PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] Hto serie 65 v2

morganna
02/05/09, 22:41:10
[ROM][ESN]Hto Serie 65 V2 (en español)-Válida para elf y elfin.

Ahora encontrarán además de la versión 1 lo siguiente:
Se ha corregido los gráficos de la batería.
Se ha añadido "Gente Favorita"
Se ha añadido El clima (nmemonique V3)
Se ha corregido el efecto "Cubo"
Se ha reorganizado "Programas" incluyendo una carpeta "Favoritos"
Se ha incluído el Sms time fix
Nuevo tema Negro y rojo
Se ha incluído un configurador básico de la pantalla Hoy
El InCallRecorder está ahora integrado en el WM 6.5
Nuevo Htc Album V2, se abre directamente desde la pantalla Hoy
Nuevos iconos
Varios ajustes en el registro

Aunque algunos usuarios utilizan IPL-Spl inferiores, recomiendo utilizar cualquiera 3.XX

http://www.htcspain.com/roms-touch-xl-f55/rom-esn-hto-serie-65-v2-t19089/post183077.html enlace

perelo
03/05/09, 06:59:25
yo la tengo con el shell 3.0.....pero no me termina de convencer el WM6.5......pero va muy fluido y como me manejo con el shell va muy bien

adriajo
04/05/09, 21:25:55
oye esto lo hizo mi amigo de htcspain que pasa no puedes hacer una rom o que deja de lucirte con el trabajo de otrossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:solo te adelanto que el ya saco la version 3 y la 3.1 por si la quieres ir a copiar...............

Harry
04/05/09, 21:50:37
oye esto lo hizo mi amigo de htcspain que pasa no puedes hacer una rom o que deja de lucirte con el trabajo de otrossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:solo te adelanto que el ya saco la version 3 y la 3.1 por si la quieres ir a copiar...............

tranqui xato,,me parece que ha puesto el enlace a la pagina ,,si ?

un poco de calma plis ;-)

perelo
05/05/09, 09:04:32

Pues si es tu amigo deberias de saber que en vez de molestarle es todo lo contrario,a HUMROD no le molesta que enseñen su trabajo,mientras respeten su post y no lo copien y morganna a puesto el ENLACE A SU POST,no a la descarga del archivo........

Creo que deberias disculparte por que aqui estamos para intentar ayudar,no para llevarnos el merito de otras personas

carloz2
06/05/09, 19:36:12
gracias la probare a ver que tal y les comento..

Harry
06/05/09, 20:21:10
yata...

venga,,sigamos con el hilo ;-)

alosegon
21/11/10, 13:38:15
Hola , quisiera saber si alguno de los que estaconectado a este post úde regalarme el LINK adecuado descargar y probar esta ROM , GRACAS DE ANTEMANO:risitas: