PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cuestiones sobre fundas

jordills69
26/09/12, 09:45:10
Hola a todos. Hacia tiempo que no me pasaba por aqui.
Tengo una cuestion sobre fundas.El Note sin funda es precioso
Si le pones una funda, lo tendras siempre nuevo pero no lo disfrutaras como debe
y ademas en un par de años lo cambiaras y lo disfrutara el que se lo quede por dos duros
y he probado varias fundas y todas engordan bastante el Note y no te dejan sacar
el spen de una manera comoda.
¿ No seria mas correcto llevarlo tal como viene y disfurtarlo asi como es?
¿ y ya le podremos la funda cuando este viejecito para tapar los desperfectos del uso?
digo que mejor usar la funda para disimular que es viejo que llevarlo tapado toda la vida
Ademas el polvo que se cuela entre funda y movil se acaba metiendo en las ranuras y en el cristal.
Perdon por el rollo y dadme vuestra sabia opinion.
O recomendadme una funda genial :sisi1::platano:

rahan
26/09/12, 11:28:21
En su momento compré esta y es una maravilla. Es clavada a la flip flop original, no engorda nada el móvil, es en aluminio y yo lo tengo en un azul precioso que llama poderosamente la atención.

http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280889438735#ht_1739wt_151

RUBIO57
27/09/12, 09:55:27
Yo he llevado,desde que lo compre,una similar a la original,pero que se abre verticalmente,lo protege mucho,si,pero tambien lo engorda mucho.
Desde ayer,llevo la clasica de silicona.color verde ,y lo hace mucho mas fino y ligero:ok:
Salu2

borbi
16/10/12, 13:52:37
Si tu vieras la castaña que se dió el mío el otro día se ta acabarían todas las dudas.... ;-)

Si no es por la protección que le llevo puesta, estaría ahora mismo planteándome si arreglar o comprar otro.

Salu2