Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva version de Jelly Bean?
paulertion
26/09/12, 08:56:10
Que tal amigos, acabo de ver una noticia en Android Police donde anuncian que Google ya subió las imagenes de los gnex de Verizon, tambien nuevos binarios para que los cocineros actualicen sus roms... y lo que me llamó la atencion fue que hay 2 versiones posteriores a la stock rom que yo poseo en mi Galaxy Nexus GSM liberado de EEUU. La version que yo poseo es la JRO03C, y la ultima que se ve en la web de google/noticia es la JRO03R...
¿ustedes cual tienen? Por que no llegó via OTA? Que novedades trae??
Si alguien sabe algo, aclare, dejo el link de la noticia:
http://www.androidpolice.com/2012/09/25/android-binaries-updated-to-jro03r-for-nexus-s-nexus-s-4g-xoom-galaxy-nexus-gms-and-lte-and-nexus-7/
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Yo tengo la rasbean jelly JRO03R U. U
cualla84
26/09/12, 11:40:16
Yo llevo la XenonHD, y pone JRO03L, y no está en la lista :loco:
Gusy_80
26/09/12, 11:49:05
Yo estoy igual: JRO03C
Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Robertodv
26/09/12, 13:14:46
yo también JRO03C
DroidPoP
26/09/12, 13:23:37
yo tengo la underworld de veloz (JRO03H) pero cuando lo compre me venia el JRO03C
¿será por las nuevas radios que han salido?
tiggerbcn
26/09/12, 14:28:18
A veces son actualizaciones de algunas zonas, por eso no salen muchas OTAS, igual esta ultima es para el Polo Sur por decir un sitio y en algunos paises no salen nunca salvo que pongas una rom cocinada.
Charly_05
27/09/12, 01:06:05
yo ahorita uso la CM10 y el numero de compilacion es JRO03L, pienso que esto tiene que ver con las diferentes compilaciones que usan los cocineros, la oficial imagino es la JRO03C :pensando:
paulertion
27/09/12, 08:27:18
Y si mejora la radio podría mejorar la señal 3g o estoy mal?
Vmarkina
27/09/12, 08:34:39
Y si mejora la radio podría mejorar la señal 3g o estoy mal?
Sí,y la cobertura,o conexión Wi-Fi...todo puede mejorar en ese sentido si la radio la mejoran
Swypeando desde Paranoid en Galaxy Nexus
Vmarkina
27/09/12, 08:36:12
Yo tengo JRO03L
Swypeando desde Paranoid en Galaxy Nexus
Yo también por aquí: JRO03C
JosePro93
27/09/12, 11:07:27
JRO03C here! XD
javi_xavi
27/09/12, 11:13:46
JRO03C por aqui tambien
Charly_05
27/09/12, 17:38:18
Sí,y la cobertura,o conexión Wi-Fi...todo puede mejorar en ese sentido si la radio la mejoran
si mejoran la radio o baseband, logicamente mejoraria todo lo que tenga que ver con la conectividad en el dispositivo, desde el bluetooth hasta la 3G, por consiguiente la bateria sufriria mas por tener que ampliar su rango de alcance y/o frecuencia, por eso algunas personas que viven en zonas donde tienen buena señal mas bien flashean radios con menor frecuencia a la stock para ahorrar bateria :loco:
No salio una actualizacion por el error ese de samsung? El del hard reset?:loco::roto2:
Charly_05
27/09/12, 18:19:00
creo que no a salido aun, pero en todo caso saldria nada mas para los dispositivos Samsung que lleven la personalizacion Touch Wiz ya que en si es una falla de seguridad provocada por este, no es fallo de Android :)
Y no hay algo que indique si se va a liberar una otra con la actualización, no estaría mal mejorar la conexión WiFi no es muy buena en lo que respecta a intensidad
Charly_05
27/09/12, 22:37:02
hasta el momento no han dicho nada, por lo pronto lo que puedes hacer es flashear las radios que ya existen, aqui en htcmania hay un post con varias que te pueden servir :ok:
Charly_05
27/09/12, 22:43:44
Y no hay algo que indique si se va a liberar una otra con la actualización, no estaría mal mejorar la conexión WiFi no es muy buena en lo que respecta a intensidad
hasta el momento no han dicho nada, por lo pronto lo que puedes hacer es flashear las radios que ya existen, aqui en htcmania hay un post con varias que te pueden servir :ok:
Vale gracias pero prefiero las roms stock sin ningún tipo de modificación, soy algo desconfiado, así que habrá que esperar a que salga la ota, toda mejora es bienvenida.
