fotos.....

ardeban
28/09/12, 15:39:21
Se ve tan oscuro el color gris al natural o es la foto?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

perrodelinfierno69
28/09/12, 15:40:03
Me alegro que os van llegando, a ver cuando llega el mío!!!!!!! :risitas:

Crees que tendremos algún problema por haberlo adquirido en Alemania con la garantía? Que en KPM lo tienen por un poco más y es española la tienda...

dherrero
28/09/12, 15:53:04
Se ve tan oscuro el color gris al natural o es la foto?

Mi modelo es gris titanium.....

d-mon
28/09/12, 16:20:40
Reconozco que es precioso el gris.

Sobre garantía eh comprado miles de veces en expansys productos y sin problemas ya no es como antiguamente.

El S3 lo compre en junio en the phone house y el terminal era de Polonia con eso te lo digo todo.

rolldjbeat
28/09/12, 16:25:57
visto lo visto,creo que seguire con el mio

patxa71
28/09/12, 16:26:45
Crees que tendremos algún problema por haberlo adquirido en Alemania con la garantía? Que en KPM lo tienen por un poco más y es española la tienda...

Los de Kieroun.... también son "extranjeros". En España no los empezaran a vender hasta el día 5 o así. Todo el que lo tenga antes,sera de fuera. A lo que Yo me refería con empresa Española,es que al menos ese dinero se queda en España
Salu2!!!
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

perrodelinfierno69
28/09/12, 16:36:47
Los de Kieroun.... también son "extranjeros". En España no los empezaran a vender hasta el día 5 o así. Todo el que lo tenga antes,sera de fuera. A lo que Yo me refería con empresa Española,es que al menos ese dinero se queda en España
Salu2!!!
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

Ya sé que son extranjeros pero me refería a que no es lo mismo que la factura sea Española a Alemana...

EDIT: A 594€ en Amazon Alemanía: http://www.amazon.de/Samsung-Smartphone-AMOLED-Touchscreen-Quad-core-titanium-grau/dp/B0099LATZ2/ref=pd_sim_sbs_ce_1

xiskillo
28/09/12, 16:42:23
Ya sé que son extranjeros pero me refería a que no es lo mismo que la factura sea Española a Alemana...

EDIT: A 594€ en Amazon Alemanía: http://www.amazon.de/Samsung-Smartphone-AMOLED-Touchscreen-Quad-core-titanium-grau/dp/B0099LATZ2/ref=pd_sim_sbs_ce_1

Pero que no es lo mismo en que sentido, por que el dinero lo mueve España o por algun problema de Garantias.

Si es lo segundo, en la U.E. todo el tema ese está normalizado.

tacor
28/09/12, 16:45:01
ya estaba yo pensando en coger el coche corriendo pa Sevilla, jajajaja

+1. jajajajaja

Spylord
28/09/12, 17:29:43

La garantia la da samsung. no hay problema

perrodelinfierno69
28/09/12, 18:01:01
Pero que no es lo mismo en que sentido, por que el dinero lo mueve España o por algun problema de Garantias.

Si es lo segundo, en la U.E. todo el tema ese está normalizado.

La garantia la da samsung. no hay problema

Muchas gracias a los dos!!! Me refería a la garantía! Le he preguntado a la tienda esta Alemana que pasaría en caso de defecto del aparato, si tendriamos que pagar nosotros la devolución a Alemania pero no me han contestado...

Spylord
28/09/12, 20:47:47
Muchas gracias a los dos!!! Me refería a la garantía! Le he preguntado a la tienda esta Alemana que pasaría en caso de defecto del aparato, si tendriamos que pagar nosotros la devolución a Alemania pero no me han contestado...

Ya me cuentas cuando te contesten pero yo doy por hecho que tu llamas a Samsung y la garantía te la da la marca ;-)

perrodelinfierno69
28/09/12, 20:51:48
Ya me cuentas cuando te contesten pero yo doy por hecho que tu llamas a Samsung y la garantía te la da la marca ;-)

Avísame por favor cuando te cambie el estado de "Bestellung ist in Bearbeitung" a otro estado como "handenawer chiliburguer" o algo así :risitas:.

rolldjbeat
28/09/12, 20:52:33
Aunque se compre fuera de españa hay garantia europea,otra cosa seria comprarlo fuera de europa.
En este ultimo caso,la garantia unicamente seria valida en el continente donde se adquirio.

