Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema emoticonos whatsapp

aldalejo
26/09/12, 10:00:55
Cuando escribo emoticonos del whatsapp siempre se me ponen a la izquierda del último escrito, en vez de a la derecha. Sólo me pasa con los emoticonos. Y cuando los recibo de alguien mire pasa igual, los recibo con el orden invertido de como se escribieron. Tengo whatsapp Actualizado y hace varias versiones que me ocurre. Os pasa a alguien más?

Saludos

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2

nankkurunaaisa
26/09/12, 10:26:52
Has probado a reinstalar la aplicacion y borrando su cache correspondiente?:ok:

aldalejo
26/09/12, 10:35:41
Varias veces si. Por cierto y si sirve de algo tengo GB 2.3.6 la versión B888 libre.

nankkurunaaisa
26/09/12, 10:42:38
Lo unico que te diria... esque si para ti es una tonteria, lo dejes estar, hasta que actualicen la aplicacion, subsanando el error si fuera de ellos y si no fuera asi, pues si tubieras tiempo, reinstalar la rom de nuevo, o desde el recovery restaurarla si tienes una copia de ella...

aldalejo
26/09/12, 13:14:37
No tengo copia de la rom. Es la original del teléfono. No he tocado nada. Y no me atrevo a hacerlo. Gracias de todos modos por contestar

Saludos.

nankkurunaaisa
26/09/12, 14:14:46
Entonces espera a que actualicen la aplicacion Whatsapp...
De nada, saludos:ok:

Josebusta
17/03/13, 22:33:23
Cuando escribo emoticonos del whatsapp siempre se me ponen a la izquierda del último escrito, en vez de a la derecha. Sólo me pasa con los emoticonos. Y cuando los recibo de alguien mire pasa igual, los recibo con el orden invertido de como se escribieron. Tengo whatsapp Actualizado y hace varias versiones que me ocurre. Os pasa a alguien más?

Saludos

Yo tengo el mismo problema :cry:

Acabo de adquirir el Huawei hace dos días mi versión es B898, y veo que desde que tú pusiste este post siguen con el mismo fallo :saludomosqueao:

¿solo nosotros dos tenemos este fallo? ¿los demás no lo teneis?

murdernando
21/03/13, 01:48:26
a mi tambien me pasa... y he cambiado varias veces la rom y me pasa siempre use la rom que use... además la raya que parpadea al escribir parpadea la mitad superior a la izquierda del icono y la mitad superior a la derecha del icono.. algo muy bizarro.

Josebusta
25/05/13, 00:17:11
a mi tambien me pasa... y he cambiado varias veces la rom y me pasa siempre use la rom que use... además la raya que parpadea al escribir parpadea la mitad superior a la izquierda del icono y la mitad superior a la derecha del icono.. algo muy bizarro.

Han actualizado el whatsapp y sigue con el mismo problema, es un incordio :cry:

emul3
25/05/13, 02:52:12
Con Line no tengo esos problemas :D

Josebusta
27/05/13, 02:06:04
Mientras tanto no arreglan esto, si al escribir pones un espacio entre emoticonos, te los pone ordenados, el problema es que cuando te manden a ti dos iconos juntos saldrán al reves del orden de como sería.

Habrá que tener paciencia :cry: