PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con 3G de tuenti movil en tattoo con cyano


Nosfe_vlc
26/09/12, 10:32:38
Pues eso, intento conectar con internet movil de tuenti movil y no hay forma, lo configuro todo y no me va.
Alguien me puede ayudar? tuenti us la red movistar, asi que si alguien tiene movistar o algo a ver como lo configura todo para ue le funcione.
Gracias!

javicm1982
27/09/12, 08:56:13
Pues eso, intento conectar con internet movil de tuenti movil y no hay forma, lo configuro todo y no me va.
Alguien me puede ayudar? tuenti us la red movistar, asi que si alguien tiene movistar o algo a ver como lo configura todo para ue le funcione.
Gracias!
tienes que tener activa la opcion "itinerancia de datos" dentro de Configuracion de red movil, mira a ver si te falta eso

Nosfe_vlc
27/09/12, 13:17:01
esta activado tambien, tengo las tres casillas activadas.

javicm1982
27/09/12, 16:53:07
esta activado tambien, tengo las tres casillas activadas.
si tienes las 3 casillas activadas o no esta bien metida la configuracion del operador o ya ni idea, lo mismo tuenti no ha activado la conexion. Te recomiendo que pruebes en otro movil a ver si pasa lo mismo o conecta, o en tu movil meter otra targeta de otra compañia que tenga internet, es una forma de descartar posibles fallos.

Nosfe_vlc
27/09/12, 18:46:01
en el huawei u8800 me funciona perfectamente.
me madaron e sms de autoconfiguracion pero no coge del sms la configuracion el movil. he probado con la config del servicio de atencion al cliente y no va, y con la config de la web de tuenti tampoco.
buscare a ver si alguien me deja una sim de otro operador.
La rom de la tattoo de kalim no tiene problemas de 3g no?
segun tuenti: "Debes tener en cuenta que Internet de Tuenti no funcionará en teléfonos muy antiguos que sólo tenganacceso WAP, necesitas GPRS o 3G."
la tattoo si tiene gprs / 3g, no?

Nosfe_vlc
27/09/12, 19:25:03
toooooooooooooooooma!!!!!!!!!
el doroid wall!!!! que tenia bloqueado todo!
me he puesto a buscar apps y no sabia ni que eso estaba instalado!
le he dado a desactivar y ale, a volarrr!
gracias a todos!!

javicm1982
28/09/12, 08:11:55
toooooooooooooooooma!!!!!!!!!
el doroid wall!!!! que tenia bloqueado todo!
me he puesto a buscar apps y no sabia ni que eso estaba instalado!
le he dado a desactivar y ale, a volarrr!
gracias a todos!!
jaja, me alegro que este resuelto X-D