PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda URGENTE POR FAVOR!

Diotima83
26/09/12, 09:17:01
Hola, hace ocho días que me compré por internet un S2 libre. Está sin rotear ni nada de nada, tal cuál me vino con la última de ICS y todo bien. Hasta esta mañana que lo enciendo (y le ha costado encenderse tras varias veces de pulsar el botón) y me salta un mensaje en inglés con dos opciones, no entendía muy bien que me decía y he pulsado el botón de volumen hacia abajo y se me ha quedado en la pantalla el muñequito de Android y abajo pone "Downloading... Do not turn off target!!". Arriba a la izquierda pone: ODIN MODE, PRODUCT NAME: GT-i9100, CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO, CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL.

No me atrevo a tocarlo. Qué coj...es esto??? Por favor ayudadmeeeeee. Encima ahora me tengo que ir a trabajar y sin móvil, porque ahí sigue y estoy acojonada. Jodddddeeerrrrr........Ayuda plissss

nightreaper
26/09/12, 09:32:05
entraste en modo download, intenta apagarlo, quitarle la bateria 5 minutos, ponla y prende el equipo

Diotima83
26/09/12, 09:34:54
entraste en modo download, intenta apagarlo, quitarle la bateria 5 minutos, ponla y prende el equipo

FUnciona!!! Entonces no es que esté mal el móvil??? Es que entré en ese modo sin quererlo???????

oscar2907
26/09/12, 09:42:55
FUnciona!!! Entonces no es que esté mal el móvil??? Es que entré en ese modo sin quererlo???????

Compi el movil por lo que comentas esta bien...porque si te ha encendido. El modo dowload que entraste es porque hiciste el combo de los tres botones(volum-, home, power) y te encendió asi. Saludosss

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

3rch4r1y
26/09/12, 10:15:31
jajajajajaajaja, acabas de aprender a meter el movil en modo download para instalarle rom por odin, no te preocupes la proxima que te pase sin querer, dejas pulsado el boton de apagado durante unos segundos y se te reiniciará, no hace falta que le quites la bateria, ya que no es bueno quitar la bateria cuando el movil esta encendido.

nankkurunaaisa
26/09/12, 10:23:06
No, simplemente entraste sin querer en modo descarga. Apagandolo y volviendolo a encender, se arregla, jaja;-)

Diotima83
26/09/12, 17:36:41
Muchas gracias por vuestras respuestas! Pues la verdad es que no pulsé más que el botón de encender, y o no le daba bien o no sé, porque no se entendía, y de repente me apareció lo que os he puesto al principio. Qué raro, espero que no sea ningún fallo porque me pega algo...