PDA

Ver la Versión Completa : problema con el browser que trae por defecto el galaxy scl

neodante
26/09/12, 11:35:58
problema con el browser que trae por defecto el galaxy scl

Es una molestia muy grande que este browser(que por cierto no se como se llama)no tenga un boton para salir de la sesion y muchas veces aunque crea que esta cerrado sigue abierto....¿ hay alguna manera de arreglar este problema ? ¿existe una version de este browser modificado que tenga la opcion de salir ?

Ya se que hay muchos mas browser pero los he probado casi todos y este es el que mejor me va :pensando:

salu2 y espero vuestra ayuda :ok:

nankkurunaaisa
26/09/12, 11:38:43
Has probado dando al boton home, hasta que te aparezca el administrador de tareas y ahi cerrar la aplicacion?;-)

djynns
26/09/12, 11:49:02
Cuando uso el navegador nativo, voy dando a la flecha Atrás hasta que vuelvo al Home y no se me queda abierto en absoluto el navegador.

neodante
26/09/12, 12:23:21
Has probado dando al boton home, hasta que te aparezca el administrador de tareas y ahi cerrar la aplicacion?;-)

Ya,eso lo se,pero no deberia ser mas facil ?

Enviado desde mi GT-I9003

neodante
26/09/12, 12:24:30
Cuando uso el navegador nativo, voy dando a la flecha Atrás hasta que vuelvo al Home y no se me queda abierto en absoluto el navegador.

Pues a mi si me pasa....otra cosa,tiene nombre ese navegador ?

nankkurunaaisa
26/09/12, 12:30:25
Ya,eso lo se,pero no deberia ser mas facil ?

Si, como comenta djynns, darle ala flecha de atras, hasta que salgas de la aplicacion, pero si dices tu que ati no te funciona, pues pruebalo desde el Administrador de tareas;-)