paulertion
28/09/12, 23:47:45
Disculpa como flasheo la radio nueva de Google en stock Jelly Bean?
tiggerbcn
29/09/12, 12:18:58
Pues yo he visto por xda otra base la JRO03U, o sea que por la letra parece mas nueva que la R, joer estos de google podian ser algo mas abiertos e informar de lo que van haciendo y arreglando
Pues yo he visto por xda otra base la JRO03U, o sea que por la letra parece mas nueva que la R, joer estos de google podian ser algo mas abiertos e informar de lo que van haciendo y arreglando
Si por ultimo saber si tienen pensado liberar un ota o algo por el estilo, ni que estubiesen preparando un atentado que se reservan tanta informacion, no debe ser porque si no capaz que apple le siga plajenado funciones y las patente a su nombre jaajajja:risitas::risitas::risitas::risitas:
Charly_05
01/10/12, 00:55:52
hasta donde entiendo Google no libera radios amigos, esas las hacen los cocineros, la unica radio creada por Google sera la que venga en las OTAS y ninguna otra, el resto son versiones modificadas de acuerdo a los gustos y/o necesidades de los cocineros, lo que nos indica que la ultima radio "stock" es ( y sera hasta que salga alguna nueva actualizacion de Android que aparentemente seria a finales de año ) la XXLF1
paulertion
01/10/12, 00:59:33
hasta donde entiendo Google no libera radios amigos, esas las hacen los cocineros, la unica radio creada por Google sera la que venga en las OTAS y ninguna otra, el resto son versiones modificadas de acuerdo a los gustos y/o necesidades de los cocineros, lo que nos indica que la ultima radio "stock" es ( y sera hasta que salga alguna nueva actualizacion de Android que aparentemente seria a finales de año ) la XXLF1
Vos cual recomendas poner para que mejore notablemente wifi y 3g? La radio digo, porque la stock es media debil
Charly_05
01/10/12, 01:17:48
Disculpa como flasheo la radio nueva de Google en stock Jelly Bean?
ps no se a que te refieres, si ya actualizaste tu Nexus a Jelly Bean entonces ya tienes la ultima radio "stock" de Google, de cualquier modo si ya tienes el archivo zip de la radio que quieras instalar en la SD, tienes que entrar en modo recovery, has los wipes de cache y dalvick, flashea el archivo zip que contenga la radio y reinicia....cabe mencionar que para poder hacer todo esto debes ser usuario root y tener un recovery diferente al stock, muy recomendado el ClockWorkMod, ysi ya sabes todo esto y parezco profesor barato disculpa :risitas::risitas:
paulertion
01/10/12, 01:50:34
ps no se a que te refieres, si ya actualizaste tu Nexus a Jelly Bean entonces ya tienes la ultima radio "stock" de Google, de cualquier modo si ya tienes el archivo zip de la radio que quieras instalar en la SD, tienes que entrar en modo recovery, has los wipes de cache y dalvick, flashea el archivo zip que contenga la radio y reinicia....cabe mencionar que para poder hacer todo esto debes ser usuario root y tener un recovery diferente al stock, muy recomendado el ClockWorkMod, ysi ya sabes todo esto y parezco profesor barato disculpa :risitas::risitas:
Jaja sisi sabia todo excepto lo de hacerle un wipe, es necesario? Ley y por ahí que la radio de veloz es la mejor que hay en cuanto a señal de wifi y 3g, es verdad? Gracias por tu respuesta!
Charly_05
01/10/12, 03:06:42
respecto a lo del wipe te digo, no es estrictamente necesario pero si muy recomendado ya que de esa manera limpias el registro y previenes posibles fallas y/o incompatibilidades en la instalacion pero te repito, no es necesario asi que tu tranquilo jeje....lo otro, la de veloz a recibido muy buenas criticas pero eso es relativo amigo, debes escoger la que mejor se adapte a tus necesidades, al menos yo por ejemplo vivo en Costa Rica y tengo muy buena recepcion tanto en 3G como en wi-fi asi que me va muy bien con la stock, te sugiero que la pruebes y veas por ti mismo si se adapta a lo que necesitas:ok:
tiggerbcn
01/10/12, 07:42:36
Las radios no las hacen los cocineros se extraen de las diferentes versiones que hay, muchas veces son las mismas radios pero de diferentes zonas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.