Spylord
28/09/12, 23:02:58
Avísame por favor cuando te cambie el estado de "Bestellung ist in Bearbeitung" a otro estado como "handenawer chiliburguer" o algo así :risitas:.

Muy bueno!!!!!!!! :sisi1: Of course que te aviso ;-)

geryteam
29/09/12, 01:31:23
esta tarde me he pasado por el mediamarkt a recoger mi tarjeta reserva y me a comentado el chico que pese a salir el dia 4 espera tenerlo quizas el lunes!!!! Ojala tenga suerte...

Spylord
29/09/12, 16:53:39
esta tarde me he pasado por el mediamarkt a recoger mi tarjeta reserva y me a comentado el chico que pese a salir el dia 4 espera tenerlo quizas el lunes!!!! Ojala tenga suerte...

Avisa si lo tienes el lunes!!!! :platano:

nico99900
29/09/12, 20:03:42
Buenas tardes. Alguien lo ha comprado en expansys y le ha llegado? Yo lo pedi el juves por la tarde y hoy he visto en la pagina de seur que esta en transito. Viene de VILABLAREIX. Ha alguien le ha llegado desde ahy? Muchas gracias.

xiskillo
29/09/12, 20:18:39
Buenas tardes. Alguien lo ha comprado en expansys y le ha llegado? Yo lo pedi el juves por la tarde y hoy he visto en la pagina de seur que esta en transito. Viene de VILABLAREIX. Ha alguien le ha llegado desde ahy? Muchas gracias.

Si lo hubieras pedido por la mañana te habria llegado :)

azero20
29/09/12, 20:29:12

yo lo compre el viernes por la mañana a las 8 y todavia pone la web que estan comprobando datos :enfadadisimo:

Les he enviado el mail con la copia de lo que piden, les llame el viernes por la tarde y me dijeron que para el martes o miercoles lo tendria.

Ya comentaré

Saludos

d-mon
29/09/12, 20:30:31
Yo lo pedi a expansys envio urgente y venia por dhl directamente de alemania.

Eso si lo tenia reservado desde el dia 10 de septiembre y la primera unidades que les llegaron me lo mandaron.

ardeban
29/09/12, 20:41:38
Los que no lo hayáis pedido, Samsung va a hacer presentación oficial con Xataka en Madrid, Barcelona, Sevilla y Alicante el jueves a partir de las 6.

Durante ese día en las tiendas de la presentación, se podrá comprar a 599.

http://www.xataka.com/club/ven-a-la-presentacion-del-nuevo-samsung-galaxy-note-2-y-obten-un-descuento-incluso-puedes-ganar-uno-gratis

Saludos!

Spylord
29/09/12, 22:34:23

Eso si lo tenia reservado desde el dia 10 de septiembre y la primera unidades que les llegaron me lo mandaron.

Yo esta vez he estado algo dormido... que tal después de llevar más tiempo con él? es mucha la diferencia con el 1? Aunque leo y leo mientras no lo pruebe... ;-)

d-mon
29/09/12, 22:54:45
Yo esta vez he estado algo dormido... que tal después de llevar más tiempo con él? es mucha la diferencia con el 1? Aunque leo y leo mientras no lo pruebe... ;-)

Voy comentando todo bajo mi opinion cada uno tiene la suya.

Cambiar de note 1 a 2 se nota y mucho fluidez calidad de pantalla sin pixelaciones bateria impresionante en su duracion sonido y un largo ect.

ardeban
30/09/12, 01:59:12
Creo que me voy a quitar del foro hasta que no lo tenga, porque cada vez se me ponen los dientes más largos, dios xD

Y eso que voy con el S3. La gente que pase de un S o un S2 a este... no me lo quiero ni imaginar :D

d-mon
30/09/12, 12:42:40
Creo que me voy a quitar del foro hasta que no lo tenga, porque cada vez se me ponen los dientes más largos, dios xD

Y eso que voy con el S3. La gente que pase de un S o un S2 a este... no me lo quiero ni imaginar :D

El S3 es un espectaculo por cierto llevaba un S3 y es como el hermano mayor crecidito y mejorado.

jajaaj

jixx
30/09/12, 14:29:36
yo tambien tengo el S3 y estoy pensando en el note 2, pero para mi tiene una pega primero tengo que cogerlo en mano antes de comprarlo, meda que es muy grande para tenerlo en el bolsillo cosa que si es como pienso lo descartare totalmente

como punto bueno creo que es mas o menos como el S3 con mas pantalla y 1GB mas de RAM que creo que eso marcara un poco la rapidez del movil

ceo que me pasare el jueves a la presentacion aver que tal

sonier99
30/09/12, 18:49:45
Yo tengo el s3 desde julio y ha sido decirle a mi novia que me estaba pensando venderlo para comprar este y con la mirada que me ha echado...me voy a tener que quedar con el s3 jajajajaja

Saludos!!!!!!

