Acceder

Ver la Versión Completa : 10,000 HTCManiacos

jorge_kai
11/07/08, 23:55:27
http://www.htcmania.com/cb/cb/logo.png

Ya somos 10,000

http://www.elclubdigital.com/foro/images/smilies/ola.gifhttp://www.elclubdigital.com/foro/images/smilies/ola.gif
http://www.elclubdigital.com/foro/images/smilies/ola.gifhttp://www.elclubdigital.com/foro/images/smilies/ola.gif

Hace tres meses no éramos más que 2,000 usuarios registrados... ahora hemos sobrepasado los 10,000... realmente lo que me sorprende no es ya la cantidad increíble de usuarios que nos leen, sino la cantidad de buena gente que tenemos por aquí, es todo un orgullo... desde los super moderadores que tenemos, hasta los pedazo de cocineros, pasando por los excelentes usuarios e incluso los invitados... todos formamos una familia envidiable...

Hace no mucho comenté que éramos una referencia en cuanto a información sobre HTC en internet... hemos dado un paso más allá... creo que somos una referencia en cuanto a cómo pertenecer a una comunidad en internet... y demostramos que la educación no está reñida con pasarlo bien y además... nos ayudamos entre todos a sacarle más provecho a esos cacharritos que nos vuelven locos ;-)

Un abrazo a todos :aplausos:

solecin
11/07/08, 23:59:08
Bien!!!!!!!!!!! pues nada a seguir creciendo q a este ritmo en nada somo 20000...

Solitario
12/07/08, 00:01:34
espero ver al 1000000!!!!

vauss
12/07/08, 00:03:41
Si señor, "esta nuestra comunidad" es muy grande.....

Y como bien dices hay muy buenas personas, con un comportamiento ejemplar

Ademas todo el mundo quiere colaborar como sea...... eso es lo mejor y mas importante, todos queremos compartir con los demas.

Enhorabuena a todos, admin, moderadores, cocineros, usuarios, invitados..... :ok:

cadista
12/07/08, 00:15:33
ole, ole y ole, enhorabuena espero que sigáis así y que yo pueda aportar un montón de cosas a este foro

Saludos

SAPUTO
12/07/08, 00:22:05
Pues eso, felicidades a todos los miembros de este maravilloso foro.

Luego no saldremos en los telediarios, como esos que han ido ha comprar el ifone ese y que no eran más de 400.

Y ya puestos me pregunto, no tiene más , merito, el número de Diamonds que se han comprado solo en este foro?

jorge_kai
12/07/08, 00:26:06
pues sí, dentro de poco tendremos que cambiar el nombre a diamonsmania X-D

realmente, las compras conjuntas son un ejemplo más de lo que decía ;-) y no tenéis más que visitar otras webs como gsmspain para ver que estas cosas no suelen terminar muy bien...

hfhernandezf
12/07/08, 01:01:34
Realmente Esta Web Es Increible Por Que Contiene Los Mejores Recursos Para Nuestras Htc. Gracias A Todos Los Que Hacen Posible Esta Comunidad Y Ojala Siga Craciendo En Contenidos Y En Usuarios....

jbaquero
12/07/08, 01:21:51
Enhorabuena a todos los que han hecho posible pasar esta barrera, un foro es lo que hemos creado aqui un sitio de intercambio y encuentro donde compartir una afición, desde el respeto, la ilusión y el entretenimiento. Recibir para despues dar.

Un abrazo a todos los integrantes del foro a los mas nuevos y a los mas viejos, todos absolutamente todos sois responsables de esta trayectoria tan envidiable.

Mis respetos.

juanche007
12/07/08, 01:30:31
Ñoooo ya somos tantos lo que tienes un htc?? jeje. un saludos a todos y que siga esto asi, con buen rollito y ayudando unos a otros. JORGE como es posible que eres el administrador y no tenga ninguna htc??? jeje pa movil que tienes tienes que ser administrador del clubnseries jejejej. un saludo.

