Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El misterio de la batería...

dabisbad
26/09/12, 11:40:37
Pues eso, llevo un mes con el Xperia u, contentísimo con el rendimiento de la batería. La semana pasada tras actualizar el software noté un cambio, el gráfico de uso de batería aparece con muchos más picos y con caídas más abruptas...
Aún así m parecía q la batería daba buen rendimiento, hasta q hoy me desperté con el móvil casi descargado tras haber estado 8 horas en modo vuelo, es decir...me ha gastado un 20% durmiendo, cuando me venía gastando un 2-4%...

Alguien tiene idea d lo q puede estar pasando? El juice defender no dice nada raro, es decir...el movíl ha estado sus 8 horas en modo vuelo sin (aparentemente) hacer nada más..

Pd-> Por cierto, lo he puesto a cargar hace ya un rato y carga bastante mas lento de lo normal...alguien tiene idea d lo q puede estar pasando??

josh
26/09/12, 23:32:03
A mi me dura desde las 9 de la mañana hasta las 20h de la tarde, si no lo so mucho
Creo que con la ultima actualizacion fue a peor

subzero69
27/09/12, 00:09:15
Prueba el battery mix, que te dice el % de bateria que te gasta cada programa.
Seguro que es algo que has instalado.

dabisbad
27/09/12, 00:29:52
El problema es q no instale nada...estoy totalmente seguro pq no suelo instalar apenas cosas.

Lo q hice esta mañana fue sacarle la bateria un rato...cargar...y parece q ahora se esta comportando d forma normal otra vez.

Ya veremos como pasa la noche, no deberia gastar mas d 2-4% en el modo vuelo, ya os comentare.