Spylord
01/10/12, 09:25:48
yo tambien tengo el S3 y estoy pensando en el note 2, pero para mi tiene una pega primero tengo que cogerlo en mano antes de comprarlo, meda que es muy grande para tenerlo en el bolsillo cosa que si es como pienso lo descartare totalmente

como punto bueno creo que es mas o menos como el S3 con mas pantalla y 1GB mas de RAM que creo que eso marcara un poco la rapidez del movil

ceo que me pasare el jueves a la presentacion aver que tal

Yo creo que si lo pillas no te arrepientes, será grande pero se lleva igual y el note 2 está más preparado para usarlo con una mano. Te lo recomiendo que yo ya no me imagino con uno más pequeño después de estar casi un año con el note 1.

paxama
01/10/12, 12:07:58
Luego te pasara al reves,los demas no te gustaran porke son muy pekeños jejejeje
saludos

Rayc0
01/10/12, 16:26:14
Cuando coges uno grande no creo que vuelvas a uno pequeño...jejeje

d-mon
01/10/12, 16:33:34
Mira yo pase del note a 1 al S3 y aunque la pantalla del s3 es una pasada todo una maravilla te aseguro que me costo muchos dias el asimilar que era mas pequeño y lo echaba y mucho de menos esa pantalla.

Por ello si es verdad que pasar a pantalla mas pequeña cuesta y mucho.

Spylord
01/10/12, 17:03:49
Mal comparado es como cuando compras un coche automático ya no vuelves a plantearte comprar uno manual ;-)

Note al poder!!! X-D

Spylord
01/10/12, 17:05:32

Aún sigo sin el chilliburguer ¿y tú?. A ver mañana si hay suerte :oh:

tetitons
01/10/12, 18:35:08
mirar esta oferta http://www.phonehouse.es/app/shopping_cart.do?action=AddToShoppingCart

azero20
01/10/12, 18:41:27

Yo lo pedi a expansys el viernes a primera hora de la mañana, por la tarde me mandaron un mail para que les enviara unos datos para confirmar mi identidad (pague por paypal). Hoy pone en estado como enviado pero ni me han enviado mail de confirmacion ni numero de seguimiento. Elegí envio expres (14 euros o asi) que ponia 1 dia. En tu caso fue asi no? te enviaron numero de seguimiento de DHL?

Los he llamado al numero que tienen y todo el rato dice que estan todos los agentes ocupados :enfadadisimo:

Luego el horario es de 9 a 17h y yo salgo de currar a las 17 :cry:

Esperemos que mañana lo tenga aqui.

Saludos

sonier99
01/10/12, 19:21:04

donde lo pillaste al final spylord?

saludos!!!!

nico99900
01/10/12, 19:31:16
En mi caso pedido en expansys el dia 27/09 por la tarde contrarembolso y hoy a las una el de SEUR en mi puerta con el telefono.:ok:

Spylord
01/10/12, 19:36:53
donde lo pillaste al final spylord?

saludos!!!!

En getgoods.de a ver si me llega esta semana!!! XD
Cobran 25 euros por el envío

perrodelinfierno69
01/10/12, 19:44:46

Sigo también en chiliburguer, me cago en to!!! Y cada vez hay más tiendas que lo tienen y a un precio similar... por ejemplo amazon... si nos hubieramos esperado... :cry:... la desesperación me invade...

Spylord
01/10/12, 22:02:01
Sigo también en chiliburguer, me cago en to!!! Y cada vez hay más tiendas que lo tienen y a un precio similar... por ejemplo amazon... si nos hubieramos esperado... :cry:... la desesperación me invade...

En amazon esta al mismo precio pero no está aún disponible. Al menos esta tarde que he echado un vistazo... ;-)

sonier99
02/10/12, 00:09:00
Spylor y esa pagina es segura? Como has hecho el pedido tio? Es que yo de alemán...jajajajajaja

Saludos!!!!!

la elegancia no está en la ropa está en los complementos

perrodelinfierno69
02/10/12, 00:33:37
En amazon esta al mismo precio pero no está aún disponible. Al menos esta tarde que he echado un vistazo... ;-)

El otro día estaba disponible y a ese precio :cry:. Es que he visto opiniones muy malas de la página (sí, ya sé que tenía que haberlas mirado antes...).

sonier99
02/10/12, 01:13:32
entonces mejor esperar y no pedir en esa página no?

saludos!!!!

perrodelinfierno69
02/10/12, 01:23:52
entonces mejor esperar y no pedir en esa página no?

saludos!!!!

A lo mejor no pasa y cumplen, que la gente cuando da opiniones en internet nomalmente son malas, cuando todo sale bien no suelen opinar...

Spylord
02/10/12, 09:48:22
El otro día estaba disponible y a ese precio :cry:. Es que he visto opiniones muy malas de la página (sí, ya sé que tenía que haberlas mirado antes...).

Esto nos pasa por impacientes!!!! :cry:

Spylord
02/10/12, 09:51:44
Esto nos pasa por impacientes!!!! :cry:

De todos modos en esta web que fue la que me llevó a ellos no tienen mala puntuación. Eso sí hay gente que dice que son rápidos y otros lentos...
Enlace: http://skinflint.co.uk/eu/?sb=7124

pitering
02/10/12, 10:40:54
Vaya en la web de fnac, q es donde lo voy a comprar yo, pone que hasta el dia 10 nada de nada, me parece muy raro cuando ya lo hay en mucho sitios.

ardeban
02/10/12, 14:29:30
En la fnac ya se ha actualizado a día 4, asi que el jueves los envían.

rulng
02/10/12, 14:56:19
yo también hice la reserva/compra a través e Fnac.es

A las 13:30 de hoy he recibo un correo electrónico del Dpto. de Att. al Cliente indicándome que el Dpto. de Logística les había confirmado que Samsung no podía facilitarles un fecha de reposición del Galaxy Note II Blanco. En resumen, que sienten comunicarme que no van a poder servírmelo en la fecha de entrega indicada
¿¿?¿?¿?

Les he llamado por teléfono y se han reafirmado en lo que mencionaban por escrito. Les he preguntado que qué pasaba entonces con la presentación oficial prevista para el día 4, donde precisamente FNAC Callao iba a tener un papel protagonista en este evento. Pero solo me han vuelto a repetir lo mismo, que Samsung les había paralizado el envío del producto y que nos les habían dado una nueva fecha.

No sé, es súper raro. En la compra online, la semana pasada y durante 3 días, Fnac.es hizo una oferta de lanzamiento dejando un precio para el NOTE 2 de 612 €. ¿Querrá Fnac colocar el máximo número de unidades que pueda al precio de venta actual y, en caso de sobrarles unidades después del aluvión del primer fin de semana de venta, avisarnos de que nuestros pedidos están listos?

Insisto, esto es muy raro... y la verdad, bastante decepcionante y desilusionante.

En fin, toca esperar

ardeban
02/10/12, 15:16:20
Yo tengo el gris y no me han dicho mandado nada. Huele a que tienen problemas de distribución con los blancos, como paso con los s3 azules en su día.

A ver...

Spylord
02/10/12, 19:18:58
A lo mejor no pasa y cumplen, que la gente cuando da opiniones en internet nomalmente son malas, cuando todo sale bien no suelen opinar...

No te lo vas a creer los cachondos de getgoods.de me han enviado solo la tarjeta de 64 Gb :oh:

La verdad que he flipado cuando ha llegado la caja de DHL, bastante grande, y solo viene la tarjeta... claro que cuando la he cogido he visto que pesaba muy poco para ser un note n7100 :enfadadisimo:

azero20
02/10/12, 19:50:13
Yo lo compre el viernes en expansys y todavia nada de nada. Desde ayer pone enviado y no pone numero de seguimiento ni nada. Hoy llamo y al rato me manda correo diciendo que esta enviado pero sin aparecer numero de seguimiento en el correo. He vuelto a llamar y me han confirmado que esta enviado por DHL y que mañana por la mañana me dan el numero y lo recibo en el dia, si no es asi directamente reclamo a paypal, cuando venga el de DHL rechazo la compra y a tomar por culo, lo compro a una tienda española.

Tanta prisa el viernes diciendome que el lunes lo recibia y vamos para miercoles y sin noticias. Tiene cojones

Spylord
02/10/12, 21:57:49
Bueno al final veo que con la conjunta me hubiese ahorrado los gastos de envío ahora toca ver si mi impaciencia me ha costado 25 euros y puede que también tenerlo más tarde... :loco:

perrodelinfierno69 andas por ahí??? alguna new de tu pedido?

perrodelinfierno69
02/10/12, 22:33:42
Bueno al final veo que con la conjunta me hubiese ahorrado los gastos de envío ahora toca ver si mi impaciencia me ha costado 25 euros y puede que también tenerlo más tarde... :loco:

perrodelinfierno69 andas por ahí??? alguna new de tu pedido?

Nada de nada, he mandado un email para que lo anulen? no me fio ya de esa tienda, que me hagan un reembolso y me lo pillo de otra forma... Te han enviado la tarjeta y no te ha cambiado el estado de tu pedido? :oh:

Spylord
02/10/12, 22:35:56
Nada de nada, he mandado un email para que lo anulen? no me fio ya de esa tienda, que me hagan un reembolso y me lo pillo de otra forma... Te han enviado la tarjeta y no te ha cambiado el estado de tu pedido? :oh:

Ya ves, sigue todo igual y los tíos me mandan solo la tarjeta con una factura y un folleto. Con la ilusión que me ha hecho ver la caja tan grande y era una tarjeta de 1cm!!!!!!! :enfadadisimo:

Yo les he mandado un mail esta mañana preguntando si me lo mandan mañana miércoles, pero no me han contestado... Yo ya me tendré que esperar porque al mandar lal tarjeta en la factura me han puesto los 25 euros del envío :-(

Esta tarde lo he tenido en la mano en MediaMarkt en gris y está de lujo ;-)

Spylord
02/10/12, 22:54:30
Estas tiendas alemanas indican que lo tienen en stock para enviar ya:

http://www.telbay.de/?TY=2&ST=1&IT=4819&CT=6
http://www.handyschotte.com/handy/samsung/n7100-galaxy-note-2-16gb-grey-ohne-branding.htm?caid=5
http://www.nullprozentshop.de/Handys+Smartphones/Handys+Smartphones/Samsung+Galaxy+Note+2+GT+N7100+Titanium+Gray+16GB. html?utm_source=geizhals&utm_medium=NPSPS&utm_campaign=standard
http://www.notebooksbilliger.de/samsung+galaxy+note+2+gt+n7100+titanium+gray+16gb? refcampaign_id=45c48cce2e2d7fbdea1afc51c7c6ad26

Eso sí no conozco ninguna de ellas... claro que donde he comprado tampoco :risitas:

azero20
02/10/12, 22:59:24
Ya ves, sigue todo igual y los tíos me mandan solo la tarjeta con una factura y un folleto. Con la ilusión que me ha hecho ver la caja tan grande y era una tarjeta de 1cm!!!!!!! :enfadadisimo:

Yo les he mandado un mail esta mañana preguntando si me lo mandan mañana miércoles, pero no me han contestado... Yo ya me tendré que esperar porque al mandar lal tarjeta en la factura me han puesto los 25 euros del envío :-(

Esta tarde lo he tenido en la mano en MediaMarkt en gris y está de lujo ;-)

Que putada, tanta prisa que teniamos y al final veras como somos los ultimos. No hay derecho a esto, vale que se retrase la empresa de reparto, pero si pone que tienen stock, el envio tiene que ser inmediato, para eso nos quitan el dinero al instante. Siempre pasa igual.

Animo y paciencia

Saludos

Spylord
02/10/12, 23:16:51
Que putada, tanta prisa que teniamos y al final veras como somos los ultimos. No hay derecho a esto, vale que se retrase la empresa de reparto, pero si pone que tienen stock, el envio tiene que ser inmediato, para eso nos quitan el dinero al instante. Siempre pasa igual.

Animo y paciencia

Saludos

Gracias, me tendré que seguir conformando con mi note 1 :cry:

:D

xiskillo
02/10/12, 23:27:55
Spylord pero en las tiendas esas que posteas, sabes realmente si hacen envíos a Spain? Mi alemán es básico.

azero20
02/10/12, 23:30:25
Gracias, me tendré que seguir conformando con mi note 1 :cry:

:D

Y yo con mi n85 :risitas:

Por lo menos puedo llamar xd

Mañana comentare si realmente me llega o no. El mio es el modelo blanco que parece ser que hay problema de stock. Pero vamos, el viernes habia mas de 100 en stock asi que espero que el mio lo tuvieran bien guardadito porque sino...

Saludos

Spylord
03/10/12, 00:32:09
Spylord pero en las tiendas esas que posteas, sabes realmente si hacen envíos a Spain? Mi alemán es básico.

No lo he mirado porque yo lo compré en getgpods.de
Supongo que si lo que no se es si cobraran los gastos de envio. Las he puesto como ejemplo de tiendas con stock si alguno os atreveis ya nos contais ;-)

Spylord
03/10/12, 18:23:52

¿has cancelado el pedido? Yo sigo sin noticias

azero20
03/10/12, 18:59:44
Por fin me ha llegado de expansys. Resulta que lo tenia dhl desde el lunes. :enfadadisimo:

Bueno ahora a disfrutarlo.

Saludos

perrodelinfierno69
03/10/12, 19:24:42
¿has cancelado el pedido? Yo sigo sin noticias

Eso he intentado pero no contestan ni cancelan, mañana abro una disputa en Paypal...

Spylord
03/10/12, 19:44:30
Eso he intentado pero no contestan ni cancelan, mañana abro una disputa en Paypal...

Yo les he mandado otro mail esta tarde y tampoco he tenido respuesta. Creo que el precio era gancho y luego manaran cuando les llegue. Morro total.

Suerte con la disputa. Yo esperaré unos dias a ver :cry:

perrodelinfierno69
03/10/12, 19:51:16
Yo les he mandado otro mail esta tarde y tampoco he tenido respuesta. Creo que el precio era gancho y luego manaran cuando les llegue. Morro total.

Suerte con la disputa. Yo esperaré unos dias a ver :cry:

Muchas gracias!!!!. Yo es que no me fío ya de la tienda, imagínate que te viene defectuoso... como hagan el mismo caso...

Spylord
03/10/12, 19:54:25
Por fin me ha llegado de expansys. Resulta que lo tenia dhl desde el lunes. :enfadadisimo:

Bueno ahora a disfrutarlo.

Saludos

A ver si nos contagias y nos llega:ok:

Mister_Chip
03/10/12, 20:53:45
Bueno yo lo acabo de comprar por la conjunta...
Aún lo tendré antes que vosotros....

Espero OS llegue pronto..

Spylord
04/10/12, 10:59:18
Bueno yo lo acabo de comprar por la conjunta...
Aún lo tendré antes que vosotros....

Espero OS llegue pronto..

Nada, sigo sin noticias. Ya podéis ir poniendo en la lista negra a getgoods.de, ni si quiera una respuesta diciendo que hay un retraso con el stock. :enfadadisimo:

perrodelinfierno69
04/10/12, 13:41:08
Nada, sigo sin noticias. Ya podéis ir poniendo en la lista negra a getgoods.de, ni si quiera una respuesta diciendo que hay un retraso con el stock. :enfadadisimo:

Ha sido poner la disputa esta mañana en PayPal y a los diez minutos tenía hecho el reembolso, sólo que responden por las malas... Que pongan también en la lista negra hdh.de que son los mismos...

Spylord
04/10/12, 17:11:07
Ha sido poner la disputa esta mañana en PayPal y a los diez minutos tenía hecho el reembolso, sólo que responden por las malas... Que pongan también en la lista negra hdh.de que son los mismos...

Pues me lo estoy pensando y me apunto a la conjunta si se puede... Ya me lo he pensado y he abierto la disputa.
Sí a esos también y lo peor de todo es que después de tres mensajes ni se molestan en contestar. :enfadadisimo:

¿Dónde lo vas a pillar al final?

perrodelinfierno69
04/10/12, 17:20:05
Pues me lo estoy pensando y me apunto a la conjunta si se puede... Ya me lo he pensado y he abierto la disputa.
Sí a esos también y lo peor de todo es que después de tres mensajes ni se molestan en contestar. :enfadadisimo:

¿Dónde lo vas a pillar al final?

10 minutos desde que abrí la disputa :ok:. Creo que me lo voy a pillar en una tienda física, ya no me fío de ninguna tienda online...

Spylord
04/10/12, 20:15:30
10 minutos desde que abrí la disputa :ok:. Creo que me lo voy a pillar en una tienda física, ya no me fío de ninguna tienda online...

La disputa con paypal la hicistes en ingles o español?