Jlink
12/07/08, 01:37:40
Gracias a vosotros por haber creado este " mundo ". Es una gran ayuda tener tanta información reunida. :ok:

adri_depor
12/07/08, 02:55:27
Gracias a todos los que formais esta comunidad, ayudando en todo lo que podeis y incluso mas, sin vosotros esto no seria nada.

Enhorabuena a todos y gracias otra vez.

marbutina
12/07/08, 07:08:12
Os felicito por todo el trabajo que estais haciendo. Yo os conozco desde hace unos 15 días, concretamente desde que tengo mi flamante p3300 y la verdad es que en esta web encuentro todo lo necesario.

Gracias y felicidades !!!:platano:

Redlancer
12/07/08, 08:02:21
Felicidades a los 10.000 HTCmaníacos y gracias a todos por compartir sus conocimientos.

P.D.: Por cierto podríamos haber hecho algo especial con el forero 10.000. No sé, algo como abrirle un post en presentaciones de forma especial para felicitarle, que algún creador de temas le haga uno customizado...

Un saludo.

danielsanz76
12/07/08, 11:57:36
sois los mejores,hoy somos 10.000,felicidades pero al paso que vais seremos muchos mas, tiempo al tiempo continuar a si y no cambieis nunca..muchas gracias

SAPUTO
12/07/08, 12:07:10
Ñoooo ya somos tantos lo que tienes un htc?? jeje. un saludos a todos y que siga esto asi, con buen rollito y ayudando unos a otros. JORGE como es posible que eres el administrador y no tenga ninguna htc??? jeje pa movil que tienes tienes que ser administrador del clubnseries jejejej. un saludo.

Que si, que ya la ha pedido: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4605

juanche007
12/07/08, 19:08:47
Que si, que ya la ha pedido: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4605

Asi es como debe de ser ahora JORGE puede ser administrador de htc, ( a ve cuanto tiempo le dura la diamond jejje seguro que se cansara de ella y a por otro nokia jeje ) un saludo. y sigue asi Jorge entre tu y los magnifico colaboradores este foro esta en la cresta de la ola, por cierto ¿ no hay alguna forma de vota por el foro en esos sitios donde se vota al mejor foro?, saludos a todos.

jorge_kai
12/07/08, 22:02:57
Asi es como debe de ser ahora JORGE puede ser administrador de htc, ( a ve cuanto tiempo le dura la diamond jejje seguro que se cansara de ella y a por otro nokia jeje ) un saludo. y sigue asi Jorge entre tu y los magnifico colaboradores este foro esta en la cresta de la ola, por cierto ¿ no hay alguna forma de vota por el foro en esos sitios donde se vota al mejor foro?, saludos a todos.
ni idea, pero el mejor voto que nos podéis dar es entrando y aportando en la medida que podáis ;-)

nikitto
15/07/08, 01:23:16
Hoy...11.000.

juer...de donde sale tanta gente ? :lengua:

Salu2

alb_solo
15/07/08, 01:52:08
me caguen la leche, lo que no se consiga en este foro...

Por cierto no teneis un seguro o algo para damnificados por el exito porque mi parienta ya me esta diciendo que desde que conocí el foro que no soy el mismo, que estoy como ausente y no se que de divorcio pero no la escuche bien porque estaba leyendo un post... :risitas:

En fin, me voy pa la cama, hay que volver a la realidad :oh:

jorge_kai
15/07/08, 11:17:44
me caguen la leche, lo que no se consiga en este foro...

Por cierto no teneis un seguro o algo para damnificados por el exito porque mi parienta ya me esta diciendo que desde que conocí el foro que no soy el mismo, que estoy como ausente y no se que de divorcio pero no la escuche bien porque estaba leyendo un post... :risitas:

En fin, me voy pa la cama, hay que volver a la realidad :oh:
:risitas: