Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sin fondo animado
Pasa que no me aparece la opción de poner fondo de pantalla en movimiento (livewallpaper) no importa que launcher usé, no aparece en la opción de poner fondo de pantalla en movimiento. Alguien me puede ayudar?
Se me ocurre que Podrían copiar la app livewallpaper. Apk de con titanium backup y pasármelo?
Kirabyte
26/09/12, 07:13:59
Que rom tienes? no instalaste alguna lite? o que no lleve dicha opcion?... Otra es que, no has tocado nada de los archivos internos, por ejemplo con el root explorer o el ES explorer?
Saludos.
Si, quise borrar los datos de un livewallpaper de unas cascadas y ocupaban mucho espacio los vídeos y de ahí ya no me apareció la opción, tengo la rom xlite desde hace 1 mes pero como digo, esta burrada la cometí hoy
Buscando en google encontré los archivos "livewallpaper. Apk" y livewallpaperpicker.apk" ya me aparece la opción pero se cierra porque no me había dado cuenta que son para el xperia neo
Kirabyte
26/09/12, 07:24:54
Dame chance, y te subo a mediafire un .zip flasheable por recovery que restaura la seleccion de livewallpapers. Ahorita te paso el enlace.
Kirabyte
26/09/12, 07:27:12
Aqui esta http://www.mediafire.com/?13adwbozbcgsvrt flashealo por recovery y comenta que tal. Saludos
Ok, espero por el enlace.
Muchas gracias.
Flasheado y funcionando a la perfección.
Gracias Masterkira
Kirabyte
26/09/12, 07:42:42
De nada paisano X-D Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.