Mister_Chip
04/10/12, 20:23:37

Sí que lo siento compañero lo que te esta pasando.
Esa tienda ni me ve el pelo.....:what:

Enviado desde mi Note N-7000 mientras me llega el Note 2

perrodelinfierno69
04/10/12, 20:27:42

En Español, que usen en traductor de Google jajajaja.

Spylord
04/10/12, 21:25:42
Lo he escrito en español porque como les he mandado tres mensajes en inglés y no me han contestado... :risitas:
De momento esta en curso. Mi problema es que he recibido parte del pedido, la tarjeta :enfadadisimo:

Spylord
05/10/12, 14:37:48

¿Llegaste a hacer reclamación o solo disputa? Yo he hecho hoy reclamación porque con la disputa sigue el tema sin respuesta...

rolldjbeat
05/10/12, 16:17:05
¿Llegaste a hacer reclamación o solo disputa? Yo he hecho hoy reclamación porque con la disputa sigue el tema sin respuesta...

Suerte!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

perrodelinfierno69
05/10/12, 17:26:32

Sólo tuve que hacer reclamación porque ahora hasta que no pasa un día desde la reclamación no se puede subir a disputa y como a los 10 minutos me hicieron el reembolso no hubo necesidad, a mi me sigue apareciendo como "Bestellung ist in Bearbeitung" jajajaja. Que tengas muchas suerte!!! No es por darte envidia pero yo ya tengo el mío comprado en mediamarkt... :oops:

Spylord
05/10/12, 18:52:59
Sólo tuve que hacer reclamación porque ahora hasta que no pasa un día desde la reclamación no se puede subir a disputa y como a los 10 minutos me hicieron el reembolso no hubo necesidad, a mi me sigue apareciendo como "Bestellung ist in Bearbeitung" jajajaja. Que tengas muchas suerte!!! No es por darte envidia pero yo ya tengo el mío comprado en mediamarkt... :oops:

Por fin tengo chilliburguer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin:

No se si ha sido coincidencia pero me parece que ha tenido que ser por la reclamación. El estado ya aparece como enviado y me han escrito dándome el enlace de DHL. Por lo menos ya le puedo hacer el seguimiento. :ok:

A ver si ya lo tengo la semana que viene como tarde ;-)

Mister_Chip
05/10/12, 19:22:20

No se si ha sido coincidencia pero me parece que ha tenido que ser por la reclamación. El estado ya aparece como enviado y me han escrito dándome el enlace de DHL. Por lo menos ya le puedo hacer el seguimiento. :ok:

Me alegro compañero......

Enviado desde mi Note N-7000 mientras me llega el Note 2

perrodelinfierno69
05/10/12, 19:55:46

Me alegro mucho compañero!!!! Vaya con la tienda...

Pronto lo podrás disfrutar!!! :ok:

Yo ya he aprendido la lección...

Spylord
05/10/12, 20:24:59
Me alegro mucho compañero!!!! Vaya con la tienda...

Pronto lo podrás disfrutar!!! :ok:

Yo ya he aprendido la lección...

Lo mismo te lo mandan gratis mira si ha cambiado el estado del pedido X-D

fernando360
16/10/12, 09:57:59
Hola un tengo unos problemillas con el note 2 por si a alguien mas le pasa

Pues basicamente con el teclado abierto voy pulsando las teclas con el S-pen una a una y la mayoria responden bien a la pulsacion pero por ejemplo las teclas espace, intro, supr, p, m, ".", 1, MAYUSC, Sym, ajustes, 0, o no las reconoce o tengo que pulsarlas con bastante mas presion.
y el tema de la cobertura pues se me corta muchisimo en el coche, cosa que en el s2 con la misma SIM apenas, siempre tenia la cobertura a tope y solo se me iba en determinado puntos como tuneles, zonas de montaña etc. Con el note la cobertura nunca la tengo a tope cuando lo conecto en el coche.

Voy a llamar a geeklan por si me dan una solucion.

nofox
16/10/12, 12:59:14
y aqui que os parece?
http://www.redcoon.es/B408462-Samsung-Galaxy-Note-II-N7100-16GB-Gris_M%C3%B3viles

Spylord
16/10/12, 21:53:43
A mi me va bastante bien en general. Estoy la verdad mas contento de lo que esperaba con el cambio del 1 al note 2. El precio de redcoon esta bastante bien. Yo es una tienda donde compro de vez en cuando desde el 2008 :ok: