Ver la Versión Completa : Samsung responde ante el “gran fallo de seguridad del TouchWiz” con una actualización
jorge_kai
26/09/12, 12:06:06
Samsung responde ante el “gran fallo de seguridad del TouchWiz” con una actualización
http://static.htcmania.com/galaxy-s32-595x3841.jpg
Leemos en eandroid.es
:abrecomillas: Ayer mismo saltaban las alarmas en todos los medios de comunicación de tecnología, y no era precisamente una buena noticia. Se hablaba sobre un grave fallo de seguridad en los dispositivos Samsung con TouchWiz, y es que a través de él se podían borrar y acceder a varios de tus datos. Pues bien, Samsung ha sido consciente de ello y acaba de lanzar un comunicado anunciándonos que lo han solucionado a través de una actualización, que se puede instalar desde ya mismo , (nosotros lo acabamos de intentar y aún no está disponible al menos en España), vía Kies y OTA, que supuestamente soluciona ese error.:cierracomillas:
fuente: eandroid.es (http://eandroid.es/2012/09/26/samsung-responde-ante-el-gran-fallo-de-seguridad-del-touchwiz-con-una-actualizacion/)
jorge_kai
26/09/12, 12:06:12
http://eandroid.es/2012/09/26/samsung-responde-ante-el-gran-fallo-de-seguridad-del-touchwiz-con-una-actualizacion/
diamant-x
26/09/12, 12:10:36
Hay que ser tarugo para incluir un código que sin confirmación te hace un factory restore via telefono....
sergi303
26/09/12, 12:34:37
a alguien le ha llegado alguna actualización??
ilicitanosoy
26/09/12, 12:39:05
A mí me sigue apareciendo via OTA "Error al procesar" y vía KIES que el firmware de mi teléfono (es original y hace nada que volvió del SAT) que este firmware no soporta actualización vía KIES
es para el sII?? o simplemente es para el S III
YoArnold83
26/09/12, 13:17:33
Vaya, han sido rápidos los de samsung, perfecto.
yo tengo la ultima rom oficial de samsung y aun no me aparece nada....
scabioman
26/09/12, 13:24:40
a alguien le ha llegado alguna actualización??
de momento nanai :cry:
Sopanda
26/09/12, 13:32:17
son esas pequeñas cosas que los programadores pensamos que nadie descubirán y ZAS la gente descubre y nos hace quedar mal xDD
pero seguro que es una actualizacion OTA? es que me llegan actualizacones de la cuenta de samsung y la de samsung app
carlox550
26/09/12, 13:56:47
Ese error lo tendran tambien los galaxy S GT i9000 que esten en 2.3.6 stock?
Deberian hacer algo tambien si es asi por lo terminales q nunca actulizaron
Malolux
26/09/12, 14:46:14
son esas pequeñas cosas que los programadores pensamos que nadie descubirán y ZAS la gente descubre y nos hace quedar mal xDD
En este caso diria que mas bien es de esa clase de cosas que los malos programadores saben hacer pensando que son los unicos que saben programar. Y zas, se vuelve a demostrar que no tienen ni pajolera idea.
Porque esto es de ser mal programador no, lo siguiente.
Elevation
26/09/12, 14:50:39
Alguna novedad? Saldra en Sammobile?
Si quereis saber si sois vulnerables iniciad este link desde vuestro movil y si se haber el imei es que sois vulnerables http://dylanreeve.com/phone.php
Por lo visto no solo samsung es vulnerable
en que navegador es?? el nativo de Android u Opera, Chrome, Firefox??? creo que es fallo del navegador de Android
anoche se me actualizo samsung apps nose si tendra que ver con esto
juanche007
26/09/12, 17:34:14
JAJAJAJAJ samsung chapuzero jajjaja
Riodelobos
26/09/12, 17:45:34
recibida la actualizacion en automatico y realizada sin problemas
saludos.
recibida la actualizacion en automatico y realizada sin problemas
saludos.
Tu samsung está con el firmware libre de españa¿?¿¿, por que a mi no me aparece que haya nada.
Saludos.
Javiedc
26/09/12, 18:27:25
Acabo de conectarlo a kies, es esta la actualizacion??
http://img.tapatalk.com/d/12/09/27/a9u7y7e7.jpg
Probado el script y por lo que parece el bug lo tengo...
Por lo menos para el SII versión polaca no han sacado ninguna actualización...
scabioman
26/09/12, 22:41:28
Aún nada no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
lama666
26/09/12, 23:00:59
Yo acabo de actualizar, recibi esta tarde la notificacion y lo he puesto en el Kies y actualizado
Yo acabo de actualizar, recibi esta tarde la notificacion y lo he puesto en el Kies y actualizado
Con el s2?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
javi2022
26/09/12, 23:41:33
Como se recibe esa notificación?
yo tengo un gs3 que es de vodafone, pero le puse la última rom oficial de samsung y no me aparece nada al darle a buscar actualizaciones desde el mvl...
se sabe si lo va a sacar para todos los modelos o solo unos pocos privileguiados?. gracias
Yo no he recibido nada ni por Kies ni por OTA ,original Movistar,sin root.
tulkas84
28/09/12, 12:35:45
Para quien no le llegue la actualización podeis instalar la aplicación "telstop" del market.
En vez de ejecutar los codigos directamente te salta un popup y te pregunta si lo quieres abrir con el marcador de teléfonos.
He probado a entrar a la página de test antes y despues y ha funcionado (tengo una HTC Desire por lo que parece que el fallo no es solo de samsung)...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.